jueves, 23 de marzo de 2023

DEGUSTABOX “¡Hola Primavera!” de Marzo 2023

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos en la segunda mitad de marzo, así que creo que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DEGUSTABOX de este mes. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de marzo me ha llamado mucho la atención, ya que trae una estupenda selección de productos perfectos para la primavera. Como siempre, la caja de marzo es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.

Me gustaría recordaros también brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Lindt, Heinz, La Vieja Fábrica, Pascual, Dr.Oetker, Damm, Kellogg’s, Milka, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 15,99€ (con transporte incluido por mensajería SEUR) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 14,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 15,99 euros podéis conseguirla por tan solo 6,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: JOANNAS-142F4.

La caja de marzo me llegó muy variada y llena de productos interesantes, riquísimos y, sobre todo, muy útiles. Trae 14 productos de 12 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de marzo. ¿Qué os parece? :-)

“Palets Bretons” de SAINT AUBERT

Son unas galletas de mantequilla elaboradas  con la misma receta desde sus inicios en 1927. Están hechas con muy buena mantequilla. Su textura es increíble a la vez que crujiente y muy fundente.

Recibimos una cajita de 125g y su precio es de 1,79 euros.

La verdad es que estas galletas tienen una pinta estupenda y con lo golosa que soy, estoy segura que me van a encantar, pero las compartiré con mi marido y mi hijo, ya que tengo que cuidar la línea. :-)

“Bifrutas” de PASCUAL

Se trata de la receta mejorada de “Bifrutas”, con ingredientes de origen 100% natural y con vitamina C. El producto está elaborado a base de leche desnatada y zumo de frutas. Además, ahora este producto no contiene azúcares añadidos ni edulcorantes ni aditivos artificiales. Viene en un cómodo envase para que lo llevemos siempre con nosotros. El producto se presenta en dos sabores: Tropical y Pacífico.

Recibimos una botellita de 240ml de cada sabor y su precio es de 0,89 euros.

Este producto es perfecto para mi hijo. Le va a venir genial para sus meriendas y además, si no contiene azúcares ni edulcorantes, pues mucho mejor.

“Chiquilin Bowl” de ARTIACH

Es una nueva propuesta “a cucharadas” con la que Chiquilin amplía su gama de “Cereales Milenarios”. Se trata de unas mini galletas en blocks extra crujientes elaboradas con harina 100% integral de centeno, semillas de chía y mijo, así como con pepitas de chocolate negro. Es un producto ideal para nuestros desayunos en bowl y hay mil maneras de combinarlo.

Recibimos una caja de 230g y su precio es de 2,60 euros.

Pues me parece un producto muy curioso. Pienso probarlo en bowl con leche, tal y como recomienda el fabricante, pero también quiero tomar las galletitas de manera tradicional. Me vienen muy bien para mis meriendas.

“Barista Bebida de Almendras” de ALMENDROLA

Esta bebida de almendras sin azúcar es perfecta para los amantes del café. Se trata de una bebida 100% vegetal, diseñada para aquellos que quieren disfrutar de su café sin renunciar al placer. Gracias de este producto podemos disfrutar de nuestro café ahora más cremoso que nunca, con un sabor irresistible y sin azúcar.

Recibimos un brick de 1l y su precio es de 1,99 euros.

Aunque es una bebida de almendra pensada para mejorar el sabor del café, yo creo que igualmente la podemos aprovechar sola, es decir sin el café. Así que, como mi marido toma para el desayuno bebidas vegetales, es él quien va a disfrutar de este producto.

“Vegan Original” de LINDT

Es una reinvención del chocolate con leche clásico, elaborado con bebida de avena y pasta de almendras para ofrecer una opción vegana a los consumidores que buscan esta opción sin renunciar al sabor del chocolate más delicioso.

Recibimos una tableta de 100g y su precio es de 3,49 euros.

Mmmm … para mí es el producto estrella de la caja. El chocolate me pierde y LINDT es una de mis marcas favoritas, así que estoy encantada de poder probar este nuevo producto de la marca, que parece realmente riquísimo. No lo conocía y además, me parece perfecto que DEGUSTABOX nos de la oportunidad de descubrir las novedades de esta marca.

“Crunchy Avena y Miel” de NATURE VALLEY

Estas barritas crujientes repletas de avena natural 100% integral y auténtica miel son el tentempié perfecto estemos donde estemos. Están siempre listas cuando más las necesitamos. Sus ingredientes deliciosos han sido cuidadosamente seleccionados  y el producto no contiene colorantes, conservantes ni aromas artificiales.

Recibimos un paquetito de 42g que contiene 2 barritas. El precio de la caja con 5 paquetitos es de 2,59 euros.

Este producto le viene muy bien a mi marido, ya que a él le gustan mucho las barritas de cereales y suele llevarlas al trabajo.

“Patatas Onduladas Jamón” de RISI

Son unas patatas onduladas con sabor a jamón. Son las patatas de toda la vida, elaboradas con la receta tradicional de la marca y hechas con los mejores ingredientes y sabores auténticos. Además, las bolsas de RISI vienen con menos aire, porque están llenas hasta arriba.

Recibimos un paquete de 100g y su precio es de 1,20 euros.

En mi casa los snacks salados no faltan nunca, ya que a mi marido y a mi hijo les encantan. Estas patatas de RISI aún no las conocíamos, pero nos vienen bien porque el sabor a jamón es el favorito de mi hijo.

Ketchup Zero de HEINZ

Es un delicioso kétchup de HEINZ que ahora viene sin azúcares ni sales añadidos. Es ideal para aquellos que desean mantener la línea sin dejar de disfrutar del sabor clásico de HEINZ.

Recibimos una botella de 400 ml y su precio es de 3,99 euros.

Pues me viene genial, porque a mi hijo le gusta acompañar diferentes platos con kétchup y además HEINZ es mi marca favorita en cuanto a los kétchups.

“Palitos María Sticks 0%” de QUELY

Son unos palitos de galletas María sin azúcares añadidos, únicos en el mercado, perfectos para los que buscan un snack dulce. Son muy crujientes y están deliciosos. Están siempre preparados para llevarlos y consumirlos en cualquier lugar. Podemos comerlos solos o con cualquier ingrediente que nos guste.

Recibimos dos paquetes de 50g cada uno y su precio es de 1 euro.

Me encantan tanto los típicos palitos de pan como las galletas María, así que la fusión de ambos me parece una idea estupenda, completa y bastante original. Estoy deseando probar el producto.

Chutney de Tomate y Pimiento de LA VIEJA FÁBRICA

Es un producto que pertenece a la nueva gama de salsas y acompañamientos de LA VIEJA FÁBRICA. El producto combina con todo, mejora y completa nuestros platos del día a día. Tiene múltiples usos: lo podemos añadir como aderezo, usarlo como condimento, disfrutarlo como guarnición, probarlo para dipear o complementar otras salsas.

Recibimos un bote de 280g y su precio es de 2,79 euros.

Es el producto al que menos uso le encuentro en mi cocina. Es que la verdad es que no he probado nunca este tipo de productos, por lo cual no tengo mucha idea con que tipo de comida combinarlo.

“Smint Fresa” de SMINT

Son unos caramelitos comprimidos sin azúcar y sin gluten que tienen un sabor muy intenso y nos aportan una sensación de frescor duradera, garantizándonos un aliento limpio y fresco. El producto vienen en una gran variedad de sabores más top: menta, hierbabuena, fresa, frutos rojos, eucalipto y limón. A mí me ha tocado la deliciosa fresa.  

Recibimos una latita de 35g y su precio es de 2,25 euros.

En mi bolso nunca falta una cajita de SMINT, ya que me gusta tenerlos siempre a mano para refrescar el aliento. Ya conocía la variedad de fresa, ya que es una de las que más compro y la gastaré encantada.

Kit de Pascua de DR.OETKER

Es un kit para decorar galletas de Pascua. Es perfecto para hacer repostería en familia, preparando y decorando unas fantásticas galletas de mantequilla. En la caja encontramos todo lo que necesitamos: el preparado para galletas, un cortador, 3 fondants (blanco, rosa y amarillo) y dos lápices pasteleros (marrón y blanco). Las galletas son muy fáciles de preparar y se pueden decorar de mil maneras, lo que es muy divertido.

El pack (contenido para 20 galletas) cuesta 8,15 euros.

Es uno de mis productos favoritos de la caja. Me gusta mucho preparar pasteles, galletas y tartas, y a mis familiares les gusta comerlos. J No conocía este preparado de DR. OETKER, pero he probado otros preparados de la marca, como por ejemplo el pastel de zanahoria, el bizcocho o el pastel de queso, y la verdad es que salen riquísimos.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de marzo. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web. El valor de la caja es de 32,55 euros, lo que está bien, sobre todo teniendo en cuenta que podemos conseguirla con el código descuento JOANNAS-142F4 por tan solo 6,99 euros. Además, yo creo que todos los productos son muy interesantes y aprovechables, aparte de novedosos.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

9 comentarios:

  1. Oye, pues la salsita esa de La vieja fábrica tiene que estar la mar de rica.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, que cosas mas buenas trae. Besitos

    ResponderEliminar
  3. I really like Dr Oetker productions :)

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho el chocolate vegano, qué pinta. Disfruta mucho de tu cajita. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Pues me quedo con el chocolate, lo demás creo que no

    ResponderEliminar
  6. Las barritas las probamos y no nos gustaron :(

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que gracioso lo de los huevos de Pascua, saludos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.