jueves, 9 de marzo de 2023

La cajita BODYBOX “Girl Power” de Marzo 2023

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy os traigo la nueva edición de la cajita de suscripción de belleza BODYBOX que pertenece al mes de marzo. La cajita de este mes se llama “Girl Power” y con ella el equipo de BODYBOX celebra con nosotras el mes de la mujer. Dentro de esta cajita encontramos 5 productos para sentirnos fuertes, empoderas, así como bien en nuestra propia piel. En cuanto al contenido, me ha gustado menos que el del mes pasado, pero admito que no está nada mal, porque nos trae algunos productos interesantes y, sobre todo, útiles. Por cierto, todos los cinco productos vienen en tamaño original.

“The Dual Peeling Mask” de USU COSMETICS

Es una super mascarilla facial que tiene un doble efecto exfoliante: químico mediante un 5% de AHA de frutas, y físico gracias a los gránulos exfoliantes vegetales que retiran las células muertas para revelar una piel más suave, iluminada y uniforme sin irritación. Gracias a este producto la piel recupera y mejora su textura y uniformidad. 

Recibimos un tubo de 60ml y su precio es de 22,60 euros.

Con esta mascarilla tengo sentimientos encontrados. Por un lado, me llama mucho la atención y me apetece probarla. Además, es un producto de cosmética coreana y las que seguís mi blog, ya sabéis que me encanta probar la cosmética de este país. Pero por otro lado, tengo un problema con los productos de exfoliación facial: la exfoliación mecánica no me gusta, porque me irrita la piel y en cuanto a la exfoliación química con ácidos, me da miedo. Y este producto en concreto une estos dos tipos de exfoliación, así que no sé, no sé…

“Starter R” de NONNA COSMETICS

Es una crema-gel regeneradora con un 0,15% de Retinol, un 1% de Bakuchiol y un 5% de Niacinamida, una potente combinación que lucha contra los signos del envejecimiento, ayuda a atenuar las líneas de expresión, las arrugas, el tamaño de los poros e imperfecciones, y unifica el tono, sin irritar la piel. Sus activos encapsulados en liposomas son hasta 6 veces más potentes y además, es una opción idónea para las pieles que se inician con los tratamientos con retinol, así como para las pieles sensibles que no toleran un porcentaje alto de este activo. El resultado de esta crema es una mejora en el aspecto general de todo tipo de pieles.

Recibimos un tubo de 30 ml y su precio es de 48 euros.

Creo que es lo que más me ha gustado de la caja de este mes. Es que últimamente me gusta cada vez más recibir las cremas de cuidado facial en las cajitas de belleza, ya que disfruto mucho probándolas. Esta crema tiene realmente muy buena pinta y me gusta mucho su composición, ya que me parece muy beneficiosa para mi piel y además, son unos activos que suelo utilizar en mi rutina de cuidado facial. Por cierto, no conocía la marca NONNA COSMETICS y la verdad es que me ha llamado mucho la atención. Espero poder probar más productos suyos.

“Calcetines Peeling & Exfoliating” de IROHA NATURE

Son unos calcetines peeling que exfolian profundamente las callosidades a la vez que ayudan a promover la renovación celular y suavizar la piel áspera, gracias a su fórmula concentrada de Ácido Glicólico y Ácido Láctico. También contienen Lavanda, que tiene propiedades tonificantes, equilibrantes, relajantes, y resulta ser un magnífico tónico con beneficios hidratantes y antiinflamatorios para la piel. Por último, el Ácido Salicílico actúa como un agente exfoliante capaz de eliminar las capas más superficiales de la piel y funciona realizando una ligera exfoliación en la piel consiguiendo de este modo reducir la acumulación de células muertas. Su fórmula limpia está elaborada a partir de un 99% de ingredientes certificados de origen natural.

El pack equivale a un tratamiento y contiene 2 calcetines impregnados con 20 ml de producto cada uno. Cuesta 9,95 euros.

Ya había probado este tipo de calcetines de IROHA NATURE y me han gustado bastante, ya que son realmente eficaces. Así que estoy muy contenta con este producto y lo probaré en breve. Ahora, cuando la primavera está a la vuelta de la esquina, llega el momento de ir preparando los pies para la nueva temporada.

“Lipo-Reductor Celulítico” de INNOVAGE

Es un complemento nutricional que tiene un triple efecto: quemagrasas, reductor y drenante. Sirve para mejorar y mantener una buena forma física y luchar contra la acumulación de grasas poco saludables, líquidos y toxinas, especialmente en caderas, muslos, glúteos y abdomen. El producto actúa sinérgicamente junto con buenos hábitos de dieta y deporte para potenciar la acción de lipólisis (destrucción de grasa) y mejorar la circulación sanguínea. Su completa fórmula está elaborada a base de extractos naturales de Café Verde, Té Verde, Pino Marítimo y Cromo

Recibimos una caja que contiene 30 comprimidos y su precio es de 19 euros.

La verdad es que no me gusta mucho recibir complementos alimenticios en cajitas de belleza, ya que opino que seleccionar este tipo de producto es arriesgar bastante. Las que seguís mi blog, sabéis que tomo complementos alimenticios, pero no exactamente los de este tipo y además, sé que a muchas personas los suplementos de dieta no les gustan y son bastante reacias a tomar este tipo de productos. Otra cosa es que normalmente con solo una cajita no se notan los resultados de nutricosmética y para poder verlos hay que seguir comprando el producto (qué además no es barato).

“SOS Magic Nails” de MIA COSMETICS

Es un nuevo endurecedor de uñas en formato lápiz, ideal para que nuestras uñas sean fuertes. Es fácil de aplicar y de llevar a cualquier lugar. Su fórmula de Nitrocelulosa es incolora, transparente y vegana en base agua. Contiene activos seleccionados muy específicos para ayudar a endurecer, restaurar y promover el crecimiento de la uña. Es perfecto para las uñas débiles y quebradizas.

El producto es de 2,7ml y cuesta 16,95 euros.

Ya conocía los esmaltes de MIA COSMETICS y me parecen unos productos de muy buena calidad, así que espero que este endurecedor de uñas también lo sea. Por lo demás, hay que añadir que se trata de un producto bastante original, ya que este tipo de productos no suelen aparecer a menudo en cajitas de belleza. Su formato es muy práctico y cómodo de usar. En fin, me viene genial. J

Y estos son todos los productos de la cajita BODYBOX de marzo. La verdad es que la caja no me parece nada mal. Me ha gustado bastante y estoy realmente contenta con los productos recibidos. El valor de la caja es de 116,50 euros, lo que está genial y más, teniendo en cuenta que he pagado por ella 16 euros (los nuevos suscriptores tienen que pagar 18 euros).

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

11 comentarios:

  1. Que gusta los que nos enseñas de Bodybox, me apuntaría, pero me gusta comprar mensualmente y me sale caro..

    ResponderEliminar
  2. Esos calcetines exfoliantes me encantan. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No creo que las cápsulas hagan mucho por sí solas, y veo arriesgado incluir suplementación en una caja de este tipo. Besos!

    ResponderEliminar
  4. La cremita de tratamiento de Nonna es la que más me ha gustado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! una caja muy completa, aunque como a ti los complementos de ese tipo no me gustan. Besos

    ResponderEliminar
  6. Los calcetines para los pies me gusta utilizarlos una vez al año. El endurecedor me ha llamado la atención por su formato. Besos :-)

    ResponderEliminar
  7. La crema facial tiene una composición interesante, saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.