jueves, 26 de septiembre de 2024

DEGUSTABOX “En Familia” de Septiembre 2024

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Estamos terminando septiembre, así que creo que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DEGUSTABOX de este mes. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de septiembre me ha llamado mucho la atención, ya que trae una selección de productos muy interesantes, así como muchas novedades del mercado que me apetecen probar. Como siempre, la caja de septiembre es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.

Me gustaría recordaros también brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Solís, Grefusa, Pascual, La Vieja Fábrica, Helios, Puleva, Kellogg’s, Azucarera, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 15,99€ (con transporte incluido por mensajería SEUR) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 14,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 15,99 euros podéis conseguirla por tan solo 6,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: JOANNAS-142F4.

La caja de septiembre me llegó muy variada y llena de productos interesantes, riquísimos y, sobre todo, muy útiles. Trae 12 productos de 11 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de septiembre. ¿Qué os parece? :-)

“Inimitables” de GREFUSA

Es  el nuevo mix de snacks y frutos secos con los productos más icónicos de GREFUSA. Así podemos disfrutar de Gublins, Papadelta, MisterCorn y Cacahuetazo en un mix único.

Recibimos una bolsita de 100g y su precio es de 1,30 euros.

Este tipo de snack le gusta mucho a mi marido, así que va a probarlo encantado. :-) Es un producto bastante ligero, crujiente y su sabor es riquísimo.

Tomate Frito con Aceite de Oliva (Tripack) de SOLÍS

Este tomate frito está elaborado con 3,2% de aceite de oliva y tomates de cultivo sostenible procedentes de las Vegas del Guadiana (Extremadura). El producto es ideal para cocinar y aderezar nuestras comidas gracias a su sabor 100% natural. No contiene gluten y es apto para veganos.

El producto se presenta en un práctico formato tripack que contiene 3 mini bricks de 200 ml cada uno. El precio del pack es de 2,40 euros.

Pues me parece un producto muy útil y lo gastaré pronto. Creo que lo voy a utilizar para preparar una lasaña o espaguetis a la boloñesa.

“Galactic Brownies” de JR.BROWNIE

Son unos deliciosos y tiernos brownies con topping de grajeas de chocolate. Están hechos con el mejor chocolate belga y con los mejores ingredientes de altísima calidad. No contienen aceite de palma, ni colorantes ni aromas artificiales ni grasas trans.  Es un producto sorprendente y muy divertido. Los brownies vienen envasados individualmente y es la forma más alegre de disfrutar de un momento de placer en cualquier momento del día.

Recibimos un paquete es de 200g que contiene 8 unidades. Su precio es de 2,25 euros.

A mi marido le encanta tomar este tipo de bizcochitos con leche para el desayuno, así que se puso muy contento viendo este producto en la caja. :-) Además, nos parece un producto novedoso e innovador.

“Mix Bechamel” de SANTA RITA

Es un producto que sirve para hacer rápidamente la salsa bechamel y la masa de croquetas caseras. Es muy fácil de usar y lo preparamos en tan solo dos minutos, sin cocer, solo añadiendo leche, caldo o bebida vegetal para personalizar a nuestro gusto. Este Mix nos da la solución para preparar una bechamel perfecta que hará las delicias de nuestras croquetas más caseras.  Solo tenemos que poner el ingrediente que dará nombre a la croqueta, usar cualquier tipo de caldo o leche y añadir este Mix. Luego hay que removerlo a temperatura ambiente y ya tenemos la masa de croquetas hecha. Es un producto apto para veganos.

Recibimos un envase de 240g y su precio es de 4,75 euros.

Es el único producto que no me ha gustado de esta caja. Es que no preparo croquetas y muy pocas veces preparo platos con la salsa bechamel, ya que me resulta demasiado pesada, y cuando lo hago, prefiero prepararla yo misma.

“Salsaliñadas Agridulce” de JOLCA

Son aceitunas manzanilla fina sin hueso que vienen en un nuevo concepto de aliños con identidad propia, inspirados en salsas de la gastronomía mundial con sabores muy reconocidos y reconocibles: Pesto, Piri-Piri y Agridulce. A mí me ha tocado la última variedad.

Recibimos un bote de 400g y su precio es de 2,79 euros.

A mí y a mi marido nos encantan las aceitunas y sobre todo las aliñadas, así que es un producto perfecto para nosotros. Además, el formato es bastante grande. Probaremos el producto encantados. :-)

“Mini Palitos Cristal” de PANIFICIO ZORZI

Estos mini palitos de cristal son el resultado de más de 60 años de experiencia. Están hechos al horno y leudados sin prisas. Son crujientes y perfectos para acompañar con embutidos o quesos.

Recibimos una bolsa de 130g y su precio es de 1,75 euros.

El producto me parece genial y muy útil. Además, tiene realmente muy buena pinta. Los picos le encantan a mi marido y por eso siempre están en nuestra casa. Nos gusta combinarlos con el lomo embuchado.

“Dinamic Protein” de PASCUAL

Son nuevos batidos que componen una gama de 6 productos con alto contenido de proteínas, pensados para todos aquellos que cuidan su alimentación. Yo he recibido el Batido de Plátano con sabor a Cacahuete y la Bebida de Café.

Cada brick es de 330ml y su precio es de 1,95 euros.

Del primer producto va a disfrutar mi hijo. Le encantan los batidos y aunque los que suele tomar más a menudo son los de chocolate, creo que el de plátano también le va a gustar mucho, ya que en general, le gusta mucho esta fruta. Por cierto, es un producto que sorprende bastante, ya que es de plátano, pero tiene sabor a cacahuetes. Y en cuanto a la bebida de café, supongo que la voy a probar yo.

“Chocolinas Original” de BAGLEY

Se trata de una famosa galleta reconocida internacionalmente, que ya está disponible en España. Se trata de una galleta de chocolate con un sabor único. La podemos comer sola, acompañada o transformarla en el postre más fácil y delicioso: la Chocotorta

Recibimos un paquete de 170g y su precio es de 1,50 euros.

En casa solemos tomar galletas por la tarde de merienda, acompañadas con un té o una infusión, así que ha sido lo primero que hemos probado de esta caja y estas nuevas galletas realmente nos han encantado. Tienen una pinta estupenda, son ligeras y crujientes.

“Sriracha Ketchup” de GO TAN

Esta nueva salsa es una explosión de sabor que nace de los pimientos frescos de la sriracha mezclados con el dulzor de los tomates del kétchup. El producto es delicioso y está listo para comer.

Recibimos una botella de 215ml y su precio es de 3,49 euros.

La verdad es que me viene bien este producto, ya que me encanta acompañar las patatas bravas con salsas picantes y como este producto está pensado especialmente para comer con este tipo de platos, pues supongo que muy pronto aprovecharemos el bote. Además, me parece un producto muy original, que por cierto, no lo conocía, y que seguramente enriquece el sabor de muchos platos.

“Crujientes Avena – Chocolate” de KÖLLN

Estos cereales crujientes elaborados con harina de avena integral y chocolate con leche son la forma divertida de disfrutar un producto con un 65% de avena integral y un alto contenido en fibra y sin aromas. Es una buena alternativa a otros cereales tradicionales y una verdadera delicia.

Recibimos una bolsa de 375g y su precio es de 4,49 euros.

Mmmm … me encantan los cereales, sobre todo crujientes, como éste, que realmente tienen una pinta deliciosa. Me parece muy buena idea incluir este producto en la caja. Me viene muy bien para mis desayunos.

“Naranja Amarga Cero” de LA VIEJA FÁBRICA

Es mermelada de naranja amarga sin azúcar refinado, elaborada solo con endulzante 100% natural, donde se sustituye el azúcar refinado por un endulzante obtenido mediante el prensado de manzana y algarroba. El producto genera un índice glucémico bajo y tiene menos calorías, conservando todo el sabor auténtico de LA VIEJA FÁBRICA.

Recibimos un tarro de 290g y su precio es de 2,99 euros.

Es un producto sin el que no puedo vivir. ;-) Casi todas las mañanas desayuno tostadas con mermelada y es para mí un desayuno perfecto. Justo se me estaba terminando un bote de mermelada, así que ésta me ha venido de perlas. Además, no conocía la variedad sin azúcar y estoy muy contenta de recibirlo, ya que intento reducir el azúcar en mi dieta y los productos con edulcorantes artificiales no me gustan nada.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de septiembre. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web. El valor de la caja es de 31,61 euros, lo que está muy bien, sobre todo teniendo en cuenta que podemos conseguirla con el código descuento JOANNAS-142F4 por tan solo 6,99 euros. Además, yo creo que casi todos los productos son muy interesantes y aprovechables, aparte de novedosos.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

5 comentarios:

  1. This time the box is very great. I like everything it contains. :)

    kisses

    ResponderEliminar
  2. Los kilos y la mermelada de naranja, me encantan!!!

    ResponderEliminar
  3. What a nice box, thanks for your sharing

    ResponderEliminar
  4. Wow delicious snack box in September....I really like brownies so much....and something savory meal. Thanks for sharing Joanna..Have a nice day ^_^

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.