jueves, 5 de septiembre de 2024

DEGUSTABOX “Vuelta al cole” de Agosto 2024

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Ya estamos en Septiembre, así que creo que ya es hora de presentaros el contenido de la cajita DEGUSTABOX del mes pasado. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de Agosto, que contiene una selección de productos perfecta para la vuelta al cole, me ha llamado mucho la atención, ya que cuenta con varios productos novedosos y riquísimos. Como siempre, la caja de Agosto es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.

Me gustaría recordaros también brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Fontaneda, Grefusa, Amstel, Granini, Helios, Puleva, Kellogg’s, Azucarera, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 15,99€ (con transporte incluido por mensajería SEUR) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 14,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 15,99 euros podéis conseguirla por tan solo 6,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: JOANNAS-142F4.

La caja de agosto me llegó muy variada y llena de productos interesantes, riquísimos y, sobre todo, muy útiles. Trae 12 productos de 10 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de agosto. ¿Qué os parece? :-)

“Lulu” de FONTANEDA

Son unos nuevos y tiernos bizcochitos con deliciosas e irresistibles pepitas de chocolate. Sus pedacitos de chocolate lo hacen un producto delicioso e ideal para todos los miembros de la familia, convirtiéndolo en un esponjoso snack ideal para llevar con nosotros y disfrutar cuando queramos.

Recibimos un paquete de 150g (5x30g) y su precio es de 2,40 euros.

A mi marido le encanta tomar bizcochitos con leche para el desayuno, así que se puso muy contento viendo este producto en la caja. :-) Además, nos parece un producto novedoso e innovador.

“Pom-Bear Ketchup” y “El Cacahuetazo Recubierto” de GREFUSA

El primer producto es un delicioso y divertido snack de patata con forma de oso, perfecto para nuestros planes familiares. Se trata de un aperitivo frito con sal. El producto no contiene aceite de palma ni conservantes ni colorantes artificiales. Es ideal para disfrutar en familia.

El segundo producto está pensado para aquellos que disfrutan de los cacahuetes con un toque crujiente y sabroso. Se trata de un cacahuete snackero e irresistible, recubierto con delicioso sabor a chili suave.

Recibimos una bolsa de “Pom-Bear” de 60g que cuesta 1,40 euros y una bolsita de cacahuetes de 80g cuyo precio es de 1,30 euros.

En mi casa las patatas no faltan nunca, ya que a mi marido y a mi hijo les encantan. Estas nuevas patatas con sabor a kétchup de GREFUSA aún no las conocíamos. Realmente parecen deliciosas y son muy divertidas gracias a su forma de osito.

En cuanto a los cacahuetes, este tipo de snack le gusta mucho a mi marido, así que va a probarlo encantado. :-) Es un producto bastante ligero, crujiente y su sabor es riquísimo.

“Tutti-Frutti” de JELLY BELLY

Se trata de caramelos gourmet de un sabor afrutado único, delicioso, exquisito y muy intenso. El producto no contiene gluten, ni lactosa, ni leche, ni huevo, ni frutos secos. Es la marca de caramelos más global del mundo con 50 sabores oficiales y un total de más de 100 sabores variados.

Recibimos una bolsita de 70g y su precio es de 2,49 euros.

Estos caramelitos ya los conocía y he probado muchísimos sabores. Es verdad que están muy ricos. Me alegra recibirlos en la DEGUSTABOX.

“On the go – Piña” de GRANINI

Es zumo de piña que viene en un nuevo formato para llevar. Se trata de la gama “on the go” de 330ml que nos permite disfrutar de nuestro zumo favorito en cualquier parte. La gama cuenta con 7 sabores distintos, perfectos para refrescarnos con el sabor de la mejor fruta donde queramos y cuando queramos.

Recibimos una botella de 0,33l y su precio es de 1,50 euros.

Suelo tomar los zumos de GRANINI, ya que es mi marca favorita en cuanto a este tipo de productos. No conocía la nueva gama de zumos “on the go” y probaré encantada la variedad de piña.

“Explosión Vermut de Jerez” de ARTES DE JOLCA

Se trata de la primera aceituna rellena de vermut. JOLCA amplía su gama de productos con su nueva Manzanilla fina rellena de vermut con D.O. Jerez. Así podemos disfrutar del sabor auténtico del aperitivo más pícaro de la marca.

Recibimos una lata de 350g y su precio es de 2,19 euros.

A mí y a mi marido nos encantan las aceitunas verdes y sobre todo las rellenas, pero lamentablemente este producto no nos gusta nada. Ya lo conocíamos y ya lo habíamos probado y definitivamente no es para nosotros. Somos fans de las aceitunas rellenas de anchoa.

“Melocotón en zumo de uva” de HELIOS

Es melocotón en mitades en zumo de uva. Se trata de melocotones cultivados en Aragón y sin azúcar añadido. Es un producto delicioso como postre a cualquier hora.

Recibimos un tripack de 600g (3x200g) y su precio es de 4,75 euros.

Es el producto favorito de mi marido que le ha alegrado mucho el día al abrir la caja. Es que le encantan  las frutas en almíbar y encima este producto es mucho mejor, ya que los melocotones en vez de almíbar están en zumo de uva. Nunca hemos probado nada parecido.

“Mimik No Es Leche” de VIVE SOY

Esta nueva bebida inspirada en lo lácteo es una combinación única de la mejor avena y soja, cultivada 100% en España, que viene a revolucionar nuestros desayunos, meriendas y recetas. El producto tiene un sabor increíble y una textura sorprendente nunca antes vista en una bebida vegetal. Además, es una bebida rica en proteínas, calcio y vitaminas para que lo podamos tener todo.

Recibimos un brick de 1l y su precio es de 1,99 euros.

Como es un producto sin lactosa, le va a venir genial a mi marido. Es ideal para tomarlo en sus desayunos y también, es perfecto para acompañar los bizcochitos de FONTANEDA. Además, a mi marido le gustan este tipo de bebidas.

“Ranchitos” de TOSFRIT

Es un crujiente snack de maíz horneado con sabor a buffalo blue cheese, ideal para picotear entre horas. Está elaborado con aceite de girasol y no tiene gluten.

Recibimos una bolsa de 80g y su precio es de 1 euro.

Los snacks salados siempre son bienvenidos en mi casa, ya que a mi marido y a mi hijo les gusta picar este tipo de productos. ;-)

“Martha Laue’s Original Spice Ketchup” de HELA

Es el kétchup especiado más vendido en Alemania que nos aporta una experiencia deliciosamente irresistible. Su sabor excepcional está definido por especias y hierbas como el curry, la pimienta y chilli. Es un producto perfecto para cualquier ocasión como una barbacoa, un cumpleaños o para ir de picnic.

Recibimos un bote de 300ml y su precio es de 2,99 euros.

En casa utilizamos mucho el kétchup (sobre todo mi hijo) para aportar algo de sabor a distintos platos, por lo cual es un producto muy útil para nosotros. Lo gastaremos pronto sin duda.

Cerveza Sin Filtrar de EL ÁGUILA

La cerveza “sin filtrar” es la variedad más icónica de la marca. El producto está inspirado en los métodos de elaboración tradicionales de 1900, en los que no se filtraban las cervezas, conservando gran parte de la levadura, lo que hace necesario el ritual de darle la vuelta para disfrutar de una cerveza muy fresca y como recién salida del tanque, con aspecto ligeramente turbio, siendo muy fácil de beber. Antes de servirla hay que darle la vuelta para despertar la levadura en suspensión y disfrutar de todo su sabor. La temperatura ideal de su servicio es de 2 a 4ºC.

Recibimos dos latas de 330ml cada una y su precio es de 0,95 euros.

Nos gusta beber cerveza en casa y además, la cerveza sin filtrar nos intriga mucho. Ahora en verano, cuando hace mucho calor, la verdad es que apetece mucho tomar una cerveza bien fresquita, así que me parece un producto muy acertado.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de agosto. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web. El valor de la caja es de 23,91 euros, lo que está bien, sobre todo teniendo en cuenta que podemos conseguirla con el código descuento JOANNAS-142F4 por tan solo 6,99 euros. Además, yo creo que casi todos los productos son muy interesantes y aprovechables, aparte de novedosos.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

8 comentarios:

  1. Es gracioso no saber que te van a enviar. No está mal, aunque hay algún producto que nunca compraría, jajaja. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Good box. This time there was a lot to drink
    kisses

    ResponderEliminar
  3. Hoy viene con muchas cosas dulces y snack

    ResponderEliminar
  4. Hola Joanna. Productos interesantes! Me gusta el jugo de piña y el buen ketchup. Pero no conozco ni un solo producto de esta caja. ¡Saludos, que tengas una buena nueva semana!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.