lunes, 9 de septiembre de 2024

La cajita BODYBOX “Rentrée” de Septiembre 2024

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy os traigo la nueva edición de la cajita de suscripción de belleza BODYBOX que pertenece al mes de septiembre. La cajita de este mes se llama “Rentrée” y nos trae una selección de productos especialmente escogidos para recuperar la piel después del verano, así como para decir adiós a esta temporada y para enfrentar la nueva época del año. En cuanto al contenido de la cajita, no me parece mal, porque trae algunos productos útiles e interesantes. Por cierto, cuatro de los cinco productos recibidos vienen en tamaño original.

“Anti-Blemish Face Sheet Mask” de IROHA NATURE

Esta nueva mascarilla antiimperfecciones desenmascara los granos, las espinillas y las marcas de acné, para que podamos disfrutar de nuestra piel más real, sin filtros, sin complejos y sin retoques. Su secreto es una fórmula única con un 96% de ingredientes naturales, como el Ácido Salicílico, la Cica, la Niacinamida y los Probióticos. La mascarilla está diseñada sinérgicamente para disminuir visiblemente las imperfecciones, ayudar a calmar la piel, reducir la rojez, hidratar la piel sin engrasarla y reforzar la barrera cutánea. Su fórmula es limpia y vegana, y su material tisú es 100% biodegradable.

La mascarilla es de 20 ml y su precio es de 2,95 euros.

He probado varios tipos de mascarillas de IROHA NATURE: las en tisú, las que se quitan como una segunda piel y también las mascarillas en crema. Aparte de los diferentes tipos de las mascarillas faciales de esta marca, he probado también sus mascarillas capilares, para las manos y los pies. La verdad es que todas me han gustado mucho y esta marca me parece una experta en mascarillas, así que usaré encantada esta mascarilla en tisú antiimperfecciones, que me ha llegado en esta BODYBOX y que me parece perfecta para recuperar la piel después del verano. Además, este tipo de mascarillas es mi favorito.

“24h HydraLotion Hidratación y Frescura” de WELEDA

Es una loción facial hidratante ideal para saciar de manera inmediata la sed de la piel. Su fórmula no es grasa y aporta hidratación duradera para despertar el resplandor natural de la piel, dejándola suave y fresca. Además, se absorbe enseguida. El producto potencia la barrera protectora de la piel y proporciona un acabado mate perfecto, por lo cual es ideal bajo el maquillaje. Contiene extracto de cactus orgánico y aloe vera. Es un producto 100% natural, vegano y contiene un 80% de ingredientes ecológicos certificados.

Recibimos un tubito de 30ml y su precio es de 16 euros.

Es mi producto favorito de esta caja. Me gusta mucho recibir productos de cuidado facial en cajitas de belleza, ya que disfruto un montón probándolos. Además, WELEDA es una marca buenísima y sus productos son de una calidad muy alta, así que estoy muy contenta de poder probar su loción hidratante, que además, tiene muy pero que muy buena pinta y creo que me va a gustar mucho.

“Gel de Baño Dermatológico” de MUSSVITAL

Este gel de baño dermatológico contiene una fórmula específica para la higiene diaria de la piel delicada, que respeta su equilibrio natural. El producto limpia suavemente sin irritar la piel y respeta la barrera hidrolipídica. Además, cuida y protege la piel día a día. Su fórmula con pH 5.5, idéntico al de la piel, ha sido desarrollada para el cuidado y protección de la piel más delicada. Es apto para adultos y niños.

El tamaño original de este producto es de 1000ml y cuesta 4,60 euros. En la BODYBOX de septiembre recibimos una mini talla de 40ml.

Como mi hijo tiene la piel atópica y muy sensible, este gel de baño me parece muy interesante, útil y me viene bien, pero tengo que admitir que preferiría recibir un producto en tamaño un poco más grande, sobre todo porque se trata de un producto corporal y 40 ml de un gel de ducha no da para mucho. Además, es un producto económico. Pero bueno, siempre viene bien conocer este tipo de productos.

“Osmocity + Argan” de SKIN GENERICS

SKIN GENERICS es una nueva marca española inspirada en las fórmulas coreanas y la sencillez de las rutinas K-beauty, que se posiciona como la solución cosmecéutica de calidad que escucha la piel. Su crema de manos “Osmocity + Argan” es antipolución, hidratante y protectora. Viene en una ligerísima textura gel de rápida absorción que concentra 3,5% de activos protectores frente agentes externos y deja una increíble sensación de limpieza y suavidad en las manos. Entre sus ingredientes principales encontramos: un 1% de Osmo’City (activo antipolución), un 1% de Extracto de Argán, un 1% de Manteca de Karité y un 0,5% de Vitamina E.

Recibimos un tubo de 50ml y su precio es de 7,99 euros.

La verdad es que no me hace mucha ilusión recibir cremas de manos en las cajitas de belleza, porque me parece un producto demasiado básico. Pero esta crema de manos en concreto tiene realmente muy buena pinta y me gusta mucho su descripción. Sobre todo me ha llamado la atención lo de la inspiración coreana, ya que me encanta la cosmética de este país asiático. Además, el producto es perfecto para toda la familia, es versátil y muy útil, así que seguramente la gastaremos en casa sin problemas. Además, como protege la piel contra la polución, me parece realmente muy buena elección.  

Leche Hidratante Corporal de CLENOSAN

Es una leche corporal desarrollada para proporcionar hidratación y protección a las pieles sensibles y delicadas, que viene muy bien para mimar la piel después del verano. Su fórmula, además de ser hipoalergénica, incluye componentes hidratantes y Urea 5%, que permite una mejor hidratación en las pieles secas. Entre sus ingredientes encontramos también Extracto de Tilo que aporta propiedades emolientes y descongestivas, suavizando la piel. Es un producto dermocosmético testado clínicamente.

Recibimos un bote de 200ml y su precio es de 4,50 euros.

Creo que este producto le puede venir muy bien a mi hijo, que, tal y como he dicho, tiene la piel atópica y muy sensible, así que suele utilizar este tipo de productos de farmacia.

Y estos son todos los productos de la cajita BODYBOX de septiembre. La verdad es que la caja no me parece nada mal. Me ha gustado bastante y estoy realmente contenta con los productos recibidos. El valor de la caja es de aprox. 32 euros, lo que significa que es una de las cajitas BODYBOX menos valoradas que he recibido hasta ahora, pero no podemos olvidar que he pagado por ella 16 euros (los nuevos suscriptores pagan 18 euros), así que sale a cuenta.

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

11 comentarios:

  1. No esta mal, le comentaré a mi hija esas mascarillas para su piel grasa y el acné. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la crema de manos. Weleda me encanta. Voy a empezar a usar una de sus líneas y tiene buenísima pinta.

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta. Las cositas de Weleda me encantan

    ResponderEliminar
  4. Quizá no llame tanto la atención como otras, pero los veo productos prácticos, bss!

    ResponderEliminar
  5. Quizá no llame la atención como otras pero los veo productos prácticos,bss!

    ResponderEliminar
  6. Good cosmetic items. The HydroLotion sounds very interesting.
    kisses

    ResponderEliminar
  7. Esta vez está bastante completita y aprovechable.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarioos, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.