lunes, 2 de septiembre de 2024

Mis Productos Terminados - Agosto de 2024

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos en septiembre, así que ya es hora de hablar sobre los productos que pude terminar durante el mes pasado. Esta vez he gastado exactamente la misma cantidad de productos que en Julio, ya que son 14 en total, pero hay que decir también que no todos vienen en tamaño original: entre ellos hay productos en tamaño de viaje y algunos son productos monodosis, es decir de un solo uso. En general, son unos productos bastante variados, ya que hay entre ellos muchos productos de cuidado facial, de cuidado corporal, de cuidado capilar e incluso un mini perfume. Esta vez no he terminado ningún producto de maquillaje. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos terminados en agosto, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.

“Loción Purificante” de BONTÉ

¿Qué es? Es una loción astringente y purificante para pieles grasas y/o con acné, que limpia y cierra los poros proporcionando una sensación de frescor. Contiene Ácido Salicílico, Zinc, de reconocidas propiedades anti-seborreicas y Aloe Vera de propiedades suavizantes y refrescantes.

¿Qué tamaño tiene? 200 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 2,05 euros; en Clarel.

¿Me gustó? Lo utilizó mi hijo y le gustó bastante. El producto no está mal, aporta mucha frescura, limpia bien la piel eliminando el sebo eficazmente y, junto con otros productos específicos, ayuda a mejorar la piel con acné.

¿Repetiría? Es posible, porque es un producto eficaz y económico,

“Glow Juice” de KUESHI

¿Qué es? Es un serum facial con Bakuchiol, la alternativa vegana del retinol que, además, no irrita. El producto cuenta también con Vitamina C, un activo antioxidante que protege la piel de las agresiones externas como la contaminación medioambiental y los rayos UV de la luz solar, evitando el envejecimiento prematuro. Es apto para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles.

¿Qué tamaño tiene? 15 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 9,95 euros; en las tiendas de cosmética natural.

¿Me gustó? Al principio me gustó mucho, ya que su textura es ligera, no pegajosa y se absorbe muy rápido. Además, deja la piel muy bonita: flexible, elástica, hidratada y con un tono más unificado. Pero lamentablemente, cuando ya quedaba poco producto en el frasco, el serum empezó a irritarme la piel dejándola muy roja (y eso que el fabricante nos asegura que el producto no irrita).

¿Repetiría? Lamentablemente no, por razones obvias.

“Regenerist Retinol 24” de OLAY

¿Qué es? Es una crema facial hidratante de noche que deja la piel más suave y radiante. Contiene 2 ingredientes muy potentes: vitamina B3 (niacinamida) y el complejo retinoide para ofrecer 24 horas de hidratación. La crema mejora visiblemente las arrugas y las líneas de expresión, así como la textura, la luminosidad, la firmeza, las manchas y los poros. Es apta para usar a diario en pieles secas, grasas y normales.

¿Qué tamaño tiene? Yo he probado una mini talla de 15ml, pero su tamaño original es de 50ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 25,44 euros; por ejemplo en Primor.

¿Me gustó? Sí, me ha sorprendido mucho para bien. Tiene la textura muy suave y muy agradable. Deja la piel elástica, flexible, muy lisa y suave. No la reseca ni la deja tirante.

¿Repetiría? Es posible.

Ahora tenemos 5 mascarillas faciales, todas en tisú.

“Cica-Boo Here I Am! y “We Are The Perfect Matcha” de THE BEAUTY DEPT.

¿Qué es? La primera mascarilla es de Centella Asiática, Niacinamida y Extracto de Madreselva. Es una mascarilla hidratante y calmante. La segunda mascarilla es de Té Verde, Aloe Vera y Ácido Hialurónico. Es una mascarilla purificante y rejuvenecedora.

¿Qué tamaño tiene? 20ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 0,69 euros; en las tiendas Action.

¿Me gustó? Sí, son mascarillas estupendas y con buena relación calidad-precio.

¿Repetiría? Podría repetir porque son buenos productos y están muy bien de precio.

“Sndy” de DAYES EUROPE

¿Qué es? Es una mascarilla para despertar la piel. Contiene varios aceites naturales, como el de Macadamia y el de Jojoba. Además, cuenta con el Extracto de Agave Tequilana y el Loto Indio.

¿Qué tamaño tiene? No conozco su tamaño exacto, pero es una mascarilla monodosis.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 0,69 euros; en las tiendas Action.

¿Me gustó? Sí, es una mascarilla muy buena y además, está genial de precio.

¿Repetiría? Seguramente repetiré.

“Collagen” de THE MASK DR.

¿Qué es? Es una mascarilla de colágeno que reafirma, fortalece y rellena la piel, dejándola elástica, lisa y suave. Está formulada con ácido hialurónico, aceite de zanahoria y extracto de arroz.

¿Qué tamaño tiene? 20ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 0,99 euros; en las tiendas Action.

¿Me gustó? Sí, es una mascarilla estupenda y con buena relación calidad-precio.

¿Repetiría? Por supuesto.

“Disney Princess Face Sheet Mask” de TOPBRANDS EUROPE

¿Qué es? Es una mascarilla facial biodegradable en tisú con una fórmula revitalizadora con aroma a fresas. Es apta para todo tipo de pieles.

¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 20 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarla? 0,99 euros; en las tiendas Action.

¿Me gustó? Sinceramente no recuerdo nada con respecto a esta mascarilla. Supongo que es tan normalita, que ha caído rápidamente en el olvido. ;-) Eso sí, tiene un estampado divertido sobre el tejido.

¿Repetiría? No creo.

“Almond Cream Soap” de MAXBRANDS MARKETING

¿Qué es? Es una barra de jabón enriquecida con Aceite de Almendras, que limpia y calma la piel. Contiene un 88% de ingredientes naturales. 

¿Qué tamaño tiene? 90g.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Menos de 1 euro; en las tiendas Action.

¿Me gustó? Mucho. Es uno de los mejores jabones que he probado. Es de muy buena calidad y huele muy bien.

¿Repetiría? Sí, ya he repetido.

“Almond Milk Body Yogurt” de THE BODY SHOP

¿Qué es? Es una crema corporal con una fórmula súper ligera y no pegajosa que se absorbe al instante. Esta innovadora fórmula nos permite aplicarlo directamente sobre la piel húmeda al salir de la ducha y nos proporciona hasta 48 horas de hidratación. La crema está enriquecida con leche de almendras orgánicas de España. Es un producto indicado para pieles secas y sensibles.

¿Qué tamaño tiene? 200 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 11,95 euros; en las tiendas de The Body Shop.

¿Me gustó? Sí, porque tiene una textura super agradable. Nutre e hidrata mi piel seca perfectamente, se absorbe muy rápido y además huele genial.

¿Repetiría? Es bastante caro, pero sí que podría repetir de vez en cuando.

“Repair” de IROHA NATURE

¿Qué es? Es una mascarilla para pies en forma de calcetines que reparan e hidratan los pies al instante y de forma intensiva. Su principal activo es el Extracto de Melocotón, que funciona como un potente antioxidante e hidratante. Contiene también Manteca de Karité que sirve para hidratar y reparar en profundidad la piel seca, mejorando su apariencia. Gracias a su poder regenerante, consigue atenuar las grietas y durezas de los talones y de la planta del pie. Estos calcetines son perfectos para pies secos, ásperos, con durezas o agrietados.

¿Qué tamaño tiene? 2x9 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,95 euros; en centros de belleza, peluquerías y spas.

¿Me gustó? Sí, es una experiencia agradable.

¿Repetiría? Sí, aunque no muy a menudo, ya que cada vez que lo usamos hay que gastar casi 5 euros.

“Colour Perfector” de GLISS (SCHWARZKOPF)

¿Qué es? Es un champú para el pelo teñido que ofrece una protección especial para el color intenso y aporta un brillo de color duradero. Además, su fórmula fortalece la estructura del cabello interior gracias al filtro UV y el Aceite de la Nuez de Brasil, así como sella la fibra capilar para una óptima protección del color y luminosidad radiante.

¿Qué tamaño tiene? 250 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 2 euros; en Rossmann.

¿Me gustó? Mucho. Es uno de los mejores champús de este tipo que he probado. El producto me deja el pelo muy bonito, suelto, con movimiento y con mucho brillo. Además, está muy bien de precio.

¿Repetiría? Ya he repetido.

“Excellence Intense” de L’OREAL (tono nº6.66 “Rojo Escarlata Intenso”)

¿Qué es? Es un tinte permanente que proporciona un color rico, multidimensional y sofisticado, visible incluso en cabello oscuro. Deja un resultado duradero  y un pelo brillante, sedoso y protegido. Además promete cubrir las canas 100%.

¿Qué tamaño tiene? Contiene 4 productos: la crema colorante de 48 ml, la crema reveladora de 72 ml, el champú neutro de 12 ml y la savia protectora de 60 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 8 euros; en supermercados y droguerías.

¿Me gustó? Me encantó. Para mí es el mejor tinte que he probado (y eso que L’Oreal no es una marca que me suele gustar). Me ha proporcionado un color muy intenso, saturado, realmente precioso. No he conseguido un color tan bonito con ningún otro tinte.

¿Repetiría? Sin duda, ya he repetido varias veces.

“La Vie Est Belle” de LANCÔME

¿Qué es? Es un perfume que pertenece a la familia olfativa floral frutal gourmand y sus acordes principales son dulces, avainillados y pachulí. El ingrediente clave de este perfume es el iris, rodeado de flor de azahar y jazmín en el corazón de la fragancia. La composición se abre con las notas frutales de grosella negra y pera, mientras que la base es cálida, gourmand y empolvada debido a los acordes almendrados de haba tonka, praliné, pachulí y vainilla.

¿Qué tamaño tiene? Yo he probado una miniatura de 4ml, pero su tamaño original es de 30 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 40 euros; en perfumerías.

¿Me gustó? Sí, mucho. De hecho, es uno de mis perfumes favoritos. Es realmente exquisito, muy femenino, sensual y atrayente. Es bastante intenso y potente, pero no es nada empalagoso, su olor no cansa, no es pesado y no molesta. Es bastante versátil e ideal para cualquier ocasión.

¿Repetiría? Como es una de mis fragancias favoritas, pues seguramente repetiré.

Y por fin hemos terminado. :-) Si habéis llegado hasta aquí os lo agradezco mucho. ;-) ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

14 comentarios:

  1. The perfume has a cute bottle
    i like the body shop with almond milk variant....it make our body feel relax. Thanks for your review Dear

    ResponderEliminar
  2. Seems great products, thanks for your sharing

    ResponderEliminar
  3. Buena reseña del producto. Ese perfume huele muy bien

    ResponderEliminar
  4. Nice little Reviews, thank you!
    kisses

    ResponderEliminar
  5. Una maravilla de productos. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  6. El perfume me encanta!! Es uno de mis favoritos. El serum lo tengo.. a ver si me da por usarlo.. que lástima te irritara (ya contaré cuando lo use). Me llama mucho la crema de The Body Shop

    ResponderEliminar
  7. “La Vie Est Belle” de LANCÔME is a beautiful fragrance

    ResponderEliminar
  8. Esa mascarilla para los pies es genial, yo la uso mucho en verano. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me llamó mucho la atención la crema corporal The Body Shop ¡la anoto! y coincidimos en la crema de Ölay con retinol. A mi también me gustó.

    ResponderEliminar
  10. A mí el body yogurt de almendra me gusta mucho, no es demasiado dulzón e hidrata bien. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Tengo en uso el glow Juice de Kueshi y de momento no me ha irritado nada que la verdad es una pena que a ti te haya dado reacción. Un beso.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.