jueves, 12 de septiembre de 2024

DISFRUTABOX “Comienza el juego” de Agosto 2024

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy os quiero enseñar el contenido de la cajita DISFRUTABOX del mes pasado, que me parece super interesante. Es la cajita que corresponde al mes de Agosto y ha sido bautizada por el equipo de DISFRUTABOX “Comienza el juego”, ya que después de unas merecidas vacaciones, es hora de volver a la rutina y, aunque puede resultar algo estresante, no debemos dejar que el ánimo decaiga. Así que, mientras volvemos al cole, al trabajo y a nuestras actividades diarias, no dejemos de sonreír y ver el lado positivo, porque el verdadero reto es disfrutar del juego.

Antes de presentaros el contenido de la caja de agosto, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.

Comentaros que está maravillosa edición de DISFRUTABOX de agosto, que podréis ver a continuación, se ha enviado a los usuarios que ya estaban suscritos. Si os suscribís ahora, la primera DISFRUTABOX que recibiréis será la Caja de Bienvenida, que puede o no coincidir con la edición que reciben en el mes en curso los usuarios que ya estén suscritos con anterioridad. El contenido de la Caja de Bienvenida es sorpresa, pero conociendo DISFRUTABOX estoy convencida que será una caja muy buena. :-)

La caja de agosto viene repleta. Dentro hay 13 productos de 8 marcas diferentes. Todos los productos vienen en tamaño original.

Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos dos productos de esta categoría. Se trata de las marcas KUESHI y SOÑODINA.

“Exfoliante Corporal Renovador de Pomelo” de KUESHI

Este producto es el aliado perfecto para nuestra piel. Se trata de un exfoliante corporal suave de pomelo con textura en gel, que ayuda a remover las células muertas de la piel, dejando una fresca sensación de limpieza y suavidad.

Recibimos un tarro de 220 ml y su precio es de 15,95 euros.

Estoy encantada con este producto, ya que justo necesitaba un exfoliante corporal y éste tiene realmente una pinta estupenda, así que tengo muchas ganas de probarlo. Además, las cajitas de suscripción no suelen traer exfoliantes corporales, pero es un tipo de producto que me gusta mucho utilizar, por lo cual lo utilizo y lo gasto a menudo. Y por si esto fuese poco, me encanta el olor de este producto. Falta añadir que ya había probado varios productos de esta marca y me parecen realmente excelentes. Ya os adelanto que a este producto le voy a dedicar un post especial, ya que creo que se lo merece. :-)

“Soñodina Kids” de ANGELINI PHARMA

Es un complemento alimenticio, a base de 1mg de melatonina, que ayuda a conciliar el sueño de los más pequeños. Está indicado para los niños mayores de 3 años. El producto viene en formato de gotas con un agradable sabor a cereza. No contiene azúcares ni gluten ni lactosa.

Recibimos un frasco de 20ml y su precio es de 15,30 euros.

Tengo que confesar que este producto me hubiese hecho más ilusión si estuviese indicado para los adultos y no para los niños. Es que suelo tomar a diario este tipo de productos (incluidos los de esta marca) y tengo que decir que funcionan genial, ya que mejoran mucho la calidad del sueño, me tranquilizan y me permiten pasar mejor la noche. Tengo que investigar si lo puedo aprovechar de alguna manera, ya que realmente me vendría bien.

Y todos los demás productos son de la categoría “Alimentación”:

“El Cacahuetazo Recubierto” e “Inimitables” de GREFUSA

El primer producto está pensado para aquellos que disfrutan de los cacahuetes con un toque crujiente y sabroso. Se trata de un cacahuete snackero e irresistible, recubierto con delicioso sabor a chili suave.

El segundo producto es el único mix de snacks y frutos secos con los productos más icónicos de GREFUSA (Gublins, Papadelta, MisterCorn y Cacahuetazo).

Recibimos dos bolsitas de cacahuetes de 80g y dos bolsitas de mix de snacks de 100g. El precio de ambos productos es de 1,30 euros.

Este tipo de snack le gusta mucho a mi marido, así que va a probarlos encantado. :-) Son productos bastante ligeros, crujientes y su sabor es riquísimo.

“Dinamic Protein” de PASCUAL

Es un nuevo batido de plátano con sabor a cacahuete y con alto contenido de proteínas, pensado para todos aquellos que cuidan su alimentación. El producto contiene un 25g de proteínas, 7 vitaminas y minerales. No contiene azúcares añadidos ni materia grasa.

Recibimos un brick de 330ml y su precio es de 1,95 euros.

De este producto va a disfrutar mi hijo. Le encantan los batidos y aunque los que suele tomar más a menudo son los de chocolate, creo que el de plátano también le va a gustar mucho, ya que en general, le gusta mucho esta fruta. Por cierto, es un producto que sorprende bastante, ya que es de plátano, pero tiene sabor a cacahuetes.

“Snatt’s Palitos Pipas” de GREFUSA

Son palitos de pan con pipas, hechas al horno y sólo con ingredientes naturales. Es un snack equilibrado, ideal para tomar sobre la marcha.

Recibimos una bolsita de 40g y su precio es de 1,20 euros.

En casa nos encantan este tipo de snacks y los productos de Snatt’s suelen estar realmente riquísimos. Aún no conocíamos esta nueva variedad y la probaremos encantados.

“Almendras en Láminas” de DR.OETKER

Las almendras son el fruto seco por excelencia en el mundo de la repostería. Estas almendras vienen en formato crudo y en láminas, con un corte fino, para aportar sabor y textura a nuestras recetas. El producto tiene un uso versátil: puede utilizarse como ingrediente o como decoración, aportando un contraste de sabor y textura a nuestras cremas, ensaladas, helados o bowls de desayuno. Podemos utilizarlo tanto en crudo como con un ligero tueste previo.

Recibimos una bolsa doypack de 125g, cerrada con zip, para garantizar un cerrado fácil y hermético, que permita conservar todas las propiedades del producto. Su precio es de 3,99 euros.

De este producto van a disfrutar mis padres, que son unos grandes reposteros con muchas ideas estupendas, y seguramente muy pronto lo aprovecharan para preparar unos pastelitos y dulces riquísimos. Espero poder probarlos. ;-) Y desde DISFRUTABOX nos proponen utilizarlo para preparar el Bizcocho de Avena y Almendras. Voy a pasar la receta a mis padres. :-)

“Brazil Farmers Origins” de NESCAFÉ

Esta variedad de café proviene de los caficultores brasileños que saben de café y eso se nota en cada taza. El producto nos aporta una experiencia de sabor suave y equilibrado rebosante de notas de cereal tostado. Se trata de café tipo lungo de intensidad 8 que brilla como el sol y el alma brasileño.

Recibimos una caja con 18 cápsulas y su precio es de 6,29 euros.

Lamentablemente no podré disfrutar de este producto, ya que no tengo una cafetera Nespresso (soy de Dolce Gusto ;-)), pero mi hermano sí que la tiene, así que le voy a regalar estas cápsulas para que las pruebe.

“Fresa para Untar” de BEBÉ

Es un nuevo producto untable de fresa único en el mercado, elaborado con un 65% de fruta, sin azúcares añadidos y sin edulcorantes. Contiene sólo azúcares naturalmente presentes en la propia fruta.

Recibimos un tarro de 230g y su precio es de 1,99 euros.

Es un producto sin el que no puedo vivir. ;-) Todas las mañanas desayuno tostadas con mermelada y es para mí un desayuno perfecto. Justo se me estaba terminando un bote de mermelada, así que ésta me ha venido de perlas. Además, no conocía este tipo de producto sin azúcar y estoy muy contenta de recibirlo, ya que intento reducir el azúcar en mi dieta y los productos con edulcorantes artificiales no me gustan nada.

“Rosé” de MAHOU

Es una cerveza Lager de carácter refrescante, marcada por el equilibrio entre sus notas afrutadas, amargor y cuerpo y con una graduación alcohólica de 4,8º Vol. Su sabor inesperado busca atraer a los paladares más abiertos y a los que quieren saborear una cerveza más refrescante y de amargor más suave. Es un producto que busca hacer más democrático y accesible el consumo de cervezas, con un nuevo sabor para todo tipo de cerveceros y no tan cerveceros.

Recibimos dos latas de 330ml cada una y su precio es de 0,87 euros.

Nos gusta beber cerveza en casa y además, la cerveza con notas afrutadas nos intriga mucho. Ahora en verano, cuando todavía hace mucho calor, la verdad es que apetece mucho tomar una cerveza bien fresquita, así que me parece un producto muy acertado.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de agosto. Como ya os he dicho, estoy muy contenta de recibir el exfoliante de KUESHI, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegirlo para su caja. :-) Pero en general toda la caja me parece muy buena. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de mi caja es de aproximadamente 53 euros, lo que me parece super bien. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 9,99 euros. Pero os aviso, que tal y como he dicho, la caja de agosto es la que se ha enviado a los suscriptores actuales y si os suscribís ahora, recibiréis la Caja de Bienvenida, que puede o no coincidir con ésta. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de agosto, chicas? ¿Conocíais estos productos?

10 comentarios:

  1. Pues es lo que más me gusta de la caja, el exfoliante, ya nos cuentas que tal es y qué aroma tiene.

    ResponderEliminar
  2. So many products, thanks for your sharing

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla de caja. Besos y gracias

    ResponderEliminar
  4. The Grevusa Snacks are interesting!
    kisses

    ResponderEliminar
  5. Hola Joanna, tienes razón: hay que sonreír y disfrutar la vida. Productos interesantes, me intrigó el exfoliante corporal y el café de Brasil. Saludos, ¡que tengas un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. El exfoliante de Kueshi es muy top! :)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.