lunes, 16 de septiembre de 2024

La cajita PRIMOR BOX de Septiembre 2024

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estamos en septiembre, así que ya es hora de hablar en mi blog sobre la nueva edición de la cajita de belleza PRIMOR BOX de este mes. Por si todavía no conocéis esta suscripción de belleza, os comento que es una de las cajitas más recientes en el mercado español. Obviamente la empresa detrás de esta cajita es la perfumería PRIMOR.

Comentaros que cada cajita PRIMOR BOX contiene un mínimo de 5 productos, principalmente de perfumería, maquillaje, cosmética y cuidado personal, pero también podemos recibir productos de parafarmacia, accesorios y alimentación. El valor de la caja es superior a su precio y no hay ninguna permanencia. Y hablando del precio, la caja vale 10,99 euros (para nuevos suscriptores – 11,99 euros).

En cuanto al contenido de la cajita PRIMOR BOX de septiembre, tengo que deciros que esta vez me ha gustado menos que el de los últimos meses, pero aun así, dentro de esta cajita he encontrado algunos productos interesantes, útiles y además, de buenas marcas. En fin, no es de las mejores cajitas PRIMOR BOX de este año, pero no está mal. Por cierto, me han llegado 7 productos en total y dos de ellos vienen en formato de viaje (los demás se presentan en tamaño original). Y este es todo el contenido de mi cajita de septiembre.

“Aquaphor” de EUCERIN

Es una pomada reparadora que acelera la regeneración de la piel dañada y con erosiones cutáneas superficiales, a la vez que favorece la cicatrización. Se trata de una crema indicada tras intervenciones dermatológicas, para pieles irritadas, castigadas, extremadamente secas y con eccemas, tatuajes o post-depilaciones. Es apta para bebés y pieles sensibles.

Recibimos un tarrito de 7g y su precio es de 4,95 euros.

Es un producto que siempre viene bien tener a mano por si acaso, así que estoy contenta de encontrarlo en la PRIMOR BOX de este mes. Me parece un producto muy útil en ciertas circunstancias y en situaciones muy concretas.

“Fun Pimple Patches” de IROHA NATURE

Estos innovadores parches en forma de corazón y estrellas son la solución definitiva para esos granos que a todos nos salen en el momento más inoportuno. Son perfectos tanto para su uso en la cara como en el cuerpo. Su fórmula antibacteriana y seborreguladora  (con tecnología  hidrocoloide, ácido salicílico, aceite de árbol de té y centella asiática) ejerce una acción completa contra los granos, los reduce y elimina en tan solo 8 horas, reduciendo el sebo y la inflamación de los poros obstruidos. El producto incluye también activos calmantes y cicatrizantes que ayudan a regenerar la piel y a reducir la rojez durante la fase de post-grano sin irritarla. La fórmula de estos parches es muy eficaz, rápida, cómoda y limpia. Nos ayuda a eliminar, proteger y cicatrizar los granos y comedones localizados.

Recibimos un sobre con 15 parches y su precio es de 3,95 euros.

Afortunadamente los últimos años mi piel ha mejorado muchísimo y ya no me salen granitos. Sin embargo mi hijo aún tiene este problema, así que estos parches nos vienen muy bien y si es un producto que realmente funciona, podría ser un gran descubrimiento.

“Sleep With Me” de BIO TEEN

Es una crema de noche seborreguladora y microexfoliante concentrada en ácidos que reduce el acné y la secreción del sebo, así como la proliferación de las bacterias en poco tiempo, para que no tengamos que perder el tiempo preocupándonos por el estado de la piel. La fórmula de este producto es una combinación de los tres ácidos más activos: Lactobiónico, Azélico y Glicólico. Estos tres ácidos en combinación estimulan la regeneración celular y mejoran la exfoliación, dejando una piel más suave.

Recibimos un tubo de 50ml y su precio es de 1,99 euros.

Este producto no está indicado para mi tipo de piel, pero estoy muy contenta de recibirlo, ya que le viene genial a mi hijo. Por la descripción creo que este producto es ideal para pieles grasas y/o acneícas y mi hijo tiene este tipo de piel. Además, ya ha probado un limpiador en espuma de esta marca y le ha gustado bastante.

“Advanced Care Original” de DOVE y “Black Vanilla” de AXE

El primer producto es un desodorante antitranspirante en spray que protege las axilas durante 72 horas proporcionando un cuidado superior a la vez que cuida la piel. El producto está enriquecido con la fórmula Advanced Care de DOVE a la vez que con la Tecnología Triple Hidratante de la marca, la cual hidrata la piel para proporcionar los beneficios ultra hidratantes de un producto experto de cuidado de la piel.

El segundo producto es un nuevo desodorante masculino de AXE con fragancia de vainilla negra cremosa con un sutil toque de naranja y sándalo que aporta una sensación de frescura. Se trata de una fragancia Premium irresistible elaborada con aceites esenciales.

Ambos desodorantes vienen en formato de mini talla de 35ml. El de DOVE está valorado en 1,25 euros y el de AXE – en 1 euro.

Utilizo principalmente los desodorantes en formato roll-on y el desodorante de DOVE es en spray, pero aún así estoy muy contenta de recibirlo, ya que lo conozco y me gusta. Sobre todo, es eficaz y además, tiene un olorcito muy suave, delicado y neutro, como a mí me gusta, porque casi todos los días uso perfumes y por eso para mí es importante que un desodorante no tenga un olor demasiado fuerte. En cuanto al desodorante de AXE, huele muy bien. Se lo voy a regalar a mi marido o a mi hijo.

“Colorstay Xtensionnaire” de REVLON

Es una máscara de pestañas que extiende las pestañas al límite dejándolas dos veces más largas. Se trata de una máscara 2 en 1, es decir serum + máscara. El producto está enriquecido con Provitamina B5, que nutre y mejora la condición de las pestañas con el tiempo. Su cepillo cónico con fibras flexibles amplifica cada pestaña para una longitud similar a una extensión de pestañas y aporta una definición que dura hasta 24 horas. Además, es a prueba de manchas.

La máscara es de 8ml y su precio es de 6,99 euros.

Gracias a las suscripciones a las cajitas de belleza ya no necesito comprar máscaras de pestañas y esto me parece genial. :-) Así puedo probar máscaras que probablemente no hubiese comprado, ya que no me llaman la atención o bien no entran en mi presupuesto. Esta máscara en concreto no la conocía, pero he probado muchas máscaras de REVLON y en general, es una marca que me gusta. Además, esta máscara en principio tiene muy buena pinta y promete todo lo que busco en este tipo de productos. Lo siento, pero no os voy a enseñar su cepillo, porque actualmente tengo muchas máscaras abiertas, que quiero gastar primero y no quiero que ésta se me seque. Por cierto, creo que es mi producto favorito de esta caja.

“Regaliz” de YOGI TEA

Es la infusión para quienes les gusta dulce. Su ingrediente principal, el regaliz, tiene una larga trayectoria en el Ayurveda y es valorado por sus muchas cualidades positivas. Su fragancia dulce y ligeramente picante evoca la infancia e inspira aventura. La mezcla con cardamomo y cáscara de naranja completa la experiencia de sabor, brindando una sensación de confort.

Recibimos una cajita de 30,6g con 17 bolsitas de infusión y su precio es de 3,45 euros.

Me encantan las infusiones y justo las de YOGI me parece muy buenas, pero no me gusta nada el regaliz. Es un ingrediente que no soporto, por lo cual verlo como el ingrediente principal de esta infusión, me ha decepcionado bastante. Además, es un ingrediente a evitar para los hipertensos (es mi caso) de lo que avisa incluso el fabricante de esta infusión.

Y estos son todos los productos de la cajita PRIMOR BOX de septiembre. La verdad es que esta vez la caja no me parece nada mal y casi todos los productos que trae me gustan y los gastaremos en casa sin duda. El valor de la caja es de 23,58 euros. Yo he pagado por ella tan solo 10,99 euros, así que sale a cuenta, pero hay que admitir que es una de las cajas de menos valor que me han llegado.

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

10 comentarios:

  1. What a nice products, thanks for your sharing

    ResponderEliminar
  2. Interesting with yogi tea...
    it must be good for slimming tea program...
    I use dove too for deodorant....

    ResponderEliminar
  3. Lo único que me llama es la crema de Eucerin. La he usado y funciona super bien

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que en esta ocasión no me llama nada la atención. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me parece una cajita de lo más completa y sobre todo incluyendo marcas como Eucerin o Dove que para mi están en el top de marcas de cuidados, gracias por compartir, ¡feliz día!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.