jueves, 29 de septiembre de 2011

Fructis Anticaspa con Activo Anti-Bacteriano - un remedio para el cabello con caspa

Hoy me gustaría hablaros de la nueva gama de los champús Fructis Anticaspa con Activo Anti-Bacteriano. Voy a tener la posibilidad de probar estos champús gracias a la promoción Sensaciones Garnier en Facebook. Gané este premio en Agosto y hoy me ha llegado, así que he decidido compartir esta noticia con vosotras. :-)
La nueva gama de champús Fructis Anticaspa con Activo Anti-Bacteriano está compuesta de 4 champús:
-          Classic – para cabellos normales
-          Citrus-Detox – para cabellos grasos
-          Stop Caida – para cabello en fase de caída
-          Exfoliante – que purifica en profundidad.


Todos estos champús contienen el concentrado activo de frutas que fortifica el cabello desde la raíz y lo deja más brillante. Su pH está adaptado para el uso frecuente respetando el cabello.
Cada de los champús contiene también otros ingredientes específicos para sus características.
Los champús: Classic, Stop Caída y Exfoliante asocian el Zinc Pirithione y el Ácido Salicílico de origen natural (un activo antibacteriano), para eliminar desde la primera aplicación el 100% de las partículas de caspa visibles y combatir contra los agentes invisibles responsables de su reaparición. 


La fórmula del champú Citrus-Detox combina el Piroctone Olamine con el Ácido Salicílico de origen natural para una doble acción anticaspa: el champú limpia intensamente cabellos con exceso de grasa y purifica el cuero cabelludo gracias al extracto de cítricos. 


El champú Stop Caída además de prevenir contra la caspa previene también contra la caída del cabello debida a la rotura. Su fórmula fortalece el cabello y lo hace más resistente. 


La fórmula del champú Exfoliante contiene micro-partículas exfoliantes que masajean el cuero cabelludo suavemente y desincrustan las partículas de caspa en profundidad. 


Así que toda esta nueva gama de Fructis parece muy prometedora y además está adaptada a diferentes tipos de cabello con problemas distintos. En cuanto pruebe toda la gama, cuento aquí los resultados.

martes, 27 de septiembre de 2011

High Definition Blush - un colorete de MUFE

¡Hola, chicas! Hoy me gustaría hablaros de un producto estrella de mi GlossyBox de septiembre. Se trata del colorete High Definition Blush de Make Up For Ever.
Es un colorete en crema que esculpe de manera natural y da brillo a las mejillas. Su ligera textura única se funde con la piel y se combina perfectamente. Garantiza una tez radiante mientras proporciona un acabado completamente natural.
Se aconseja aplicar una pequeña cantidad del producto con un pincel sobre las mejillas en forma circular.
Toda la gama de los coloretes High Definition está compuesta por 14 colores diferentes (desde el "cassis" hasta el melocotón clarito), adecuados tanto para las pieles cálidas como frías, así que es muy fácil elegir el color más apropiado para nuestro tono de piel.
Este colorete, igual que otros productos de maquillaje de Make Up For Ever, no contiene parabenos y ha sido dermatológicamente probado. 


Mi opinión sobre el producto:

Yo tengo el colorete nº6. Es un color coral precioso que me ha encantado. Es un color fácil de llevar y creo que se adapta bien a la mayoría de los tonos de piel. Aquí tenéis los “swatches”:


(arriba aplicación directa del bote y abajo – difuminado)

En general, me gustan mucho los coloretes en crema, porque me encanta su textura, se aplican fácil y se extienden bien. Y tengo que confesar que High Definition Blush de MUFE es el mejor colorete de crema que he probado, se aplica de manera uniforme y no forma manchas.  Pigmenta muy bien. Me gusta mucho su textura ligera que facilita la aplicación exacta del producto. El colorete permanece en la cara durante todo el día, pero su efecto es discreto y nada exagerado. Proporciona al rostro un aspecto totalmente natural y saludable.
Hay un montón de colores para elegir, por lo cual cada una de nosotras puede encontrar un color adecuado para su piel.
Además es un producto muy eficiente. Realmente es suficiente usar muy, muy poco de este colorete para crear en efecto muy bonito.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Huile Prodigieuse de Nuxe - el aceite prodigioso

o ya sabéis, desde hace algunos días, estoy disfrutando de mi GlossyBox y su contenido. Hoy me gustaría presentaros un producto de esta cajita que realmente me ha encantado. Se trata del aceite Huile Prodigieuse de Nuxe. Es un aceite con una fórmula única que contiene un 98,1% de ingredientes de origen natural y combina un 30% de aceites de plantas preciosas y Vitamina E para nutrir, reparar y suavizar cara, cuerpo y pelo en un simple gesto. Contiene aceites de borraja, hierba de San Juan, almendra dulce, camelia, avellana y macadamia. Existen dos versiones de este aceite: Huile Prodigieuse y Huile Prodigieuse Or con partículas de oro. Este segundo producto es más adecuado para la noche y las fiestas. El tamaño de venta al público de este producto es de 100 ml. Con GlossyBox recibimos una mini talla de 10 ml. 


Mi opinión sobre el producto:

Tengo la versión del aceite sin partículas de oro. Este producto me ha impresionado solo al mirar su botecito de cristal, que es realmente precioso. La segunda característica que me ha encantado es su aroma. Me ha gustado muchísimo, es fantástico, muy agradable, elegante, rico, delicado y se mantiene en el cuerpo durante muchísimo tiempo.
El fabricante nos informa que el aceite se puede usar en cara, cuerpo y pelo. Sin embargo yo hasta ahora solo lo he probado en el cuerpo.
Aunque es un aceite, se absorbe inmediatamente y no deja una capa pegajosa en la piel. Su textura es muy ligera, pero bastante líquida y por eso hay que tener cuidado a la hora de la aplicación para que no se derrame. El aceite regenera, nutre e hidrata la piel muy bien, la deja muy lisa, suave y perfectamente satinada. Me encantan sus ingredientes. Casi todos (más que 98%) son productos naturales y aceites beneficiosos para la piel.
Además es un producto muy eficiente.
En resumen, es un producto maravilloso, la única pega que tengo es su precio – el tamaño original de 100 ml cuesta 32,90 euros en el caso de Huile Prodigieuse y 39,90 en el caso de Huile Prodigieuse Or.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Radiance Rejuvenate de RoC - una crema que ilumina y rejuvenece nuestra piel

¡Hola! ¿Qué tal? Hoy quisiera contaros que la revista “Telva” me ha seleccionado para probar una novedad de la marca RoC – la crema facial antiedad iluminadora “Radiance Rejuvenate”.
El fabricante de esta crema nos promete una piel más rejuvenecida, suave y luminosa en tan solo 4 semanas. Su innovadora formulación reúne, en un solo producto, 8 acciones para los primeros cuidados antiedad ayudando a: reducir las primeras líneas de expresión, iluminar el rostro, proteger frente al fotoenvejecimiento (contiene SPF15-UVA), exfoliar suavemente, detoxificar la piel, unificar el tono, hidratar y suavizar la piel. La fórmula nutritiva de esta crema está enriquecida con Manteca de Karité y es ideal para pieles secas y sensibles.


Mi opinión sobre el producto:

Tras abrir el bote me sorprendió muy gratamente el color de la crema. Es de un color lila suave que me gusta mucho y creo que es un color muy original para una crema. También me ha gustado mucho su olor – tiene una fragancia suave, delicada y muy agradable que me recuerda el aroma de las violetas, flores que me encantan. La textura de la crema es un poquito más densa que la de las cremas que yo normalmente utilizo (yo prefiero texturas ligeras), pero la crema se aplica fácil, se extiende muy bien en la cara y se absorbe bastante rápido.



El fabricante de la crema nos aconseja aplicarla por la mañana y/o noche y es lo que hago. Por la mañana aplico una capa fina de la crema en el rostro y cuello, espero unos minutos y luego aplico el maquillaje. Así utilizo esta crema como prebase. Estaba un poco preocupada, ya que esta crema está aconsejada para las pieles secas y sensibles, y yo tengo la piel mixta, pensaba que me iba a producir muchos brillos. Afortunadamente no es así, no he observado nada de brillos. Tampoco me tapona los poros. Lo que he notado desde el principio es la piel visiblemente luminosa, perfectamente hidratada, tersa, muy lisa y bien nutrida. Las arrugas que tengo en el cuello, tras usar esta crema, parecen ahora mucho menos profundas. 
Por la noche aplico en el rostro una capa más generosa de esta crema y por la mañana me despierto con una fina película grasosa en la frente, pero no la noto para nada en las mejillas. 


Me gusta mucho que esta crema tenga una protección solar SPF15 y proteja nuestra piel contra la radiación UVA.
Así que creo que es una crema muy buena para el cuidado diario para las que ya tenemos las primeras arrugitas y seguro que es perfecta para las pieles secas. Yo le doy un “10” a esta crema.:-)

viernes, 23 de septiembre de 2011

¡La GlossyBox de Septiembre ya está en mi casa!

¡Hola! Hoy os escribo super contenta, porque por fin me ha llegado mi GlossyBox de Septiembre. La espera fue larga e interminable, pero merecía la pena y lo más importante es que ya tengo mi cajita en casa y puedo disfrutar de su contenido. 



El paquete tiene muy buena presentación, dentro de la caja exterior viene otra, muy elegante, hecha de un cartón duro de color rosa suave. Y dentro de esta cajita vienen los productos que nos ha preparado GlossyBox para este mes, todo envuelto con un papel negro fino y con un laso rosa. 



Este mes, gracias a GlossyBox, podemos probar cómodamente en casa los siguientes 5 productos:

-          Aceite Huile Prodigieuse de Nuxe – es un aceite con una fórmula única que combina un 30% de aceites de plantas preciosas y Vitamina E para nutrir, reparar y suavizar cara, cuerpo y pelo en un simple gesto. Hay dos versiones de este producto: Huile Prodigieuse, que he recibido yo y Huile Prodigieuse Oro con partículas de oro. El tamaño del producto original es de 100 ml y cuesta  32,90 euros. Con GlossyBox recibimos una mini talla de 10 ml.


-          Crema de manos hidratante y anti-edad de Davines – es una crema muy hidratante y nutritiva, de formulación delicada a base de aceites esenciales y extractos del mediterráneo. Además tiene una textura agradable y sedosa y un rico aroma a higo. Está recomendada para todo tipo de pieles. El tamaño del producto original es de 50 ml y es este el que recibimos en la cajita GlossyBox. Este producto cuesta 10,65 euros.



-          Balsamo labial regenerador de KEIMS – es un labial que permite reducir las finas líneas de expresión y realza el volumen natural de los labios proporcionando un brillo saludable. Está hecho a base de Té Rojo, rico en vitamina C y Mimosa con sus propiedades anti-inflamatorias, enriquecido con Ginko Biloba, un intenso antioxidante con cualidades reafirmantes, revitalizantes y estimulantes. Lleva el SPF 15 que protege contra los rayos UVA y UVB. El tamaño del producto original es de 10 ml y es este el que recibimos este mes. Cuesta 6,80 euros.


-          Colorete High Definition  Blush de Make Up For Everes un colorete en crema que esculpe de manera natural y da brillo a las mejillas. Su textura única se funde en la piel y se combina perfectamente. Garantiza una tez radiante mientras proporciona un acabado completamente natural. El tamaño original de este producto es de 10 ml y cuesta 29 euros. Con GlossyBox recibimos una mini talla de 4 ml en color nº6 – Coral.


(arriba - aplicación directa, abajo - difuminado)

-          Laca de uñas de CND es un esmalte de secado rápido, con una textura cremosa y sin formaldehídos. Proporciona una cobertura magnífica de larga duración con tiempos de secado muy rápido. Esta laca de uñas existe en 50 tonalidades en tonos cálidos, neutros y fríos que se adaptan a cada tipo de piel. GlossyBox nos ofrece uno de los 6 colores de lacas de los que reparten este mes. A mí me ha tocado el color nº578 – Perfectly Bare y en mi caso han acertado perfectamente con mis gustos. Es un color claro, natural muy bonito, tipo “nude” ideal para “french”. A mí no me gustan los esmaltes con colores fuertes, llamativos, chillones, así que estoy muy contenta. El tamaño del producto original es de 9,8 ml y cuesta 14,50 euros y es este el que recibimos este mes en GlossyBox. 



Ahora me toca un trabajo muy agradable: probar todos estos productos y opinar sobre ellos en la página web de GlossyBox. También voy a subir mis reseñas aquí, para que todos podamos conocer los productos que nos ofrece GlossyBox.


Ya estoy esperando mi cajita de Octubre y a ver con que nos sorprenderán el mes que viene. ;-)

miércoles, 21 de septiembre de 2011

De compras en el quiosco

Hola, chicas! :-) Hoy quisiera contaros que me encanta leer las revistas. Muy a menudo saco de estas unas ideas de como combinar las prendas o unos curiosos trucos de maquillaje que luego puedo utilizar a diario. Me gusta leer sobre como podemos cuidarnos y conocer las novedades del mundo de la belleza. Pero sobre todo aprovecho también los regalitos que vienen con las revistas y que a veces son muy buenos.
Este mes he decidido comprar “Marie Claire” y “Glamour Pad”.
“Marie Claire” viene con tres neceseres de diferentes tamaños y de diferentes colores (transparente, morado y rosa) que no me gustan mucho y con una máscara de Clinique – High Impact. Es de color negro y su tamaño es de 3,5 ml. El tamaño original de esta máscara es de 8 ml y su precio ronda alrededor de los 20 euros. La revista con la máscara cuesta 4,50 euros, así que creo que merece la pena comprarla y probar esta máscara. 

 
“Glamour” viene con 2 suplementos: “Beauty&Fashion” y “Goes Shopping”, la tarjeta de descuento Glamour Life Style Shopping, una muestra de maquillaje de Estee Lauder - Double Wear de 1,5 ml y la máscara de Pinaud – Extravagance de tamaño venta (9 ml). Con la tarjeta de “Glamour” podemos conseguir descuentos en las siguientes tiendas: Accessorize (20%), Kipling (20%), Poète (20%), Lacoste (20%), Etam (20%), Dayaday (30%), la línea U de Adolfo Dominguez (20%), IKKS (20%), Cuple (20%), Esprit (20%) y Blanco (20%).
La tarjeta es válida desde el 10 hasta el 17 de octubre.
La revista cuesta 3 euros. 


El mes que viene con “Glamour Pad” podemos conseguir de regalo las sombras de ojos de Pinaud en cuatro gamas de colores. Os dejo una foto de estas sombritas. A mí personalmente me encantan, así que el mes que viene “Glamour” va a caer seguro. 


Todavía no he podido probar las máscaras que vienen de regalo con las revistas de este mes, pero en cuanto las pruebe, dejaré mis reseñas aquí. ¡Hasta pronto! 





domingo, 18 de septiembre de 2011

Flower Party vs. Flower Party Edición Limitada

¡Hola! Hoy quisiera confesaros que soy una gran amante de los perfumes. El mundo de los perfumes me apasiona y tengo en casa un armarito lleno de frascos preciosos. :-) Mi última adquisición es la edición limitada del perfume “Flower Party” de Yves Rocher. Me gustaría presentaros este perfume y compararlo con la versión original de “Flower Party”.
“Flower Party” es una fragancia floral, alegre, optimista y femenina. Es un símbolo de una mujer moderna, atrevida y espontánea. La creación de este perfume fue inspirada por unas hermosas flores llamadas Cosmos Bipinnatus que tienen tallos muy largos parecidos a tacones altos. El creador de este perfume es Philippe Romano que creó también perfumes de Escada, Salvador Dalí, y Le Roy Soleil.
El aroma de esta fragancia es la combinación de las siguientes notas:
-          notas altas: naranja, mandarina
-          notas de corazón: néctar de rosa, frambuesa, lichi
-          notas de fondo: vainilla.
La edición limitada de “Flower Party” es una fragancia creada especialmente para el verano de 2011. Es una composición muy alegre y refrescante como un coctail de fruta, ideal para el verano caluroso.
Es la combinación de las siguientes notas:
-          notas altas: mandarina, limón, manzana ácida
-          notas de corazón: néctar de rosa, melocotón
-          notas de fondo: madera, musgo.
Su creador es también Philippe Romano.


Mi opinión:
La versión original de “Flower Party” es una fragancia muy dulce, pero es una de las pocas fragancias dulces que me gustan y que puedo usar. Sin embargo no uso este perfume muy a menudo, porque su aroma me cansa un poco ya que es bastante intenso. Aunque he escuchado opiniones que esta fragancia no es muy duradera, en mi piel permanece bastante tiempo y yo no puedo quejarme de este aspecto. En el aroma destacan las notas florales y cítricas. Es un perfume ideal para alegrar el día. Mi conclusión: no es un perfume para todas. 


 La edición limitada de verano de “Flower Party” es todo un descubrimiento para mí. Tenía miedo que esta fragancia tuviese un aroma igual de dulce que su versión original, ¡pero no! Es un perfume afrutado, pero muy fresco y me encanta. Se parece un poco a “Taj Sunset” de Escada, aunque es más ligero. Es una composición muy alegre y refrescante, ideal para los días calurosos del verano. Desafortunadamente el aroma no es muy duradero y la aplicación del perfume hay que repetirla varias veces al día.  


Al final quisiera hacer algunos comentarios sobre los frascos de estos perfumes. Me encantan, son realmente preciosos. Me gusta mucho su tapón en forma de flor, aunque éste se parece un poco a “Daisy” de Marc Jacobs. El frasco de la versión original de “Flower Party” es de color rojo intenso y es un color ideal para este perfume. Para la versión limitada han escogido colores rosa y naranja, que complementan muy bien con el ligero y fresco aroma frutal y floral de la fragancia. 

viernes, 16 de septiembre de 2011

Probando la línea Hidratación Intensa de Tresemmé

El mes pasado recibí un lote de Tresemmé de la línea Hidratación Intensa que gané en un concurso en su página de Facebook. El lote consta de un champú, un acondicionador y una mascarilla y está indicado para el cabello seco, dañado y teñido. Hoy me gustaría hablar de esta gama.
Tresemmé ha patentado para esta línea una fórmula única enriquecida con vitamina E, con extractos naturales de girasol, avellana y almendra, que aumenta la hidratación, la elasticidad y la fuerza del cabello. Los productos de la gama Hidratación Intensa hacen que el cabello esté suave, brillante y saludable. Lo protegen contra los daños. Hidratan incluso el cabello muy seco y áspero. Son ideales para el cabello castigado por el secador de pelo, la plancha y otros tratamientos. Tanto el champú como el acondicionador y la mascarilla se pueden utilizar todos los días, ya que la fórmula del champú es muy delicada y el acondicionador y la mascarilla no apelmazan el pelo. 


Mi opinión sobre esta línea:

Tengo el pelo teñido, seco en las puntas y graso en las raíces. Después de probar los productos de la gama Hidratación Intensa tengo una conclusión – son muy buenos.
El champú huele muy bien y limpia el cabello a fondo. No apelmaza el pelo ni lo reseca, sino que lo hidrata profundamente. Deja el pelo liso, suave y brillante, no lo enreda. Utilizando este champú durante mucho tiempo la condición del cabello mejora visiblemente. Me gusta la textura del champú: no es ni demasiado líquida ni demasiado densa. 


Tanto el acondicionador como la mascarilla son productos estrella para mí. Su olor es muy delicado. Después de usarlos, mi pelo está suelto, ligero, suave, brillante, simplemente maravilloso. :-) También noto que está bien hidratado. Pero los dos productos solo los aplico desde la mitad del cabello hasta las puntas. Si los aplico en las raíces, el pelo se pone graso y apelmazado muy rápido. 
Me gusta también el diseño y el tamaño de los botes. Son muy grandes y los productos son realmente eficientes. Además tienen muy buena relación calidad-precio. Os aconsejo usar todos los productos de esta línea, porque se complementan perfectamente dejando nuestro pelo sano y precioso.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

"Body" - el nuevo lanzamiento de Burberry

Hace algunas semanas pedí en la página de Burberry en Facebook una muestra del nuevo perfume de esta marca – Burberry Body. Me acaba de llegar la muestra y por eso me gustaría dedicar la entrada de hoy a este perfume.

 Foto de la página oficial de Burberry

Burberry Body es el lanzamiento más reciente de Burberry. Es un perfume extremadamente sensual y muy femenino.
El aroma de esta fragancia es una combinación de las siguientes notas:
-          notas altas: melocotón, freesia, verde absenta,
-          notas de corazón: rosa, lirio,
-          notas de fondo: sándalo, almizcle, ámbar, vainilla.
El frasco fue diseñado por el director creativo de Burberry, Christopher Bailey y “la cara” del perfume es Rosie Huntington-Whiteley, una modelo inglesa conocida por su trabajo con Victoria’s Secret. 


La muestra que me ha llegado es un vial de 1,5 ml con vaporizador. Ya lo he probado y aquí viene mi opinión. 
Es una fragancia clásica, femenina, muy elegante y sensual. Para mi es un perfume delicado, sutil, pero perceptible y con personalidad. Es una fragancia floral, pero no dulce. Me gustan mucho las fragancias florales y en este perfume noto muy claramente la nota de rosa, que me encanta. Creo que es el perfume perfecto para los días más fríos, pues aporta una sensación de calor. Es ideal para el otoño, para el verano pude ser demasiado pesado. Es muy duradero, el aroma se mantiene en el cuerpo durante todo el día.
Todavía podéis pedir muestras de este perfume aquí: http://www.facebook.com/burberry?ref=ts#!/burberry?sk=app_197184447010295


 



domingo, 11 de septiembre de 2011

Olay Regenerist - protección y renovación

¡Hola! Hace algunos días que no escribo nada, es que andaba un poquito liada, pero otra vez estoy aquí y hoy quiero hablar sobre la línea Regenerist de Olay.
Esta línea está compuesta de 6 productos: Crema Piel Impecable SPF30, Elixir Renovador Noche, Crema 3 Áreas de Cuidados Intensivos, Sérum 3 Áreas de Cuidados Intensivos, Olay Regenerist Toallitas Limpiadoras y Olay Regenerist Serum Contorno de Ojos. 
Hoy me gustaría concentrarme solo en el Tratamiento Protector Renovador de Día y Noche, ya que tuve la oportunidad de probarlo, que incluye la Crema Piel Impecable y el Elixir Renovador. Este tratamiento está recomendado para mujeres que pasan tiempo al aire libre, con piel sensible o clara y que quieren prevenir manchas y despigmentación. La Crema Piel Impecable es una crema antiedad  que lleva factor de protección solar SPF30 y protege contra los signos del envejecimiento generados por el sol durante el día. El Elixir Renovador se utiliza por la noche como único producto. No sólo hidrata la piel, sino que la renueva para proporcionar una piel más firme en sólo 7 noches. Además mejora la elasticidad de la piel, y lucha contra los signos visibles del envejecimiento dejando la piel más lisa por la mañana.



Mi opinión sobre los productos:

Los dos me han gustado bastante. La crema de día Piel Impecable es una crema muy ligera que se aplica fácilmente, se absorbe rápidamente en la piel y no tapona los poros. Tiene un olor muy suave y delicado, bastante agradable. No es nada grasa y es perfecta como base de maquillaje. Me ha gustado mucho que esta crema lleve un filtro alto SPF30 y así protege muy bien la piel contra la radiación UV.
El Elixir Renovador es un gel muy ligero con unos destellitos dorados. Su olor es muy suave. El gel no tapona los poros e igual como la crema se absorbe muy rápido. Es cómodo de usar, ya que se utiliza por la noche como único producto.
Después de dos semanas de este tratamiento noto mi piel muy bien hidratada y tersa. Me parece más firme y lisa. El tono de mi cutis está más unificado, parece descansado y más sano. Seguramente en el futuro me voy a comprar este tratamiento porque los resultados obtenidos me han convencido.



miércoles, 7 de septiembre de 2011

GlossyBox - ¡por fin han llegado!

Hoy os traigo una noticia muy fresquita – ¡las famosas cajitas GlossyBox por fin han llegado a España!
GlossyBox, es una bonita caja con 5 productos cosméticos de prestigio (normalmente son mini tallas pero bastante grandes) que llega cada mes mediante una suscripción. La suscripción se puede anular en cualquier momento, pero siempre hasta dos semanas antes del envío de la próxima caja. Cada cajita cuesta 10 euros, pero solo hasta el final del año 2011. Desde el 2012 empezarán a cobrar los gastos de envío, pero todavía no se sabe cuanto va a subir el precio. Tampoco se sabe con que marcas trabaja el GlossyBox, es decir que cosméticos vamos a recibir. Así tendrémos una gran sorpresa al abrir la caja. :-)
Después de probar los cosméticos, podemos evaluarlos y opinar sobre ellos en la página de GlossyBox. Por cada opinión completada recibimos un punto y con 20 puntos podemos solicitar una GlossyBox gratis. Así comprando cuatro cajitas, la quinta nos saldrá gratis.
Aquí está el link para la página de GlossyBox donde podéis suscribirse: www.glossybox.es

 Foto de la página oficial de GlossyBox Brasil

Como curiosidad quisiera deciros que las suscripciones de GlossyBox las abrieron ayer y por la noche las cajitas de Septiembre ya estaban agotadas! Ahora os podéis apuntar para no perder la cajita de Octubre. Afortunadamente, yo llegué a tiempo y estoy suscrita desde Septiembre. Ya estoy esperando mi cajita con gran impaciencia, pero las empezarán a enviar al final de Septiembre. En cuanto llegue os informaré y voy a poner mis opiniones y fotos tanto de la cajita como de sus misteriosos contenidos.

martes, 6 de septiembre de 2011

Probando los cosméticos de Eucerin

Gracias a Eucerin y su blog: http://www.tublogdelapieleucerin.com/ tuve la posibilidad de probar varios productos de esta marca y hoy quisiera dar mi opinión sobre ellos. Estos productos son: Loción Hidratante pH5, Oleogel de Ducha pH5, champú pH5, 3 en 1 Solución Micelar Limpiadora DermatoClean y una crema de día Hyaluron- Filler Day.
Primero vienen las características de los productos aportadas por el fabricante:

Loción pH5 – es una loción muy suave para la piel sensible que aporta larga hidratación y mejora la elasticidad de la piel dejándola suave, lisa y sedosa. Activa las defensas naturales de la piel, suavizándola y protegiendo de las agresiones diarias y la sequedad.

Oleogel de ducha pH5 – su única fórmula “EnzymeProtection” hace que la piel se vuelva más resistente a las agresiones externas adversas. La combinación única de tampón citrato pH5, D-pantenol y glicerina actúa no solo en la capa externa protectora de la piel, sino que penetra también en el interior activando las enzimas de la piel, lo que refuerza su barrera protectora y regula el nivel de la hidratación. Así, este producto aporta higiene y nutrición intensiva de la piel seca, previene la sequedad, preserva el manto ácido y hace que la piel se vuelva suave y aterciopelada. 

Champú pH5 – es un champú de uso diario para la piel sensible. Limpia suavemente el cabello y protege las defensas del cuero cabelludo calmando sus irritaciones. Aporta volumen y brillo al cabello.

DermatoClean 3 en 1 Solución Micelar – es una solución para una higiene facial rutinaria y muy completa de triple acción: limpia cuidadosamente, elimina el maquillaje y tonifica la piel restableciendo los niveles de hidratación después de cada higiene. Contiene un muy eficaz y a la vez, muy delicado complejo purificante con ingredientes hidratantes de origen natural – gluco-glicerina y ácido hialurónico. Da los siguientes resultados: la piel está perfectamente limpia, fresca y bien hidratada, puede respirar y está lista para su cuidado posterior. El producto está adecuado incluso para la piel muy sensible y la de alrededor de los ojos. Pueden usarlo las personas con lentes de contacto.

Crema de día Hyaluron- Filler – es una crema no comodogénica, bien tolerada por la piel e ideal como base de maquillaje. Reduce visiblemente las arrugas en la frente y en las comisuras de la boca. Rellena desde el interior incluso las arrugas profundas alisándolas. Ayuda a la piel en su regeneración natural. Sus ingredientes activos: ácido hialurónico y saponina reactivan la producción de ácido hialurónico natural de la piel.


Mi opinión sobre los productos:

Loción pH5


La loción me ha gustado mucho. Tiene una consistencia aterciopelada y muy agradable. Esta se aplica muy fácil, se extiende bien y se absorbe rápidamente. Hidrata perfectamente la piel seca. Me la ha dejado suave, lisa y tersa. La sensación de una buena hidratación de la piel se nota durante mucho tiempo. Es una loción perfecta para la piel seca. Yo estoy muy contenta con ella.

Oleogel de ducha pH5


Me ha gustado mucho su olor, muy bonito que permanece en la piel después de la ducha durante mucho tiempo. Tengo la piel seca y este producto me la hidrata y nutre muy bien. Además me deja la piel lisa y suave. Tiene muy buena relación calidad-precio y es bastante eficiente. Me gusta mucho.

Champú pH5


Me va bien. Tenía picores del cuero cabelludo y este champú me los ha quitado. Tiene un olor muy delicado. Es ideal para el uso diario, es muy suave y no reseca el cuero cabelludo. Lo único que no me ha gustado es que me deja el pelo un poco áspero. 

DermatoClean 3 en 1 Solución Micelar



Limpia la cara muy bien quitándome el maquillaje sin problemas. Tonifica, purifica e hidrata la piel perfectamente. No me la irrita. Es adecuado incluso para las pieles muy delicadas y áreas sensibles alrededor de los ojos. No me reseca la piel. Me encanta la sensación de frescor que deja. Es muy eficiente y tiene muy buena relación calidad-precio. Es el número uno entre los productos de Eucerin que he probado.
 
Crema de día Hyaluron- Filler


Me encanta su suave y delicado aroma que permanece mucho en la piel. La crema es muy ligera. Se aplica fácil, se extiende muy bien y se absorbe rápidamente, por eso es perfecta como base de maquillaje. Tengo la piel mixta, ahora en verano incluso grasa, pero esta crema no da brillos, no me tapona los poros ni me engrasa la piel. La hidrata y la deja tersa. Gracias a esta crema mi cutis parece más fresco, bien nutrido, descansado, está liso, suave e iluminado. Lo único que no he notado es el alisamiento de las arruguitas. Pero en general la crema me ha gustado mucho.

domingo, 4 de septiembre de 2011

El Perfeccionador Prodigioso - las "BB creams" llegan a España

Hoy quisiera contaros de mi última adquisición, una crema de Garnier que se comercializa en España con el nombre Perfeccionador Prodigioso. Es una gran novedad en España, entró a nuestro mercado el pasado 1 de septiembre. Es un hidratante diario, un cuidado hibrido “todo-en-uno”, una crema inspirada en las “BB creams” de nueva generación que ofrece a la vez un cuidado a largo plazo más un ligero toque de color natural instantáneo.  Según el fabricante esta crema nos ofrece los siguientes resultados para la piel: hidratación, confort, protección contra los rayos UV, corrección de los signos de la fatiga, líneas de expresión, falta de brillo, imperfecciones y manchas. En un solo gesto hidrata, unifica el tono e ilumina la piel. Este cuidado de alta eficacia contiene una fórmula que hidrata la piel durante 24 horas. Gracias al poder anti-oxidante de la vitamina C, su fórmula reaviva el brillo y la luminosidad de la piel. El Perfeccionador Prodigioso está enriquecido con pigmentos minerales que se funden instantáneamente para dejar un acabado uniforme para una piel perfecta. Su textura ligera y confortable se extiende perfectamente sobre la piel y penetra rápidamente, permitiéndola respirar. Su filtro SPF15 ayuda a proteger la piel de los efectos dañinos de los rayos UV. El Perfeccionador Prodigioso está disponible en dos tonos: claro y medio y es un producto no comedogénico. 


Mi opinión sobre el producto:

Tengo que confesar que tenía muchísimas ganas de probar este producto y ver si de verdad es tan maravilloso como dice el fabricante. Mi primera impresión fue positiva: la crema tiene una fragancia delicada y muy agradable, lleva un filtro SPF15 y así protege contra los rayos UV y previene la aparición de las manchas – otro punto positivo. También me ha gustado mucho su textura, muy ligera y confortable. La crema se aplica fácilmente y se extiende muy bien en la piel. Además no tapona los poros. Yo he elegido el tono medio de esta crema y al abrir el bote me parecía que es un tono demasiado oscuro para mí, ya que tengo la piel más bien clara. Pero al extender la crema en la piel, el color ya no parece tan oscuro y se funde muy bien con la piel adaptándose perfectamente a su tono. Aquí podéis ver los “swatches” (arriba - aplicación directa del bote y abajo – difuminado):


Y ahora vienen mis pegas. ;-) La crema ilumina la piel, pero también da muchos brillos, que a mí me molesta bastante, aunque creo que este problema se podría solucionar con unos polvos sueltos.  Además yo pensé que esta crema cubriría un poquito más. Tengo en la cara algunos granitos y rojeces y desafortunadamente se veían igualmente después de la aplicación de esta crema. Parecía que no llevaba nada de maquillaje. Tampoco me ha disimulado las líneas de la expresión u otras imperfecciones. Quizás yo tenía demasiadas expectaciones con esta crema y por eso me ha decepcionado un poco, pero no puedo decir que usándola tengo una piel impecable. 
Hay que decir que es un producto muy cómodo y si alguien tiene la piel con pocas imperfecciones, creo que estará muy contento con él.

Si os interesa leer mi reseña sobre los BB Creams de Skin79, aquí os dejo el link: 
http://cosmeticaaccion.blogspot.com/2011/10/probando-las-diferentes-bb-creams-de.html

sábado, 3 de septiembre de 2011

DOVE Nutrición Sensorial - un buen remedio para la piel seca

Hoy quisiera hablar sobre una loción corporal de Dove que descubrí hace poco. Se llama Nutrición Sensorial – loción corporal con manteca de karité. Es una loción corporal destinada para la piel seca. Nutre la piel intensivamente, gracias a su fórmula cremosa muy eficaz , que combina una rica crema nutritiva con la manteca de karité  que además de nutrir también hidrata la piel seca para que esté suave y lisa. La manteca de karité también ayuda a la regeneración natural de la piel y combate el envejecimiento de la misma. Esta loción lleva el único DeepCare Complex que contiene un rico aceite y los ingredientes nutritivos e hidratantes idénticos a los que existen de forma natural en la piel. El DeepCare Complex ayuda en la regeneración gradual de la epidermis y hace que la piel esté suave al tacto, lisa e hidratada durante 24 horas.



Mi opinión sobre el producto:

Tengo la piel seca y hay que decir que esta loción es un gran descubrimiento para mí. ¡Me encanta! Gracias a esta loción mi piel está muy suave, lisa y firme. Usándola se nota fácilmente que tengo la piel bien nutrida e hidratada y se ve mucho más saludable. La fragancia de esta loción es muy especial y exótica, pero agradable, me gusta mucho. Además permanece en la piel durante mucho tiempo después de la aplicación. La textura de la loción es muy ligera. Se aplica fácilmente al cuerpo y mi piel la absorbe inmediatamente. Deja en la piel una fina capa aceitosa, pero no es nada molesta. Es un producto muy eficaz y con muy buena relación calidad-precio.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Geles de ducha Korres - cosmética natural en nuestro baño

El pasado día 15 de Mayo, Korres celebró su día regalando en las farmacias seleccionadas muestras de sus geles de ducha.
Hoy quisiera daros mi opinión sobre estos geles, pero primero me gustaría hablar un poco sobre Korres. Es una empresa griega fundada en 1996 que fabrica cosméticos naturales. Actualmente Korres tiene más de 400 productos naturales y productos con certificado orgánico. La marca está presente en 30 países. Su objetivo más importante es desarrollar cosméticos innovadores y clínicamente efectivos basados en ingredientes activos naturales.
Los geles de ducha y baño Korres forman una película protectora sobre la piel, preservando su nivel óptimo de hidratación natural. No llevan siliconas. Se presentan en 5 versiones: jazmín, rosa japonesa, guayaba, vainilla y canela, albahaca y limón. Yo tenía la oportunidad de probar estos dos últimos geles.


Mi opinión:

Los aromas de estos geles son muy específicos y la verdad es que no me apasionan mucho. El de albahaca y limón no está mal. Lo veo más adecuado para el verano, porque sus notas cítricas aportan mucho frescor y vitalidad. A su vez, el de vainilla y canela no me ha gustado mucho. Su aroma me recuerda a un pastel que mi abuela preparaba para la Navidad y quizás por eso lo veo más apropiado para el invierno, además que, según mí opinión, este gel aporta una sensación de calor. De todas formas el aroma solo se nota durante la ducha, porque no permanece en la piel después. La textura de estos geles es suave y cremosa. El de albahaca y limón tiene un color amarillento transparente y el de vainilla y canela es más lechoso. Pero hay que decir también que son cosméticos naturales y nuestra piel seguramente nos agradecería una ducha con estos geles.
© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.