jueves, 21 de junio de 2018

Los mejores productos de LULLAGE para el verano

Estoy de SORTEO: Jeanne en Provence

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace ya más de seis años se lanzó al mercado el completo tratamiento anti-acné “AcneXpert” de LULLAGE, indicado para pieles adultas y compuesto por el Sérum 360º y la Mousse Limpiadora. Como ya os he comentado varias veces en mi blog, mi piel es mixta-grasa y con tendencia acnéica y estos dos fabulosos productos me sedujeron por completo ayudándome en su día a combatir mi acné y convirtiéndose en mis productos imprescindibles y favoritos. Falta decir que este tratamiento fue uno de mis Productos Favoritos del Año 2012 y, si no me equivoco, hasta ahora he gastado 7 botes del Serum 360º.

Desde entonces LULLAGE ha lanzado otros productos para completar la gama “AcneXpert”, así como ha sacado también su nueva gama RougeXpert indicada para pieles sensibles y con rojeces y que utiliza mi padre, que padece rosácea.

El post de hoy lo voy a dedicar a un combo perfecto de LULLAGE para cuidar, proteger y calmar la piel en verano. Se trata del Fluido Solar “Sunscreen SPF50” de la gama “AcneXpert” y el Spray Calmante de la gama “RougeXpert”.


Descripción de los productos:

El Fluido Solar “Sunscreen SPF50” es un protector solar indicado para pieles grasas o con tendencia acnéica  que nos ofrece la máxima protección frente a las radiaciones UVA/UVB/IR con filtros encapsulados. Gracias a este sistema de encapsulación de filtros de doble esfera, el producto garantiza una protección óptima y uniforme frente a radicales libres y radiaciones solares.

También ayuda a las pieles grasas o con tendencia acnéica a regular el sebo gracias a su activo sebo-regulador que actúa reduciendo los poros y minimizando el aspecto granulado de la piel. Además, previene y trata las manchas, rojeces y otras imperfecciones. Evita el fotoenvejecimiento prematuro de la piel.

Su textura de gel-crema es ultra ligera, de toque seco y de rápida absorción. Nos proporciona un efecto matificante instantáneo y duradero, así como un acabado transparente sin aportar sensación grasa a la piel.

El resultado es una piel protegida, seborregulada e hidratada durante todo el año. Además, el producto nos ofrece conseguir un bronceado uniforme.


El producto contiene activos hidratantes, muy calmantes y antioxidantes. Es oil-free y su perfume es suave y sin alérgenos. No contiene colorantes, parabenos ni siliconas. Es no comedogénico. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


El Spray Calmante es una bruma calmante, refrescante e hidratante instantánea ideal para pieles sensibles, reactivas, irritadas o con rojeces. Este producto trata visiblemente el enrojecimiento intermitente o permanente, reduce su intensidad y previene su reaparición. Gracias a su fórmula y textura fresh-spray, ofrece a la piel una sensación inmediata de frescor, alivio, suavidad y bienestar. El resultado es una piel calmada, hidratada y preparada para la posterior aplicación del tratamiento.


El producto contiene:

·    Agua de Loto – rica en aceites esenciales, sales minerales, vitaminas y oligoelementos; calma instantáneamente la piel, la refresca e hidrata.

·     Activos con acción anti-rojeces – reducen visiblemente las rojeces a los pocos minutos y calman las sensaciones inconfortables de las pieles sensibles (picor, escozor, tirantes, enrojecimiento).

Esta formulado sin conservantes y a un pH 7.0 para poder prevenir hasta el escozor ocular. Aquí os dejo todos los ingredientes.


Formatos y precios:

El Fluido Solar “Sunscreen SPF50” de LULLAGE se vende en un bote tipo “air-less” de 50 ml con un cómodo dosificador. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 22,50 euros.


El Spray Calmante “RougeXpert” de LULLAGE se presenta en un bote de aluminio con pulverizador (tipo desodorante) de 50 ml. Cuesta 13,95 euros.


Todos los productos de LULLAGE los podemos comprar en farmacias, centros de estética, perfumerías y en El Corte Inglés. AQUÍ podéis buscar vuestro punto de venta más cercano. También se puede adquirir online en Cosmética Eficaz

Mi opinión:

El Fluido Solar “Sunscreen SPF50” es de un color amarillento y tiene un olor fresquito y muy agradable. Su textura es cremosa, pero muy ligera y muy placentera. Se aplica y se extiende fácilmente sin dejar una capa blanquecina ni grasa. El producto se absorbe muy rápido dejando la piel totalmente seca, sedosa y con un acabado mate. Realmente es de tacto seco.


Las que tenéis la piel con tendencia acnéica (como yo), supongo que también siempre tenéis miedo antes de usar una nueva crema solar facial (sobre todo con un SPF alto). Nos preocupa si nos va a taponar los poros, sacar granitos o aportar grasa. Pues con esta crema de LULLAGE podéis estar totalmente tranquilas. La crema no solo no os va a sacar granitos, sino que va a ayudar a curar los existentes y va a prevenir la aparición de las nuevas imperfecciones, lo que me parece realmente genial. Además, la crema no saca brillos, regula la secreción del sebo y mantiene la piel matificada durante mucho tiempo. Sirve genial como una prebase de maquillaje y es un protector solar urbano perfecto.

Pero lo más importante es que a la vez nos protege eficazmente contra las radiaciones solares de todo tipo. Es una crema muy completa y un complemento ideal de la crema Serum 360º de LULLAGE que, por cierto, también os la recomiendo muchísimo.

El Spray Calmante es el producto favorito de mi padre que, como ya os he dicho, sufre rosácea y utiliza los productos de la gama “RougeXpert”, ya que le calman muchísimo la piel. Mi padre me ha recomendado este spray como un producto perfecto para el verano. Él pasa mucho tiempo al aire libre, ya que le encanta trabajar en su jardín y siempre cuando vuelve a casa, se refresca el rostro con este spray.


Pues tras probar este producto tengo que admitir que a mí también me ha gustado mucho. Es muy fácil, rápido y cómodo de utilizar y además, proporciona frescura y un alivio inmediato. Es super ligero, tiene una textura totalmente líquida. El producto calma la piel de maravilla y os lo recomiendo muchísimo para el verano, sobre todo si tenéis la piel sensible y/o con rojeces.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías los productos de LULLAGE? ¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Qué os parece la gama anti-rojeces? ¿Y la anti-acné?

35 comentarios:

  1. Me pueden ir muy bien. Ahora en verano me suelen salir granitos
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. me encanta las referencias nunca la he usado gracias

    ResponderEliminar
  3. Es una marca que me apetece probar y más estos, para protegernos y cuidarnos del sol. Besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca, pero por lo que cuentas parecen muy indicados con pieles sensibles o acneicas. Ahora ya no, pero hace unos años me hubiesen ido de fábula. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No he probado la marca, claro que yo soy de piel seca no grasa

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de esta marca, la veo demasiado específica para pieles con unos problemas que no tengo.


    Besos

    ResponderEliminar
  7. El fluido solar lo usé el año pasado y me parece que tiene una calidad excelente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. El spray aun no lo estrené porque estoy utilizando uno de otra marca, pero el solar es el que elegí para el día a día y también me está gustando mucho.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Tengo que hacer popst de ellos me los volvieron a enviar y la verdad es que me encanta sobre todo el agua termal que me la aplico cada vez que vengo de la playa y cuando me desmaquillo y me deja la piel jugosa e hidratada.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  10. Fantastic post!

    Kisses ...

    Dilek .

    ResponderEliminar
  11. Unos maravillosos productos. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la info guapa ¡Besitos! :)

    ResponderEliminar
  13. He oido maravillas de esta marca, tengo muchas ganas de probar sobre todo su gama para pieles con rojeces :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. No he probado ninguno pero parecen fantásticos por lo que leo. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  15. No he probado ninguno..., pero son bastantes interesantes :) Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Los apunto todos, parecen productos muy interesantes.

    ResponderEliminar
  17. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  18. Es una gran marca y la gama antirojeces tengo que probarla a ver qué resultado me da.

    ResponderEliminar
  19. Thanks a lot for the interesting post) Have a nice weekend)

    ResponderEliminar
  20. Me suena un poquito la marca y la mousse limpiadora me ha gustado especialmente. BSS

    ResponderEliminar
  21. no he probado nada de la marca pero el spray calmante es para mi el más apetecible de todos ;)

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Tengo pendiente probar el protector solar.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  24. Creo que no he probado nunca un producto de protección solar para el rostro que no me deje la piel grasienta, así que esta recomendación me va genial, yo también la piel mixta-grasa y con tendencia a los granos, creo que buscaré esta marca, muchas gracias por la recomendación!!!

    ResponderEliminar
  25. Él protector solar no lo he probado 💜 tiene pintaza 💓. Gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa no conocia la marca me parece interesante quizas me podria ir bien a mi piel

    ResponderEliminar
  27. Nunca he probado nada de esta marca. Parecen fantásticos .

    ResponderEliminar
  28. El fluido solar para pieles acnéicas me resulta muy interesante!

    ResponderEliminar
  29. Los dos tienen buena pinta pero sobre todo el spray calmante. Bsts

    ResponderEliminar
  30. No los he probado pero el fluido solar tiene muy buena pinta. Bsos

    ResponderEliminar
  31. Los quiero probar, me han gustado .

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.