lunes, 19 de agosto de 2019

Mis Productos Terminados – Julio de 2019

Estoy de SORTEOS: Kerabione, un lote de maquillaje y un lote de cosmética

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos en la segunda mitad de agosto, así que ya es hora de hablar sobre los productos que pude terminar durante el mes pasado.  Esta vez he gastado muchos productos, en concreto son 22 en total, aunque hay que decir también que algunos de ellos vienen en formato de viaje y algunos son productos monodosis, es decir de un solo uso. Son productos muy variados, ya que hay entre ellos productos de cuidado facial, de cuidado corporal, de cuidado capilar e incluso he terminado un producto de maquillaje. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos terminados en julio, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.


Empezamos por dos aguas micelares, de las cuales una no me ha gustado nada y otra no está mal.


1.    Micellar Solution Spray de COMODYNES

¿Qué es? Es un agua micelar en spray que retira impurezas y maquillaje de rostro, ojos y cuello, dejando la piel limpia, tonificada e hidratada. Tiene propiedades calmantes y está indicada para pieles sensibles e intolerantes.
¿Qué tamaño tiene? 100 ml (formato viaje)
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 4,50 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? No, nada. El producto no me parece demasiado eficaz y su olor me resulta bastante molesto. Además, el formato en spray no me acaba de convencer y el producto no cunde mucho.
¿Repetiría? Por supuesto que no.

2.   Agua Micelar “Flor de Aciano” de GARNIER BIO

¿Qué es? Es un agua micelar que limpia la piel, desmaquilla cuidadosamente y elimina de manera fácil y rápida todos los residuos e impurezas del rostro, incluido el maquillaje. Refresca la piel al instante, le aporta la hidratación necesaria, ayudando a calmar agradablemente la piel irritada. Es apta para pieles y ojos muy sensibles.
¿Qué tamaño tiene? 400 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 5,90 euros; en NOTINO.
¿Me gustó? Sí, bastante. No es una de las aguas micelares más eficaces que he probado, pero funciona bastante bien y es un producto muy respetuoso con la piel. No irrita ni escuece los ojos (yo no la utilizo para desmaquillarme los ojos, pero he probado que tal va) y no deja una capa pegajosa sobre la piel. No la recomiendo si queréis eliminar el maquillaje resistente al agua, pero para otro tipo de maquillaje sí y además, limpia la piel correctamente.
¿Repetiría? Podría repetir, aunque no sería mi primera elección.

Ahora tenemos dos limpiadores faciales.


3.   “Cleansing Mousse” de LULLAGE

¿Qué es? Es una espuma limpiadora higienizante y purificante con tensioactivos suaves especialmente formulada para la limpieza profunda de piel grasa, con imperfecciones o con tendencia acnéica tanto de jóvenes como adultos.
¿Qué tamaño tiene? 175 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 17 euros; creo que ya está descatalogada.
¿Me gustó? Sí, porque es un producto que limpia muy bien la piel sin resecarla y a largo plazo ayuda a mejorar considerablemente el estado de la piel con tendencia acnéica.
¿Repetiría? El que utiliza esta espuma es mi hijo y sí que repetiría, pero como el producto está descatalogado, lo hemos sustituido por el gel limpiador de la misma marca.

4.   “Green Clean” de FARMACY BEAUTY

¿Qué es? Es un bálsamo limpiador que derrite hasta el maquillaje más atrevido. Es lo suficientemente potente como para eliminar hasta el último rastro de maquillaje de larga duración, pero a la vez es ultra nutritivo para la piel, dejándola hidratada y suave.
¿Qué tamaño tiene? 50 ml (formato viaje).
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 22 dólares; no sé, me ha llegado en una cajita de belleza de EEUU.
¿Me gustó? Me encantó. Es como un aceite sólido que se derrite al instante en contacto con la piel eliminando eficazmente todo el maquillaje y dejando la piel super limpia, suave y elástica. No reseca la piel para nada; le aporta nutrición. Y además, tiene un olor muy agradable.
¿Repetiría? No es uno de los limpiadores más baratos, pero podría repetir si supiese donde se vende.

Ahora tenemos dos productos faciales de FARMONA.


5.   Tónico Facial “Flor de Almendro” de FARMONA

¿Qué es? Es un tónico facial que refresca, hidrata profundamente y nutre la piel, la calma al instante y mantiene el equilibrio del pH de la piel. Ayuda a regenerar la piel, alivia las irritaciones y reduce las rojeces, así como la sequedad de la epidermis. Es apto para todo tipo de pieles y para cualquier edad.
¿Qué tamaño tiene? 200 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,90 euros; en NOTINO.
¿Me gustó? Sí, muchísimo,  porque aporta mucha frescura, hidrata, calma la piel y se nota que realmente funciona. Además, está muy bien de precio.
¿Repetiría? Sí, sin duda. Es uno de los mejores tónicos que he probado.

6.   Crema Antiarrugas “Iris Siberiano” de FARMONA

¿Qué es? Es una crema antiedad que nos ayuda a conseguir una piel hermosa, sana, radiante y libre de arrugas. Rellena las arrugas y las líneas de expresión y reafirma la piel, restaurando su aspecto juvenil y devolviéndole la elasticidad. Además, regenera, hidrata y nutre la piel en profundidad, dejándola lisa y sedosa. Es apta para todo tipo de pieles y está indicada para pieles maduras.
¿Qué tamaño tiene? 50 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,90 euros; en NOTINO.
¿Me gustó? Sí, mucho. Es una crema rica, pero fundente, que se absorbe rápidamente dejando la piel hidratada, nutrida, elástica, flexible, radiante y con un aspecto saludable. A mí piel le va realmente genial. No engrasa piel para nada, no la noto pesada y está genial de precio.
¿Repetiría? Sin duda. La crema tiene muy buena relación calidad-precio y merece la pena comprarla.

7.   “Moroccan Rose Superfood Facial Oil” de DR. BOTANICALS (edición limitada)


¿Qué es? Es un aceite facial seco, rico en antioxidantes y con potentes propiedades hidratantes. Unifica el tono de la piel y reduce los signos visibles del envejecimiento. Es ligero, no graso y se absorbe sin ningún esfuerzo. Está indicado tanto para pieles secas como para normales o incluso grasas.
¿Qué tamaño tiene? 15 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 23,99 euros; por ejemplo en LOOKFANTASTIC o en la tienda propia de la marca.
¿Me gustó? Muchísimo. De hecho, es el mejor aceite facial que conozco. Me encanta su olor y su textura ligera que se absorbe al instante. Además, deja la piel realmente preciosa, perfectamente hidratada, bien nutrida, muy tersa, luminosa y con un aspecto sano. No aporta nada de grasa.
¿Repetiría? Sí que repetiría, ya que es fantástico.

8.  “Eye Contour Firming Patch” de DAP PROFESSIONAL


¿Qué es? Son unos parches reafirmantes y antiedad para el contorno de los ojos. Contienen extractos de hiedra y centella asiática.  
¿Qué tamaño tiene? 2x4 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 8,90 euros; no sé, me han llegado en una cajita de belleza.
¿Me gustó? Me sorprendieron mucho para bien. Parecía que no me iban a gustar, porque su olor no me acababa de convencer y además me aportaban algo como una sensación de calor no demasiado agradable, pero sus resultados son realmente notables y dejan la zona genial; no la irritan.  
¿Repetiría? Si, por supuesto.

Ahora tenemos 6 mascarillas faciales: 4 en tisú, una en crema y una peel-off.


9.   “Black Charcoal Bubble Sheet Mask” de SOO AE

¿Qué es? Es una mascarilla en tisú que detoxifica y oxigena la piel, dejándola radiante. Contiene carbón negro purificante y una mezcla de extractos de frutas para dejar la piel más clara, radiante, sedosa y suave. Está indicada para pieles cansadas y apagadas.
¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 24g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 1,68 euros; en Ebay.
¿Me gustó? Mucho. Es muy original y la sensación que producen las burbujas me gusta mucho. La mascarilla deja la piel muy limpia, iluminada y purificada.
¿Repetiría? Sí, seguramente repetiré.

10.“Potato” de SECRISS

¿Qué es? Es una mascarilla facial hidratante con extracto de patata en formato de tisú. Proporciona hidratación a la piel dejándola iluminada y con un aspecto saludable. Está indicada para pieles sensibles.
¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 25 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 0,72 euros; en Ebay.
¿Me gustó? Sí,  es muy buena mascarilla. Deja la piel perfectamente hidratada, muy lisa, elástica y más bonita. Además, está genial de precio.
¿Repetiría? Por supuesto.

11.„Damask Rose” de HOLIKA HOLIKA

¿Qué es? Es una mascarilla facial en formato de tisú. Tiene propiedades hidratantes y aporta luminosidad a la piel. Contiene extracto de Rosa Damascena.
¿Qué tamaño tiene? 20 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,95 euros; en Maquillalia y en las tiendas de cosmética coreana.
¿Me gustó? Sí, me ha gustado mucho y me ha dejado la piel muy bonita y radiante.
¿Repetiría? Sí.

12.“Q10 Ampoule of Youth” de EVELINE COSMETICS

¿Qué es? Es una mascarilla facial antiarrugas en formato de tisú, que reduce las arrugas intensamente, rejuvenece el ovalo facial, nutre e hidrata la piel. Contiene colágeno, adenosina, aloe vera, artemisa, pepino, camomila, lirio y alantoína. Está indicada para todo tipo de pieles, incluidas las maduras.
¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 20 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 2,90 euros; en NOTINO.
¿Me gustó? Sí, es muy buena mascarilla. Deja la piel perfectamente hidratada, muy lisa, elástica y más bonita.
¿Repetiría? Por supuesto.

13.“Holiday Glow Pink Clay Mask” de BIOVÉNE

¿Qué es? Es una mascarilla facial exfoliante en crema que detoxifica, exfolia y purifica la piel dejándolo radiante. Contiene arcilla rosa, ginseng, pétalos de rosa y ácido glicólico.
¿Qué tamaño tiene? 12,5 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 2 euros; en Druni.
¿Me gustó? Sí, me ha gustado bastante, ya que aunque es exfoliante, no irrita la piel, sino que la deja radiante, iluminada, muy suave y más bonita.
¿Repetiría? Sí.

14. Mascarilla de Peeling “Té Verde” de MONTAGNE JEUNESSE

¿Qué es? Es una mascarilla facial de efecto peeling que purifica la piel y elimina las células muertas. Tiene propiedades revitalizantes y elimina las toxinas de la piel. Contiene extractos de Té Verde y Jengibre.
¿Qué tamaño tiene? 2x6ml (yo he gastado la mitad del dúo).
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,50 euros; en Mercadona, Claire’s, Druni, Beautik, Alimerka, Gadisa, Primark, Primor
¿Me gustó? Mucho, ya que purifica la piel en profundidad.
¿Repetiría? Sin duda. Me ha encantado.

15.   “Summer Passion” de CIEN


¿Qué es? Es un jabón de manos líquido con glicerina que hidrata la piel.
¿Qué tamaño tiene? 500 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 1 euro; en Lidl.
¿Me gustó? Sí, aunque es un jabón muy normalito.
¿Repetiría? Sí.

Ahora tenemos dos productos corporales de RITUALS.


16.“Holi Moley” de RITUALS

¿Qué es? Es un gel de ducha que se transforma en una rica y nutritiva espuma al contacto con el agua. Contiene extracto de Anturio y Pomelo Rosa.
¿Qué tamaño tiene? 150 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 6,90 euros; en las tiendas RITUALS.
¿Me gustó? No mucho. No es una de mis espumas favoritas de RITUALS.
¿Repetiría? Sí, pero solo si la dan de regalo en alguna revista o si la recibo en una cajita de belleza, ya que la verdad es que es un producto bastante caro y no cunde.

17.“Rejuvenating Pink Salt Scrub” de RITUALS

¿Qué es? Es un exfoliante corporal que contiene antiguas sales de cristal del Himalaya con un efecto purificante que aporta armonía, equilibrio y vitalidad interior. Además, deja en la piel una fina capa de aceite reparador. Está enriquecido con la fragancia aromática de Rosa de la India y el efecto suavizante del Aceite de Almendras Dulces.
¿Qué tamaño tiene? El tamaño original de este producto es de 450 ml. Yo tengo una mini talla de 125g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 17,50 euros; en las tiendas RITUALS.
¿Me gustó? Sí, bastante, ya que es un exfoliante delicado, con un grano muy fino, pero a la vez es muy eficaz. Además, huele muy bien.
¿Repetiría? Sí, pero solo si lo dan de regalo en alguna revista o si lo recibo en una cajita de belleza, ya que la verdad es que es un producto bastante caro y no cunde.

Ahora tenemos otro exfoliante.

18.Exfoliante Corporal de Buriti de FARMONA


¿Qué es? Es un exfoliante corporal de azúcar, que elimina las células muertas de la piel a la vez que reconstruye su barrera lipídica natural, protegiéndola de su resecamiento y dejándola perfecta, lisa y suave. Deja la piel revitalizada, aterciopelada y agradable al tacto, así como perfectamente hidratada, nutrida y flexible.
¿Qué tamaño tiene? 220g
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,90 euros; en NOTINO.
¿Me gustó? Sí, mucho. Sus granulitos rascan muy bien realizando una exfoliación eficaz, pero sin irritar la piel. El producto deja la piel muy suave, limpia y lisa, perfectamente preparada para los cuidados posteriores.
¿Repetiría? Sí, por supuesto.

19.“Go Fresh” de DOVE


¿Qué es? Es un desodorante en roll-on (¡no es un antitranspirante!) sin aluminio ni alcohol, que contiene un ¼ de crema hidratante y posee un suave perfume a pepino y té verde. El fabricante promete una protección de 24 horas.
¿Qué tamaño tiene? 200 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 2-3 euros; en cualquier supermercado o droguería. 
¿Me gustó? Me gusta solo su olor y nada más. Es el peor desodorante que he probado, porque su protección dura 2-3 horas (¡y no 24!) y eso que yo no sudo mucho. De verdad, es fatal.
¿Repetiría? Por supuesto que no. Pero he probado el mismo desodorante en stick y este sí que me gusta y repetiría.

20.Nutre & Cuida” de H&S


¿Qué es? Es un champú anticaspa que nutre el cuero cabelludo y cuida el pelo. Contiene extracto de lavanda. Se puede utilizar a diario.
¿Qué tamaño tiene? 270 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 5,80 euros; en supermercados y droguerías.
¿Me gustó? No está mal y huele muy bien, pero el que más ha utilizado este champú ha sido mi marido.
¿Repetiría? Yo no, mi marido sí.

21. “Hidrata” de Tresemmé


¿Qué es? Es una mascarilla hidratante indicada para el cabello seco o dañado. Contiene Vitamina E. Recupera la hidratación del cabello y lo fortalece.
¿Qué tamaño tiene? 500 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 5-6 euros; en cualquier droguería o supermercado.
¿Me gustó?  No, nada. Me apelmaza el pelo y en general lo deja fatal. La he gastado utilizándola para depilar mis piernas con cuchilla.
¿Repetiría? Por supuesto que no.

22.“Maneater” de TARTE


¿Qué es? Es una máscara de pestañas cuya fórmula muy negra y su cepillo flexible levantan incluso las pestañas más pequeñas y difíciles de alcanzar. Su resultado son unas pestañas más largas, más voluminosas y más coquetas. Contiene aceite de jojoba y cera de carnauba que fortalecen y protegen las pestañas, así como ayudan a prevenir que el producto se caiga por la ojera.
¿Qué tamaño tiene? 9 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 23$; no sé si se vende en España, me ha llegado en una cajita de belleza de EEUU.
¿Me gustó? No es una de las mejores máscaras que he probado, pero no está nada mal. No cumple todo lo que promete el fabricante, pero sin duda deja las pestañas más bonitas.
¿Repetiría? No creo.

Y por fin hemos terminado. :-) Si habéis llegado hasta aquí os lo agradezco mucho. ;-) ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

23 comentarios:

  1. Coincidimos con el gel de Rituals, son una maravilla, la marca en general es oro puro

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Me apunto el agua micelar de garnier y el desodorante, pero versión stick. La espuma de la línea Holi de Rituals es de las pocas que no me van.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me anoto las cositas de Farmona y el bálsamo desmaquillante. Vaya tela con la micelar de Comodynes!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Como me gustan tus post de productos terminados! Siempre gastas muchas cosas.
    Me voy a apuntar los productos de Farmona, es una marca que no he probado nunca y el tónico y la crema tienen buena pinta y muy buen precio.
    Los productos de Rituals siempre los cojo con las revistas porque sino son carísimos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la de Garnier Bio y me gusta, aunque al igual que a ti no sería mi primera elección, también conozco el champú de H & S. Lo utiliza mi hija cuando tiene caspa y la verdad que la funciona. Del resto quitando alguna mascarilla, no he probado nada. Feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Good post 😊 thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  7. me encanta todo!
    FELIZ SEMANA
    besitos
    https://stylishpatterns.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me apunto el agua micelar de Garnier y el aceite facial. gracias por las recomendaciones guapa

    ResponderEliminar
  9. You have finished quite a lot of products, Joanna!

    ResponderEliminar
  10. Hola! que de productos terminaste, me llama el jabon de manos de Cien ,tiene que oler super bien. Besos

    ResponderEliminar
  11. El gel de espuma de Rituals lo estoy usando actualmente junto a la crema corporal que hay del mismo aroma y me encantan ambos.

    ResponderEliminar
  12. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  13. Great products.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  14. dove is one of my favorites...
    have a great day

    ResponderEliminar
  15. Você terminou bastantes produtos, eu não consigo terminar nem metade disso
    Beijos ♡ Blog | Instagram | Youtube

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las mascarillas. Algunas de las que tú has probado las he tenido en la mano y no me he atrevido a usarlas. Ya sé cuáles voy a coger en mi próxima compra

    ResponderEliminar
  17. El bálsamo desmaquillante de FARMACY BEAUTY tiene una pinta estupenda. Tomo nota del tónico y de la marca Farmona, los parches para los ojos y de las mascarillas que como sabes me encanta probar y sabiendo que te han gustado mucho mejor. bsts

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Probé la crema de la gama Holo de rituales, está bien esa línea pero es carilla. Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Me ha llamado mucho la atención la marca farmona y muy bien de precio la verdad

    ResponderEliminar
  21. A mi el h&s me gusta, es más hasta le gusta a mi hija cómo le deja el pelo.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.