jueves, 16 de julio de 2015

“Body Contour Concentrate” de KANEBO (From Asia With Love)


¡Hola chicas! Hoy toca un post de la sección dedicada a la cosmética asiática, que sabéis que me encanta y en particular os voy a presentar un producto de KANEBO - la famosa marca japonesa de lujo. El producto en cuestión se llama “Body Contour Concentrate” y pertenece a la línea corporal “Sensai Cellular Performance” que integra un sistema holístico anti-envejecimiento para el cuerpo y cuenta con productos de acción reductora, alisante, drenante, reafirmante, suavizante, hidratante y regeneradora.


Descripción del producto:

“Body Contour Concentrate”  es un tratamiento específico indicado para estilizar la silueta del cuerpo a la vez que conseguir una piel radiante y suave como el tacto de la seda. Tiene una textura en gel de rápida penetración que permite que se absorba al instante. Se trata de un gel activo que reafirma el cuerpo, modela la silueta de forma estratégica, la define, palia el tejido con celulitis y minimiza los signos del envejecimiento.

El producto ejerce también una función drenante, mejora la circulación y alivia la pesadez en las piernas. El gel activa la circulación, favoreciendo el drenaje de las sustancias tóxicas y del exceso de agua. Además, favorece la circulación a nivel periférico, regulando la permeabilidad de los capilares, con lo que aumenta la eliminación de líquidos, favoreciendo la eliminación de fluidos y toxinas celulíticas.

El uso regular de este producto garantiza una silueta perfeccionada y una piel hidratada y lisa. Además “Body Contour Concentrate”  aporta una sensación refrescante y tiene una fragancia floral empolvada, muy agradable. Es un producto apto para todo tipo de pieles.


Entre sus principios activos encontramos los exóticos Granos del Paraíso que tienen una excelente capacidad para descomponer la grasa con una eficacia sin precedentes. Controlan el nivel de triglicéridos y el volumen de los adipositos mediante su acción lipolítica y mediante el estímulo de la microcirculación, la detoxificación y el drenaje. Son 1,6 veces más eficaces para descomponer la grasa que la cafeína, así que es un ingrediente perfecto para luchar contra la celulitis.

Otro de sus principios activos muy importantes es el Extracto de Aguacate que nos proporciona excepcionales acciones cosméticas orientadas a rejuvenecer de forma significativa la epidermis. Contiene carnitina que estimula y activa el metabolismo en declive de las células de la piel, favoreciendo así que la piel se muestre más joven y tersa, mejorando su hidratación la suavidad y el brillo.

Además el producto incorpora los ingredientes característicos de toda la línea Sensai Cellular Performance:

–  CPX Vital Extract compuesto de cinco ingredientes naturales:

1. Esencia de albaricoque
2. OH Scavenger
3. Barrier Powder Booster
4. Extracto de kakyoku
5. Estimulador del colágeno y ácido hialurónico - que incluye el albaricoque y restaura las funciones principales de las células.

Shilan Extract (Extracto de Orquídea Purpúra) - mejora el metabolismo celular dando como resultado una piel más joven tras un incremento en células de belleza.
Extracto de Seda de Koishimaru - mejora el poder hidratante, la regulación del hialuronato y las texturas de los productos.

Modo de empleo:

Aplicar por la mañana y/o por la noche. Se aplica de tobillos a cintura, insistiendo en rodillas e ingles, las zonas linfáticas.

Formato y precio:

El producto se vende en un bote de 200 ml con un cómodo dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 100 – 120 euros (dependiendo de la tienda).
Lo podemos comprar en las tiendas de alta perfumería y en El Corte Inglés. Aquí podéis buscar vuestro punto de venta más cercano.


Mi opinión:

“Body Contour Concentrate” es de un color blanquecino y tiene una textura ligera y muy fresca de gel. No es para nada pegajosa y se absorbe al instante, así que no hace falta esperar nada para vestirse después de su aplicación. Creo que es una cualidad muy importante de este producto, ya que para conseguir los resultados más visibles deberíamos utilizarlo no solo por la noche sino también por las mañanas, cuando normalmente no disponemos de mucho tiempo y no nos viene bien cuando un producto no se absorbe rápido. Además el producto se aplica y se extiende fácilmente. Tiene un suave olor floral, bastante agradable.


Como podéis ver es un producto muy completo y ejerce varias funciones. Sobre todo tengo que decir que suaviza la piel fabulosamente y la deja sedosa. Hay que destacar que la piel se nota más suave ya desde la primera aplicación.

Tras aplicar el gel, éste aporta mucha frescura lo que se agradece enormemente ahora en verano, aunque hay que decir que no es una sensación duradera y no es un producto de efecto frío. “Body Contour Concentrate” alivia las piernas cansadas e hinchadas, ejerce una función drenante y elimina eficazmente la sensación de la pesadez de las piernas. Por eso me parece un producto muy útil en verano.

He notado también un cierto efecto reafirmante de este producto. En cuanto al efecto anticelulítico, siempre repito que no existe ningún producto mágico que haga desaparecer la celulitis por completo, para siempre y sin ningún esfuerzo. No es suficiente aplicar una crema y esperar hasta que la celulitis desaparezca de una manera milagrosa. Su aplicación debería estar acompañada con un largo masaje (incluso hasta 10 minutos). Además para luchar contra la celulitis no podemos olvidar hacer ejercicio y seguir una dieta saludable rica en verduras, productos frescos y zumos de frutas. Viene bien tomar infusiones depurativas, ya que ayudan a eliminar los líquidos retenidos. Además en el caso de los productos de este tipo la constancia es un factor clave. Mi celulitis sigue aquí, no puedo decir que ha desaparecido, pero veo mi piel algo más lisa. También me parece más firme y tersa, mucho más agradable al tacto.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais este tipo de productos? ¿Os llama la atención la cosmética de KANEBO?

46 comentarios:

  1. Hola, guapa. He probado productos de esta marca en el pasado y me han gustado mucho. Desde luego, éste tiene una pinta fantástica. Para mí es importante que la textura sea en gel, fresca y de absorción rápida. Gracias y un besito!

    ResponderEliminar
  2. Como dices, me parece un producto muy completo la verdad. Una pena que no elimine la celulitis ;P pero si deja la piel más lisa y ayuda a notar las piernas más ligeras ya me parece mucho. Me vendría genial pero se me va una barbaridad de precio. Gracias por la info. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Parece un granproducto y bastante completo, ya que destacas varias funciones, pero tiene un precio elevadísimo, he de conformarme con algo más asequible.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tienen pinta de ser muy bueno, es una marca que siempre me ha gustado, besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, es una marca buenísima!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Gostava de experimentar....

    Beijinhos

    ResponderEliminar
  7. He probado Kanebo en cosmética facial y es una marca fascinante, pero no conocia su gama corporal.

    ResponderEliminar
  8. This brand ie very popular and expensive. I would like to try this product because it sounds interesting!

    ResponderEliminar
  9. Babeo con los productos de Kanebo pero se me van de mi presupuesto :( besos!

    ResponderEliminar
  10. Guauuuuu que maravilla, seguro que es un lujazo sentirlo en la piel y me encantaría probarlo claro y comprobar sus maravillosos efectos

    ResponderEliminar
  11. Todo lo que he probado de esta marca es perfecto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me llam la atencion y por la marca me fio del producto, pero yo soy bastante vaga para estas cosas. Llevo la rutina diaria segun me pilla ultimamente y no se si seguiria bien el tratamiento. Besos

    ResponderEliminar
  13. De precio lo veo bastante caro, sobre todo teniendo en cuenta que en tema anti celulíticos la efectividad de los productos siempre es limitada.

    ResponderEliminar
  14. Hola. conozco este producto y la marca es sinónimo de calidad. Un gran análisis. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  15. Tiene que ir bien!! pero de precio lo encuentro carillo.

    ResponderEliminar
  16. Aunque no creo en milagros, siempre que he usado Kanebo me ha mejorado la piel...

    ResponderEliminar
  17. Una maravilla de producto prohivitivo para los bolsillos :( no je usado nada de la marca.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Me vendría genial !! Ahora en verano con este calor....
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Uff se aleja de mis posibilidades, pero no de mis sueños, soñar es gratis...

    ResponderEliminar
  20. La gente dice que son unos productos buenísimos. Besos

    ResponderEliminar
  21. Какая приятная у него текстура

    ResponderEliminar
  22. tengo muchas ganas de probar la marca

    ResponderEliminar
  23. Tiene una pinta fenomenal!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  24. Siempre he oído opiniones muy buenas de esta marca, el precio es caro pero lo importante son los resultados.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!
    Yo de momento no me he estrenado con esta marca que me parece carisima... claro que si da buen resultado merece la pena ahorrar y darte el capricho ¿no?
    Besines

    ResponderEliminar
  26. Este no lo he probado. Yo si que veo el efecto de los anticelulíticos, aunque mi celulitis no está instalada y siempre ando aplicandome productos y dandome masajes para quitarla.Aunque siempre me queda algo.

    ResponderEliminar
  27. No conocía el producto si que tiene buena pinta

    Saludos

    ResponderEliminar
  28. de la marca siempre la considerado muy buena puesto hay muy buenas opiniones sobre ella asin que el producto tiene que ser un lujo el probarlo

    ResponderEliminar
  29. no he probado nada de esta marca, a veces merece la pena pagar algo mas y que los resultados sean geniales

    ResponderEliminar
  30. Uff, me parece un producto carísimo para 200ml.

    ResponderEliminar
  31. Seguro que es fantástico porque la marca es muy buena pero me parece muy caro para la cantidad que trae.

    ResponderEliminar
  32. Tiene muy buena pinta pero lo veo taan caro!

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Si parece un producto muy completo la verdad, si no fuese por el precio lo probaría. bsts

    ResponderEliminar
  35. Que buena pinta madre mía!!! Aunque debe ser careta...

    ResponderEliminar
  36. Claro que me llama la atención esta marca, pero para mi bolsillo es cara, besos.

    ResponderEliminar
  37. Más productos interesantes, no conocía la marca. Abrazos.

    ResponderEliminar
  38. No he probado este producto ni nada de esta marca pero tiene una pinta buenísima :) a la gente en general le gusta bastante. Besos

    ResponderEliminar
  39. que maravilla, me encantaría probarlo, parece estupemdo.

    ResponderEliminar
  40. Pues tiene muy buena pinta y la marca me llama bastante la atención. Un besote

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.