viernes, 3 de julio de 2015

El Perfume del Mes - “Love Generation do Brasil” de JEANNE ARTHES

Estoy de SORTEOS: Elancyl y Sorteo de Verano

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Como siempre al principio de cada mes vengo con un post de la sección “El Perfume del Mes” para presentaros una fragancia de mi colección. Y hoy me gustaría hablar sobre una de las propuestas de JEANNE ARTHES, el perfume “Love Generation do Brasil”. He elegido este perfume, porque me parece una fragancia muy apropiada para la temporada de verano. De hecho, es uno de mis perfumes veraniegos favoritos y ya lo pudisteis ver en mi blog entre mis Favoritos de Verano el año pasado.

Para las que no conocéis JEANNE ARTHES, os comento brevemente que es una marca francesa de perfumes presente en el mercado desde 1978. Ofrece una amplia selección de perfumes de alta calidad y de precio económico elaborados en Grasse (Francia), la capital mundial de la perfumería.

“Love Generation do Brasil” de JEANNE ARTHES pertenece a la línea de perfumes “Love Generation”. Su frasco tiene la misma forma que todos los perfumes de esta gama, pero como siempre cambia su diseño y esta vez es de color rojo que gradualmente se convierte en amarillo. Me parece un diseño muy veraniego.


“Love Generation do Brasil” fue lanzado al mercado francés en el año 2011 y es un exquisito perfume que pertenece a la familia olfativa Floral-Frutal. Sus acordes principales son dulces, frutales y tropicales. Es una fragancia inspirada por Brasil y su composición nos ofrece un exótico coctel de notas placenteras y energéticas. Es una fragancia fresca y festiva, un perfume lleno de color y energía, una explosión de alegría, fiesta y baile, un soplo de libertad. Los ritmos de samba y los acordes de Piña Colada encajan perfectamente con esta dinámica composición del perfume de JEANNE ARTHES. Es un perfume exótico, festivo y enérgico, ideal para mujeres jóvenes, alegres y sensuales.


Las primeras notas de la fragancia son soleadas gracias a la mandarina y las frutas tropicales (piña y mango). A continuación salen las notas de piña colada, melocotón y azúcar de caña. Para terminar tenemos un fondo sensual de almizcle, madera, sándalo y leche de coco.

Foto: Fragrantica.com

El perfume está disponible en un frasco de 60 ml y cuesta 8,30 euros.

Mi opinión:

Es un típico perfume de verano, pero esto no es ninguna crítica negativa, ya que me encantan las típicas fragancias veraniegas frutales y tropicales, que evocan la playa y las vacaciones. En este perfume al principio se notan mucho las notas frutales y tropicales de mango, piña, coco y también de piña colada, pero luego la fragancia se desarrolla y empezamos a notar también las notas amaderadas. El perfume me recuerda mucho a “Rockin’ Rio” de Escada, ya que tiene el mismo aire que las fragancias veraniegas de Escada.

Me parece una fragancia muy alegre y enérgica y no me imagino usarla en otra estación del año. Además me parece más una fragancia de día que de noche. En principio es un perfume dedicado al público joven, pero creo que igualmente pueden usarlo las mujeres de todas las edades si les gusta este tipo de aromas (ya sabéis que a mí me encanta :-)) y sobre todo si les gusta el olor a mango. ;-)

La duración del perfume es muy buena y se mantiene sobre mi cuerpo unas 7-8 horas. Es algo común en el caso de los perfumes de JEANNE ARTHES.

En resumen, es una fragancia con un aroma muy agradable, dulce y fresca a la vez, muy frutal y con una buena estela. No empalaga y no molesta a los demás. Falta decir que la relación calidad-precio de este perfume me parece realmente excelente.

Y bueno, esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías esta marca de perfumes? ¿Habéis probado ya algún perfume de la línea “Love Generation” de JEANNE ARTHES?

43 comentarios:

  1. Y yo sin probar aún los perfumes de la marca oiiiii
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, pero claro, es que no soy mucho de perfumes. Pero este seguro que me gusta, uso este tipo de olores a frutas en verano, así que por el precio que tiene seguro que me animo a probarlo!!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Só pelo frasco já da vontade de comprar.

    Isabel Sá
    http://brilhos-da-moda.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  4. Tendría que olerlo para saber si es de mi agrado, tienen toques que me gustan y otros que no. besos!

    ResponderEliminar
  5. Seguro q huele fenomenal y es ideal x el veranito!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Seguro que huele genial, como varias de esta marca.

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta fenomenal!!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. me gustan mucho los aromas frutales y florales para el verano así que seguro que la pruebo, además, me encanta su diseño BSTISS :)

    ResponderEliminar
  9. nice post!
    are you open to follow each other?:) let me know.
    www.under-different-skies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. If it lasts for 7-8 hours, it's a wonderful durability!

    ResponderEliminar
  11. Que buena pintaaaa, seguro huele de maravilla y para esta época idealll

    ResponderEliminar
  12. Tristemente no es de mi gusto....No me van nada los perfumes o colonias afrutadas. Siempre florales y suaves :). por lo menos ya se que no me lo tengo que comprar... Besos

    ResponderEliminar
  13. Que buena pinta para usar en verano, algo más ligero y frutal!

    ResponderEliminar
  14. Para esta epoca de calor debe ser estupendo :)

    ResponderEliminar
  15. Great review sweetheart...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  16. No lo conocia, pero mola mucho el envase.
    Un besoooo

    ResponderEliminar


  17. Hi Jo!
    You have an amazing blog! Love, Like diagram which imagined fragrances !

    Lovely post!

    Would you like to follow each other? let me know and I follow you back)

    http://vkusnosbety.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Tiene que oler de maravilla!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  19. Lo he probado es muy fresco y agradable!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hacia mucho que no hablabas de los perfumes de esta marca....si es fresco habrá que probarlo.

    ResponderEliminar
  21. esta marca siempre nos tienta cn cosas asi :D

    ResponderEliminar
  22. Ohh que delicia, me encantaría olerla. Gracias por esta elección Besos

    ResponderEliminar
  23. Me encantaría olerla, pues para verano tiro de aromas frutales: mora, mango etc... y esta es una explosión de todos estos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. Las notas son desde luego muy estivales. Me encantaría probarlo. Un besote

    ResponderEliminar
  25. Ummmm, para el verano a mi también me apetecen fragancias más alegres, cítricas frutales... pero sin pasarse, ésta tendría que probarla para saber si me gusta.
    Besis

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!
    Yo tambien pude probarla y estoy de acuerdo contigo es un aroma ideal para el veranito...
    Besines

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Yo no tengo fragancia en verano, suelo usar siempre la misma pero no descarto olerla para ver si me gusta y se viene a casa. bsts

    ResponderEliminar
  29. No conozco ese perfume, el envase me ha gustado. Besos

    ResponderEliminar
  30. No lo he probado pero todas las fragancias de esta marca son muy frescas y agradables para el verano. Seguro que me gusta

    ResponderEliminar
  31. Me recuerda a una edición limitada de Escada... pero no recuerdo el nombre.

    ResponderEliminar
  32. Qué packaging más chulo!

    ResponderEliminar
  33. Mi madre dió buena cuenta de ella, le encantó.

    ResponderEliminar
  34. no lo he probado pero seguro que esta genial y debe de ser muy fresquita

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.