lunes, 13 de julio de 2015

“Let Them Eat Cake” – la colección de verano de PERFECT BEAUTY BY JULIETTE CROWE


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría presentaros la colección “Let Them Eat Cake” de PERFECT BEAUTY BY JULIETTE CROWE, lanzada por la marca especialmente para este verano. Se trata de una colección muy colorida que hará las delicias de las más golosas.

“Let Them Eat Cake” es una colección que nos devuelve a la infancia, al tiempo de la inocencia y de las golosinas a través de una paleta eminentemente pastel con pinceladas corales y fucsias, inspirada en el mundo de los cupcakes. Es una colección de colores tan apetitosos que nos costará elegir sólo uno.

Foto: Perfect Beauty

Por cierto, ¿conocéis PERFECT BEAUTY BY JULIETTE CROWE? Es una marca española de cosméticos de calidad garantizada a unos precios asequibles, lanzada al mercado en el año 2013. Desde su lanzamiento PERFECT BEAUTY apuesta por las colecciones de temporada como una forma de mantener la marca activa y en tendencia con el mundo de la moda, pero sin olvidar su principal objetivo: satisfacer y realzar los rasgos naturales de la mujer con productos que le hacen sentirse bien y radiante en todo momento.

PERFECT BEAUTY BY JULIETTE CROWE está compuesta por una amplia gama de productos de maquillaje, de limpieza facial y accesorios, disponible en más de 350 supermercados de toda España. Aquí podéis buscar vuestro punto de venta más cercano. Si queréis saber más sobre la marca y conocer todos sus productos, os recomiendo visitar su página web y su Facebook.    

La colección “Let them eat cake”, lanzada por la marca especialmente para este verano, está disponible en tiendas desde Abril y está compuesta por un rotulador eyeliner, una máscara de pestañas resistente al agua, dos barras de labios de larga duración y ocho tonos de lacas de uñas.

Foto: Perfect Beauty

Yo de esta colección he probado 4 esmaltes, un labial, la máscara de pestañas y el rotulador eyeliner. A continuación os los presento un poco más detalladamente.


Las lacas de uñas son las protagonistas indiscutibles de la colección “Let Them Eat Cake”. Están disponibles en ocho preciosos tonos: Verde Agua, Beige, Topo, Salmón, Rosa Cálido, Magenta, Rosa Vibrante y Rojo Coral. Su formulación en gel es muy fácil de aplicar y, además, estas lacas de uñas son 5-free por lo que no sólo tienen unos colores bonitos sino que también son respetuosas con las uñas. Todos los colores son tan apetitosos que hacen difícil la elección.

Foto: Perfect Beauty

Los esmaltes que tengo de esta colección son los siguientes:

      Nº32 “Verde Agua” – yo este tipo de colores los llamo también “verde menta”. Me parece un tono precioso, ideal para el verano. Es mi tono favorito de la colección y un tono por el que apuesto mucho todos los veranos.  


-    Nº33 “Beig” – para mí más que beige es un tono blanco roto. La verdad es que no suelo utilizar estos tonos de esmaltes, pero estoy segura que a muchas os gusta, ya que se presenta muy bien en las manos bronceadas.


-   Nº35 “Salmón” – es un tono salmón o bien melocotón precioso, cálido, discreto y elegante. También me parece un color perfecto para el verano.


-   Nº37 “Magenta” – es un precioso y llamativo tono magenta o bien rosa fucsia. Suelo utilizar mucho este tipo de tonos, no solo en el verano, ya que me gustan mucho.


Los esmaltes tienen bastante buena cobertura. En el caso de los tonos “Verde Agua” y “Magenta” prácticamente con una capa ya se consigue la cobertura deseada, aunque la verdad es que suelo aplicarme 2 capas. Los tonos “Beig” y “Salmón” ya exigen dos capas, pero creo que no es algo extraordinario. El pincel de los esmaltes es de corte plano, largo y de tamaño medio, es decir ni ancho ni fino. Yo prefiero los pinceles anchos, ya que me permiten cubrir la uña con una sola pasada, pero éste es bastante cómodo de usar y no marca rayas. En cuanto a la duración me parece muy buena, ya que tras llevarlos 3 días me los he quitado y mi manicura estaba en perfecto estado. En resumen, los esmaltes me han gustado mucho y son mis productos favoritos de esta colección.

Los esmaltes de PERFECT BEAUTY son de 11 ml y caducan en 24 meses tras su apertura. Cuestan aprox. 2,50 - 2,95€.

Para los labios PERFECT BEAUTY nos propone dos barras de labios de larga duración en los tonos “Rosa Coral” y “Orquídea Fucsia”. Estas barras garantizan un color duradero y un acabado semi-mate que evita que se resequen los labios manteniéndolos hidratados. Sus colores son una preciosidad y garantizan un look radiante y espectacular con el look más sencillo y con el más sofisticado. Son perfectas como complemento de nuestros looks de la mañana a la noche.

Foto: Perfect Beauty

El labial que tengo es el nº08 “Rosa Coral” y su color es como dice su nombre: es un tono rosa con un ligero toque coral. Me gusta mucho. Es un tono muy alegre, favorecedor y muy veraniego. El fabricante dice que su acabado es semi-mate, sin embargo para mí su acabado me parece totalmente mate. El labial es bastante pigmentado y su textura es un pelín seca (cosa normal para los labiales mates), pero nada grave y se aplica fácilmente. Marca un poco las pielecillas secas, por eso recomiendo tener los labios bien exfoliados e hidratarlos antes de la aplicación de este labial. Así conseguimos un resultado muy bonito y atractivo.


Los labiales de PERFECT BEAUTY son de 3,5g, caducan en 24 meses tras su apertura y cuestan 4,50 euros.

Para los ojos PERFECT BEAUTY nos propone para este verano dos clásicos: el eyeliner en formato rotulador y la máscara de pestañas negra. Los dos productos son resistentes al agua por lo que por mucho calor que haga, no se moverán de su sitio.

La máscara de pestañas resistente al agua viste los ojos aportando espesura y un intenso negro a las pestañas. Es un complemento indispensable en las largas jornadas veraniegas.


Como sabéis, mis pestañas son muy cortitas y rectas, por eso es super difícil conseguir en ellas el efecto “dramático”, pero creo que la máscara de PERFECT BEAUTY cumple lo que promete, es decir aporta volumen y un tono negro intenso a las pestañas. Su cepillo está hecho de fibras “normales” (no es de silicona), bastante cortas y de la misma longitud. Permite aplicar varias capas de la máscara sin apelmazar las pestañas. Si aplicamos una capa, el efecto es bastante discreto, ideal para un look diario. Aplicando más capas conseguimos un efecto más llamativo.


La máscara está disponible en el tono nº01 “Negro”. Es de 9 ml, caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta aprox. 3,90 euros.

El eyeliner en formato rotulador nos garantiza una línea tan gruesa o tan fina como deseemos ya que se adapta a la forma del ojo y su aplicador se puede utilizar en formato vertical para un eyeliner muy fino o en horizontal para unas líneas más retro. Así podemos conseguir un delineado impecable a la altura de los maquillajes típicos de los años 50 y las chicas pin-up.


Es el producto que menos me ha gustado de la colección, pero simplemente por el hecho que no me apaño con este formato de delineadores, me salen las líneas demasiado gruesas. Prefiero los eyeliners en gel o los lápices delineadores. Debo ser muy torpe. ;-)


El rotulador eyeliner caduca en 9 meses tras su apertura y cuesta aprox. 3,90 euros.

Bueno, chicas y estos son todos los productos de PERFECT BEAUTY BY JULIETTE CROWE que he probado. ¿Conocías esta marca? ¿Os gusta su colección de verano?

48 comentarios:

  1. As cores do verniz são muito giras.

    Isabel Sá
    http://brilhos-da-moda.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  2. Creo que no he visto por mis súpermercados habituales ésta marca, me fijaré más la próxima vez. Los esmaltes son todos precioso, qué dificil sería escoger tan sólo uno!

    ResponderEliminar
  3. La cosa es que me suena, pero no acabo de caer en dónde la vi.... una línea de productos super chula :)

    un besote

    ResponderEliminar
  4. No conozco la marca, pero creo que me suena de que la hayan dado en alguna cajitaa....

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Que cosas tan monas, no conocía la marca! El labial coral te queda precioso!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Cómo me gusta esta colección!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  7. me gusta sobre todo la laca de uñas de color salmón, ahora en verano con la piel doradita tiene que quedar de lujo BSTISS :)

    ResponderEliminar
  8. Los esmaltes especialmente los dos primeros son preciosos
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Los esmaltes me parecen muy bonitos y perfectos para cualquier momento del año besos!

    ResponderEliminar
  10. El esmalte me parece super cubriente! Me encanta el rosa

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. NAil polish №32 is great! I love it! And mascara looks nice on the lashes!

    ResponderEliminar
  12. Los esmaltes tienen unos tonos monísmos. Bss

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la colección, los tonos de los esmaltes son muy bonitos y los labiales también tienen un tono precioso

    ResponderEliminar
  14. El esmalte moradito me ha encantado. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, los esmaltes son preciosos!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  16. Mais que cores maravilhosas de esmalte :)
    Ótima segunda-feira pra ti :*
    Beijokas da Camila e Carol
    http://www.vamospapear.com/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el nombre de la colección y los tonos de los esmaltes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Esos esmaltes por Dios, preciosos y la verdad precioso todo. Besos.

    ResponderEliminar
  19. que colección mas bonita, preciosa para el verano

    ResponderEliminar
  20. me han encantado los esmaltes!! unos tonos preciosos para esta temporada!
    muaaak

    ResponderEliminar
  21. Me gusta la linea al completo!! Es que es muy bonita!! El labia te sienta fenomenal.Besos

    ResponderEliminar
  22. Que bonita la colección, es ideal para el verano!

    ResponderEliminar
  23. Por el nombre nunca se me habría ocurrido que se trata de una marca española jejeje.
    Los tonos de los esmaltes son muy bonitos.
    Besis

    ResponderEliminar
  24. Toditas las cosas me han gustado, el labial es bonito, bonito.

    ResponderEliminar
  25. Igual que gafitas, me quedo con las barras de labios.

    ResponderEliminar
  26. Beautiful post dear! Hope you have a lovely day.

    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    kisses;
    BEAUTYEDITER.COM

    ResponderEliminar
  27. yo quiero un rotulador eyeliner ,me gustan las lineas un poco mas gruesas!!!este esta muy bien de precio!!!saludos!!!

    ResponderEliminar
  28. Que bonitos son los esmalte, hoy precisamente me han regalado uno de color verde, aunque de otra marca, ya enseñaré len el blog a manicura que me he hecho con él.
    Prefiero los eyeliner con formato rotulador, son más cómodos de usar, para mi gusto.

    ResponderEliminar
  29. A mi me encanta el formato rotulador para el delineador, los esmaltes tienen unos tonos muy bonitos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué colores más bonitos! Quiero encontrar un poco de tiempo para apuntarme a tus sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  31. Qué pasada por favor, pedazo colección, me ha gustado mucho.

    Un besito

    ResponderEliminar
  32. No conocía la marca pero tiene tonos la mar de bonitos. besos

    ResponderEliminar
  33. que color mas bonito tiene ese verde aguaaa me ha encantado

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Qué colores más bonitos, me he enamorado de los labiales por los que siento debilidad y los precios son fantásticoss.muy a tener en cuenta desde luego

    ResponderEliminar
  36. ¡Me encantan los labiales! Son monísimos. Un besote

    ResponderEliminar
  37. Desde luego la estrella de la colección son los esmaltes, además es lo que más me atrae. bsts

    ResponderEliminar
  38. Me encantan los esmaltes y el pintalabios es muy favorecedor, no conocía la marca, ya me fijaré porque no sé donde lo venden

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.