lunes, 27 de julio de 2015

DISFRUTABOX “Bon Voyage” de Julio de 2015

Estoy de SORTEOS: Stage Line, Guylond, Polysianes, Be+ y Comodynes

¡Hola chicas! ¿Qué tal? A finales de la semana pasada me llegó la cajita DISFRUTABOX de Julio. Es una cajita muy veraniega, dedicada al tiempo de las vacaciones, los viajes, las escapadas y la  evasión. Por eso la caja de este mes ha sido bautizada “Bon Voyage”. El equipo de DISFRUTABOX ha seleccionado para nosotros unos productos muy útiles para llevarlos de viaje y así mismo son también productos ideales para hacernos viajar a través de los sabores.

Tengo que decir que este mes la caja me ha gustado especialmente. Es que ha llegado repleta de productos y además su contenido me parece super útil y muy variado. Todos los productos me parecen buenísimos, aprovechables y perfectos para esta época del año. Le doy un “10” al equipo de DISFRUTABOX por la selección de productos de este mes. Me ha dejado impresionada. :-)

Antes de hablar más detalladamente sobre el contenido de la caja de Julio, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.


Como ya os he dicho, la caja de Julio me ha llegado muy llena. Es difícil decir exactamente cuantos productos trae, ya que algunos vienen repetidos en formato de mini talla, pero agrupándolos puedo decir que dentro había 18 productos de 14 marcas diferentes. No está mal, ¿verdad? :-)


Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos cinco productos de esta categoría, aunque no todos vienen en tamaño original.

Perfilador de Labios de ECOLOGIC COSMETICS

Es un perfilador de labios ecológico fabricado en España con ingredientes de origen natural y resultados progresivos, duraderos y eficaces. La marca cuida tanto su proceso de elaboración como su packaging, sostenible y ecológico.
Recibimos el producto en formato real, pero desconozco su tamaño.


Es un producto que me ha gustado mucho. La verdad es que ya conocía esta marca, pero no sabía que tenía también productos de maquillaje. La mina del lápiz es bastante suave y deja realizar un trazo preciso. El color me gusta y es bastante combinable. 

Spray Protector SPF30 “Lemonoil” y Aftersun de ECRAN

“Lemonoil” es un spray protector express SPF30 ultra suave, que ofrece un bronceado dorado, rapidez y facilidad en la aplicación. Proporciona una protección invisible también sobre piel mojada, así como máxima duración y textura de rápida absorción. Además el producto hidrata la piel y previene el envejecimiento prematuro.
Aftersun es una leche corporal que calma, hidrata y repara la piel tras la exposición al sol. Además refresca la piel, mantiene el bronceado y previene el envejecimiento. Es de rápida absorción y aporta un alivio inmediato.
El spray protector viene en formato viaje de 75 ml y de Aftersun recibimos 4 muestras de 8 ml cada una.


La verdad es que estos productos vienen genial para esta época. El tamaño del protector es ideal para llevarlo a la playa o en el bolso. El formato en spray también me gusta mucho. Además aunque ECRAN es una marca clásica en cuanto a los productos solares, yo aún no he probado ninguno de ellos. Es una buena oportunidad de conocer los productos.

Travel Kit (Gel Dental Fresh y Enjuague Fluorado) de KEMPHOR

Los Travel Kits de KEMPHOR contienen todo lo necesario para una higiene bucal completa fuera de casa. Son ideales para viajar. Hay tres kits diferentes y en la caja de Julio recibimos 2 productos principales del Travel Kit Fresh. El Gel Dental proporciona un cuidado completo de la boca, dientes y encías. Protege el esmalte, es anticaries y mantiene el aliento fresco.
Recibimos el Gel Dental de 25 ml y el Enjuague Fluorado de 50 ml.


Es un kit muy práctico y seguramente lo voy a aprovechar durante mis vacaciones.

Dentro de la categoría “Hogar” recibimos un producto que es un obsequio de DISFRUTABOX. Se trata de la Botella Plegable de HELIO FERRETTI.
Es una botella reutilizable de plástico eco-friendly. Está diseñada para viajar, ir de excursión, a la playa, etc. Una vez llena se aguanta gracias a su base y cuando está vacía se enrolla y se dobla sin ocupar espacio. Incluye un mosquetón para poder sujetarla al bolso, la mochila o el cinturón.


Me parece un producto muy original y práctico. No lo conocía. Seguro que muy pronto voy a comprobar que tal funciona.

Y ahora pasamos a los productos de la categoría “Alimentación”.

“Completa tu Ensalada – Rusa” de ISABEL

Es una ensaladilla rusa, una deliciosa mezcla de patata, zanahoria, guisantes y aceitunas acompañadas con una salsa fina. Con este producto podemos acompañar nuestras ensaladas y para esto simplemente hay que añadir una base de ensalada o ponerlo entre pan y pan para tener un delicioso sándwich.
Recibimos una lata de 150g.


Creo que voy a comer esta ensalada tal cual. La ensaladilla rusa me gusta mucho, aunque me quedo con la que prepara mi marido. ;-) Vamos a ver que tal sabe la de ISABEL.

Salsa Wasabi de HELLMANN’S

Es una salsa cremosa con un toque a Wasabi, algo picante. Podemos combinarla con lo que queramos, pero va perfecta con sushi, con cualquier plato de pescado o con hamburguesas de todo tipo, especialmente con hamburguesas de atún.
Recibimos un bote de 250 ml.


Aún no me he animado a probar sushi, pero a menudo tomo pescado, así que es una buena oportunidad para probar esta salsa.

Crema de Coco Thai Heritage de FANYA ALLEURAS INDUSTRIES

Es una crema de coco, más espesa y grasa que la leche del mismo fruto. Es un ingrediente imprescindible en la gastronomía tailandesa. Podemos elaborar con él sabrosas salsas para acompañar vegetales, pollo o pescado.
Recibimos una lata de 400 ml.


De momento no tengo ni idea que puedo preparar con la crema de coco, pero ganas no me faltan. Tengo que buscar recetas y a ver cual me llama más la atención.

“Mission Wraps” de MISSION

El secreto de estos wraps es la masa fresca, aromática, suave y delicada. Su fórmula única “Fresh & Soft” así como el sistema de “resellado” del envase hacen que los wraps permanezcan frescos y podemos disfrutar de su exquisito sabor y aroma durante mucho tiempo. Podemos rellenarlos a nuestro gusto.
Recibimos un paquete de 6 unidades. Me ha tocado la variedad Espelta y Avena, pero hay otras dos variedades.


Lo voy a aprovechar para preparar kebab, un plato que me gusta muchísimo y que solemos comer a menudo en casa. Por cierto, es mi propia versión de kebab. ;-)

“Shandy Zero” de CRUZCAMPO

Es la primera cerveza con limón con cero aporte energético, una bebida novedosa y refrescante. Se trata de la Shandy de siempre, fácil de beber y muy refrescante, pero en su versión Zero.
Recibimos 4 latas de 33 cl cada una.


Me encanta Shandy original y la versión “zero” la conocí hace unos días. Me parece un producto perfecto para esta temporada, ya que refresca un montón.

“On the go!” de SMOOFRUIT

Es un saludable y delicioso snack de fruta con trozos de fruta 100% natural. Es el único del mercado en formato pouch con trozos de fruta natural, sin azúcar añadido, sin grasas, sin alérgenos y sin conservantes, que se elabora a partir de un tratamiento térmico muy controlado. Esto garantiza, en un alto grado, la conservación de nutrientes, vitaminas y propiedades de la fruta.
Recibimos 2 unidades de este producto de 120g cada una en 2 sabores diferentes: de Mango/Naranja y de Piña/Coco.


La verdad es que ambas variedades parecen deliciosas. Me parece una manera muy divertida de comer fruta. A ver si convenzo a mi hijo para que lo pruebe. ;-)

Infusiones “Fresh” de HORNIMANS

Son las infusiones en frío endulzadas con un ingrediente de origen natural de la planta Stevia. Están especialmente diseñadas para su infusión directa en agua fría. Simplemente hay que sumergir el filtro redondo en un vaso de agua fría, añadir hielo a nuestro gusto, removerlo, esperar 5 minutos y está listo.
Recibimos 2 bolsas con 15 filtros cada una en 2 sabores diferentes: Té con Limón y Piña/Coco.


Ya conocía estas infusiones y están buenísimas. Además son ideales para esta época. Me alegro mucho de recibirlas y además en 2 sabores.

Caramelos “Jelly Belly” de THE ORIGINAL GOURMET JELLY BEANS

Se trata de caramelos gourmet de un sabor exquisito y muy intenso. No contienen gluten, ni lactosa, ni leche, ni huevo, ni frutos secos. Es la marca de caramelos más global del mundo con 50 sabores oficiales y un total de más de 100 sabores variados.
Recibimos 10 pirámides con 10 “Jelly Beans” cada una en los siguientes sabores: Cereza, Palomita, Algodón de Azúcar, Mango, Tarta de Queso, Pera.


Estos caramelitos también ya los conocía y he probado muchísimos sabores. Es verdad que están muy ricos. Me alegra recibirlos en DISFRUTABOX.

En la caja han llegado también 2 productos que no salen en el cartoncito con el listado de los productos de la caja. ¿Quizás se trata de productos extra?

El primero de ellos es un paquete de 160g de Tortas con Cereales y Semillas de OROWEAT.


Y el segundo es un paquete de 60g de Palitos con Arándanos de BIMBO.


Ambos productos me parecen estupendos y estoy muy contenta de recibirlos.

DISFRUTABOX ha repartido aleatoriamente en 50 cajas las gafas de sol de WOLFNOIR, pero a mí no me han tocado. A cambio he recibido un descuento de 20% en Wolfnoir.com.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de Mayo. Esta vez no destaco ningún producto en especial, ya que me gusta absolutamente toda la caja por la cantidad de productos, su variedad y la selección que encaja perfectamente con verano.

Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de Julio, chicas? ¿Conocíais estos productos?

43 comentarios:

  1. ¡Qué variedad! Pues me quedo con las infusiones, con el spray protector y el aftersun, con la Shandy zero, los caramelos y los palitos de arándanos, jeje. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Es una de las cajas más completas que he visto, ¡qué pasada! Me gusta todo lo que trae :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hay cosas muy originales, ya nos contaras que tal va la botella. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. la caja super completa y con muchos productos que me gustaría probar, esta genial

    ResponderEliminar
  5. Qué completita viene este mes!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Que bien! Es super práctico!!! Y encima con productos ecológicos:) Que disfrutes tu caja!
    FELIZ SEMANA
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me quedo con las infusiones y los palitos de arándanos ¡tienen que estar riquísimos!
    los productos de belleza me parecen muy acertados BSTISS :)

    ResponderEliminar
  8. La infusión de piña-coco tiene que estar riquísima <3

    ResponderEliminar
  9. Muy completa y variada, los palitos de arándano tienen que estar muy buenos!

    ResponderEliminar
  10. Very cool box! There are so many tasty things! I would like to try each one!

    ResponderEliminar
  11. Que exótica esta cajita! Me gusta mucho lo que trae, la salsa de wasabi y la crema de coco parecen muy curiosas!
    un besote

    ResponderEliminar
  12. La shandy zero esta haciendo furor ya que no puedo beber alcochol. me refresca muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  13. Que buena que viene no? y las shandy divinas fresquitas !!

    ResponderEliminar
  14. So interesting this box kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  15. Veo que es una cajita super completa :)
    Besos

    ResponderEliminar
  16. este mes viene llena!!!
    me encanta
    El protector de ecram me gusta mucho

    ResponderEliminar
  17. Menos mal que te estoy leyendo despues de comer...si no fuera así, ansia viva!

    ResponderEliminar
  18. madre mia! pues sí que vas a disfrutar! menuda caja más completa! me llama mucho la atención la crema de coco! un besitooo

    ResponderEliminar
  19. Está muy variada la caja este mes, el protector solar de Ecran tiene buena pinta..

    ResponderEliminar
  20. que buena pinta tiene esta cajita la verdad que viene muy completita un poco de todo esta muy bien

    ResponderEliminar
  21. En su día, cuando salieron estas cajitas en España me parecieron una auténtica tomadura de pelo pues te estaban vendiendo muestras que en realidad te tendrían que dar gratis, para mí lo que te cobraban era el no tener que estarte molestando en ir a la perfumería a pedirla, con el agravante de que no sabías que te iba a aparecer dentro ni si te serviría o no.
    Muchas de esas cajas ya han desaparecido, gracias a Dios, y de las que hay actualmente esta caja es la mejor de todas las que he podido ver, la mayoría de lo que trae son tamaño venta o talla viaje, que sí son productos que te cobran en las tiendas, aunque seguimos con el inconveniente de no saber si te gustará lo que aparezca.
    Un saludo.
    https://valentinaleblanc.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  22. Que cajita más completa!! me llama la atención el smoofruit, he probado los que venden para los peques porque tienen muy pocas calorías pero me corta el rollo que lleven azucar, así que tendré que probar estos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. So awesome! Hope you have a lovely day.

      ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


      xoxo;
      BEAUTYEDITER.COM

      Eliminar
  23. Qué cosas más ricas y más apetitosas, las cervecitas deben estar deliciosas y las ensaladas de Isabel siempre me han gustado mucho y son muy prácticas.Disfrútala muchooo

    ResponderEliminar
  24. La salsa Wasabi está buenísima! La caja está muy bien. Un beso!

    ResponderEliminar
  25. También he recibido en la mía los dos productos que no vienen en el cartoncito. El pan Oroweat está riquísimo.

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué completa! Y qué buena pinta esas infusiones frías. Un besote

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Q de productos, Disfrútalos, besos.

    ResponderEliminar
  29. Anda, pues sí que viene completita y además con productos extra que no estaban anunciados.
    La botella plegable no la conocía, qué práctica ¿no?
    Besis

    ResponderEliminar
  30. esta muy completa la caja, y muy buenos los productos, gracias por la información

    ResponderEliminar
  31. Vaya cajita este mes! Viene con muchísimas cosas interesantes: el protector solar, los caramelos, la salsa wasabi... Me gusta muchísimo!

    http://miespaciodeconfianza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Pues me ha encantado este mes lo que lleva !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Tengo la infusión de limón, no está mal pero no se puede comprar con las que se hacen hirviendo el agua. La cajita esta bastante bien. Bsts

    ResponderEliminar
  34. Me parecen de las pocas cajas que merecen la pena por toda la variedad que traen. besos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.