jueves, 9 de julio de 2015

El Aceite Seco al Monoï SPF30 “Polysianes” de KLORANE – el secreto de belleza de las Polinesias

Estoy de SORTEOS: Sorteo de Verano y Guylond

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy os traigo otro producto muy veraniego y además muy placentero de usar. El producto en cuestión une la protección solar con la belleza de la piel y con un aroma maravilloso. Por eso me enamoré de él enseguida cuando lo conocí. :-) Se trata del Aceite Seco al Monoï SPF30 de la gama “Polysianes” de los Laboratorios KLORANE.

KLORANE en su gama “Polysianes” revela la legendaria belleza de las Tahitianas, que tienen una piel maravillosamente satinada a pesar de las agresiones cotidianas del sol tropical, de la sal del mar y de los vientos alisios. Su secreto de belleza se debe a la utilización regular de preparados naturales con sorprendentes propiedades, elaborados a partir de plantas locales, por ejemplo con el Monoï de Tahití.

Los Laboratorios KLORANE han aprovechado las propiedades de las plantas de la Polinesia y han incorporado otros activos provenientes de su investigación científica y así han creado la gama “Polysianes”, una línea de cuidados solares especialmente adecuada para proteger la piel bajo el sol y embellecer su bronceado. Así tenemos a nuestro alcance el auténtico secreto de belleza de las Polinesias, que deja la piel suave, flexible e hidratada, envuelta con el delicioso perfume de las Islas.

Foto: Klorane

Hace un año los Laboratorios KLORANE renovaron y reformularon la línea “Polysianes” reforzando su eficacia antiedad y la protección solar. Ahora los productos de esta gama nos ofrecen una mejor protección UVA gracias al Parsol 1789 (una protección de amplio espectro que refuerza la protección frente a los UVA largos) y una mejor protección UVB gracias al Uvasorb HEB, un filtro químico totalmente fotoestable y con una solubilidad excepcional, que refuerza la protección frente a los UVB y a los UVA cortos.

La gama de Cuidados Solares “Polysianes” está compuesta por:

- Cuidados Protectores - polisensoriales que protegen la piel de la radiación solar,
- Cuidados Sublimadores – ideales para todo el año; proporcionan un aroma exótico y embellecen la piel con un velo de color,
- Cuidados para después del sol – nutren, protegen y reparan la piel, además de sublimar el bronceado.

Foto: Klorane

En el post de hoy os voy a presentar el Aceite Seco al Monoï SPF30, que pertenece a la línea de Cuidados Protectores.

Descripción del producto:

El Aceite Seco al Monoï SPF30 “Polysianes” de KLORANE es un concentrado de alta protección solar en la más sensorial de las texturas, que nos ayuda a conseguir una piel radiante y sedosa. Además se trata de una novedad de este año. 

Es un producto no graso y de tacto seco,  que nutre e hidrata la piel y el cabello. Está destinado a las pieles claras y frágiles, o para los primeros días de exposición al sol. Este producto reproduce el manto hidrolipídico natural de la piel. Deja la piel suave, resplandeciente y sedosa sublimando el bronceado luminoso, uniforme y duradero.

Es ideal para la piel seca, ya que la vuelve más elástica y tiene una gran capacidad para retener la humedad, evitando así la deshidratación. La hidratación de las capas superficiales de la piel es progresiva y duradera. Su efecto permanece entre cuatro y seis horas después de la aplicación. El aceite “Polysianes” ejerce también un efecto antiedad. Es fotoestable y resistente al agua.

Este producto está disponible también con el factor de protección solar SPF15 y el SPF6.


El Aceite Seco “Polysianes” está enriquecido con:

-     Monoï de Tahití purificado (15%) – hidrata, repara y protege la piel de la sequedad,

Foto: Klorane

-      Morinda – de acción antirradicales y regenerante,
-   Vitamina E – de acción antioxidante (hidratación y protección frente al envejecimiento cutáneo).
-      Aceite de Coco.

No contiene alcohol, ni parabenos ni fenoxietanol. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar el producto antes de la exposición al sol en cantidad suficiente, por ejemplo el equivalente de 6 pulverizaciones en el brazo. Renovar frecuentemente la aplicación para mantener la protección, sobre todo si se transpira, después del baño o de secarse. No vaporizar hacia los ojos.

Formato y precio:

El Aceite Seco al Monoï SPF30 “Polysianes” de KLORANE se vende en un bote de plástico de 150 ml con un cómodo pulverizador. Caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 16,90 euros.

Como todos los productos de KLORANE, lo podemos comprar en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca.


Mi opinión:

El Aceite al Monoï “Polysianes” de KLORANE es para mí una verdadera delicia y sin duda uno de los productos estrella veraniegos. Me encanta porque es muy placentero de usar, huele de maravilla y además nos aporta alta protección solar.

Tiene una textura muy agradable, que obviamente es aceitosa, pero como se trata de un aceite de toque seco, se absorbe al instante y sin dejar una capa pegajosa o pringosa sobre la piel.


Es transparente y muy ligero. Deja la piel preciosa: resplandeciente, iluminada, muy lisa, suave, elástica y sobre todo satinada. Además este aceite sublima perfectamente el bronceado. Se nota que también hidrata la piel. Me encanta el resultado que aporta este producto.

Tengo que confesar que estoy enamorada del maravilloso aroma de este aceite. Es el olor a Monoï, un aroma super agradable, exótico, rico, que asocio mucho con el verano y con la playa. Además este olor se mantiene en el cuerpo durante muchísimo tiempo.

El aceite lleva una protección solar alta SPF30, lo que me parece muy bien. Ya os he comentado en mi blog que es justo el factor de protección que suelo utilizar para el cuerpo. Mi piel es algo “rara”, ya que no se broncea, pero tampoco se quema, por eso los productos con el factor de protección solar SPF30 me van genial.

El aceite “Polysianes” sirve también para el pelo, pero tengo que decir que yo no lo he utilizado para este fin. Prefiero usarlo para el cuerpo, ya que deja la piel genial. Me gustaría también destacar su fácil y cómoda aplicación. Además es un producto resistente al agua, lo que es otra de sus ventajas.


Y bueno, esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais la gama “Polysianes”? ¿Os gusta el olor a Monoï? ¿Soléis usar aceites secos?

47 comentarios:

  1. Hola guapa. He probado algún aceite seco pero este en concreto no. No me entusiasma demasiado su textura. Pero tendré en cuenta tu opinión. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ni lo conocía, parece que está bien, además tiene que oler genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Não conhecia, até gostava de experimentar.

    Isabel Sá
    http://brilhos-da-moda.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la marca, pero no he probado su aceite seco. Tiene buena pinta, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  5. Este lo he tenido y va genial, es verdad que los aceites secos dejan la piel con un brillo precioso y 0 grasa. Me encantan!

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta estupenda, me están encantando los aceites protectores para este verano. besos!

    ResponderEliminar
  7. no soy muy de aceites pero ahora estoy usando uno de argán y me deja la piel suavísima, me apunto éste para probar

    nueva entrada en mi blog PersonalShopper, unas ilustraciones chulísimas, pásate y me cuentas ok? BSTISS :)

    ResponderEliminar
  8. Nunca he utilizado aceites bronceadores, pero con esta marca, ganas me dan!
    bss

    ResponderEliminar
  9. Todavía no lo he probado y estoy deseándolo, si que lo olí y es super especial, me encanta, además soy fan absoluta de los aceites

    ResponderEliminar
  10. No soy nada partidaria de los aceites bronceadores

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. These products look really cool but they aren't sold in my country(((

    ResponderEliminar
  12. cada vez me llaman más este tipo de productos
    besos

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy usando uno de Garnier!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Nunca uso este tipo de aceites, pero sin duda ultimametne se habla mucho de ellos. Bss

    ResponderEliminar
  15. Me encanta lo cómodo que es de usar. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  16. No te lo vas a creer, pero no he usado aceites secos, y ya tengo ganas, aunque yo para protectores solares prefiero los que llevan filtros físicos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Me parece super interesante!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  18. He utilizado otros productos con aceite de monï y huelen de maravilla, dejando la piel muy suave

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    Este aceite lo tengo en productos pendientes de usar desde ni se sabe... a ver si ahora que estoy por terminar uno de Yves Rocher por fin me lo compro... besines

    ResponderEliminar
  20. A mi me encanta también, el olor es muy agradable y deja muy buena sensación en la piel.
    Besis

    ResponderEliminar
  21. Yo si lo utilicé para el pelo, de medios a puntas y no va mal. Me encanta el olorcito .

    ResponderEliminar
  22. lo he usado tanto para la piel como para el cabello el verano pasado y me gusto mucho

    ResponderEliminar
  23. Lo estoy usando para la piel y también para el pelo. Me deja la piel muy bien y el pelo muy suave.

    ResponderEliminar
  24. me encanta utilizar aceites y aunque el de esta marca está bien me gusta más el de hei poa.

    ResponderEliminar
  25. Por lo que nos cuentas es estupendo, a ver si me animo y lo pruebo para estas vacaciones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Tengo este aceite y me encanta..es divino!!
    Besos..

    ResponderEliminar
  27. Me encanta este aceite, es una maravilla, incluso en el pelo! Besos.

    ResponderEliminar
  28. Es un aceite estupendo, este año repito.

    ResponderEliminar
  29. lo he probado y la verdad que es un aceite que esta muy bien

    ResponderEliminar
  30. Lo tenía y me encanta. El olor es genial. Tengo el aceite de monoï también.

    ResponderEliminar
  31. Aún no lo he probado, pero lo tengo en mi lista.

    ResponderEliminar
  32. No conocía de nada este aceite pero tampoco he usado ninguno así que no sé si me gustan o no.

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. A qué olerá el Monoï? Curiosidad...

    ResponderEliminar
  35. Sin duda me apetecería probarlo, es un producto muy atractivo. Besos

    ResponderEliminar
  36. entre el olor q debe tener....y el tacto seco a mi me tiene ganada

    ResponderEliminar
  37. Nunca he probado esta marca. Me gusta lo que nos cuentas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  38. He leido muy buenas críticas,tiene una pinta estupenda,me vendria genial especialmente para mi pelo,gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  39. Ahora mismo ya estoy bronceada y uso un factor 15 que me es suficiente, si tiene buena pinta este aceite, sobre todo para las piernas y brazos. bsts

    ResponderEliminar
  40. ¡Tiene una pinta fabulosa! Ya estoy apuntada al sorteo a ver si hay suerte. Un besote

    ResponderEliminar
  41. No lo conocía, la de productos que me estás dando a conocer en tu blog!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.