miércoles, 15 de julio de 2015

Los kits solares de SKEYNDOR


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estamos en pleno verano disfrutando del sol y del calor. ¿Pero tenéis la piel preparada para el verano? Una piel preparada no es solo una piel protegida del sol sino también perfectamente hidratada. SKEYNDOR ha preparado especialmente para este verano sus Kits Solares para que podamos disfrutar del sol con la seguridad que necesitamos y con la textura que mejor se adapta a nosotras. Se trata de tres neceseres que contienen un protector solar y el producto con premio internacional - Booster Hidratante de la línea Power Hyaluronic, que proporciona 24 horas de hidratación continuada y ayuda a la piel a recuperar una apariencia fresca y sin arrugas. De esta manera los kits nos proporcionan una protección extrema ofreciéndonos sus tres barreras anti-rayos UVA-UVB-Infrarrojos, anti-radicales libres y anti-envejecimiento.

Foto: Skeyndor

Descripción de los productos:

El primer kit incluye Power Hyaluronic Booster Hidratante y la Crema Protectora con Color SPF 50+ “Sun Expertise”. Es una crema facial con color y muy alta protección solar SPF 50+, por lo que resulta ideal si nuestra piel es muy clara pero no queremos renunciar a lucir un tono perfecto. Protege las pieles con alto riesgo de eritema solar o las pieles sensibles al sol, y es resistente al agua. Contiene Ronacare® AP y Extracto de Crambe Marítima.

Foto: Skeyndor

El otro kit incluye Power Hyaluronic Booster Hidratante y la Emulsión Protectora de cara y cuerpo SPF 30 “Sun Expertise”. Es un producto en spray con alta protección solar SPF 30 y resistente al agua. Es adecuado para todo tipo de piel y edades y es imprescindible en exposiciones prolongadas al sol. Contiene Roncare® AP y Myo-Inositol.

Foto: Skeyndor

El kit que tengo yo contiene Power Hyaluronic Booster Hidratante y el Spray Protector Invisible cara y cuerpo SPF 50 “Sun Expertise”. Como tengo ambos productos y los he podido probar, os los presento un poco más detalladamente.


El Spray Protector Invisible “Sun Expertise” es un producto imprescindible para exposiciones prolongadas al sol y nos ofrece una alta protección solar SPF 50, por lo que es adecuado para pieles de alto riesgo y sensibles al sol. El producto protege la piel contra los rayos UVB, UVA y también los IR.


Su textura fresca, su innovador spray (funciona en cualquier posición) y su acabado transparente (no deja residuo blanco si se aplica en piel mojada) facilitan la aplicación en todo tipo de pieles y permiten alcanzar las partes del cuerpo de difícil acceso. El producto es apto para cara y cuerpo. Además es resistente al agua. Entre sus principios activos encontramos Ronacare® AP + Extracto de Crambe Maritima. Os dejo todos sus ingredientes.


El  Booster Hidratante “Power Hyaluronic” aporta un plus de hidratación al rostro y repara la piel. Es un tratamiento intensivo de alto rendimiento que potencia la hidratación de la piel durante 24 horas y mejora las arrugas que aparecen como consecuencia de la deshidratación. Ayuda a preparar la piel para un bronceado saludable y repararla tras el sol.


Su fórmula innovadora contiene un concentrado en ácido hialurónico de muy bajo y alto peso molecular combinado con un activador de acuaporinas, las proteínas encargadas de transportar el agua al corazón de la célula. De este modo ayuda a equilibrar la hidrodinámica natural de la piel y conseguir un grado óptimo de hidratación. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Spray Solar: Aplicar antes de la exposición al sol. Para mantener la protección, repetir con frecuencia la aplicación del producto, especialmente tras transpirar, bañarse o secarse. Aplicar en la piel una pequeña cantidad (5g) para cada extremidad o rostro, y el doble para el torso. No pulverizar directamente sobre el rostro o la piel dañada.
Booster: Después de la limpieza habitual, extender una pequeña cantidad de producto por cara y cuello y hacerla penetrar suavemente. No aplicar en ojos ni mucosas.

Formatos y precios:

El Spray Protector Invisible SPF50 “Sun Expertise” tiene un formato de aerosol de 200 ml.

El Booster Hidratante “Power Hyaluronic” se vende en un botecito de cristal de 30 ml con un cómodo cuentagotas. Caduca en 12 meses tras su apertura.


Todos los kits solares cuestan 54 euros. Los podemos encontrar en centros de estética que trabajan con la marca.


Mi opinión:

El Spray Protector Invisible SPF50 “Sun Expertise” tiene una textura ultra ligera y prácticamente líquida. Se aplica rápida y fácilmente y se extiende muy bien. Su formato en spray es realmente muy práctico y cómodo. Además el producto se absorbe al instante, dejando la piel satinada, lisa y suave. No es un producto graso, por lo cual no deja la piel pringosa. Es transparente y no deja una capa blanquecina sobre la piel. Tiene un olor muy agradable.


El producto protege muy bien la piel, ya que ofrece una alta protección solar gracias a su factor SPF50. Hay que destacar también que no solo protege frente a las radiaciones UVA y UVB sino que también nos ofrece una protección contra las radiaciones IR, así que previene el envejecimiento prematuro de la piel. La verdad es que no hay muchos fotoprotectores que nos ofrezcan este tipo de protección.

El Booster Hidratante “Power Hyaluronic” tiene una textura muy agradable, ultra ligera y fresca. Es bastante fluida (pero no líquida), se aplica fácilmente gracias a su cómodo y práctico aplicador-cuentagotas, se extiende fenomenalmente y lo más importante es que se absorbe al instante dejando la piel muy lisa, suave y agradable al tacto. No es nada graso y no deja una capa pegajosa sobre la piel. El producto es totalmente transparente y no tiene ningún olor.


El booster deja la piel muy bien hidratada sin aportarle grasa. Es perfecto después de la exposición solar, ya que calma la piel de maravilla, aportándole incluso una sensación de frescura, la repara y la ayuda a regenerar.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os parece la idea de los Kits Solares de SKEYNDOR? ¿Os gustan los productos que han seleccionado? ¿Los conocíais? 

51 comentarios:

  1. Não conheço a marca, mas eu cá uso sempre protetor solar 50+.

    Isabel Sá
    http://brilhos-da-moda.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla!!! Me encantan, me parece un productazo

    ResponderEliminar
  3. Como molan los packs! Y tus gafas jeje.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. No los he utilizado pero me encantan los packs y esta marca

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. Me parece muy buena idea. Ambos productos que nos has presentado pintan muy bien. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Es una marca muy prestigiosa y los packs están muy bien. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Este tipo de kits siempre me resultan muy interesantes. besos!

    ResponderEliminar
  8. Un kit estupendo.Y la marca me encanta
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. I haven't known this brand but now I'm interested!

    ResponderEliminar
  10. Un kit muy apañado, y con protección que se necesita.

    ResponderEliminar
  11. Great set:) kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  12. Me parecen unos lotes fantásticos y seguro van maravillosos, es una marca de gran calidad y confianza y sería un lujo probarlos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Me han encantado... sobre todo el ultimo, me gustan los solares en spray que no dejen la piel grasa. Habrá que ahorrar un poco... lo mismo me lo compro...
    Besines

    ResponderEliminar
  14. Esta marca en solares, me encanta. Bss

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado más el segundo, aunque todos son muy prácticos.

    ResponderEliminar
  16. Unos kits fundamentales para que el verano no te la juegue. El spray transparente es un básico sin duda.

    ResponderEliminar
  17. El spray protector tiene como primer ingrediente el alcohol....

    ResponderEliminar
  18. Pues que estan fenomenal, me gusta que sean ambos transparentes.

    ResponderEliminar
  19. Se me suben un poco de precio, pero tienen tan buena pinta, sobre todo el kit que tú tienes... habrá que ir ahorrando!
    Besis

    ResponderEliminar
  20. Pintan fenomenal, son unos kits super completos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  21. Que buenos se ven esos kits

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Me han encantado estos kits de Skeydor, además el ácido hialurónico es amor total. Gracias por compartirlos. Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Me irisn mas que bien ya que mi piel es mas que blanca...Brillo como un vampiro de Crepusculo....jajajaBesos

    ResponderEliminar
  24. no los conocia y la verdad me ha llamado la atencion el ácido hialurónico

    ResponderEliminar
  25. Me parecen unos kits muy completos, la hidratación es también muy importante.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  26. Geniales!!!!!!!!! Muy practicos para estas fechas. Un beso

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el kit y lo veo muy útil :-)

    ResponderEliminar
  28. A mí me gustan más los spray que las cremas para los productos solares. Y el otro producto tiene también muy buena pinta porque en verano la piel sufre muchísimo.

    ResponderEliminar
  29. Такая косметичка симпатичная ))

    ResponderEliminar
  30. Jopsss se ve de super buena calidad, me encantaria probar un kit seguro que va genial. Aysss no nos enseñes estas cosas tan tentadoras jajaja. Un besito wapa

    ResponderEliminar
  31. Tiene muy buena pinta, yo también lo veo muy útil. Besos

    ResponderEliminar
  32. no los he probado, pero tienen una pinta fantástica

    ResponderEliminar
  33. Muy buena pinta todo!!! aunque ya estoy completa de productos solares para todo el verano


    Besos

    ResponderEliminar
  34. Hola,
    Pues yo me he acostumbrado al spray. No tengo dudas de que pack eligiría.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  35. Conozco la marca pero estos productos en concreto no y me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  36. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Tengo el primer kit y la crema la tengo ya que gastar este verano q no quiero q se caduque. Esta marca es muy buena y de la tierra ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  38. Fabulous review. Loved your detailed post.

    ResponderEliminar
  39. que kit mas chulo pues la verdad que entran ganas de probarlo

    ResponderEliminar
  40. Es una marca que me da muy buenos resultados, saludos!

    ResponderEliminar
  41. q packs tan chulos! el spray me encanta

    ResponderEliminar
  42. Muy completo el set. El serum me ha llamado mucho. Un besote

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.