lunes, 6 de julio de 2015

Las propuestas de STAGE LINE para este verano

Estoy de SORTEOS: Elancyl, Sorteo de Verano y Guylond

¡Hola chicas! ¿Qué tal? En Junio os informé en mi blog sobre un sorteo de un lote de productos de STAGE LINE PROFESSIONAL, seleccionados especialmente para este verano, que la marca organizó en su Facebook para celebrar esta bonita estación. Pues hoy me gustaría presentaros todos estos productos, así como uno más, para que podáis conocer bien los mejores productos veraniegos de STAGE LINE.

Os recuerdo que STAGE LINE es una línea de maquillaje profesional fabricada por LAURENDOR,  una empresa española de Barcelona fundada en 1936 y especializada en la producción y comercialización de cosmética, en el área del tratamiento y del maquillaje. Los productos de STAGE LINE se comercializan a través de distribuidores y comerciales de estética y peluquería, salones de belleza, escuelas de maquillaje, maquilladores profesionales, etc. Además se venden también en tiendas online. Hay que destacar que todos los productos de STAGE LINE no están testados en animales. Para más información os recomiendo pasar por su página web y por su Facebook

Foto: Stage Line

Los productos que forman el kit de verano son: la base de maquillaje “Waterproof Make Up SPF50”, la máscara de pestañas “Max Effect Mascara”, el delineador de ojos “Waterproof Liner” en el tono negro y el brillo de labios “Glow Up” en el tono “Tangerine”. Además os voy a enseñar también el corrector-iluminador “Magic Touch” en el tono nº00.


Vamos a ver todos los productos un poco más detalladamente y empezamos por la base de maquillaje “Waterproof Make Up SPF50”.

Es un maquillaje tratante con elevada resistencia al agua, al sudor y al roce. Además contiene muy alta protección solar SPF 50, por lo cual es ideal para pieles sensibles a la radiación solar. El producto ejerce una actividad hidratante, nutriente y anti envejecimiento  por su  contenido en omega 3, omega 6, vitaminas E y F, extracto de cebada, manteca de karité y aceite de argán. Regenera la matriz extracelular de la piel.


A partir de los 15 minutos de su aplicación se ponen de manifiesto las propiedades de resistencia, pudiéndose mojar sin que aparezcan cambios de tonalidad en el maquillaje. El producto está suavemente perfumado con una composición de esencias sin alérgenos. Además está libre de parabenos.


Esta base de maquillaje está disponible en dos tonos: nº01 y nº02. Yo la tengo en el tono nº01, que parece algo oscurito, pero la verdad es que se adapta muy bien al tono de la piel y deja un acabado natural. Mi piel es muy clara y la base me queda un pelín oscura, pero creo que ahora en verano la puedo utilizar sin problemas. Sin embargo creo que no sería mala idea sacar un tono más claro de esta base. ;-)

Podemos aplicarla con una brocha tipo lengua de gato, con esponja o con la punta de los dedos, extendiendo el producto por todo el rostro.

Aplicación directa
Difuminado

Es una base super duradera y realmente es resistente al agua, al sudor y al roce. Tiene una textura cremosa y bastante densa, pero se aplica y se extiende fácilmente. Su olor es delicado y muy agradable. El producto no deja un acabado totalmente mate, yo lo llamaría semi-mate. En la tienda online de STAGE LINE la encontramos entre las bases de cobertura baja, lo que me ha sorprendido enormemente, ya que para mí la cobertura de este maquillaje es por lo menos media, pero diría incluso que es media-alta. Me disimula perfectamente todas las imperfecciones. Y  lo bueno es que a pesar de su alta cobertura, no se nota pesada sobre la piel.

Hay que destacar también su excelente protección solar SPF50. La verdad es que es la primera vez que veo una base de maquillaje con un factor de protección solar tan alto.
En la imagen de abajo podéis apreciar el color, la cobertura y el acabado de este producto.


Falta decir que está base de maquillaje se comercializa en un tubo de 30 ml sin dispensador, caduca en 9 meses tras su apertura y cuesta 21,75 euros.

El siguiente producto es la máscara de pestañas “Max Effect Mascara”. Es una máscara resistente al agua que consigue un máximo volumen tras la primera aplicación. Además es una máscara moldeadora  y extra alargadora formulada con polímeros 3D que recubren dando volumen y color intenso a las pestañas. Aporta el efecto de "pestañas postizas", es decir el máximo volumen, la máxima espesura y máxima intensidad de color. El resultado son unas pestañas ultra largas, llenas, con un color intenso y un volumen abrumador.


Esta máscara la podemos aplicar tantas veces como sea necesario hasta obtener el efecto deseado. Se desmaquilla con agua caliente o con aceites desmaquillantes. Está oftalmológicamente probada.


Siempre repito que mis pestañas son muy cortitas y rectas, por eso es super difícil conseguir en ellas el efecto de “pestañas postizas”. Sin embargo puedo confirmar que la máscara alarga un poco las pestañas y les aporta volumen. Lo que más me ha gustado de esta máscara es que el cepillo saca poco producto y así podemos aplicar varias capas de la máscara sin apelmazar las pestañas. Si aplicamos una capa, el efecto es bastante discreto, ideal para un look diario. Aplicando más capas conseguimos un efecto más dramático.


La máscara está disponible en el tono negro, es de 12 ml y caduca en 9 meses tras su apertura. Cuesta 14,35 euros.

El siguiente producto es el delineador de ojos negro “Waterproof Liner". Es un perfilador de ojos resistente al agua, de larga duración (hasta 14 horas) y de aplicación extra suave y precisa. Se desliza fácilmente obteniendo un color intenso y fácil de difuminar justo después de ser aplicado. Cuando los ingredientes volátiles se evaporan el producto permanece fijo.

La mina se saca girando la parte delantera del lápiz. Contiene sacapuntas en el extremo posterior.

Está formulado a base de ceras y no contiene aceites minerales, parafina, ni conservantes. No ha sido testado en animales.

 
Su color es negro profundo y deja un acabado semi mate. Os dejo su swatch:


Me gusta mucho este lápiz, porque su textura es muy cremosa y muy suave. Se aplica muy fácil deslizándose sobre el párpado. Es muy preciso y muy duradero. El sacapuntas en su extremo posterior es un buen invento. :-)

Estos lápices delineadores están disponibles en 4 colores: negro, marrón, azul y verde, pero la colección de verano incluye solo el negro. Caducan en 9 meses tras su apertura y cuestan 9,30 euros.

El último producto de la colección de verano es el brillo de labios “Glow Up”. Es un gloss resistente e hidratante que realza el volumen de los labios. Contiene el filtro solar SPF10. Lo podemos usar solo o encima de una barra de labios. Está formulado con el complejo Maxilip que fomenta la producción de fibras de colágeno, aumentando su tersura y volumen y consiguiendo de esta manera el engrosamiento del labio.


Está disponible en 18 colores, pero la colección de verano incluye solo el tono “Tangerine”.  Me parece un tono precioso y muy original. Lo llamaría un tono coral apagado.


El gloss tiene una textura bastante densa y no demasiado pegajosa, que me gusta mucho, porque permite aplicar una cantidad justa de producto de una manera precisa. Además es muy cubriente. Se aplica y se extiende fácilmente. Huele muy bien a chuches. Hay que destacar también su filtro solar SPF10. Me parece genial, que con este tipo de productos podamos también protegernos los labios.

El brillo labial “Glow Up” es de 10 ml y caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 11,45 euros.

Tal y como os he avisado al principio de este post, os voy a enseñar también un producto que no pertenece a la colección de verano de STAGE LINE PROFESSIONAL. Se trata de un producto de doble acción - el corrector-iluminador “Magic Touch”.

“Magic Touch” corrige las imperfecciones (ojeras, aletas de la nariz, comisuras de los labios, manchas de la piel).  Además aporta luz en las áreas hiper pigmentadas, reduce la opacidad y reaviva el brillo natural de la piel. Contiene Extracto de Manzanilla y Aloe Vera para relajar e hidratar la piel, así como pigmentos minerales. Es oil free y contiene filtro solar físico SPF15. Es apto para todo tipo de pieles.


El producto lo aplicamos directamente sobre la zona a tratar y difuminamos con la yema de los dedos, brocha o esponja. Está disponible en 4 tonos. Yo lo tengo en el tono nº00, que sirve principalmente para iluminar y su intensidad es media. Os dejo su swatch.


Es un producto muy ligerito, que ilumina bastante bien la zona de la ojera. No tiene un gran poder cubriente, pero hay que decir también que este tono en concreto sirve principalmente para iluminar. No se acumula en las arruguitas y no las marca. Es bastante duradero y la verdad es que me gusta bastante. Me gustaría también destacar su factor de protección solar SPF15.

Este producto es de 6 ml y caduca en 9 meses tras su apertura. Cuesta 17,35 euros.

Los productos de esta marca los podemos comprar en tiendas de estética y peluquería, en algunas perfumerías y también en su tienda online.  


Y esto es todo por hoy, chicas. Y vosotras ¿conocías esta marca? ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os parecen las propuestas de la marca para este verano?

49 comentarios:

  1. Cool summer collection! I like it!

    ResponderEliminar
  2. El maquillaje waterproof se ha convertido en mi favorito de este verano!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. La base y la máscara de pestañas me llaman mucho!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la marca pero esa máscara parece interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo el maquillaje y me encanta para esta época!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Cuántas tentaciones, Joanna!!! Me gusta todo!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta cómo te queda el maquillaje y lo negrísimo que es el delineador.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me llama la atención la base de maquillaje, que dure tanto y que tenga spf es raro de encontrar.besos!

    ResponderEliminar
  9. Qué cosas más bonitas y el color del labial divino cuando estás muy morena...

    ResponderEliminar
  10. Qué cosas más chulas!! el brillo tiene un color precioso, molaría más que fuera en labial jajajajaja

    un besote

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta marca! Lo que más me ha llamado la atención es la base de maquillaje!
    Gracias por compartir y que tengas una excelente semana!

    ResponderEliminar
  12. Q chulo! Y q bonito el color del labial :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado la base, es super cubriente!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. El gloss es muy bonito. Se nota mucho las pestañas con la máscara, se ve que las alarga bien.

    ResponderEliminar
  15. Tienen una pinta todos estupenda !!

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchas ganas de probar algo de la marca.

    ResponderEliminar
  17. he probado algunos de estos productos. el eyelinner es que pinta de maravilla. bien negro como a mi me gusta. besos!

    ResponderEliminar
  18. Pues tienen buenísima pinta *_* parece bastante bueno la verdad

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado el tono del gloss, es precioso y que la base tenga SPF50.

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Pues tienes razón que la base de maquillaje tiene una buena cobertura, te queda un acabado muy bonito, me parece muy interesante que sea tan resistente.
    Besis

    ResponderEliminar
  21. me gustan mucho los productos que nos enseñas

    ResponderEliminar
  22. No he porbado nada de esta marca, pero estaria encantada de hacerlo.Feliz semana.

    ResponderEliminar
  23. Really interesting post...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  24. Me gusta todo, sobre manera me llama la atención el magic touch. Gracias por el interesantisimos post.

    ResponderEliminar
  25. El lapiz de ojos y el corrector iluminador me han gustado mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. La base me vendría genial estos días en los que ya he desistido de ponerme algo en la cara porque con el sudor acaba corriéndose por todas partes xD. Un besote

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa
    Cuantas cositas guays!
    Me ha gustado mucho el resultado del delineador y el tono del gloss es precioso
    Un besazo

    ResponderEliminar
  28. Ese eyliner me llama, es negro negrísimo!

    ResponderEliminar
  29. thank you, I follow you back :)
    nice photos ♥

    ResponderEliminar
  30. Me encantaría probar el maquillaje a ver si realmente es cierta toda la duración que promete.

    ResponderEliminar
  31. Es una marca excelente! Ese corrector me llama mucho! Besos.

    ResponderEliminar
  32. Mmmm...con lo que yo sudo me interesa, una pena que no haya un color de base más claro, porque no me pongo morena ni a tiros.

    ResponderEliminar
  33. me gusto mucho tu maquillaje y el pintalabios, el color es superbonito!!!

    ResponderEliminar
  34. Tienen muy buena pinta todos los productos, el maquillaje me gusta los componentes que lleva, también pienso que podían haber hecho algún tono más, este que nos enseñas yo creo que en verano me iría, bien, ahora tengo que decir algo que no me gusta nada, nada, esos 9 meses de caducidad!!! yo si me compro esta base no la gasto en todo lo que queda de verano, en invierno se me va a quedar oscura, esto quiere decir que como hago con muchas cosas, las guardo en una caja con potis que tengo en la nevera hasta el año que viene, si le ponen 9 meses de caducidad quiero decir que lo que no gaste lo tengo que tirar... conclusión no lo compro!!! y lo que es más me hace pensar que componentes le ponen a un maquillaje para que dure 9 meses!!!! la verdad es que esto de las caducidades o les ponen "veneno" o nos quieren tomar el pelo a las consumidoras!!!!! Y que conste que me encanta la marca!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  35. La base me ha gustado mucho con ese spf tan alto.
    Voy a mirar su tienda in line.

    ResponderEliminar
  36. Todavía no he probado ninguno de los productos y la base me ha encantado ya que te queda estupenda.

    ResponderEliminar
  37. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  38. Creo que me quedo con la base que me gusta mucho como te queda y si resiste al sudor...ideal para mi, bsts

    ResponderEliminar
  39. El color del gloss a mi no me va, pero el resto de productos tienen muy buena pinta, me llama mucho la atención esa base!

    ResponderEliminar
  40. No he probado nada de esta marca pero la máscara tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  41. aun no he probado nada de la marca pero me llamo la inpresion la mascara ya que queda genial

    ResponderEliminar
  42. el labial me parece especial :D bueno gloss....llamese X XD

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.