sábado, 26 de agosto de 2017

BIRCHBOX “Unicornios y Sirenas” de Agosto 2017

Estoy de SORTEOS: 6º Aniversario (Maquillaje, Cosmética y Sesderma)

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? A principios de este mes me llegó la nueva BIRCHBOX de Agosto y por el momento será la última caja BIRCHBOX que os enseñe en mi blog, ya que tras abrirla, me di inmediatamente de baja. La verdad es que he apurado demasiado ya que debería haberme dado de baja mucho antes, pero esta vez ya no he podido aguantar más. Me da algo de pena, porque he estado con ellos desde que eran GLAMOURUM, pero ya desde hace meses esta caja dejaba mucho que desear y la de este mes no me ha gustado absolutamente nada.

La cajita de este mes se llama “Unicornios y Sirenas” y tiene una tapa holográfica. En cuanto al contenido, pues ya lo sabéis, no me gusta nada. Todo es microscópico y encima el producto al que le han dado mucho bombo y que en sus publicaciones parecía que tenía un tamaño decente, es tan pequeño que cuando lo vi no sabía si reírme o llorar. Dentro de la caja encontramos 5 productos y uno de ellos viene en tamaño original. Aquí tenéis su contenido.


“Global DNA Intensive Day Cream” de POSTQUAM

Es una lujosa crema facial de día de acción global que ha sido formulada especialmente para reactivar las funciones vitales de la piel, actuando como tratamiento antiedad y reforzando la función de la barrera protectora. Con su uso se nota que la piel recupera la elasticidad y firmeza y las arrugas se difuminan progresivamente. Además, deja el cutis suave, uniforme y protegido.
El tamaño original de este producto es de 50 ml y cuesta 35 euros. Con BIRCHBOX de Agosto recibimos una mini talla de 10 ml.


Ya os he dicho en varias ocasiones, que no me gusta nada recibir cremas faciales en cajitas de belleza. Es que soy muy exigente y la mayoría de las cremas recibidas en cajitas no me han gustado y/o me han ido mal. La de POSTQUAM es muy ligera y creo que me podría gustar, pero por otro lado tiene un par de siliconas, así que no sé si me va a ir bien, porque normalmente las siliconas me taponan los poros y sacan granitos.

Jabón de Lavanda de DR.BRONNER’S

Es un jabón natural, orgánico, biodegradable, vegano y de comercio justo. Viene en formato pastilla hecha a mano y gracias a su composición con aceites orgánicos y esenciales limpia la piel en profundidad sin dañarla. El producto abre los poros y los limpia en profundidad, dejando la piel sin restos de grasa ni células muertas. Lo podemos utilizar también para el cabello.
El tamaño original de este producto es de 140g y cuesta 6 euros. Con BIRCHBOX de Agosto recibimos una mini talla de 34g.


Pues siento decir que no me hace ninguna gracia recibir un trocito de jabón por muy bueno que sea. Además, ya lo conocía y ya lo había probado. No está mal, pero es un jabón sin más.

“Protect & Volume” de BEAUTY PROTECTOR

Es un práctico spray capilar que combina el característico olor a caramelo de todos los productos de la firma con propiedades voluminizadoras, que harán que nuestra melena luzca más bonita. No es graso ni pegajoso y añade cuerpo, brillo y volumen a todos nuestros peinados. Es vegano y libre de parabenos.
El tamaño original de este producto es de 230 ml y cuesta 22 euros. Con BIRCHBOX de Agosto recibimos una mini talla cuyo tamaño desconozco, pero supongo que no tiene más de 30 ml.


Es el único producto pasable de la caja y eso que no me gusta recibir productos capilares. Pero si realmente aporta volumen al cabello, creo que me podría gustar, ya que el volumen es lo que siempre busco.

Peine desenredante de BIRCHBOX

Es un peine que tiene unas púas mucho más grandes y largas, perfectas para desenredar fácilmente cualquier tipo de cabello. Es perfecto para después de la playa o la piscina, en nuestras escapadas de fin de semana y entre semana cuando no disponemos de mucho tiempo.
Obviamente este producto viene en tamaño original y su precio es de 5,90 euros.


Es el único producto que viene en tamaño original y no me gusta nada. Mi pelo no se enreda, así que no necesito peines especiales para desenredar. Además, no pagaría ni loca casi 6 euros por este trozo de plástico.

Polvos fijadores mate de HOT MAKEUP DENMARK

Son unos polvos fijadores multiusos que aplicados después del maquillaje, lo fijan y eliminan brillos. Si los utilizamos solos, con la cara lavada e hidratada, matifican el rostro sin resecarlo, unifican el tono de la piel y difuminan pequeñas imperfecciones y puntos negros. Gracias a su fórmula, vegana y libre de fragancias, estos polvos son aptos para las pieles más sensibles y delicadas. Su bonito diseño efecto mármol combina partículas translúcidas e iluminadoras, para un resultado luminoso y muy natural.
El tamaño original de este producto es de 16g y cuesta 8 euros. Con BIRCHBOX de Agosto recibimos una micro talla de 1,5g.


Pues es este producto gracias al que he decidido darme de baja. Cuando lo anunciaron, parecía que venía en un tamaño decente y me he ilusioné bastante. Pero tras abrir la caja y ver esta talla microscópica me he llevado un chasco enorme y sin pensármelo dos veces me he dado de baja. De verdad, es super pequeño. Encima este envase microscópico se abre tan mal, que ya he dañado el producto con la uña. El tamaño original cuesta tan solo 8 euros (precio de la tienda de BIRCHBOX), así que no entiendo porque no pueden meterlo en la caja. Quedarían genial y la caja tendría una pinta mucho mejor. Por cierto, lo he recibido en el tono nº2. Aquí os dejo su swatch.


Y estos son todos los productos de Agosto. Sinceramente me parece una caja muy floja y una de las peores que he recibido (si no la peor). Su valor es de tan solo 17,98 euros, así que es bajísimo y además, no creo que el peine realmente cueste 6 euros, así que en mi opinión el valor real de la caja es todavía inferior. Muy mal, BIRCHBOX, muy mal …

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

24 comentarios:

  1. Había visto la cajita a otras chicas pero tiene productos diferentes y coincidían contigo en que se podrían haber lucido un poco más, bss!

    ResponderEliminar
  2. Solo puedo darte la razón...entiendo que te dieras de baja!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado sorprendida, no se puede hacer peor! Vaya ridiculez de caja.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que este mes no merece nada la pena. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Uff la verdad es que estoy contigo muy flojita eh??

    ResponderEliminar
  6. El jabon de lavanda me gustaria mucho probarlo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. La verdad que es una pena, podían hacerlo mucho mejor, pero sale realmente cara, esta caja es muy muy flojita¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Una amiga también se ha dado de baja por la misma razón, lo del peine le pareció decepcionante.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues si que es cara para lo que trae. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Estas cajitas deberían de cuidar más a sus clientes porque sino se van a quedar sin suscriptores.

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  13. Una caja que no vale para mucho. Lo del jabón es un poco tomadura de pelo no?

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. Si que decepciona lo que lleva la verdad, comprendo perfectamente tu decisión!

    ResponderEliminar
  15. No he probado ninguno pero en cuanto a la cajita no me llama la atención pues los productos traen muy poca cantidad.

    ResponderEliminar
  16. Di es que ya se estaban pasando, cada vez menos...

    ResponderEliminar
  17. muy floja deberian cuidar mas a los subscriptores y mejorar la calidad del contenido de las cajas

    ResponderEliminar
  18. Yo también me habría dado de baja...muy muy floja. Bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.