martes, 8 de agosto de 2017

El limpiador exfoliante “Sublime Make Up Scrub” de ELISABETH VARGAS

Estoy de SORTEO: 6º Aniversario del Blog

¡Hola chicas! ¿Qué tal? La exfoliación facial es uno de los pasos más importantes en el cuidado de la piel, ya que activa la circulación, promueve la regeneración celular, fortalece y reafirma la piel. Además, en pieles acnéicas gracias a la exfoliación se eliminan y/o atenúan las cicatrices postacné. Los exfoliantes faciales ejercen una acción limpiadora, absorbente de sebo, desincrustante, antiséptica y abrasiva. Así que, como veis, son unos productos muy completos y no deberíamos prescindir de este paso.

Hoy me gustaría presentaros un producto exfoliante que estoy utilizando últimamente y que me parece realmente bueno. Se trata de “Sublime Make Up Scrub” de ELISABETH VARGAS, un producto que además de exfoliar la piel, también la limpia e incluso desmaquilla.


Como es la primera vez que hablo en mi blog sobre ELISABETH VARGAS, me gustaría comentaros que es una marca española de cosmética nicho, que nos  ofrece soluciones antiaging efectivas, de máxima calidad, exclusivas y exigentes. EL proyecto surge como un homenaje a Elisabeth Vargas Baltanás, una prestigiosa profesional esteticista, fallecida en 2011 como víctima del cáncer.

La marca cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la cosmética profesional, colaborando con prestigiosas firmas y trabajando con diferentes especialistas en medicina, biología, química, estética y homeopatía. Su objetivo es proporcionar a los profesionales de la belleza productos con altísimas concentraciones de los activos de última generación, asegurando efectos a corto, medio y largo plazo. Aquí os dejo la página web de la marca y su Facebook, por si queréis conocerla mejor y estar al día con todas sus novedades.


Descripción del producto:

“Sublime Make Up Scrub” de ELISABETH VARGAS pertenece a la línea “Sublime” compuesta por 3 productos: el serum para el contorno de ojos y labios, la crema antienvejecimiento y el limpiador exfoliante.

“Sublime Make Up Scrub” es un limpiador exfoliante que limpia y desmaquilla la piel en profundidad y tiene una suave acción exfoliante, además de proporcionar a la piel hidratación, activar la producción de colágeno y ayudar en su regeneración. El producto desobstruye poros y exfolia la piel, eliminado células muertas, exceso de grasa y todo rastro de maquillaje e impurezas, a la vez que hidrata y aporta nutrientes. Deja la piel limpia y suave. Es un exfoliante recomendado para todo tipo de pieles, incluso sensibles.


Su acción regeneradora se debe a su contenido en Aloe, Betaina Vegetal y Vitamina E. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Utilizar el producto por la mañana y por la noche. Empapar un disco de algodón con el producto y deslizarlo por escote, cuello y cara a través de pequeños círculos y de manera suave. Retirar el resto de producto con agua. Evitar el contacto con los ojos.

Formato y precio:

“Sublime Make Up Scrub” de ELISABETH VARGAS se vende en un bote de plástico tipo air-less de 200 ml con un cómodo dispensador. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Enero de 2020. Cuesta 42 euros. Lo podemos encontrar en centros de estética y belleza que trabajan con la marca y también en la tienda online “Cosmética Premium”.


Mi opinión:

El limpiador exfoliante “Sublime Make Up Scrub” de ELISABETH VARGAS tiene una textura muy agradable de una ligera y fresca leche o bien loción. Es de color blanco y contiene múltiples granulitos exfoliantes también de color blanco, por lo cual no se aprecian muy bien en la foto. El producto tiene un olor muy agradable. Se aplica y se extiende fácilmente permitiendo realizar un masaje exfoliante cómodamente. Su envase air-less es muy cómodo e higiénico de utilizar; me gusta mucho.


Los granulitos exfoliantes de este producto son muy pequeños, pero son eficaces, es decir realizan muy buena exfoliación. Rascan bastante, pero no es una sensación desagradable ni demasiado fuerte. Estos granulitos exfoliantes no irritan ni dañan la piel, pero cuando masajeamos el producto, sabemos que estamos haciendo una exfoliación. :-) Es una característica que me ha gustado mucho, porque suelo tener un problema con los exfoliantes faciales: o son demasiado suaves para mí y no noto su acción o bien, todo lo contrario, son demasiado fuertes y rascan tanto, que hasta me parecen desagradables. Pero “Sublime Make Up Scrub” es justo como a mí me gusta.

Tras usar el producto, noto la piel muy limpia, suave, lisa, agradable al tacto, radiante y con el tono de piel más unificado. Realmente, sus resultados son visibles y satisfactorios para mí. Es importante añadir también que el producto no reseca la piel ni la deja tirante; la deja muy confortable.

Lo que me gusta también es que este producto sustituye a un limpiador y los días que lo utilizamos podemos, o mejor dicho, debemos prescindir de otro producto para la limpieza facial. Por cierto, el fabricante nos dice que este producto también desmaquilla, lo que no he comprobado, porque me gusta utilizar mis desmaquillantes específicos, pero está bien saber que en el caso de una pereza máxima podemos utilizar tan solo un producto para desmaquillar, limpiar y exfoliar la piel. ;-) Por lo demás el fabricante nos dice también que este producto se puede utilizar todos los días o incluso dos veces al día, pero me parece exagerado, así que yo lo utilizo una o como mucho dos veces a la semana y me va bien. 

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías ELISABETH VARGAS? ¿Habéis probado algún producto de esta marca?

33 comentarios:

  1. Un producto muy completo. No conozco esta marca.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Por muy suave que sea, para una piel sensible un exfoliante mecánico dos veces al día es demasiado, en mi opinión.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo. Tal y como he dicho en mi post, a mí también me parece exagerado, así que yo lo utilizo una o como mucho dos veces a la semana. :-)

      Besos

      Eliminar
  3. Tiene una pinta estupenda aunque yo solo lo usaría una vez al día. Estoy de acuerdo con la opinión de Bea/MissPotingues.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Es una marca sobre la que leí por primera vez el otro día pero estoy viendo que tiene productos más que interesantes.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. Conozco la marca, pero no he probado ninguno de sus productos, me apunto este cosmético que tiene pintaza!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Es la primera vez que oigo hablar de esta marca ¡espero no sea la única!
    el exfoliante tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca, y en mi caso tiene delito, ya que se apellida vargas!

    ResponderEliminar
  8. Es la primera vez que oigo hablar de la marca, pero creo que se me sube un poco de presupuesto, aunque tenga una pinta excelente. Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues no lo conocía pero me parece un producto más que interesante. Un beso

    ResponderEliminar
  10. No es facil encontrar un scrub facial qu sea suave, parece que este lo es y tiene una textura como de espuma suave. Por otro lado me gusta que tenga el dispenser asi, ya que sale de manera comoda. Quizas no se si quedara resto sin aprovechar en el frasquito pero es comodo.
    Un beso genia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un bote tipo air-less, así que el producto se gasta hasta la última gota.

      Besos

      Eliminar
  11. Sounds really functional. Interesting to try.

    ResponderEliminar
  12. Great inspiration! Have a nice day)

    ResponderEliminar
  13. No conozco la marca pero me ha parecido un exfoliante a tener en cuenta. Parece ideal para exfoliaciones suaves. Un besote

    ResponderEliminar
  14. No lo conocía. Me gusta que como dices se note que es un exfoliante al usarlo.

    ResponderEliminar
  15. no conocia la marca parece un producto muy completo

    ResponderEliminar
  16. Qué completa esta línea,,,, un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. No conocia la marca guapa. Gracias y besitos

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que no lo conozco. Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  20. Conozco la marca desde hace muy poco y por reseñas que he leído en facebook o en algunos blogs y la verdad tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  21. Tiene buena pinta pinta pero en mi caso creo que no lo usaría todos los días que tengo la piel sensible y no creo je me viniese bien. Bsts

    ResponderEliminar
  22. Yo tampoco utilizo los exfoliantes todos los dias. Con una vez por semana mi piel tiene suficiente. No conocía la marca.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. No lo conocía, pero solo lo usaría una vez por semana..

    ResponderEliminar
  24. Utilizo la marca desde el mes de Abril más o menos, he probado varias cosas suyas, este también lo he utilizado, pero como es exfoliante yo lo utilizo cada 15-20 días más menos, en septiembre saca el gel miscelar, lo he probado y es una pasada!!!

    ResponderEliminar
  25. No conocía hasta ahora la marca y por tanto no he probado nada.

    ResponderEliminar
  26. Suelo utilizar exfoliantes, pero nada de esta marca.

    ResponderEliminar
  27. No conocía la marca pero tiene buena pinta. besos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.