viernes, 18 de agosto de 2017

Cuidados capilares en verano con EVA PROFESSIONAL

Estoy de SORTEOS: 6º Aniversario (Maquillaje y Cosmética)

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estamos en verano, hace calor y podemos disfrutar de los días de sol, playa y piscina. Pero en estos días no podemos olvidar la importancia del cuidado apropiado del cabello. Existen productos específicos que nos ayudan a proteger el pelo de los efectos dañinos de los rayos UVA/UVB y otros factores externos, así como cuidarlo y tenerlo estupendo.

Para que nuestro cabello luzca siempre perfecto, EVA PROFESSIONAL ha lanzado este año el Pack Solar compuesto por un champú y un aceite protector de la línea “Sun”, que nos ofrecen la protección solar definitiva. Con estos productos, conseguimos que el sol, el cloro y la sal del mar no afecten a nuestro cabello. Podemos ir con ellos tranquilamente a la playa disfrutando del sol y del mar y sin preocuparnos de que nuestro pelo sufra, ya que los productos de la línea “Sun” de EVA PROFESSIONAL lo protegen perfectamente. Y para después de la playa no hay nada mejor que un look desenfadado y divertido que puede darnos “Vitamin Recharge Beach” de la misma marca. En el post de hoy os voy a presentar todos estos productos.


Por cierto, EVA PROFESSIONAL HAIR CARE, llamada anteriormente EVA COSMETICS, es una marca con gran trayectoria que ya ha estado presente en mi blog en varias ocasiones. Me gustaría recordaros que esta empresa nació en Barcelona en 1922 como empresa productora de detergentes y jabones. En 1934 entró al mercado de la cosmética capilar y en 1960 ya era pionera en formación, con academias de peluquería por toda España. Actualmente tiene también filiales en México, Colombia y Brasil. En 2002 se inauguró una gran planta en Manresa ampliando sus infraestructuras para la producción y la investigación. Para más información os recomiendo pasar por su página web, su Facebook y su Google+

Foto: Eva Professional

Descripción de los productos:

El Pack Solar “e-line Sun” de EVA PROFESSIONAL nos ofrece el tratamiento completo para proteger y recuperar el cabello durante y tras la exposición solar.

“Sun Protector Oil” es el primer paso en el cuidado del cabello en verano y lo usamos antes de ir a la playa o a la piscina. Es un tratamiento protector solar en spray que trata y protege el cabello de los efectos dañinos del sol y minimiza el efecto producido por el cloro y la sal marina. El producto protege, proporciona hidratación instantánea y facilita la post recuperación del cabello, así como el desenredado.


Su formulación contiene filtros UVA-B, que protegen al cabello de los radicales libres y la luz solar, así como Aceite de Nuez de Macadamia y Extracto de Aloe Vera.

El Aceite de Nuez de Macadamia actúa como un “antiaging” luchando contra la oxidación de las células y favoreciendo la salud capilar. Ofrece una sinergia con el sebo capilar, aumentando la resistencia de la hebra de cabello desde la raíz. Es capaz de hidratar y fortalecer el cabello áspero, seco, encrespado y lacio; es decir, cabellos con frizz.

El Extracto de Aloe Vera tiene un gran poder de cuidado capilar, aporta suavidad, luminosidad y soltura. Es un importante regenerador celular, cicatrizante y tonificador, por lo que aplicado con regularidad evita el envejecimiento de las células, retardando los síntomas de la edad. Posee una gran capacidad de hidratación y protección del cuero cabelludo.

El producto no contiene parabenos, sulfatos ni siliconas. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


El segundo paso del tratamiento solar de EVA PROFESSIONAL es el “Sun Shampoo”. Se trata de un champú reparador after sun, que contiene filtros UVA-B para proteger de los efectos dañinos del sol. Además, elimina en profundidad los restos de sal marina y cloro. Sus propiedades hidratantes y relajantes reparan el cabello desde el interior recuperando el brillo y suavidad perdidos.


Su formulación a base Extracto de Nuez de Macadamia y Aloe Vera actúa como antienvejecimiento luchando contra la oxidación de las células y favoreciendo la salud capilar. El producto no contiene parabenos. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Y para después de la playa nos viene genial “Vitamin Recharge Beach”. Es un spray texturizante con sal marina, que aporta cuerpo y volumen naturales al cabello. Este producto nos permite conseguir las ondas surferas y los looks playeros y bohemios más chics del momento. Proporciona textura, definición, acabado y fijación natural. Está indicado para todo tipo de cabello.


La combinación de vitaminas (B1, B2, B6, PP, B12, E, Biotina) y panthenol  ayuda a proteger el cabello del resecamiento natural producido por la sal marina. Su fórmula no contiene sls, parabenos, siliconas, alérgenos, colorantes, alcohol, ftalatos ni almizcles policíclicos. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aceite: Agitar bien antes de usar. Una vez en la playa o piscina, aplicar el aceite generosamente vaporizándolo sobre el cabello húmedo o seco de medios a puntas, tantas veces como sea necesario. No enjuagar. Repetir este proceso cada vez que se sale del agua.

Champú: Después de la exposición al sol, lavar el cabello con el champú “Sun Shampoo”. Repartir sobre el cabello mojado y emulsionar con un suave masaje. Aclarar y realizar una segunda aplicación. Enjuagar abundantemente con agua tibia o fría.

Spray: Vaporizar la cantidad deseada sobre el cabello seco o húmedo. Peinar como se desee. Dejar secar al aire o con difusor.

Formatos y precios:

El Pack Solar de EVA PROFESSIONAL contiene el Aceite Protector en un bote de plástico de 150 ml con un cómodo pulverizador.


Y también el Champú, que se presenta en un tubo de plástico de 250 ml.


Ambos productos caducan en 12 meses tras su apertura. El precio del Pack Solar es de 20,99 euros. Además, por la compra del Pack recibimos de regalo una bolsa de yute monísima, perfecta para la playa.


El spray “Vitamin Recharge Beach se vende en un bote de plástico de 250 ml con un cómodo pulverizador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 16,93 euros.


Todos estos productos los podemos comprar en las peluquerías y perfumerías que trabajan con la marca y también en su tienda online.

Mi opinión:

Empiezo por una breve característica de mi pelo, que es bastante fino y delicado, lacio, graso en las raíces y seco en las puntas. Me lo tiño regularmente en tonos rojizos. Estos tonos son los que más pierden el color y el brillo, sobre todo en verano, ya que los factores medioambientales no son sus aliados. Por eso he pensado que sería muy buena idea probar los productos capilares de la línea “Sun” de EVA PROFESSIONAL, especialmente diseñados para su uso en verano.

Realmente no sé si estos productos protegen el color mejor que otros productos de este tipo, aunque estoy segura que algo sí que lo protegen, porque mi pelo parece menos desteñido que normalmente. Pero esto no es lo más importante. Lo importante es que ambos me han gustado mucho.

El Aceite Protector es un producto sin aclarado y por eso al principio tenía un poco de miedo de que me pudiera apelmazar el pelo. Afortunadamente este producto no lo hace, y eso que mi pelo se apelmaza fácilmente. Su textura es muy ligerita, no engrasa nada y mi pelo lo agradece. Me lo deja muy suave, suelto, agradable al tacto y con mucho brillo. Tras usarlo, el cabello está bien hidratado. Además, lo desenreda y deja muy fácil de peinar.

Hay que decir también que es un producto muy fácil de usar. Gracias a su formato en spray, es muy fácil aplicar el producto y controlar su cantidad para no pasarse.  No podemos olvidarnos tampoco de todos sus beneficios, ya que el producto protege nuestro pelo de la radiación solar, del cloro y de la sal marina. Y por si esto fuese poco, huele muy bien.


El Champú Solar también me parece un buen producto y ahora en verano lo estoy utilizando todos los días, después de la playa o de la piscina o simplemente para refrescar mi cabello. Me limpia el pelo perfectamente dejándolo muy suave, suelto y muy fácil de peinar. No enreda el cabello para nada. Produce mucha espuma (sé que esto no significa que limpie mejor, pero me gustan los champús que producen mucha espuma ;-)). Noto que el champú hidrata y nutre el pelo muy bien. Es muy recomendable.


El Spray Texturizante es líquido y muy ligero. No aporta grasa, no apelmaza el pelo. Además, huele super bien y este aroma impregna el cabello.

En cuanto a los productos que crean ondas surferas, ya os he comentado en una ocasión que mi pelo es muy liso y muy difícil de estilizar. Me cuesta mucho rizarlo y los rizos no se mantienen durante mucho tiempo. Sin embargo, este producto es el mejor de este tipo que he probado, ya que sus resultados son los más duraderos. Me gusta mucho el efecto que se consigue con este producto, pero como siempre, en mi caso los rizos no aguantan mucho y es una pena. Pero estoy segura que si vuestro pelo es rizado, ondulado o fácil de estilizar, este spray os ayudará a definir el rizo o crear las bonitas ondas surferas.


Y bueno, esto es todo por hoy. ¿Habéis probado algunos productos de EVA PROFESSIONAL? ¿Usáis los productos solares para el pelo?

40 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el spray de ondas surferas, perfecto para mi pelo rizado, sobre todo porque lleva ese plus más de coctel vitamínico que no llevan otros productos parecidos.

    ResponderEliminar
  3. Igual que protegemos nuestra piel debemos cuidar nuestro cabello.

    ResponderEliminar
  4. Un pack muy completo y muy bien pensado, me ha gustado mucho.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. This is so inspiring! I love the post:)
    Soslu Badem by Dilek ...

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu 6º aniversario, un besazo grande!! y a por muchos más.

    ResponderEliminar
  7. Sí me gusta utilizar productos solares para el pelo porque se estropea muchísimo y es imprescindible protegerlo. De esta marca aún no he probado nada.

    ResponderEliminar
  8. El cabello hay que protegerlo como a la piel, me gustan mucho este tipo de productos. Un beso

    ResponderEliminar
  9. El ceite tiene muy buena pinta, pero el alcohol en primera posición me hace chirrriar los dientes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. no he probado ninguno de sus productos pero este pack está muy pero que muy bien ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola :) Esta web tiene productos fabulosos :D Yo probé hace tiempo algunos y me encantaron :) Ahora uso otros con mejores ingredientes, pero es cierto, que tiene un inci que no está nada mal en comparación con otras marcas :) Un besito!

    ResponderEliminar
  12. I didn't know nothing about the brand but sounds great my dear!

    ResponderEliminar
  13. El cabello es el gran olvidado de esta época, así que está muy bien lo que nos propones. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  14. Thanks for the really interesting post! Have a nice weekend)

    ResponderEliminar
  15. Estos productos son geniales hay probarlos gracias

    ResponderEliminar
  16. Muy interesante. El aceite me ha gustado mucho.
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  17. no conocia estos productos,ahora me paso para ver mas cositas en su web!!saludos!!!
    👌👌👌💚💚💚

    ResponderEliminar
  18. Tengo estos mismos productos y estoy encantada con ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Vengo escuchando acerca del aceite de macadamia muchisimo! De hecho tengo unas ampollas para luego hacer reseña que una de ellas tiene aceite de macadamia. Y el aloe vera, que decir!! ya todos sabemos de sus propiedades, y estaria bueno no olvidarlas, eh? un beso Joaaa geniales tus posts, me encantan!!!

    ResponderEliminar
  20. Están genial, si que suelo utilizar productos solares para cabello, ahora tengo los de Kin.. y me van bastante bien..

    ResponderEliminar
  21. esta muy bien el pack me parece muy completo

    ResponderEliminar
  22. Muy buen post, los productos parecen muy interesantes. Besos!

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. no he probado nada de la marca, pero el lote esta muy bien de precio y a mi me vendria genial para mi cabello que esta pidiendo a grito cuidados extras, un besito

    ResponderEliminar
  25. Muy buenos productos guapa. Besos

    ResponderEliminar
  26. Un pack muy útil, me vendría genial! Hace poco he terminado uno mi y parecido.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos.

    ResponderEliminar
  27. Si me gusta usar productos solares para proteger mi pelo, de hecho vivo en la playa y es cierta que ahora se reseca muchísimo y este tipo de productos ayudan mucho
    Éstos tienen una pinta fantástica. De esta marca he usado el champú Vitamin Recharge The Original y realmente me encantó, lo único que tenía un olor muy peculiar , pero funcionaba muy bien¡¡¡

    ResponderEliminar
  28. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  29. No lo he probadom como no me tinto el pelo pues nunca he notado que el sol haga el menor daño a mi pelo, he de decir que más bien todo lo contrario, asi que no uso ni he usado nunca nada.


    Besos

    ResponderEliminar
  30. me gusta utilizar protectores solares para el cabello

    ResponderEliminar
  31. No conocía estos productos...apuntados quedan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. jo este pack es genial me ha encantado. gracias por enseñarnoslo...
    besitos!

    ResponderEliminar
  33. tengo fatal el cabellos lo tendre en cuenta

    ResponderEliminar
  34. Me animaría con el spray para crear ondas,jeje. Me llama la atención el champú. Bsts

    ResponderEliminar
  35. No he probado nada de la marca y tampoco utilizo protectores solares para el pelo.

    ResponderEliminar
  36. Normalmente se nota cuando son protectores de color, vamos protectores en si del pelo. Yo lo noto un montón.

    ResponderEliminar
  37. Me ha gustado el Sun Protector Oil, para la playa que el agua de mar y el sol dejan el pelo muy reseco.

    ResponderEliminar
  38. El aceite no está mal aunque al llevar alcohol no lo veo para hidratar después de la playa. besos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.