jueves, 3 de agosto de 2017

LULLAGE “RougeXpert” – una nueva gama para pieles sensibles con rojeces

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Durante los últimos años os he ido enseñando en mi blog toda la gama “AcneXpert” de LULLAGE que forma un completo tratamiento anti-acné indicado principalmente para pieles adultas. Pues hoy tengo el placer de anunciaros que esta marca dermocosmética especializada en tratar pieles con imperfecciones, ha lanzado últimamente una nueva línea indicada para pieles sensibles con rojeces. Este tipo de pieles presentan los siguientes síntomas: capilares visibles, piel reactiva, picor, escozor, quemazón, sequedad, tirantez. Hace falta añadir que un 60% de la población tiene la piel sensible y aproximadamente 4 millones de personas sufren rojeces.

La nueva gama de LULLAGE se llama “RougeXpert” y está compuesta por 4 productos que ofrecen un tratamiento completo: el Gel Micelar, el Spray Calmante, el Fluido 360º y el Fluido Solar SPF50+. Así que ahora las pieles sensibles o con rojeces estarán siempre cuidadas.


Vamos a conocer los nuevos productos “RougeXpert” de LULLAGE. Hay que destacar que toda la gama cuenta con texturas ligeras para adaptarse a todo tipo de pieles. Sus productos son hipoalergénicos, no contienen parabenos, siliconas ni alcohol y su fragancia es libre de alérgenos.

Descripción de los productos:

El primer producto es el Gel Micelar Limpiador. Es un producto de higiene muy suave y respetuoso con acción calmante y anti-rojeces. Utiliza como agentes limpiadores las micelas para limpiar y desmaquillar en profundidad actuando en el origen de la vasodilatación y favoreciendo la sensación de alivio y bienestar para las pieles más delicadas.

El gel deja la piel limpia y libre de impurezas. Gracias a su fórmula y textura de gel fresco y ligero, ofrece a la piel una sensación de frescor, calma y bienestar inmediato. Deja un tacto suave y aterciopelado en la piel y la prepara para la posterior aplicación del tratamiento. Es un producto especialmente formulado para las pieles sensibles, reactivas o irritadas.


El producto contiene Agua de Loto e incluye activos que inhiben el enrojecimiento derivado de una reacción inflamatoria. Estos activos ejercen las siguientes acciones:

-    Limpian eficazmente y con máxima suavidad las pieles más sensibles y con tendencia al enrojecimiento o la reactividad, gracias a su fórmula de estructuras micelares,
-    Tratan y previenen el enrojecimiento o eritema producido por una actividad inflamatoria de la piel,
-      Tienen propiedades hidratantes.

El producto incluye también ingredientes que permiten calmar las sensaciones inconfortables de las pieles sensibles tales como picor, escozor, tirantez, quemazón y enrojecimiento.
Su pH es de 7.0. El producto no contiene jabón. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


El producto que me parece super interesante es el Spray Calmante. Es una bruma calmante, refrescante e hidratante instantánea ideal para pieles sensibles, reactivas, irritadas o con rojeces. Este producto trata visiblemente el enrojecimiento intermitente o permanente, reduce su intensidad y previene su reaparición. Gracias a su fórmula y textura fresh-spray, ofrece a la piel una sensación inmediata de frescor, alivio, suavidad y bienestar. El resultado es una piel calmada, hidratada y preparada para la posterior aplicación del tratamiento.


El producto contiene:

-    Agua de Loto – rica en aceites esenciales, sales minerales, vitaminas y oligoelementos; calma instantáneamente la piel, la refresca e hidrata.
-     Activos con acción anti-rojeces – reducen visiblemente las rojeces a los pocos minutos y calman las sensaciones inconfortables de las pieles sensibles (picor, escozor, tirantes, enrojecimiento).

Esta formulado sin conservantes y a un pH 7.0 para poder prevenir hasta el escozor ocular. Aquí os dejo todos los ingredientes.


La gama cuenta también con el Fluido 360º. Es un innovador tratamiento intensivo oil-free, con textura fluida ultra ligera, creado para cuidar de manera global la piel sensible y reactiva con tendencia a las rojeces. Actúa en las principales causas de la aparición del enrojecimiento esporádico o permanente, reduce su intensidad y previene su reaparición. Calma la piel en tan solo 15 minutos.

Como resultado, la piel recupera su equilibrio, resistencia, confort y suavidad. Con un aspecto más uniforme y aterciopelado, las rojeces permanentes se atenúan y las rojeces pasajeras son menos frecuentes. Es un producto óptimo como prebase de maquillaje.


Su fórmula concentrada ultra-reparadora contiene activos de última generación que actúan en las 10 necesidades de la piel sensible y con tendencia al enrojecimiento (reduce la reactividad y sensibilidad de la piel, anti-rojeces, film protector 24h, restaura la función barrera, calmante, regenerante, reafirmante instantáneo, unifica el tono, antioxidante, hidratante).


Además, cuenta con el Agua de Loto y una Triple Protección Dermovascular que potencia el sistema inmune, fortalece la barrera de la piel y reduce el enrojecimiento y el picor. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Y el último producto de la gama es el Fluido Solar SPF50+. Se trata de un fluido ultraligero de alta protección solar frente a las radiaciones UVB, UVA e IR. Además, nos ofrece propiedades anti-rojeces, anti-oxidantes, anti-inflamatorias e hidratantes. Este fluido reduce también la sensibilidad cutánea, la aparición de manchas en la piel y previene el foto-envejecimiento prematuro. El producto es de rápida absorción, proporciona un acabado mate y transparente. Es perfecto para el verano y está especialmente indicado para pieles sensibles o con rojeces.


El producto contiene Agua de Loto e incluye activos con acción anti-rojeces que tratan visiblemente el enrojecimiento intermitente o permanente, reduciendo su intensidad y previniendo su reaparición. Su fórmula innovadora contiene también Células Madre del Algodón que previenen, reparan y protegen la piel del daño causado por los rayos UV. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Formato y precio:

El Gel Micelar “RougeXpert” de LULLAGE se vende en un bote de plástico de 200 ml con un cómodo dosificador. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 18,02 euros.


El Spray Calmante “RougeXpert” de LULLAGE se presenta en un bote de aluminio con pulverizador (tipo desodorante) de 50 ml. Cuesta 11,86 euros.


El Fluido 360º “RougeXpert” de LULLAGE se comercializa en un bote tipo “air-less” de 50 ml con un cómodo dosificador. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 27,50 euros.


El Fluido Solar SPF50+ “RougeXpert” de LULLAGE se vende en un bote tipo “air-less” de 50 ml con un cómodo dosificador. El producto caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 19,12 euros.


Todos los productos de LULLAGE los podemos comprar en farmacias, centros de estética, perfumerías y en El Corte Inglés. AQUÍ podéis buscar vuestro punto de venta más cercano. También se puede adquirir online en Cosmética Eficaz

Opinión personal:

Mi piel es mixta-grasa y con tendencia acnéica, así que soy una gran fan de la gama “AcneXpert” de LULLAGE. He gastado 6 botes de su Fluido 360º y recomiendo esta gama a todo el mundo que tiene este tipo de problemas. Sin embargo, mi piel no es demasiado sensible y aunque a veces me aparecen rojeces, no me suponen un gran problema. Por eso he regalado la gama “RougeXpert” a mi padre, que padece rosácea y he pensado que a él le servirían mejor que a mí. Aunque al principio me ha costado un poco convencerle para que utilice diariamente todos estos productos, al final le ha parecido muy buena idea haberlos probado, ya que ha notado los resultados positivos de los productos de esta gama.

El Gel Micelar es el producto al que mi padre estaba más reacio, ya que decía que para él el agua y el jabón eran suficientes. Pero al final he conseguido convencerlo para que lo utilice. ;-) Sin embargo, si no le hubiese convencido, lo utilizaría yo, porque me ha gustado mucho como limpiador facial.

Se trata de un gel ultra-ligero. No conozco ningún otro gel limpiador tan ligero; es muy fluido, casi acuoso. No produce mucha espuma (más bien poca), pero limpia muy bien la piel y no la deja tirante ni reseca.  Como no produce mucha espuma, es muy fácil de retirar del rostro y esto le ha gustado mucho a mi padre. El producto limpia la piel perfectamente sin dejar ni rastro de suciedad. Además, aporta una sensación de frescura muy agradable.


El Spray Calmante es el producto favorito de mi padre. Él pasa mucho tiempo al aire libre, ya que le encanta trabajar en su jardín y siempre cuando vuelve a casa, se refresca el rostro con este spray. Le ha gustado, porque es muy fácil, rápido y cómodo de utilizar y además, proporciona frescura y un alivio inmediato. Es super ligero, tiene una textura totalmente líquida. El producto calma la piel de maravilla y es perfecto para el verano.


En cuanto a las cremas, no me ha costado nada convencer a mi padre para que las utilice, ya que él sabe perfectamente que tiene que aplicarse una crema solar cuando está fuera de casa y lo hace, aunque suele utilizar filtros más bajos. Pues mi padre ha utilizado el Fluido Solar SPF50+ siempre antes de salir de casa y el Fluido 360º lo ha utilizado por la noche.

El Fluido 360º es un gel amarillento, muy ligero y fluido. Se absorbe al instante y no deja la piel pegajosa.  La deja muy suave, lisa y agradable al tacto.


En cambio, el Fluido Solar es una crema blanca y fundente, más densa que el Fluido 360º, pero bastante ligera, teniendo en cuenta que es una crema con protección SPF50+. No es de acabado mate, aunque tampoco deja la cara con brillos. Sin embargo no es algo que preocupe a mi padre. ;-)


En resumen, a mí padre la ha gustado esta gama, ya que ha notado su efecto calmante y la sensación de bienestar que aportan estos productos. También cree que la intensidad de sus rojeces se ha reducido, así que en general los resultados de esta gama le parecen satisfactorios. Lo único es que el aroma de esta gama le parece demasiado femenino. ;-)

Y vosotras, ¿conocías los productos de LULLAGE? ¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Qué os parece la nueva gama anti-rojeces?

30 comentarios:

  1. No los he probado, pero me han llamado la atención estos productos de lullage ;)

    ResponderEliminar
  2. I like this a lot. Great post!

    Bloglovin
    STYLEFORMANKIND.COM

    ResponderEliminar
  3. En dterminadas épocas me vendrían genial !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Es una línea completísima para pieles sensibles, me parece genial.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Yo sólo he probado el protector solar. Tengo ahora mismo overbooking de cuidado facial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No los he probado pero es una marca que me gusta mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Una gama super completa aunque no esté destinada a mi tipo de piel.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Esta gama la han pensado para mi, yo lo se. Lo que mas me ha llamado la atencion es el fluido 360, aunque no me importaria probar ninguno de ellos :)
    Gracias por la review tan completa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. it has some really good products. thnks for shearing :)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta toda la gama, creo que es una buena opción para mi piel sensible.
    bss

    ResponderEliminar
  11. Y yo creyendo que era para pieles con granos...para rojeces me parece muy interesante.

    ResponderEliminar
  12. no he probado ninguna de las que cuentas pero me encanta la variedad

    ResponderEliminar
  13. Estoy segura q esta marca vendria genial para mi piel habre q probarlos

    ResponderEliminar
  14. Such interesting and functional products. I'd love to try.

    ResponderEliminar
  15. He usado el serum y la crema y me van fenomenal.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Una buena marca. El Spray Calmante me ha parecido como a ti muy interesante.

    ResponderEliminar
  17. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  18. Interesting review!
    http://beyoutiful.com.ua/?p=4055

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Esta gama es para mi,tomo nota guapa. Besos

    ResponderEliminar
  21. Tengo muchas rojeces, así que me vendrían genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Tengo esa gama y me está encantando. Tengo pendiente hacer una reseña sobre ella, ya que aunque borré mi blog, a finales de este mes voy a abrir otro y ya estoy preparando algunas entradas. Lo que más me está gustando es el gel micelar, y el fluido. La bruma la he usado menos y el fluido solar como estoy usando otros, este solo lo he probado un par de veces. Ademas, este verano tengo la piel mejor que nunca y eso hace que me sienta mucho mejor.Besos

    ResponderEliminar
  23. Una línea muy buena sin dudas. Yo sí tengo la piel sensible pero no suelo tener rojeces. De todas formas podría animarme casi re todo con oso primeros, bsts

    ResponderEliminar
  24. La verdad me parece una línea increíble y fantástica y seguro que toda toda me iría de lujo,jaja, tengo la piel sensible y con rojeces, aunque también sea mixta, un lío,jaja y no he probado nada de esta marca de la cual todo lo que he leído es buenísimo

    ResponderEliminar
  25. El fluido solar tiene muy buena pinta, me gustaría probarlo. Un besote

    ResponderEliminar
  26. Si van la mitad de bien que la línea para pieles grasas es una bomba!!

    ResponderEliminar
  27. me parece muy buena marca el producto mas interesante de esta linea me parece el spray

    ResponderEliminar
  28. Pena que de más joven no hubiera algo así...

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.