miércoles, 30 de agosto de 2017

“Midnight Blue Youth Activating Drop” de KLAIRS en WISHTREND (From Asia With Love)

Estoy de SORTEOS: 6ºAniversario (Maquillaje, Cosmética, Sesderma y Mis Trapitos)

¡Hola chicas! ¿Qué tal? La piel envejece gradualmente y pierde elasticidad con el paso del tiempo. Es un fenómeno natural que no se puede prevenir ni evitar. Sin embargo, podemos retrasar este proceso reponiendo los factores perdidos y dañados con el paso del tiempo y protegiendo la piel de los irritantes directos, como los rayos ultravioleta, que penetran profundamente en la piel empeorando su calidad.

Tras terminar el fántastico Serum de Ginseng de I’M FROM, he decido probar otro serum antiedad coreano y aposté por “Midnight Blue Youth Activating Drop” de KLAIRS, que además, es el primer producto antiedad de esta marca.

“Midnight Blue Youth Activating Drop”, igual que otros productos de KLAIRS, lo podemos adquirir en WISHTREND, una tienda online que reúne las mejores marcas de cosmética coreana  y en este post podéis leer una información más detallada sobre ella. Si queréis conocer los secretos de la belleza coreana os recomiendo pasar por la página de WISHTREND y también por su Facebook, o su canal en YouTube –  WishtrendTV.

Foto: Wishtrend

Antes de hablar sobre el serum “Midnight Blue Youth Activating Drop” me gustaría presentaros muy brevemente la marca KLAIRS, ya que creo que merece la pena hacerlo. KLAIRS es una marca coreana de cosmética funcional enfocada a las pieles sensibles y problemáticas y por eso no contiene ingredientes que puedan causar irritaciones. Todos los productos de KLAIRS son “eco-friendly”, es decir respetan el medio ambiente y no han sido testados en animales. No contienen parabenos, ni alcohol, ni colorantes artificiales. Esta marca nos promete hacer todo para ofrecernos productos de calidad más alta a precios razonables.

Foto: Wishtrend

Descripción del producto:

“Midnight Blue Youth Activating Drop” de KLAIRS es un serum antiedad de noche altamente concentrado que proporciona resplandor y luminosidad a la piel, mejora su tono y estimula la producción del colágeno. Además, acelera el proceso de la renovación de la piel, mejora su textura y su elasticidad, reduce la pigmentación (manchas de la edad) y disminuye la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas. Al estimular la actividad celular reparadora, el producto trabaja para rellenar, nutrir y renovar la piel. Regenera la piel dañada y fortalece su función barrera.

El producto está recomendado para un amplio grupo de consumidores. Se puede utilizar a partir de los 25 años, cuando empiezan a aparecer las primeras arrugas. También se aconseja para los consumidores de mediana edad que quieran cuidar las arrugas profundas.


Este producto está elaborado con tan solo 10 ingredientes básicos sin el uso de agua purificada, así que es un serum antienvejecimiento muy concentrado. Está formulado con un alto contenido de dos tipos de Factores de Crecimiento Epidérmico (péptidos) y cada uno de ellos trabaja en las arrugas, tanto en las profundas como en las superficiales. Además, ayudan a mejorar la salud y la calidad de la piel.

Vamos a analizar los ingredientes más importantes de este producto:

-     rh-Oligopeptide- 1 (EGF) – trabaja en la superficie de la piel para ayudar a regenerarla; tiene excelentes efectos sobre la mejora de las líneas de expresión y las arrugas que se forman cuando tenemos 20-30 años. Los Factores de Crecimiento Epidérmico (EGF) están originalmente presentes en el cuerpo humano, pero disminuyen drásticamente a partir de los 25 años y la cantidad de colágeno producido por la piel también disminuye. La suplementación de los EGF a través de los cosméticos normaliza y acelera el ciclo de la regeneración de la piel no sólo fortaleciendo la función barrera de la piel, sino también reafirmándola y mejorando su elasticidad. De esta manera es más fácil mejorar las arrugas recién formadas.

-      rh-Polypeptide-1 (bFGF - Fibroblast Growth Factor)- trabaja profundamente dentro de la piel (en la dermis) para ayudar en la síntesis del colágeno, por lo que es excelente para mejorar las arrugas profundas que se forman a partir de los 35 años.

-     Guaiazuleno – es un ingrediente perfecto para la piel dañada por el calor y la radiación UV, las principales causas del envejecimiento de la piel. Es muy eficaz en la recuperación de la piel irritada no sólo por los rayos ultravioleta y el sol sino que también calma la piel sensibilizada por el acné y otros factores, así como dañada por la extrusión de granitos. Este ingrediente aporta el color azul a la fórmula.

-      Extracto de Arándano – rico en antioxidantes, disminuye la apariencia de las arrugas para maximizar los efectos anti-envejecimiento.

-      Adenosina – es un ingrediente funcional que disminuye la apariencia de las arrugas.

Aquí  os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Por la noche, después de limpiar la piel, aplicar 3-4 gotas de producto sobre el rostro. Es el primer paso en la rutina del cuidado de la piel, ya que hay que tener en cuenta que si lo aplicamos encima de un producto oleoso, no se absorberá.

Formato y precio:

El serum “Midnight Blue Youth Activating Drop” de KLAIRS se vende en un frasco de cristal de 20 ml y viene con un práctico cuentagotas. Caduca en 12 meses tras su apertura y tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Septiembre de 2020. Cuesta 30 dólares en WISHTREND


Mi opinión:

El serum “Midnight Blue Youth Activating Drop” de KLAIRS viene en un frasco de vidrio, por lo cual hay que tener un poco de cuidado a la hora de usarlo para no romperlo, pero es un formato muy cómodo de utilizar gracias a su práctico cuentagotas. El producto tiene un color azul translucido, muy bonito. Su textura es ultra ligera, totalmente liquida, acuosa y no es nada pegajosa. El producto no tiene ningún olor.

El serum se aplica y se extiende fácilmente sobre la piel. Se absorbe al instante, penetrando rápidamente y profundamente la piel. No deja una sensación pegajosa. Tampoco aporta grasa ni pesadez a la piel. Tras aplicarlo no noto la piel tirante, pero no podemos olvidar que es un producto que no es capaz de cuidar por si solo la piel y después hay que aplicar nuestra crema habitual. Es más, es el primer paso en nuestra rutina de cuidado de la piel, así que hay que completarla aplicando una crema.


El producto tiene una formulación bastante sencilla, pero eficaz. Contiene muy pocos ingredientes, pero todos son buenos y respetuosos con la piel. Además, es un producto versátil y apto para todo tipo de pieles y casi todas las edades.

El serum no aporta resultados inmediatos, o por lo menos yo no los he notado, pero realmente mejora la piel a largo plazo, ya que tras gastar el producto, noto la piel más sana, suave, radiante, revitalizada y con un aspecto saludable. El producto calma la piel y ayuda a reducir las rojeces, así como la inflamación de los granitos. Tras gastar este serum noto la piel también más elástica y flexible. Me parece más lisa.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado algo de KLAIRS? ¿Qué os parece este serum?

40 comentarios:

  1. Que gracia que sea de color azul, ¿será por los arándanos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, tal y como he dicho en mi post, es por el Guaiazuleno. Este ingrediente aporta el color azul a la fórmula.

      Eliminar
  2. Totalmente nueva la marca para mi. Los concentrados tienen buenos resultados.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de esta marca y este serum que comentas tiene una pinta estupenda para probarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  4. No la conocía pero ya solo con que no testen en animales me han ganado

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Pues acabo de terminar un serum, así que tendré en cuenta este entre mis opciones.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta. A veces es mejor que no sean tan rápidos en su efectividad, porque suele ser que están reajustando la pield e forma natural.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. que serum mas interesante me lo apunto ya que klairs es una firma que me gusta ya que no usan ingredientes que hagan reacciones a pieles sensibles

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de la marca pero este serum me ha gustado muchisimo.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Que buena pinta tienen los dos :) Y más con ese packaging tan bonito :) jejeje. ¡Apuntados quedan! :) Un besito!

    ResponderEliminar
  10. tiene una pinta estupenda, lo que más me gusta es la textura tan líquida y desde luego, el color azul me llama mucho la atención BSTISS :)

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de la marca ytampcoo lo conocía... y no sé si será una percepción mía pero me ha recordado a otros dos famosos serums Midnight!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me ha recordado un poco al Luna de Sunday Ridley, por su color azul imagino. Si es para las rojeces, seguro que me sienta bien. Voy a investigar la marca, que la he visto por ahi, pero no me he parado nunca a mirarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada de la marca, me lo anoto por el tema de las rojeces.

    ResponderEliminar
  14. Es similar al de Kielh´s? Creo que para notar este tipo de serums necesitas un tratamiento constante, cosa que yo no llevo a rajatabla!
    bss

    ResponderEliminar
  15. He visto ya varias reseñas de este serum y no acabo de ver claro si lo quiero probar porque os gusta pero no veis grandes cambios. Me gusta que sea una fórmula cortita.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  16. No conocía esta marca, cuéntanos cuando finalices el producto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal y como he dicho en mi post, ya lo he gastado, así que en esta misma reseña puedes leer todo lo que he notado.

      Eliminar
  17. No conocía esta marca pero no me termina de convencer, sigo con el mio.

    ResponderEliminar
  18. Looks really interesting! Have a nice day)

    ResponderEliminar
  19. Interesting post dear! thanks for sharing xx

    ResponderEliminar
  20. Me ha parecido muy interesante y desde luego su lista de ingredientes es de lo más tentadora. Un besote

    ResponderEliminar
  21. No conocía la marca, pero me ha parecido bastante interesante..
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Me gustan mucho estos productos, así que me lo apunto, realmente tiene una pinta estupenda¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. Éste sérum y la crema azul de la misma gama me apetecen un montón... a ver cuando los pido. Besos.

    ResponderEliminar
  24. no he probado ningun aceite pero dicen que son geniales. Dicen que todo lo que viene en cosmetica esta relacionado con los aceitesm asique debe ser buenisimo, un beso Joaaa

    ResponderEliminar
  25. No he probado nada y por tu descripción este serum me parece fantástico.

    ResponderEliminar
  26. Ayuda a reducir las rojeces y la inflamación de los granitos... la verdad es que me gusta y los resultados a largo plazo son los que más importan.
    Besotes

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. No lo conocia, gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  29. Tiene muy buena pinta, me gustaría probarlo cuando termine los que tengo en casa.bsts

    ResponderEliminar
  30. pues no he probado nada de esta marca y ni la conocia, asi que gracias por presentarnosla

    ResponderEliminar
  31. No lo conocía, pero gracias por la información!

    ResponderEliminar
  32. No he probado nada y la verdad es que me ha gustado lo que cuentas.

    ResponderEliminar
  33. Ya le tenía fichado porque tiene una pista estupenda. besos!!

    ResponderEliminar
  34. Gran review! estaré esperando más! aquí tienes a otra seguidora y te invito a que pases por mi blog también:)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.