martes, 15 de agosto de 2017

La Espuma Limpiadora Matificante de AVÈNE

Estoy de SORTEOS: 6º Aniversario (Maquillaje y Cosmética)

¡Hola chicas! ¿Qué tal? En mi blog ya os había dicho en varias ocasiones, que las espumas son mis limpiadores faciales favoritos, aparte de las aguas micelares. Disfruto mucho de sus texturas ligeras, que suelen sentar muy bien a mi piel, combinadas con su gran eficacia.

Hoy os voy a presentar la Espuma Limpiadora Matificante de AVÈNE, una marca de dermocosmética en la que confío mucho, que me ha gustado especialmente, quizás porque está indicada para las pieles como la mía y me aporta todo lo que necesito.


Descripción del producto:

La Espuma Limpiadora Matificante de AVÈNE es un producto que limpia y desmaquilla con suavidad el rostro y los ojos. Elimina eficazmente el maquillaje, así como las impurezas y el exceso de sebo. Además, matifica la piel y su base lavante suave sin jabón ayuda a cerrar los poros. En el transcurso de los días, restablece el equilibrio cutáneo. En consecuencia, la piel recupera su sensación de piel limpia y de luminosidad.

Es un producto indicado para la higiene facial de las pieles sensibles normales a mixtas, quienes buscan luchar contra los brillos principalmente localizados a nivel de la frente, de la nariz, y de la barbilla, con un producto que se aclara con agua y no agrede la piel. Es hipoalergénico y no comedogénico.


Esta Espuma Limpiadora es rica en Agua Termal de Avène con propiedades calmantes y desensibilizantes. Además contiene Ácido Glutámico que reequilibra la producción de sebo. No contiene jabón ni parabenos. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar la espuma limpiadora sobre la piel del rostro humedecido o seco, y masajear con las yemas de los dedos insistiendo sobre la zona. Aclarar con agua.

Formato y precio:

La Espuma Limpiadora Matificante de AVÈNE se vende en un bote de plástico de 150 ml con un cómodo dispensador. Caduca en 6 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Marzo de 2019. Su precio es de aproximadamente 13-15 euros. La podemos encontrar en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca.


Mi opinión:

La Espuma Limpiadora Matificante de AVÈNE es totalmente líquida dentro del bote, pero al dosificar crea una untuosa espuma blanca, muy ligera, suave, aireada y para nada pegajosa. La espuma tiene un olor delicado, suave y muy agradable. El producto se aplica y se extiende fácilmente sobre la piel, es muy cómodo de utilizar. Se elimina sin problema con agua dejando la piel muy limpia, suave y super fresca.


Es un limpiador indicado para pieles mixtas y con brillos, así que es un producto perfecto para mí, porque mi piel tiene estas características y efectivamente me ha ido muy bien y me ha gustado mucho. Creo que esta espuma realmente ayuda a controlar los brillos y mantener la piel matificada con el paso del tiempo. Pero lo importante es también que a la vez no la reseca ni la deja tirante. La deja bastante bien hidratada, confortable y calmada, lo que es típico de los productos de AVÈNE, ya que gracias a la presencia del Agua Termal de Avène ayudan mucho a calmar la piel. Hay que añadir también que es un producto muy suave y respetuoso con la piel, así que es ideal para pieles sensibles.

Comentaros también que es un producto muy eficaz. No lo utilizo para desmaquillarme, ya que para este fin tengo otro tipo de productos, pero limpia la piel genial, dejándola fresca, suave y agradable al tacto. Aporta a la piel una sensación de confort y de bienestar y un aspecto saludable.

Y bueno, esto es todo por hoy, chicas. ¿Os gustan las espumas limpiadoras? ¿Conocíais la de AVÈNE? ¿Habéis probado algún producto de esta marca?

54 comentarios:

  1. La espuma aún no la he probado, utilizo el agua termal de Avene y me parece un producto fantástico.

    ResponderEliminar
  2. Hay que distinguir entre limpiadores yd esmaquillantes. Las espumas suelen ser limpiadoras. A mí es una textura que me gusta mucho, peor no necesito que sea matificante, en mic aso.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Vaya pintaza, no he probado ninguna espuma limpiadora y esta creo que me gustaría, un besote.

    ResponderEliminar
  4. This is so inspiring! I love the post:)
    Have a nice day, dear!
    Soslu Badem by Dilek ...

    ResponderEliminar
  5. ahora estoy usando espumas tambien,e sta no la he probado asi que me la anoto porque me esta gustando mucho la sensacion de limpiarme con espumas.

    ResponderEliminar
  6. He usado espumas limpiadoras en alguna ocasión aunque no es mi formato favorito, éesta no es para mi tipo de piel.


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el producto y el post, además de que lo voy a añadir a mi lista de compras pues para el tipo de piel que tengo me irá genial.
    Y no será el primer gel limpiador que gasto de la marca.
    Espero que no me cueste encontrarla.
    www.aspiranteamissdivina.com

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta estupenda

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Me gustan las espumas, me gusta muchísimo Avene y al cabo del año utilizo varios de sus productos que voy adaptando a cada época y esta espuma no la he probado pero me la apunto ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Según lo describes me vendría genial.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  11. Hello,

    So lovely !

    Sarah, https://sarahmodeeee.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  12. Solo por el nombre del producto ya tiene todo lo que me gusta: espuma, matificante y ademas de avene! Aunque que tenga espuma no significa que sea mejor, me siguen gustando mucho los limpiadores que hacen espuma. Este tiene toda la pinta de ser para mi piel :) Gracias por la recomendacion!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. No conocía el producto, pero tiene buena pinta. ME encantan las cositas de Avene la verdad es que suelen tener buenos resultados.

    ResponderEliminar
  14. Tengo la piel sensible así que seguro me iba genial. Me encantaria probarla. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo pendiente de otra marca, todavía no he probado este tipo de limpiadoras la verdad. a Ver si me pongo con la que tengo

    ResponderEliminar
  16. No he usado ningún limpiador en espuma y la verdad es que me da curiosidad...
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Avene es una marca que me da mucha confianza así que me encantaría probarla. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Me gustan las espumas limpiadoras. La tengo fichada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. A mi las espumas me gustan mucho como limpieza por la mañana, las uso directamente en la ducha como parte de la rutina diaria.
    Ciao!

    ResponderEliminar
  20. Gracias informacion ideal la probare

    ResponderEliminar
  21. el mousse limpiador es uno de mis productos para la limpieza

    ResponderEliminar
  22. Me parece un buen producto! Conozco Avene y tiene una calidad muy alta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. No he probado ninguna espuma limpiadora. Esta marca tiene muy buenos productos. Tomo nota de este.
    Gracias

    ResponderEliminar
  24. me encantan los productos de esta marca!!!saludos!!!

    ResponderEliminar
  25. Me gustan estas espumas, la tendré en cuenta!

    ResponderEliminar
  26. me gustan mucho las espumas limpiadoras, además Avène es una marca que me encanta :)

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. No la he probado, pero se maravillosa. Besitos

    ResponderEliminar
  29. Tiene delito usar la marca y no saber de este producto, gracias!

    ResponderEliminar
  30. Avéne por lo general es una marca que me gusta bastante, y el formato en tipo mousse también lo he estado usando hasta hace algún tiempo. Me gusta porque es muy respetuoso con la piel pero ya es como que se me queda un pelín corto de limpieza y necesito algo más.
    Además, ahora tengo la piel bastante seca y no me vendría muy bien que sea matificante, pero no dudo en que sea un buen producto.

    ResponderEliminar
  31. Me encantan las limpiadoras con esta textura. Esta tien muy buena pinta pero en mi caso no necesito que masifique. Bsts

    ResponderEliminar
  32. Pues para diario me vendría de perlas.

    ResponderEliminar
  33. me encanta las limpiadoras en espuma para utilizarlas por la mañana y esta de avene me gusta mucho

    ResponderEliminar
  34. Me gustará probarlas porque todo lo de esta marca que he utilizado me ha gustado

    ResponderEliminar
  35. Creo que a mi ahora mismo me iria de perlas porque estoy sufriendo lo indecible con la piel.

    ResponderEliminar
  36. Lleva en mi wishlist la tira de tiempo. besos!!

    ResponderEliminar
  37. ¿En cuánto tiempo se obtienen resultados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero al cabo de 2 horas, en mi caso, ya empiezan a salir brillos, ¿es normal o es que no será adecuado para mi piel?

      Eliminar
    2. ¿O hay que utilizarla unas semanas para que sea prolongado su efecto?

      Eliminar
    3. No podemos olvidar que una espuma limpiadora no es un tratamiento, es solo un producto auxiliar, y deberías usar sobre todo una crema indicada para pieles grasas para controlar la secreción del sebo. En cuanto a esta espuma limpiadora, quizás no es lo suficientemente potente para tu tipo de piel. Te recomiendo buscar mejor un gel limpiador para pieles grasas, ya que los geles suelen ser más eficaces que las espumas.

      Eliminar
    4. Si, uso posteriormente una hidratante para pieles mixtas, pero solo llevo 1 semana y media probado la. ¿Recomienda gel limpiador cleanance de avene?

      Eliminar
    5. Una semana y media es muy poco tiempo. La piel necesita unas 4 semanas para empezar a notar los efectos de los tratamientos. Y sí, recomiendo el gel limpiador "Cleanance" de Avène. Lo he probado y me parece un buen producto.

      Eliminar
  38. De acuerdo, tendré paciencia entonces, ya que la espuma es más indicada para los brillos que el gel limpiador ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, para mí el gel es más eficaz que esta espuma, pero cada piel es un mundo... Aquí te dejo mi reseña del gel limpiador "Cleanance": https://cosmeticaaccion.blogspot.com/2015/03/cleanance-de-avene-la-linea-de-cuidados.html.

      Eliminar
    2. ¿Y sabrías decirme la diferencia entre gel limpiador cleanance de avene y gel mousant de bioderma? También he leído buenas opiniones sobre éste último.
      Gracias por su ayuda

      Eliminar
  39. Hola Joanna, gracias por el post. Quería preguntarte si el envase se puede abrir para reutilizar una vez se acaba el producto, ya que me da pena tirar eenvase tan robustos cuando se acaba el producto e intento reutilizarlos para jabón casero :) Si me puedes confirmar esto te lo agradezco, ¡así veo si me animo a comprarlo! Un abrazo y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celia,

      Lo siento, pero me temo que no puedo ayudarte. Si te fijas bien en las fotos, puedes ver que yo he probado una muestra de 50 ml, es decir no he tenido en mis manos el formato de venta, por lo cual no sé si se puede abrir.

      Un saludo

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.