lunes, 24 de diciembre de 2018

BOXYCHARM “Goal Digger” de Noviembre 2018

Estoy de SORTEO: Jeanne en Provence

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Ya estamos en diciembre, así que ya es hora de presentaros la cajita de belleza BOXYCHARM del mes pasado, que esta vez me llegó muy rápido, en tan san solo una semana, y ya la tenía en mis manos a mediados de Noviembre.

BOXYCHARM es una suscripción mensual de productos de belleza que viene desde EEUU y por el momento no envían a España. Yo la compro utilizando el servicio de reenvío MY MALLBOX. Este servicio nos ofrece una dirección en Estados Unidos y así podemos comprar en cualquier página de este país. Luego MY MALLBOX nos envía los paquetes a nuestra casa. Lo bueno es que MY MALLBOX no cobra ninguna comisión por sus servicios. Solo hay que pagar los gastos de envío que dependen del peso y de las dimensiones de cada paquete. En mi caso han sido 9,79$ y el precio de la cajita son 21$. Así que con los gastos de envío la cajita nos sale por unos 27 euros al mes, pero recibimos como mínimo 5 productos de alta calidad y de muy buenas marcas en tamaño original, así que yo creo que merece la pena. Por cierto, si os interesa comprar en EEUU y queréis conseguir 10$ de saldo de bienvenida, podéis abrir vuestra cuenta en MY MALLBOX a través de mi link

En cuanto al contenido, esta vez tengo sentimientos encontrados. Hay algunos productos que me gustan mucho y hay otros que sé que son buenos, pero por otro lado también sé que no los voy a aprovechar. Por cierto, es una cajita muy brilli-brilli y quizás me parece más apropiada para diciembre que para noviembre. He recibido 8 productos en total y todos vienen en tamaño original, lo que es realmente genial.


“Glitter Drops” de COVERFX

Son unas gotas ultra concentradas que aportan un brillo multidimensional, creando un acabado reflectante de alto impacto que cautiva. Este glitter de múltiple uso se puede utilizar solo, debajo o encima de nuestra base de maquillaje o bien mezclado con la base de maquillaje o la crema hidratante para un efecto increíblemente lujoso y para aportar brillo a la cara y al cuerpo.
El producto viene en tamaño original de 15 ml y su valor es de 44$, así que solo con él ya tenemos la caja más que amortizada.


Se supone que es el producto estrella de esta caja y por lo que he visto la mayoría de las suscriptoras están encantadas con él. Pero lamentablemente es uno de estos productos que me dejan indiferente. Reconozco que es un producto muy caro, muy bonito y puede gustar, pero yo no sé utilizarlo. Bueno, la verdad es que ni siquiera lo he abierto. Me da pena, porque no creo que pueda aprovecharlo y por eso probablemente lo regale. Por cierto, lo recibimos en el tono “Nova”, que es un tono dorado y muuuuy brillante.

“Grandiose Palette” de ACE BEAUTÉ

Es una paleta que contiene 4 sombras de ojos con brillo y 4 sombras de ojos de acabado mate intenso. Esta paleta nos permite crear una infinidad de looks de ojos y sus sombras fueron cuidadosamente molidas y prensadas para ofrecernos una pigmentación intensa y un difuminado fácil.
El tamaño de la paleta es de 15,2g y su precio es de 24,99$.


Sin duda es mi producto favorito de esta caja. Me encanta el elegante diseño de la paleta y la selección de los tonos me parece perfecta para esta temporada. Las sombras son grandes, muy pigmentadas y realmente muy pero que muy bonitas. Las sombras mate sueltan algo de polvitos, pero teniendo cuidado a la hora de su aplicación, esto no supone un gran problema.


“Luminous Eye Set” de LUXIE

Es un kit de edición limitada de 4 pinceles para el maquillaje de los ojos. Se trata de 4 pinceles elaborados exclusivamente para BOXYCHARM, hechos de 100% fibras sintéticas. El kit contiene los siguientes pinceles:

-   Nº111 “Mini Flat Angled” – permite difuminar el delineador o aplicar las sombras en crema,
-      Nº121 “Mini Tapered” – permite difuminar fácilmente las sombras en la cuenca del ojo,
-     Nº131 “Mini Angled” – para añadir un toque de color en el arco de la ceja o para aplicar las sombras de una manera precisa en la cuenca del ojo,
-    Nº141 “Mini Round” – es perfecto para difuminar las sombras a lo largo de las pestañas inferiores.

El precio del kit es de 30 dólares.


Ya sabéis que me encanta recibir brochas y los pinceles en las cajitas de belleza, así que estoy muy contenta con este kit. Además, de esta marca ya tengo unas cuantas brochas y pinceles y me parecen excelentes y de buenísima calidad. Éstos en concreto son además muy bonitos y muy ligeros. Así que son otros productos de la caja de los cuales estoy muy contenta.

“Glittering Star Eyeliner” de JONTEBLU

Es un lápiz delineador negro con glitter, especialmente formulado, que se desliza suavemente sobre el párpado, dejando un brillo sutil y duradero.
El lápiz es de 1,2g y cuesta 5$.


Es lo que menos me ha gustado de la cajita. Es que aunque contiene glitter, es un simple lápiz negro, es decir un producto muy básico y encima, muy económico. Además, he leído que su calidad no es muy allá. Por cierto, el tono recibido es el nº601.

“Instaglam Luxury Lashes” de LASHAHOLIC

Son unas pestañas postizas 100% veganas, hechas de fibras de seda Premium, que aportan a nuestras pestañas dimensión, longitud y volumen de aspecto natural.
Las pestañas cuestan 14,99 euros.


No suelo utilizar pestañas postizas y como en BOXYCHARM ya me llegaron unas en la caja de junio y otras en la caja de septiembre, no me ha hecho mucha gracia volver a recibirlas otra vez. Qué vale, son bonitas, son de otra marca y es otro modelo, pero sinceramente no las necesito.

Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de 118,98$. Os recuerdo que el precio de la caja es de 21$ en EEUU y yo con los gastos de envío he pagado unos 27 euros. Así que aunque esta caja es algo más cara a lo que estamos acostumbradas, creo que trae muy buenos productos y la suscripción merece mucho la pena.

¿Qué os ha parecido la BOXYCHARM de noviembre, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

24 comentarios:

  1. Parece que esta vez se han portado mejor, no?
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La paleta es muy bonita!! Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  3. Las brochas y la paleta es todo un acierto, solamente por esos productos te merece la pena el precio, yo con las pestañas postizas tendría tu mismo problema, no las uso nunca, tengo unas de un sorteo y ahí están, cogiendo polvo, es una pena que te hayan llegado 3 tan seguidas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. La paleta me ha encantado y los pinceles parecen estupendos. Besitos y feliz noche

    ResponderEliminar
  5. Precioso todo guapa. Feliz Navidad y besitos

    ResponderEliminar
  6. Me hubiera gustado ver el swath del lapiz. Las sombras me han gustado mucho. Bsss

    ResponderEliminar
  7. Esa paleta es preciosa, sobre todo el diseño. Me pasaría como a ti con el iluminador de Cover FX, tampoco sabria que uso darle ¡Que rabia! Aun así, son cosas muy interesantes en la cajita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Cierto lo del Glitter, me encantaría probarlo pero como bien dices no se si yo sabría usarlo convenientemente. Un beso y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  9. La paleta está genial y los pincelitos son una moneria.
    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  10. La paleta es preciosa! :)

    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado esta caja y a mi el Glitter Drops me parece muy interesante, me llama la atención.

    ResponderEliminar
  12. So lovely cosmetics, especially the palette))) Nice post and amazing photos dear!

    ResponderEliminar
  13. con las brochas y la paleta ya la has amortizado de sobra

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo pestañas no uso pero lo demás si me gusta. Una pena lo de las gotas concentradas, yo no las he probado pero si hablan maravillas del producto. bsts

    ResponderEliminar
  16. me gusta mucho el kit de brochitas, en cuanto al “Glitter Drops”, yo lo usaría para iluminar el escote ahora en invierno, en verano, con el morenito, para todo el cuerpo.. tiene que quedar precioso ;)

    ResponderEliminar
  17. Nos encanta la Boxycharm. Nosotras también estamos suscritas y este mes hemos recibido exactamente los mismos productos que tu. ¡Besos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.