viernes, 28 de diciembre de 2018

El Desmaquillante de Ojos Waterproof y el labial 16H Lip Colour de DERMACOL

Estoy de SORTEO: Jeanne en Provence

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estoy segura que muchas conocéis, por lo menos de oídas, la marca checa DERMACOL que se hizo muy famosa gracias a su base de maquillaje de cobertura total “Make-up Cover”, que nació en los estudios de cine de Praga y fue el fruto de la colaboración de los maquilladores profesionales de cine con los dermatólogos del Instituto de Cosmética Médica de Praga. Esta base de maquillaje fue uno de los primeros maquillajes del mundo y tuvo un éxito tan grande que llegó hasta Hollywood. Sin embargo en los años 90 la cosmética de DERMACOL se separó de la industria cinematográfica y surgió una marca checa independiente y accesible para todos, llegando actualmente a más de 60 países del mundo.

No obstante hoy no voy a hablar sobre esta famosa base de maquillaje. He decido estrenarme con la marca a través del Desmaquillante de Ojos Waterproof. De paso he conocido también su labial líquido “16H Lip Colour”, ya que ambos productos se venden juntos en NOTINO dentro de un precioso y práctico neceser de alta calidad. Por cierto, en esta perfumería online podéis encontrar muchos regalos perfectos para estas Fiestas. :-)

dermacol_notinoes.jpg

Descripción de los productos:

El Desmaquillante de Ojos Waterproof de DERMACOL es un producto bifásico que elimina perfectamente, de una manera eficaz y con delicadeza el maquillaje del área de los ojos, incluso el resistente al agua. Asegura un desmaquillado perfecto y suave, ya que disuelve sin problema cualquier tipo de maquillaje. Es un producto apto para todo tipo de pieles.

dermacol_desmaquillante_waterproof_notinoes.jpg

Su composición única contiene Extracto de Aciano que tonifica y refresca la piel. El desmaquillante ha sido oftalmológicamente probado y no contiene alcohol ni fragancias. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

dermacol_desmaquillante_waterproof_notinoes.jpg

“16H Lip Colour” es un revolucionario producto para maquillar los labios en 2 pasos:

1.  El paso de color – tiene una textura avanzada de alta pigmentación y de secado rápido, que proporciona una excelente cobertura.

2.   El paso de gloss y tratamiento – tiene una textura cremosa que previene la sequedad de los labios, los suaviza, les proporciona volumen y un brillo suave.

Este producto es de alta pigmentación, de alta cobertura y de larga duración. Nos promete dejar los labios irresistiblemente brillantes y cubiertos de un color intenso durante 16 horas. Además, hidrata y cuida los labios. Hace resaltar los labios y subraya a la perfección el maquillaje de día y de noche.

dermacol_labial_liquido_notinoes.jpg

El gloss/tratamiento contiene Aceites Naturales de alta calidad, Cera de Abejas y Vitamina E para un cuidado perfecto de los labios. Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Desmaquillante: Agitar bien antes de usar. Poner una pequeña cantidad en un disco de algodón, colocar sobre los ojos cerrados y dejar que haga efecto un momento.

Labial:
Paso 1 – Aplicar una fina capa de color sobre los labios y dejarlos secar durante 1 minuto.
Paso 2 – Aplicar una capa de gloss sobre la base de color bien seca. Reaplicar para conseguir los labios más suaves y más brillantes en cualquier momento durante todo el día.

Formato y precio:

El Desmaquillador de Ojos Waterproof de DERMACOL se presenta en un bote de plástico de 120 ml sin dispensador. Caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 4,90 euros.

El labial “16H Lip Colour” de DERMACOL contiene 3 ml de la base de color y 4,1 ml de gloss. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 9,20 euros.

Además, tal y como os he comentado al principio de este post, el lote cosmético 16H Lip Colour de DERMACOL lo podemos comprar en NOTINO en un set que viene dentro de un precioso neceser, perfecto para un regalo. El precio del set es de tan solo 9,13 euros.

Por cierto, en NOTINO podemos encontrar la mayor variedad de perfumes y cosméticos. Comercializan más de 55000 productos de más de 1500 marcas y su amplia oferta cuenta con perfumes, cosméticos, productos de cuidado capilar, dermocosméticos y muchos más productos de los países europeos y del resto del mundo. Como disponen de stock propio, nos envían nuestros pedidos inmediatamente después de procesarlos. En esta perfumería online podemos pagar por Paypal, contra-reembolso, con tarjeta o con transferencia bancaria y disponemos de hasta 90 días para realizar una devolución. Los pedidos llegan en 3-5 días por la mensajería Correos Express.

Mi opinión:

El Desmaquillador de Ojos Waterproof de DERMACOL es un producto muy eficaz, ya que disuelve el maquillaje al instante y lo elimina fácilmente, rápido y sin ningún problema. No hace falta frotar los ojos para nada para limpiarlos bien y no deja restos de maquillaje en las pestañas.

Me ha gustado mucho porque no nubla la vista, lo que suele pasar en el caso de este tipo de productos. Tampoco engrasa los párpados, ya que su textura no es pringosa.

El producto no reseca el área de los ojos. La deja fresca y calmada. Además no me los irrita ni me los escuece, no los deja rojos, y eso que mis ojos son muy sensibles. Es un producto muy suave y respetuoso con los ojos, pero a la vez muy eficaz.

El bote es cómodo de usar y es higiénico, el producto no chorrea por el bote y no lo deja pringoso, lo que a veces ocurre con este tipo de productos. Lo único que no me convence es que las dos fases se separan demasiado rápido y tengo que agitar el bote varias veces durante el proceso del desmaquillado, pero tampoco es algo que me moleste mucho.

Como siempre en el caso de este tipo de productos he realizado una pequeña prueba para enseñaros como funciona este desmaquillante. He utilizado un eyeliner negro de Eyeko y El labial “16H Lip Colour” de Dermacol.

dermacol_desmaquillante_waterproof_notinoes.jpg

Tras solo una pasada y sin frotar, el producto ha eliminado totalmente el labial y ha dejado solo un pequeño rastro del eyeliner, que desaparece tras la segunda pasada. La verdad es que creo que desmaquilla bastante bien.

dermacol_desmaquillante_waterproof_notinoes.jpg

En cuanto al labial “16H Lip Colour”, es realmente muy duradero, aunque a mí no me dura 16 horas. El color se va un poco cuando comemos y hay que retocarlo, pero esto no supone ningún problema. Para desmaquillarlo hay que utilizar un desmaquillante bifásico o incluso un aceite desmaquillador. Su aplicación es fácil y cómoda.

Si os preguntáis si es necesario aplicar el gloss sobre el color, sí que lo es. El labial aplicado solo reseca un poco los labios y el gloss deja los labios confortables e hidratados.  Es un pelín pegajoso, pero no es algo grave.

El color de mi labial es intenso, saturado y muy pigmentado. Por cierto, se trata del tono nº12 (toda la gama cuenta con 22 tonos). Es un tono nude oscuro, una especie de un tono rosa apagado con un toque de marrón. Me parece un tono favorecedor y muy versátil. Vamos a verlo.

dermacol_labial_liquido_notinoes.jpg

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais este desmaquillante o el labial? ¿Habéis probado algo de DERMACOL? ¿Habéis comprado alguna vez en NOTINO?

26 comentarios:

  1. Мне нравится марка, хотя я не так уж и много средств пробовала их

    https://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Aun no me he estrenado ni con la web ni con la marca, el desmaquillante tiene muy buena pinta aunque siempre alterno el de Garnier y el de Yves Rocher que ponen muchas ofertas, paso muchas veces por donde se puede comprar y lo más importante ¡me van muy bien!

    Dermacol tampoco he probado nada, cuando se hablo por primera vez de la famosa base de maquillaje no me llamó nada la atención porque no me gustan ese tipo de bases, luego he visto que tienen bases más ligeras que podrían ser más de mi gusto y no me importaría probar alguna, el labial tiene un color muy bonito, muy similar al Cannes de Nyx, aunque me gusta verlos, este tipo de labiales luego no me suelen ir bien,... e intento no comprarlos.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. me gustan mucho los desmaquillantes bifásicos ¡me lo apunto! :)

    ResponderEliminar
  4. Yo todavía no me he estrenado con la marca, no me llama la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Great review 😊 thanks for your sharing

    ResponderEliminar
  6. Great post my blogger friend.
    Have a nice day .
    Dilek...

    ResponderEliminar
  7. No conocía estos productos pero realmente me han llamado la atención, además el color del labial es precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  8. El desmaquillante de ojos me gusta por lo que cuentas. Tendré que probarlo.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. El bifásico me llama bastante, echaré un ojo,

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca guapa. Muchas gracias. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Lovely haul. All very nice and useful items.

    ResponderEliminar
  12. El labial es precioso!! y que bien funciona el limpiador, yo he usado cosas de esa marca, pero no conocía el limpiador en sí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Pues la verdad es que ambos productos me parecen interesantes. Sin bifásico "no vivo" y el color del labial es muy mono y combinable.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el tono del labial y el desmaquillante me lo apunto. Creo que no he probado nada de esta marca todavía. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Pues no conocía la marca, el labial es precioso

    ResponderEliminar
  16. El desmaquillante tiene muy buena pinta. bsts y Feliz Año 2019!!

    ResponderEliminar
  17. Pues no lo conocia gracias por descubrirlo. Feliz año 2019.

    ResponderEliminar
  18. la verdad es que me tienta mucho mucho mucho.
    Por favo por favor por favor.... pon otra vez la suscripcion por correo... yo te doy todos los permisos y uno mas pero es que tu blog en mi vida es super necesario... y a pesar de que lo intento siempre se me quedan entradas perdidas!!!
    mil besitos cariño y gracias por este currazo de blog.

    ResponderEliminar
  19. ¡Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas!

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Conocía la marca, pero no he probado nada..!!!

    ResponderEliminar
  21. El tono del labial me encanta, en cuanto a la marca me gusta todo lo que veo.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.