lunes, 17 de diciembre de 2018

“Melange Lipstick” de DELFY – un labial dos en uno

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría presentaros una nueva marca de maquillaje que se lanzó en España hace no mucho. Se trata de DELFY, la línea cosmética de la compañía farmacéutica Fardi Medicals UK con sede en el Reino Unido. Esta línea cuenta con un portfolio compuesto por 250 referencias y ofrece una amplia variedad de productos de maquillaje, cuidado facial, corporal y manicura. DELFY está presente en 16 países y sus productos se comercializan en centros de estética y online.   
        
El concepto de marca de DELFY se apoya en ofrecer cosmética de calidad a un precio asequible. Todos los materiales que emplea la firma están controlados por un laboratorio especializado en salud, no están testados en animales y su línea de esmaltes es 11-free (libres de Propylenglycol, aceites minerales, Ethanolamine, Parabenos, Siliconas, Acetona, Xyleno, Phtalatos, Formaldehydo, Alcanfor, Tolueno). Todo el proceso de fabricación de los productos de esta marca se lleva a cabo en compañías de Italia, Francia y España, que tienen más de 40 años de experiencia. Aquí os dejo su página web, su Facebook y su Instagram, por si queréis conocer la marca así como sus productos y estar al día con todas sus novedades.

Foto: Delfy

He tenido la posibilidad de probar el último lanzamiento de DELFY en cuanto a labiales. Se trata de la nueva generación de barras de labios que, bajo el nombre “Melange Lipstick”, combina dos colores diferentes en una misma barra con los que se consiguen distintos tonos.


La tecnología que se emplea para la fabricación de los labiales “Melange Lipstick” de DELFY permite la combinación de dos colores en un mismo labial, consiguiendo de esta manera un producto con un atractivo efecto marmolado y con un color único. El propósito de este producto es que mezclando los dos colores se puedan conseguir diferentes tonos, más claros o más oscuros dependiendo de la ocasión y del efecto buscado. Por ejemplo si queremos aportar un poquito de luz se puede aplicar un tono más claro en el centro de los labios y más oscuro en las comisuras. Del mismo modo, dependiendo de si queremos un aspecto más natural o más sofisticado se puede jugar con esta mezcla de tonos.


Me parece un producto muy novedoso y super original. Su combinación de colores es muy bonita y vistosa. Realmente cada labial se puede utilizar de diferentes maneras, así que es un producto que nos da mucho juego.  Podemos conseguir con él un sutil look degradado que me parece chulísimo y atractivo. Los labiales “Melange Lipstick” de DELFY están disponibles en 4 tonos, todos muy bonitos y ponibles.

Foto: Delfy

El acabado del producto es ligeramente brillante, fresco y muy favorecedor. Su textura es muy cremosa, muy cubriente y muy agradable, por lo cual se aplica fácilmente y mantiene los labios suaves y confortables. El labial es muy cómodo de llevar, no lo notamos pesado sobre los labios y no es nada pegajoso. Tampoco reseca los labios y además, tiene un agradable aroma frutal. Su calidad me parece realmente buena.

Yo lo tengo en el tono nº030. Es un tono compuesto por dos tonos rosa: uno muy clarito y otro más oscuro que juntos dan un tono precioso, ponible y muy favorecedor. Su cobertura es alta, es decir no transparenta y requiere solo una capa de producto para cubrir totalmente el labio. Es realmente muy especial y creo que este tono nos queda bien a todas.


En cuanto al formato, el labial viene en un elegante estuche de plástico negro con un cierre imantado. Está fabricado en Italia, es de 3,5g y caduca en 24 meses tras su apertura. El producto cuesta 19 euros y lo podemos encontrar por ejemplo en la tienda online de DELFY. Hay que destacar también que es un producto cruelty-free. Aquí os dejo sus ingredientes.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais la marca de cosmética DELFY? ¿Qué os ha parecido este labial?

33 comentarios:

  1. ¡Curioso! El color que llevas es precioso, Joanna. Me encanta. Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, a mi me daría pena usarlo la verdad

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Tiene un diseño muy curioso...


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que curioso, y un tono muy favorecedor. Bs.

    ResponderEliminar
  5. Es chulísimo, super original y el tono queda muy favorecedor.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. me parece una barra de labios muy original, el color es precioso :)

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy curioso, el tono te queda muy bien. bsts

    ResponderEliminar
  8. Es un invento curioso, tengo ganas de probar algo así!
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  9. Esta genial, y el tono ideal. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Tu tono es precioso, me gustan mucho tonos rosas, se nota muy cremoso. Pero los ingredientes no me gustan tanto :) Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. wonderful review dear, thanks for sharing, xo

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué curioso! Nos ha encantado. Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito y el color queda estupendo. Un beso

    ResponderEliminar
  14. No conocía la marca pero me ha llamado la atención. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Muy curioso! El color es precioso ))

    ResponderEliminar
  16. Yo tambien lo tengo y me encanta!! BSS

    ResponderEliminar
  17. Beautiful lipstick color.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  18. Pues he oído hablar de la marca pero no la he probado y le tengo ganitas. El labial me parece precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  19. Las barras me parecen muy curiosas y el tono que tienes me gusta muchísimo. Además me llama la atención la cobertura tan alta que tienen.
    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Hola Joanna! pues yo no conocía esta marca y la verdad es que me ha encantado este labial. El color que llevas me parece precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Tengo ese mismo labial y me encanta!! Justo hoy hice una fotillo para subirla a instagram, jejeje
    bsss

    ResponderEliminar
  22. Que originales los labiales, y es muy bonito el que tu tienes.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.