viernes, 13 de septiembre de 2019

Mis Productos Terminados – Agosto de 2019

Estoy de SORTEOS: un lote de maquillaje y un lote de cosmética

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos en septiembre, así que ya es hora de hablar sobre los productos que pude terminar durante el mes pasado. Esta vez he gastado muchos productos, en concreto son 20 en total, aunque hay que decir también que  algunos de ellos vienen en formato de viaje y algunos son productos monodosis, es decir de un solo uso. Incluso he decidido incluir dos muestras que me han parecido muy interesantes. En general, son unos productos bastante variados, ya que hay entre ellos productos de cuidado facial, de cuidado corporal y de cuidado capilar. Esta vez no he terminado ningún producto de maquillaje. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos terminados en agosto, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.


Empezamos con dos aguas micelares, una bifásica y otra “normal”.


1.   Solución Bi-Micelar de LIRENE

¿Qué es? Es un agua micelar con aceites nutritivos (maíz y semilla de tártago) indicada para pieles secas. El producto elimina el maquillaje resistente al agua, nutre e hidrata la piel mejorando su elasticidad, así como fortalece las pestañas. Sirve para el rostro, los labios y la piel del contorno de los ojos.  
¿Qué tamaño tiene? 400 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 2,95 euros; en Druni.
¿Me gustó? No mucho. Yo lo he utilizado exclusivamente para los ojos y los labios, ya que para mi rostro me parece demasiado pesado. Lo malo es que para los ojos tampoco me va bien, porque me los escuece.
¿Repetiría? Por supuesto que no.

2.   “MicellAir Skin Breathe” de NIVEA

¿Qué es? Es un agua micelar todo en 1 indicada para pieles secas y sensibles y apta para el rostro, los ojos y los labios. El producto elimina el maquillaje, limpia en profundidad e hidrata sin dejar residuos para que la piel respire.
¿Qué tamaño tiene? 400 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarla? 3,75 euros; en la mayoría de los supermercados y droguerías.
¿Me gustó? Me sorprendió muchísimo para bien, porque no soy muy fan de NIVEA, pero este producto realmente me ha gustado mucho. Es una buena opción porque limpia muy bien la piel dejándola fresca y suave. Además no deja la piel pegajosa (cosa que no aguanto) y es un producto muy económico.
¿Repetiría? Sí, como ya he dicho es una buena opción y está genial de precio.

3.   “Organic Facial Toner” de BENTLEY ORGANIC


¿Qué es? Es un tónico facial sin alcohol que hidrata, refresca y purifica la piel después de su limpieza. Contiene agua de hamamelis y aceite de ylang ylang. Es un producto orgánico y apto para todo tipo de pieles.
¿Qué tamaño tiene? 150 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 9,90 euros; en tiendas de cosmética natural.
¿Me gustó? Sí, mucho. Es uno de los mejores tónicos que he probado y cumple todo lo que promete. Además, me encanta su olor herbal; es muy relajante.
¿Repetiría? Aunque no es muy económico, sí que podría repetir.

4.   “C-Vit Intensive Serum” de SESDERMA


¿Qué es? Es un tratamiento de choque a base de vitamina C que aporta un extra de luminosidad instantánea, vitalidad y juventud a la piel. Está indicado para todo tipo de pieles y sobre todo está recomendado para pieles secas y envejecidas, con una exposición excesiva al sol, para pieles fatigadas, carentes de vitalidad y luminosidad, para pieles sometidas a tratamientos cosméticos o dermatológicos agresivos y para pieles mates y apagadas.
¿Qué tamaño tiene? 5 ampollas de 2 ml cada una.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 19,95 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? El producto en sí no está mal, pero su textura no me acaba de convencer, porque para mí gusto es demasiado pesada, demasiado aceitosa y tarda mucho en absorberse.
¿Repetiría? Lamentablemente no.

5.   Crema de Día Antiarrugas Bio de GARNIER


¿Qué es? Es una crema que evita la formación de arrugas, alisa y suaviza visiblemente las líneas de expresión. Hidrata y regenera intensamente la piel, favorece la firmeza, la elasticidad y la flexibilidad de la piel. El resultado es un aspecto  juvenil, luminoso y radiante, así como una piel más suave y visiblemente más lisa. Es un producto indicado para todo tipo de pieles, incluso para las sensibles.
¿Qué tamaño tiene? 50 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 7,90 euros; en NOTINO.
¿Me gustó? Sí, mucho. Es una crema rica, pero fundente, que no tarda mucho en absorberse y deja la piel hidratada, nutrida, elástica, flexible, radiante y con un aspecto saludable. No la noto pesada y está bastante bien de precio.
¿Repetiría? Sí, podría repetir, ya que tiene muy buena relación calidad-precio y creo que merece la pena comprarla.

Ahora tenemos dos muestras que he decidido enseñaros, ya que realmente me han ayudado a recuperar la piel. Las he aplicado solamente sobre una zona super seca de una de mis mejillas, que ha mejorado con ellas considerablemente.

6-7. “Lipid Intelligence” de DERMIKA


¿Qué es? Son dos cremas faciales anti-arrugas. Una  es de día y de noche y se trata de una crema calmante e indicada para pieles secas y sensibles. Y la otra es la crema acondicionadora de noche, indicada para pieles utra secas.
¿Qué tamaño tiene? El tamaño original de estas cremas es de 50 ml; yo he probados dos muestras de 1,5 ml cada una.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 20 euros; creo que no se venden en España.
¿Me gustó? Estas cremas no son del tipo que me gusta, ya que son muy pesadas, densas y aceitosas, pero son ideales para recuperar las zonas resecas y con descamaciones. Por eso sus resultados me han gustado.
¿Repetiría? Sí, pero solo si vuelvo a tener el problema con la sequedad extrema de mi mejilla.

Ahora tenemos 5 mascarillas faciales: 4 en tisú y una peel-off.


8. “Luminous Dewy Skin Face Mask” de TATCHA

¿Qué es? Es una mascarilla que nutre la piel desde dentro aportando al instante un resplandor luminoso y jugoso. Contiene una ligera mezcla de aceite de germen de arroz, vitamina E, ácidos grasos esenciales, así como aceites y extractos botánicos altamente concentrados.
¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 20ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 12$; creo que no se vende en España.
¿Me gustó? Sí, no está nada mal. Deja la piel muy lisa, muy hidratada y, sobre todo, iluminada.
¿Repetiría? Repetiré, porque tengo otra mascarilla igual, pero no la compraría, ya que me parece demasiado cara.

9-10. “Revitalizing Anti-Wrinkle Face Mask” y “Lifting Anti-Wrinkle Face Mask” de BIELENDA

¿Qué es? Son mascarillas faciales en formato de tisú indicadas para pieles maduras y sensibles. La primera es revitalizante, hidratante y anti-arrrugas. Contiene extracto de baba de caracol, oro 24K y aceite de argán. La segunda es de efecto liting, anti-arrugas e iluminadora. Contiene ácido hialurónico, péptidos, colágeno y vitamina C.
¿Qué tamaño tiene? Son mascarillas monodosis, no conozco su tamaño exacto.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 1,20-1,50 euros; creo que no se venden en España.
¿Me gustó? Sí, me han gustado mucho y me han dejado la piel muy bonita y radiante. Me parecen unas mascarillas buenísimas y además, están genial de precio.
¿Repetiría? Sí.

11. “Even Skin Tone Mask” de FLORAPY

¿Qué es? Es una mascarilla facial que ilumina, aclara y acondiciona la piel reduciendo la apariencia de las marchas. Contiene extracto de limón, aceite de girasol, aceite de las semillas de uva, aceite de oliva, aceite de salvia, aceite de zanahoria, aceite de almendras, rosa canina y vitamina E .
¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 23 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 8 libras; me ha llegado en una cajita de belleza.
¿Me gustó? Sí,  es muy buena mascarilla. Deja la piel perfectamente hidratada, muy lisa, iluminada, elástica y más bonita. Una de las mejores que he probado.
¿Repetiría? Por supuesto.

12. “#Shine like a star” de SELFIE PROJECT

¿Qué es? Es una mascarilla facial con glitter de efecto peeling que purifica la piel profundamente y previene la aparición de las imperfecciones. Contiene carbón bioactivo y quinoa negra.
¿Qué tamaño tiene? 12 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,25 euros; no se vende en España.
¿Me gustó? No, es una gran chorrada. Trae muy poco producto y no cubre bien el rostro, no se seca bien, por lo cual es muy difícil retirarla. Además, el glitter se queda sobre el rostro y ensucia todo. En fin, no sirve para nada.
¿Repetiría?  Por supuesto que no.

13. “Collagen Kiss” de NEUTROGENA


¿Qué es? Es una mascarilla de colágeno para labios que los deja lisos y rellenos. Contiene vitaminas C y E.
¿Qué tamaño tienen? 3 g
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,97 dólares; creo que no se vende en España.
¿Me gustó? Creo que este producto no hace gran cosa.
¿Repetiría? No, creo que no merece la pena.

Ahora tenemos dos geles de ducha.


14. Gel de Ducha Concentrado Mango & Cilantro de YVES ROCHER

¿Qué es?  Es un gel de ducha concentrado en formato mini, pero con la misma dosis de producto que un gel de ducha clásico de 400 ml. Tiene una textura fluida y envolvente, que desarrolla una espuma delicada y generosa que limpia la piel con suavidad. Ofrece una ducha sensorial y perfumada.
¿Qué tamaño tiene? 100 ml (NO es una mi talla)
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 6,60 euros, pero muy a menudo está de oferta y por ejemplo ahora cuesta 3,50 euros; en las tiendas YVES ROCHER.
¿Me gustó? Me gusta su olor, ya que huele realmente genial, pero estos geles concentrados no son para mí, ya que no me apaño con ellos, saco demasiado producto y así lo gasto.
¿Repetiría? No.

15. “Nutri Oil” de LA TOJA

¿Qué es? Es un gel-crema de ducha con sales minerales y con aceite de coco, que promete dejar la piel nutrida.
¿Qué tamaño tiene? 650 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 2,25 euros; en la mayoría de los supermercados y droguerías.
¿Me gustó? Ni me gustó ni me disgustó.
¿Repetiría? Probablemente no, porque me gusta cambiar de geles de ducha y además prefiero formatos más pequeños, para cambiarlos más a menudo. ;-)

16. “Celebrate Each Day Body Scrub” de RITUALS


¿Qué es? Es un exfoliante corporal a base de una combinación de azúcar y maravillosos aceites suavizantes que eliminan suave y eficazmente las células muertas de la piel. Está enriquecido con nutritiva Leche de Arroz y el delicado aroma de la Flor de Cerezo.
¿Qué tamaño tiene? El tamaño original de este producto es de 450 ml. Yo tengo una mini talla de 125g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 17,50 euros; en las tiendas RITUALS.
¿Me gustó? Sí, bastante, ya que es un exfoliante delicado, con un grano muy fino, pero a la vez es muy eficaz. Además, huele muy bien.
¿Repetiría? Sí, pero solo si lo dan de regalo en alguna revista o si lo recibo en una cajita de belleza, ya que la verdad es que es un producto bastante caro y no cunde.

Ahora tenemos dos cremas corporales muy distintas: una muy ligera en spray y otra muy densa en tarro.


17. “Invigorating Ritual” de DOVE

¿Qué es? Es una loción hidratante corporal en spray con aceite de aguacate y extracto de caléndula. Es no graso y de rápida absorción. Está indicado para todo tipo de pieles.
¿Qué tamaño tiene? 190 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 5,99 euros; en la mayoría de los supermercados y droguerías.
¿Me gustó? Sí, me gustó mucho. Es un producto super cómodo, agradable de utilizar y de rápida absorción. Además, su composición es bastante buena e hidrata bien. Es perfecto para el verano.
¿Repetiría? Sí, ya tengo dos botes más. Me parece un producto muy recomendable.

18. “Beauty Secrets of Cleopatra” de ALMA SECRETS

¿Qué es? Es una hidratante corporal que reafirma, suaviza y nutre la piel en profundidad dejando sobre ella un aroma único de Sándalo exótico y dulce Vainilla. Tiene una textura cremosa y agradable, que repara y rejuvenece la piel. Está indicada para pieles normales y/o secas.
¿Qué tamaño tiene? 250 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 17,50 euros; en las tiendas que trabajan con la marca y en la página web de ALMA SECRET.
¿Me gustó? El producto deja la piel estupenda, la hidrata y la nutre perfectamente, pero deja sobre la piel una película blanca y cuesta una eternidad masajearla para que se absorba por completo. Por eso en este sentido el producto no me gustó.
¿Repetiría? No, por el tema de su absorción.

19. “Barefoot Spray” de CIEN


¿Qué es? Es un spray para pies con seda natural que mantiene los pies secos y evita los roces del calzado.
¿Qué tamaño tiene? 100 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,49 euros; en las tiendas Lidl.
¿Me gustó? Sí y no. Mis pies son muy delicados y en verano tengo un gran problema con los roces de los zapatos. Pues lamentablemente para eso este producto no me funcionó. Pero mi hijo lo utilizaba como desodorante para los pies y le gustó, ya que realmente mantiene los pies secos.
¿Repetiría? Yo no, mi hijo sí.

20. Champú Dermatológico DS de PARABOTICA


¿Qué es? Es un champú de tratamiento indicado para cabellos con tendencia seborreica y descamativa severa que cursan con picores intensos y rojeces. Gracias a su combinación de activos, facilita la eliminación de las escamas y previene su reaparición mientras alivia el picor y calma el cuero cabelludo.
¿Qué tamaño tiene? 125 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 9,50; en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca.
¿Me gustó? Me encantó. Para mí es un champú milagroso y el único que me hizo desaparecer los fuertes picores y las descamaciones del cuero cabelludo. Además, me deja el pelo muy bonito.
¿Repetiría? Sí, es el sexto bote que he gastado y seguramente repetiré.

Y por fin hemos terminado. :-) Si habéis llegado hasta aquí os lo agradezco mucho. ;-) ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

31 comentarios:

  1. Que mal lo de la mascarilla de labios y la que no trae suficiente producto. Da mucha rabia que prometan tanto y no cumplan

    ResponderEliminar
  2. Good post 😊 thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, esta vez no coincidimos en ninguno ajaj, feliz día

    ResponderEliminar
  4. ¡Que de acabados!! No he probado ninguno de ello pero me han llamado mucho dos productos; uno que no te ha gustado el de Sesderma y que estoy segura que a mí si que me gustaría y el otro la crema antiedad de Garnier que todo lo que he leído son buenas opiniones.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me apunto el agua micelar de Nivea y descarto algún que otro producto gracias a tu análisis

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. De rituals si uso algunos productos que regalan con las revistas. Me gustaría probar la crema en spray de Dove porque tiene que ser cómodo y más rápido de aplicar.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Quiero probar esas lociones hidratantes de Dove porque no las conocía y los productos de Rituals por lo menos son todo un acierto. Hay personas que han dejado de usar aguas micelares, pero yo también sigo usándolas y compré una de Nivea por las buenas referencias. Muacksss

    ResponderEliminar
  8. a mi tampoco me gustan mucho los geles concentrados del Yves Rocher, prefiero los normales, pero este de mango y cilantro me encantó, tiene un aroma estupendo

    la loción en spray de aguacate de dove tengo ganas de probarla, usé el gel de la línea y olía genial :)

    ResponderEliminar
  9. El exfoliante de Rituals lo tengo y fue porque me lo regalaron porque la verdad es que es bastante caro y cunde poco.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Pues a pesar del montón de cositas que has terminado solo coincidimos en el gel de la Toja. Un beso

    ResponderEliminar
  11. I love Dove, Bentley organic looks great too!
    I used several different masks for August.

    ResponderEliminar
  12. Cuántos productos terminados. Me encantan estos posts. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Que de cositas tenias guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Interesting products :) Thank you for sharing :)

    ResponderEliminar
  15. Pues me anoto la loción de Dove, que me ha dado mucha curiosidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Quiero probar la crema de Garnier veo que esta bien de precio y funciona, besos.

    ResponderEliminar
  17. I only know Garnier cream but unfortunately their skin care does not work well for me :( Regards:**

    ResponderEliminar
  18. gracias por compartir lo que te ha funcionado!
    FELIZ FINDE
    besos
    https://stylishpatterns.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. La primera vez que probé las cremas en spray no me convencieron, no sé si habrán mejorado, o si me gustarían en este momento. Ahora, curiosidad me dan un rato largo.
    El exfoliante de Rituals me gusta mucho, tendré que reponerlo.Besos!

    ResponderEliminar
  20. Garnier cream is perfect...
    have a great weekend

    ResponderEliminar
  21. El producto de DOVE me encanta, siempre repito con él. Una selección genial.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. El tónico me ha llamado mucho la atención. Tomo nota de las mascarillas salvo las dos últimas, la de TATCHA si me parecen muy caras pero un capricho me daré alguna vez para quitarme las ganas de usar una,jeje. El exfoliante de rituals tengo que probarlo. bsts

    ResponderEliminar
  24. De todo esto no he probado nada!! Gracias por tus valoraciones, me son de ayuda.

    ResponderEliminar
  25. Yo creo que probaría el agua micelar de nivea... un besazo bonita.

    ResponderEliminar
  26. Tomo nota de algunas mascarillas, sobre todo de Florapy, saludos!

    ResponderEliminar
  27. Tomo nota de todo, tengo en uso un spray de isdin para el cuerpo que me tiene in love. Bss.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.