viernes, 6 de diciembre de 2019

BOXYCHARM “Stellar” de Noviembre 2019

SORTEO de Navidad - haz click AQUÍ

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Ya estamos en diciembre, así que ya es hora de presentaros la cajita de belleza BOXYCHARM del mes pasado, que esta vez me tardó unas dos semanas en llegar.

BOXYCHARM es una suscripción mensual de productos de belleza que viene desde EEUU y por el momento no envían a España. Yo la compro utilizando el servicio de reenvío MY MALLBOX. Este servicio nos ofrece una dirección en Estados Unidos y así podemos comprar en cualquier página de este país. Luego MY MALLBOX nos envía los paquetes a nuestra casa. Lo bueno es que MY MALLBOX no cobra ninguna comisión por sus servicios. Solo hay que pagar los gastos de envío que dependen del peso y de las dimensiones de cada paquete. En mi caso han sido unos 17 euros y el precio de la cajita son 21$. Así que con los gastos de envío la cajita nos sale por unos 34 euros al mes, pero recibimos como mínimo 5 productos de alta calidad y de muy buenas marcas en tamaño original, así que yo creo que merece la pena. Por cierto, si os interesa comprar en EEUU y queréis conseguir 10$ de saldo de bienvenida, podéis abrir vuestra cuenta en MY MALLBOX a través de mi link

En cuanto al contenido, esta vez me ha gustado bastante y además, hay que destacar que BOXYCHARM nos da la oportunidad de elegir un producto, lo que me parece muy buena idea. No es una gran elección, ya que nos ofrecen tan solo dos productos y tenemos que elegir uno de ellos, pero algo es algo. :-) El contenido de la cajita de noviembre me parece bastante útil y práctico. Dentro de la caja encontramos una selección de productos muy bien pensada, de muy buena calidad y bastante aprovechable. Por cierto, he recibido 7 productos en tamaño original y 3 muestrecitas.


“Celestial Thunder” de DOMINIQUE COSMETICS

Es una paleta que contiene 8 sombras de ojos en tonos vívos y únicos, entre ellos pigmentos prensados, sombras de acabado mate, metalizado y con glitter, formuladas especialmente para poder elaborar fácilmente unos look creativos y coloridos. Son unos tonos vibrantes que dan vida a cualquier rostro.
La paleta contiene 8 sombras de 1,2g cada una y su precio es de 35$.


La verdad es que la paleta me parece muy bonita y bastante versátil, ya que creo que con estos 8 tonos podemos crear un montón de looks diferentes, desde más básicos y discretos, hasta los más llamativos, aprovechando la sombra en tono fucsia o el precioso tono azul verdoso. Además, la paleta nos ofrece también distintos acabados y creo que es realmente muy apañada. Me encantaría meterle el dedo y enseñaros sus swatches, pero he decidido que será otra persona la que va a disfrutar de ella… ;-)

“Antioxidant Dew Quench & Glow Serum” de KYPRIS

Es un serum facial antioxidante que aporta a la piel una multitud de ingredientes nutritivos encapsulados, aminoácidos y una gran variedad de ingredientes naturales con propiedades calmantes. El producto hidrata y suaviza la piel, elimina las rojeces, aportando la luminosidad a la piel así como unificando su tono. Lo podemos utilizar solo como un ligero hidratante o bien aplicarlo a capas con otros productos para el cuidado de la piel. Este serum está indicado para todo tipo de pieles.
El producto es de 47 ml u su precio es de 90$.


Es el producto que he elegido entre los dos que me han ofrecido y es sin duda lo que más me ha gustado de esta caja. Lo he elegido porque justo se me está acabando mi serum y pronto voy a necesitar uno nuevo, así que he aprovechado la ocasión. Además, viendo los ingredientes, los beneficios y los resultados de este producto, creo que me puede gustar mucho. Y hay que destacar también su precio. Es que cuando lo vi, he flipado. La verdad es que nunca me hubiese comprado un serum tan caro, así que estoy muy contenta de poder probar este tipo de productos gracias a la suscripción a BOXYCHARM.

“Liquid Matte Lipstick” de DOSE OF COLORS

Es un labial líquido que tiene un acabado mate aterciopelado, muy de moda y envuelve los labios en un color rico, saturado y de larga duración. Tiene una textura cremosa que se aplica fácilmente, pero tras unos minutos se seca dejando un acabado ultra mate confortable.
El producto es de 4,5g y cuesta 18$.


Tenía muchas ganas de probar algún labial de esta marca, ya que he leído muy buenas críticas sobre ellos. Y tras recibir en junio un color totalmente no de mi estilo (“Pinky Promise”, que es un tono rosa fucsia, muy llamativo y casi fosforito), en esta caja afortunadamente me ha llegado  un tono perfecto para mí y de los que más suelo llevar a diario. Se trata del tono “Nude Mood” y, tal y como dice su nombre, es un tono nude rosado apagado, que queda natural, pero destaca los labios. Además, es realmente super cómodo de llevar y no reseca nada los labios. Es el segundo de mis productos favoritos de la caja de este mes. Aquí os dejo su swatch.


“Star Bright Nourishing & Brightening Cosmic Hydrogel Mask” de TULA

Son unas mascarillas de hidrogel de edición limitada que nutren la piel, le aportan luminosidad y la aclaran sin irritarla. Las mascarillas contienen probióticos, extracto de pomelo, camomila y la hierba Gotu Kola, que hidratan perfectamente la piel.  Es un producto libre de ftalatos, parabenos, aceites minerales, sulfatos, formaldehido y cruelty-free.
Recibimos 2 mascarillas de 25g cada una y el precio del set es de 22$.


Estoy muy contenta con estas mascarillas, ya que este formato es mi favorito y me encanta. Además, ya había probado otras mascarillas de la marca, que no estaban nada mal, aunque la verdad es que me parecen demasiado caras para lo que son. Estas mascarillas me parecen realmente prometedoras y supongo que en breve os comentaré que opino sobre ellas en mi sección de productos terminados.

“2-Piece Brush Set” de BOXYCHARM

Son las primeras brochas creadas por BOXYCHARM. La más grande es una brocha multiuso, perfecta para productos líquidos, en crema, polvos o productos minerales. La brocha más pequeña sirve para aplicar la base de maquillaje. Tienen una base ovalada para ayudarnos a aplicar el producto de una manera más precisa y para difuminarla perfectamente. Son unas brochas ultra suaves, hechas a mano, sintéticas y cruelty-free.
El kit está valorado en 35$.


Aunque me encanta recibir las brochas y pinceles, es lo que menos me ha gustado de la caja. No soy muy fan de los productos propios o mejor dicho de marca blanca en las cajitas de belleza, ya que creo que tienen un precio inventado y exagerado. Además, estas brochas en concreto tienen una pinta rarísima. Eso sí, son muy suaves.

“Ultimate Coverage 24 Hour Foundation” de BECCA

Se trata de 3 muestrecitas en 3 tonos muy claros diferentes de una base de maquillaje de cobertura completa, de larga duración y resistente al agua. El objetivo de este kit de muestras es elegir el tono que mejor nos vaya e informar sobre él a BOXYCHARM en una encuesta para que puedan aprovechar esta información enviándonos en futuras cajas una base de maquillaje en un tono adecuado para nosotras. Los tonos que he recibido han sido “Linen”, “Shell” y “Cashmere”. Para elegir mi tono perfecto he dudado entre el “Shell” y el “Cashmere”, pero al final he elegido el “Shell”. La verdad es que la base me ha gustado mucho y me encantaría recibirla en tamaño original.


Y estos son todos los productos de la caja de noviembre. Su valor es de 200$ (sin contar las muestras de BECCA), lo que me parece realmente genial. Os recuerdo que el precio de la caja es de 21$ en EEUU y yo con los gastos de envío he pagado unos 34 euros. Así que aunque esta caja es algo más cara a lo que estamos acostumbradas, creo que trae muy buenos productos y la suscripción merece mucho la pena.

¿Qué os ha parecido la BOXYCHARM de noviembre, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

32 comentarios:

  1. Buenos días, lo que más me llama es el serum. Y las brochas me parecen monísimas, buenas no sé si serán o no, pero la forma ya me gusta ajaj. Buen día.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, cosas muy buenas se ven. El serum me parece maravilloso. Muchas gracias y besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Trae unos productos muy interesantes. El sérum y las mascarillas tienen muy buena pinta. Bss

    ResponderEliminar
  4. Thanks for your sharing 😊 have a lovely december 😊

    ResponderEliminar
  5. Trae marcas geniales, el labial es precioso, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado el serum, la paleta de sombras y el labial. Aunque todo tiene muy buena pinta. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! que forma mas rara tiene las brochas, me pregunto si seran comodas de usar. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me he quedado enamorada de las brochas. Son tan originales...

    ResponderEliminar
  9. Cool box! Thank you for review, Joanna!

    ResponderEliminar
  10. Los pinceles me parecen un trasto, pero la paleta y el labial me gustan mucho. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Tengo dos labiales líquidos de la marca y me encantan, me alegra saber que esta vez podrás disfrutar de este tono. Ya nos contarás que tal el serum que tiene muy buena pinta. bsts

    ResponderEliminar
  12. Hola Joanna,

    Los productos tienen muy muy buen tamaño para lo que solemos ver en estas cajitas y todos parecen de una calidad estupenda, solo el precio de la paleta ya supera al de la caja. A mi parecer merece la pena (Me ha encantado todo lo que incluye, que ya sabes que el maquillaje me pierde jeje)

    En cuanto a MY MALLBOX también es una idea estupenda, existen muchas colecciones de belleza que por desgracia nunca llegan a España, con este sistema parece sencillo conseguirlas ¡Gracias por presentárnoslo guapísima!

    Un abrazo,
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  13. el serum me ha llamado mucho la atención y las brochas opino como tú, aunque si son suaves y funcionan bien no estará al final tan mal la cajita en esta ocasión. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Woww pero q de cosas. Feliz puente cielo

    ResponderEliminar
  15. Lovely haul. All very nice and useful items.

    ResponderEliminar
  16. Sinceramente como caja de subscripción me gusta mucho más que las que se ven por aquí la verdad. Los productos pintan muy bien!
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  17. La paleta y el serum son dos fichajes fantásticos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Pues síii, la brochas tienen una pinta super rara pero me llaman la atención!! Y luego lo que más me ha gustado es esa paleta de sombras!! Bsss

    ResponderEliminar
  19. Que de cositas! Las brochas me han atraído por la forma que tienen, ya contarás cómo son. Disfruta de todo!

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Mi querida Joanna...

    Esta caja es de las más bonitas que ha sacado Boxicharm este año. La vi por Instagram a algunas compañeras blogger y la verdad es que se me pusieron los dientes largos, sobre todo por la paleta de sombras de Dominique Cosmetiques, marca que me gusta mucho y que ya tengo bastante probada...

    Igual me animo a suscibirme de cara al 2020. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. El tono del labial y las brochas son lo que más me llama. De hecho la forma de las brochas es lo que me atrae más de toda la caja. Ya nos contarás si quieres cómo van funcionando

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  23. Todo me parece estupendo pero el labial y las brochas, lo que más

    ResponderEliminar
  24. Pues a mi las brochas me parecen estupendas, igual que los tonos de las sombras, claro que lo que más me llama la atención es el sérum :)

    ResponderEliminar
  25. No está nada mal, las brochas prometen..

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.