viernes, 12 de junio de 2020

DISFRUTABOX “Hanami” de Mayo 2020

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Creo que ya es hora de enseñaros el contenido de la última cajita DISFRUTABOX que me parece muy interesante. Es la cajita que corresponde al mes de Mayo y ha sido bautizada “Hanami” por el equipo de DISFRUTABOX. Esta bonita palabra describe una tradición japonesa de observar los cerezos en flor, que es una verdadera explosión de color y un símbolo de la primavera en Japón. La cajita de este mes va dedicada a la primavera, y también a todo el continente asiático y su maravillosa gastronomía. Con su caja de Mayo, DISFRUTABOX nos hace descubrir un pedacito de ella.

Antes de presentaros el contenido de la caja de mayo, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.


La caja de mayo viene repleta. Dentro había 12 productos de 10 marcas diferentes. Todos los productos vienen en tamaño original.


Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos tres productos de esta categoría. Se trata de las marcas EGO PROFESIONAL, BLISTEX y BIC.

“Skin Lighter” de EGO PROFESIONAL

Es un iluminador líquido con propiedades hidratantes que aporta luminosidad a la piel y unifica naturalmente su tono. Es de larga duración y tiene una textura confortable. El producto crea delicados juegos de luz y realza zonas tales como pómulos, clavículas y párpado móvil. Usándolo en el lagrimal y bajo el arco de la ceja, creamos una mirada más fresca y abierta. Lo podemos aplicar solo o encima de nuestra base de maquillaje y también como retoque a lo largo del día. El iluminador está disponible en 3 tonos: “Rose”, “Doré Beige” y “Copper Bronzing”. A mí me ha tocado el “Rose”.
El iluminador es de 15 ml y su precio es de 19,25 euros, así que solo con este producto ya tenemos la cajita amortizada.


Ya había recibido en otras ocasiones productos de EGO PROFESIONAL en la caja DISFRUTABOX y se lo agradezco mucho, porque me encanta esta marca. Sus productos son de muy buena calidad. En cuanto al iluminador “Skin Lighter”, el tono que me ha tocado, es decir el “Rose” me parece realmente precioso y aporta una luminosidad espectacular. Además, creo que este tono en concreto es el más apropiado para mí. Ya os adelanto que a este producto le voy a dedicar un post especial, ya que creo que se lo merece. :-)

“Conditioning Lip Serum” de BLISTEX

Es un serum acondicionador para los labios cuya fórmula ultra rica, aplicada diariamente, penetra en profundidad hidratando y revitalizando los labios. El producto contiene aceites ricos en nutrientes (aceite de oliva, aceite de aguacate y Omega-3), así como Vitamina E.
El serum es de 8,5 ml y cuesta 3,95 euros. Se vende en exclusiva en farmacias.


Ya había probado varios bálsamos labiales de BLISTEX, pero no conocía su serum para labios. Además, creo que no he probado ningún producto parecido, así que éste me parece realmente interesante. Me gusta su textura de una crema ligera y su formato con dispensador. Así el producto es muy cómodo de usar. Por cierto, en cuanto lo pruebe, compartiré con vosotras mi opinión sobre él.

“Miss Soleil Sensitive” de BIC

Es una maquinilla femenina específica para pieles sensibles. Cuenta con tres hojas móviles, cabezal pivotante, mango curvo ergonómico, banda de protección y tira lubricante con aloe vera y vitamina E.
Este producto se vende en un pack de 3 unidades que cuesta 3,99 euros. En la DISFRUTABOX de mayo recibimos una unidad valorada en 1,35 euros.


Me ha gustado este producto y me resulta muy útil, ya que suelo depilarme las piernas con maquinillas de afeitado. Ésta en concreto ya la conocía y suelo utilizar este modelo.

Y los demás productos son de la categoría “Alimentación”.

“Mango Chutney” de SHARWOOD’S

Es el clásico Mango Chutney que se convierte en una opción ideal para combinar con currys o pitas. Se puede cocinar o verter en un tazón para dippear. El producto está hecho a base de mangos verdes dulces y está condimentado con una selección de especias. Es bajo en grasa y libre de colorantes y sabores artificiales.
Recibimos un bote de 227g y su precio es de 3,48 euros.


La verdad es que no he probado nunca este tipo de productos, por lo cual no tengo mucha idea con que tipo de comida combinarlo, pero afortunadamente desde DISFRUTABOX nos dan una idea y nos proponen preparar unas deliciosas Hamburguesas con Chutney de Mango. A ver si me animo. :-)


“Rice Fusion Indian Chicken Tikka Masala” de PRINGLES

Es un delicioso e irresistible snack elaborado con arroz que nos transporta a las bulliciosas calles de Delhi gracias a su auténtico sabor asiático a Pollo Tikka Masala.
Recibimos un bote de 160g y su precio es de 1,87 euros.


En mi casa este tipo de snacks no faltan nunca, ya que a mi marido y a mi hijo les encantan. Este nuevo snack de PRINGLES aún no lo conocíamos. Es muy original, ya que no está hecho de patatas sino de arroz, pero está realmente delicioso. Su sabor a pollo Tikka Masala me parece muy conseguido y en general nos ha gustado mucho. Lo buscaremos en las tiendas.

“Andalusian IPA” de CRUZCAMPO

Es una nueva cerveza andaluza al estilo India Pale Ale. Es fácil de beber, muy refrescante y ligera. Tiene un sabor cítrico y frutal procedente de sus tres lúpulos americanos, balanceados con cereales y el amargor típico de una IPA. Tiene un 5,5% de alcohol.
Recibimos 2 latas de 33cl cada una y su precio es de 0,85 euros.


En casa nos gusta mucho tomar cerveza, pero aún no hemos probado ninguna cerveza del estilo IPA y no conocíamos esta nueva variedad de CRUZCAMPO. La verdad es que viene muy bien para disfrutar de ella en los días de buen tiempo que tenemos ahora. Me parece muy buena elección para esta temporada.

“Hierbabuena” y “Bubblemint” de ORBIT

Son chicles sin azúcar que nos ofrecen una amplia gama de sabores para disfrutar cuidando nuestra salud bucodental. Cada uno de los sabores de ORBIT esconde su propia personalidad, pero todos tienen algo en común: el frescor que inunda la boca y nos da la confianza para brillar. “Hierbabuena” es uno de los sabores más populares de ORBIT y “Bubblemint” es el chicle con sabor a chicle, pero ahora con un fresco toque a menta.
Cada paquetito es de 14g y cuesta 0,95 euros.


Los chicles siempre están en mi bolso y me acompañan durante todo el día, así que es para mí un producto muy aprovechable.

“Asian Pots – Thai Curry” de KNORR

Se trata de una nueva gama de KNORR que cuenta con tres deliciosas y auténticas recetas asiáticas: Japanese Miso, Thai Curry y Vietnamese Pho. Son unos productos muy fáciles de preparar: solo hay que añadir agua hirviendo, remover bien, tapar y esperar 5 minutos. Además, no contienen glutamato ni conservantes. A mí me ha tocado la variedad Thai Curry.
Recibimos un vaso de 69g y su precio es de 1,79 euros.


Este producto es para mi marido, ya que él suele comer este tipo de cosas de vez en cuando, cuando vuelve del trabajo.

Ajo Morado de las Pedroñeras

Son cabezas de auténtico Ajo Morado de las Pedroñeras, con un sabor intenso y con sus dientes que cunden el doble que los de otras variedades. Además, se conserva muy bien en la nevera durante mucho tiempo. Es un producto protegido como figura de calidad diferenciada y reconocido por la Unión Europea (Indicación Geográfica Protegida).
Recibimos dos cabezas de ajo y su precio es de 2,10 euros.


Sin duda es el producto que más me ha sorprendido de esta DISFRUTABOX, ya que no solemos recibir hortalizas frescas en este tipo de cajitas. Pero bueno, es un producto muy útil, así que lo gastaré pronto sin problemas.

“Truvía – Doy Pack” de AZUCARERA

Es el primer endulzante sin calorías, de origen natural y gran sabor elaborado a partir del extracto de la parte más sabrosa de la hoja de la Stevia, consiguiéndose una textura muy similar al azúcar. Además, puede ser utilizado en la cocina como ingrediente para elaborar deliciosos platos ligeros y tentempiés equilibrados que permiten disfrutar del dulce y de pequeños caprichos de forma indulgente. El formato en el que se presenta el producto es muy cómodo y práctico.
Recibimos una bolsita de 150g y su precio es de 4 euros. Es un producto extra de la caja y lo han añadido para que podamos seguir preparando muchos platos de repostaría casera, pero con menos aporte calórico.


Desde hace muchos años no uso azúcar ni para el café, ni para el té ni para las infusiones, pero para preparar algún postre o pastelito, este producto me viene genial. He leído mucho sobre Stevia y sus propiedades, pero aún no he probado nunca este tipo de endulzante natural. Por cierto, desde DISFRUTABOX nos proponen preparar con este producto los Mochis de Fresa, un tradicional postre japonés que me encanta.


Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de mayo. Como ya os he dicho, estoy muy contenta de recibir el iluminador de EGO PROFESIONAL y el serum para labios de BLISTEX, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegirlos para su caja. :-) Pero en general me ha gustado toda la caja. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de la caja es de 41,39 euros lo que me parece genial. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 7,49 euros. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de mayo, chicas? ¿Conocíais estos productos?

24 comentarios:

  1. Los productos de cosmética me han encantado. El iluminador me da curiosidad, y el stick labial y la cuchilla, son super prácticos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No suelo cogerlas porque a mí no me compensan, y no sabía que incluía productos de belleza. Besos

    ResponderEliminar
  3. Los productos de belleza me han gustado mucho, el iluminador tiene una pintaza.😘

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho todos los productos, en especial los de cosmética. El stick labial me llama mucho la atención.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  5. Este mes trae cositas que me llaman mucho... Buen finde!!

    ResponderEliminar
  6. Me llama la atención ese iluminador. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me pasa como a ti con esa marca, tengo un par de esmaltes y son la caña. El iluminador tiene pintaza

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Looks like a good variety of stuff in this box :-D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! siempre me entero de nuevos productos con estas entradas, y yo aquí con ganas XD

    ResponderEliminar
  10. Essta genial la casita! Lo que más me gusta son las pringels y los chicles.
    Bsss

    ResponderEliminar
  11. tengo ganas de que nos cuentes más sobre el iluminar, en cuanto al resto de productos, me quedo con el chutney de mango que creo lo utilizaría para unas buenas tostadas por la mañana.. ;)

    ResponderEliminar
  12. Esa caja me parecio una genialidad! La habia visto asi de paso, por algun sitio, pero aqui la pude ver mejor una excelente variedad de productos! Divina, que la disfrutes. besos y nos leemos

    ResponderEliminar
  13. No soy yo muy asidua a estas cajitas, pero cuando las hacen así temáticas, me tientan bastante... aunque muy muy japonesa tampoco la veo, la verdad. Solo por la receta de los mochis, que no me importaria saber hacerlos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola solete, siempre que leo estos post se me cae la baba jajaja, la marca ego profesional la tengo en algunas cositas y es buenisima, tengo un kajal que pigmenta lo más grande.

    ResponderEliminar
  16. Viene muy completa me gusta casi todo.

    ResponderEliminar
  17. Madremia que de cositas!! Que guay! Aunque tengo que decirte que esas pringgles no me gustan nada de nada! jaja.

    Te invito a pasarte por mi nuevo post! SUPER LOOKS DE VERANO CON NEWCHIC

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.