viernes, 10 de julio de 2020

BOXYCHARM “Festival Vibes” de Abril de 2020

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Cuando empezó el confinamiento dejé de recibir mis cajitas de belleza de Estados Unidos y aún sigo esperando la gran mayoría de ellas. Pero afortunadamente veo que poco a poco empiezan a llegar y hoy os voy a enseñar la primera de ellas. Se trata de la cajita BOXYCHARM de Abril, así que voy con mucho retraso, pero el contenido de la cajita me parece realmente interesante.

BOXYCHARM es una suscripción mensual de productos de belleza que viene desde EEUU y por el momento no envían a España. Yo la compro utilizando el servicio de reenvío MY MALLBOX. Este servicio nos ofrece una dirección en Estados Unidos y así podemos comprar en cualquier página de este país. Luego MY MALLBOX nos envía los paquetes a nuestra casa. Lo bueno es que MY MALLBOX no cobra ninguna comisión por sus servicios. Solo hay que pagar los gastos de envío que dependen del peso y de las dimensiones de cada paquete. En mi caso han sido unos 16$ y el precio de la cajita son 25$. Así que con los gastos de envío la cajita nos sale por unos 36 euros al mes, pero recibimos como mínimo 5 productos de alta calidad y de muy buenas marcas en tamaño original, así que yo creo que merece la pena. Por cierto, si os interesa comprar en EEUU y queréis conseguir 10$ de saldo de bienvenida, podéis abrir vuestra cuenta en MY MALLBOX a través de mi link

En cuanto al contenido, esta vez me ha gustado muchísimo. Seguramente es una de las mejores y de las más útiles cajitas BOXYCHARM que he recibido hasta ahora. Además, hay que destacar que BOXYCHARM nos da la oportunidad de elegir un producto, lo que me parece muy buena idea. No es una gran elección, ya que nos ofrecen tan solo unos tres o cuatro productos y tenemos que elegir uno de ellos, pero algo es algo. ;-) Tal y como he dicho, el contenido de la cajita de Abril me parece muy útil e interesante. Dentro de la caja encontramos una selección de productos bien pensada, de muy buena calidad y muy aprovechable. Por cierto, he recibido 10 productos en tamaño original. Y este es todo el contenido de mi cajita de abril.


“The POREfessional Pore Primer” de BENEFIT

Es una prebase para el rostro que minimiza la apariencia de los poros y de las pequeñas líneas de expresión dejando la piel muy lisa, suave y libre de imperfecciones. Se trata de un bálsamo cuya fórmula translucida y libre de aceite contiene un derivado de la Vitamina E, conocido por proteger la piel de los radicales libres. El producto es apto para todo tipo de pieles y permite que el maquillaje se fije y dure más tiempo. Lo podemos utilizar tanto antes como después de aplicar el maquillaje.
La prebase es de 22 ml y cuesta 32 dólares.


Es un producto que conozco muy bien y lo he utilizado un montón de veces, aunque sinceramente ahora ya no me aplico las prebases tan a menudo como antes.  Sin embargo, me parece un buen producto ya que sirve no solo para disimular los poros o las líneas de expresión, sino que también para alisar las pielecillas secas y para eso me va realmente genial. Además, es un producto que cunde muchísimo. Estoy contenta de recibirlo.

“Superfood Cica Calm Hydration Juice” de ELEMIS

Es un gel humectante para el rostro que proporciona al instante una hidratación refrescante ayudando a calmar la piel deshidratada o sensible. Es un producto cargado con superalimentos llenos de vitaminas y contiene un 75% de aloe orgánico. Su fórmula vegana hidrata y mejora el aspecto de la textura de la piel para conseguir una tez más uniforme, calmada, fresca y equilibrada.
Este gel es de 50 ml y cuesta 48 dólares.


Desde hace unos meses BOXYCHARM nos da la oportunidad de elegir un producto entre unos cuantos que nos proponen y yo he elegido esta hidratante. Sin duda es el producto estrella de la caja, del cual estoy muy contenta, ya que me encanta probar este tipo de productos. La hidratante tiene muy buena pinta y me parece perfecta para el verano por su textura ligera y fresca, así como por su rápida absorción. Además, realmente aporta mucha hidratación a la piel y es un producto muy agradable de usar.

“Midori Sponge Duo Set” de HANK & HENRY

Es un kit de dos esponjas tipo “beauty blender” (una de tamaño grande y una pequeña), diseñadas específicamente para ser esponjas versátiles y perfectas para la aplicación de todo tipo de productos de maquillaje líquidos y en crema. Se pueden usar húmedas para conseguir una cobertura ligera o secas para obtener una cobertura más completa.
El kit está valorado en 23 dólares.


Este kit de esponjas es uno de los productos que más me han gustado de la caja. Es que este tipo de esponjitas siempre son bienvenidas en mis cajitas de belleza y nunca me sobran. ;-) Me encanta utilizarlas y para mí es la mejor herramienta para aplicar el maquillaje, ya que permite hacerlo rápido y cómodamente. Me alegro que el kit contenga una esponja pequeña, porque me encanta aplicarme el corrector con este tipo de herramientas. Por cierto, el tamaño de la esponja grande es más o menos como el de la Beauty Blender original y tiene realmente muy buena pinta.

“5-Piece Neon Eye Brush Collection” de LAVISH

Es un kit que incluye 5 pinceles básicos para los ojos, perfectos tanto para crear un look diario como uno más dramático, ya que aplican las sombras y las difuminan con precisión. Los pinceles son 100% sintéticos, veganos y cruelty free. El kit contiene los siguientes pinceles:

-     Tapered Blending Brush – mezcla y difumina las sombras, suaviza las líneas para un look perfecto.
-      Fine Liner Brush – tiene un tamaño perfecto para crear líneas precisas y limpias. Es ideal para usarlo con productos en gel, crema o con productos líquidos.
-     Brow Grooming Brush – es un pincel doble para las cejas. Sirve para aplicar y difuminar los productos en polvo o en gel y también para definir y domar las cejas.
-    Eye Shading Brush – es un pincel denso y compacto, perfecto para aplicar las sombras sobre todo el párpado.
-    Pencil Brush – es un pincel ideal para suavizar las líneas y crear los looks tipo “smokey eyes”. También se puede usar en el lagrimal y para aplicar el iluminador debajo del arco de la ceja.

El precio del kit es de 29,99 dólares.


Ya sabéis que me encanta recibir brochas y pinceles en las cajitas de belleza, así que estoy muy contenta con este kit. Son unos pinceles muy básicos, pero a la vez muy útiles, así que sé que voy a utilizarlos todos. Además, son muy bonitos. Así que son otros productos de la caja de los cuales estoy muy contenta.

“The Original MakeUp Eraser” de SUNSET

Es el desmaquillante sostenible número uno en el mundo. Se trata de una toalla que borra todo tipo de maquillaje, por ejemplo la máscara waterproof, delineador de ojos, base de maquillaje y mucho más, con solo agua. El producto está hecho con poliéster patentado de primera calidad con millones de fibras similares al cabello que funcionan como una "succión" para la suciedad, el maquillaje y el aceite. La toalla tiene dos caras. La cara con fibras más cortitas elimina el maquillaje, mientras que la cara con las fibras más largas, exfolia la piel. Es un producto antibacteriano y reutilizable, que dura de 3 a 5 años y equivale a 3600 toallitas desmaquillantes, así que nos permite ahorrar bastante dinero. Además, es perfecto para pieles sensibles.
El producto cuesta 22 dólares.


En principio la idea de este tipo de productos no me acaba de convencer, ya que no me imagino desmaquillarme solo con agua (soy de la doble limpieza), pero como no he probado nunca nada parecido, tengo muchas ganas de conocer este producto y su funcionamiento. Quizás pueda servirme para algún viaje de fin de semana.

Y estos son todos los productos de la caja de abril. Su valor es de aprox. 155$, lo que me parece genial, aunque he recibido mejores cajas en cuanto al valor. Os recuerdo que el precio de la caja es de 25$ en EEUU y yo con los gastos de envío he pagado unos 36 euros. Así que aunque esta caja es algo más cara a lo que estamos acostumbradas, creo que trae muy buenos productos y la suscripción merece mucho la pena.

¿Qué os ha parecido la BOXYCHARM de abril, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

25 comentarios:

  1. El lote de pinceles es muy divertido. Yo uso esas toallas, pero sigo utilizando productos de limpieza.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Los pinceles me han entrado por los ojos, ¡qué chulos son! Y la cremita humectante tiene pintaza también.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Wonderful box and amazing review, Joanna!

    ResponderEliminar
  4. Ya contarás que tal la toalla para desmaquillar que me llama mucho la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado todo mucho, las brochas son monísimas!!! Yo tengo una toalla de otra marca y estoy encantada!!

    ResponderEliminar
  6. Bellisima! Me gusto mucho el contenido de la cajita y ademas me resulto muy interesante lo que comentas de como te la hacen llegar! No sabia eso! Gracias por el dato!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Me quedaría con el producto de Benefit, es genial. El resto de productos también me han gustado.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  8. pues me parece un pack de lo más útil. un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Cute products! I've heard so many great things about this pore primer. Want to try it.

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta tiene el superfood de Elemis, se ve genial para el verano. El primer de Benefit lo he probado, pero no me dijo gran cosa (será que mis poros tampoco son gran cosa) Los pinceles son muy alegres :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Very interesting products. I have hot used them😊

    ResponderEliminar
  12. Qué estupendo kit y muy bien redactado todo. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
  13. Lovely haul. All very nice and useful items.

    ResponderEliminar
  14. La prebase de Benefit tiene buenísima fama pero el prodcutos que más me llama la atención es el gel hidratante de Elemis

    ResponderEliminar
  15. Esta muy bien el contenido. Yo uso discos de algodon reutilizables o toallas de ese tipo para retirar los bálsamos y aceites desmaquillantes (humedezco la toallita o el disco y retiró él producto), tanto los ojos como la piel quedan de maravilla. Luego limpio con una pastilla de jabón el disco o toallita y de vez en cuando los lavo en lavadora, queda limpios y como nuevos. Tambien los uso con bifásicos y agua micelar en seco, me gust menos la sensación en la piel pero también funciona bien. Bsts

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Alucino siempre con esta caja, me deja boquiabierta siempre.

    ResponderEliminar
  18. ¿No has tenido problemas con aduanas? aún espero la de mayo, hace más de un mes que me la enviaron desde USA (my mallbox) y no se si ha llegado a Madrid o no. En el número de seguimiento no puedo ver más de la situación del paquete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy esperando la de marzo, la de mayo y todas las siguientes. Solo me ha llegado la de abril. Y no, no he tenido problemas con aduanas.

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.