lunes, 13 de julio de 2020

DISFRUTABOX “El jardín de las delicias” de Junio 2020


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Creo que ya es hora de enseñaros el contenido de la última cajita DISFRUTABOX que me parece muy interesante. Es la cajita que corresponde al mes de junio y ha sido bautizada “El jardín de las delicias” por el equipo de DISFRUTABOX, ya que todos los productos que contiene son de origen natural e inspirados en la naturaleza y además, cada uno de ellos hará las delicias de nuestro paladar, nuestro cuerpo o nuestro hogar.

Antes de presentaros el contenido de la caja de junio, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.


La caja de junio viene repleta. Dentro había 17 productos de 11 marcas diferentes. La mayoría de los productos viene en tamaño original y algunos de ellos se presentan en formato de mini talla.


Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos cinco productos de esta categoría. Se trata de las marcas IROHA NATURE, KEMPHOR y LOVE BEAUTY AND PLANET.

Ampollas Flash “Instant Lifting” y “Instant Illuminating” de IROHA NATURE

La ampolla “Instant Lifting” es de efecto lifting y deja la piel más firme en segundos. Además, elimina la fatiga del rostro y mejora la apariencia de las líneas de expresión. Contiene un potente cóctel de principios activos concentrados, de los cuales un 96% son ingredientes naturales.
La ampolla “Instant Illuminating” es de efecto iluminador y energizanante y deja la piel más radiante en segundos. Además, corrige y suaviza las irregularidades de la piel y le proporciona un efecto “porcelana”. Contiene partículas “soft focus” para un borrado óptico de las arrugas y una mayor luminosidad. También cuenta con un potente cóctel de principios activos, de los cuales un 89% son ingredientes naturales.
Ambas ampollas son 100% veganas y son de 1,5 ml. Cada ampolla cuesta 1,99 euros.


He probado varios productos de IROHA NATURE, principalmente una gran variedad de mascarillas: las en tisú, las que se quitan como una segunda piel y también las mascarillas en crema, así como sus mascarillas capilares, para las manos y los pies. La verdad es que todas me han gustado mucho y esta marca me parece una experta en mascarillas. También conozco algunas ampollas de esta marca, pero aún no he probado sus ampollas Flash y la verdad es que son productos que me parecen super interesantes, así que los probaré encantada. Además, a estas ampollas les voy a dedicar un post especial, ya que en mi opinión merece la pena conocerlas, igual que otros productos de esta marca.

Desodorante “Murumuru Butter & Rose” de LOVE BEAUTY AND PLANET

Este desodorante es perfecto para mimar nuestras axilas. Contiene Manteca de Murumuru del Amazonas, gracias a la cual evita el mal olor y nos deja una sensación de frescor gracias al aromático y exquisito Extracto de Rosa. Además, este desodorante no se ha probado en animales y no solo no contiene alcohol, sino que el plástico transparente de su envase se ha fabricado con materiales 100% reciclados para cuidar nuestro planeta.
El desodorante es de 50 ml y cuesta 4,99 euros.


Ahora mismo estoy utilizando una hidratante corporal en gel de esta marca y me gusta muchísimo. Me parece un producto perfecto para el verano y muy agradable de usar. Así que en principio, la marca me parece muy buena. En cuanto al desodorante, como no contiene aluminio, prefiero guardarlo para la temporada de otoño/invierno cuando sude menos. En verano suelo utilizar los anti-transpirantes más potentes.

“Charcoal” de KEMPHOR

Es una crema dental formulada con Carbón Activo 100% natural, Stevia y Esencias Naturales. El producto destaca por su sistema doble de blanqueamiento dental y baja abrasividad.
El tamaño original de este producto es un tubo de 75 ml que cuesta 3,95 euros. En la DISFRUTABOX de Junio recibimos dos tubitos de 15 ml cada uno valorados en 0,80 euros por tubito.


Pues es un producto muy útil y además, práctico, perfecto para llevarlo de vacaciones o de un viaje de fin de semana. Además, la marca me parece de confianza.

Dentro de la caja de Junio encontramos también un producto de la categoría “Hogar”:

Espirales Citronela de VINFER MATÓN

Las espirales de citronela son la solución natural contra insectos especialmente indicadas para su uso en exterior, con un intenso aroma a citronela y aceites naturales que ahuyentan a los mosquitos, protegiéndonos así de sus molestas picaduras.
El paquete contiene 10 espirales y dos soportes. Su precio es de 1,39 euros.


Me parece un producto muy útil y perfecto para esta temporada. Además, tanto a mí como a mi hijo los mosquitos nos suelen picar mucho, así que a ver si este producto nos podría ayudar.

Y los demás productos son de la categoría “Alimentación”:

“Vegetable Essence” de YONDU

Es un condimento 100% vegetal y natural que realza el sabor de cualquier receta. Se trata del sabor umami natural que puede mejorar cualquier plato si se usa en lugar de la sal mientras cocinamos. Es perfecto para nuestros platos de pasta, cremas de verduras, legumbres, dips para untar y en todas nuestras ensaladas mezclado con aceite de oliva. Gracias a este producto comer sano puede ser sencillo y sobre todo delicioso. Es un producto ecológico, vegano, sin gluten y sin OGM.
Recibimos una botellita de 150 ml y su precio es de 4,95 euros.


La verdad es que ya conocía un producto parecido pero en polvo y además, me gusta tanto que ya no se cocinar sin él, ya que realmente mejora muchísimo el sabor de todos los platos. Sin embargo como se trata de un producto croata, me cuesta mucho conseguirlo. Así que me alegro mucho que ahora en España se pueda conseguir algo parecido y espero que funcione igual de bien. Además, desde DISFRUTABOX nos proponen aprovechar este producto para preparar la Pasta con Setas de Temporada y probablemente me animaré.


Maíz Crudo para Palomitas y Pipas con Sal de CASA MAYOR

Son unos sabrosos aperitivos de máxima calidad, ideales para una noche de cine en familia o con los amigos.
El maíz es de 350 g y las pipas – de 250g. Cada paquete cuesta 1 euro.


Es verdad que para una noche de cine no podrían faltar las palomitas, así que es un producto muy acertado, ya que en mi casa en verano solemos ver películas más a menudo. Y en cuanto a la pipas, la verdad es que no suelo comerlas, pero bueno, ya les buscaré una nueva casa. ;-)

Crema de Guisantes y Calabacín de KNORR

Es una deliciosa crema lista para disfrutarla. Está elaborada con guisantes, calabacín y hierbas provenzales. Todos sus ingredientes son 100% naturales. No contiene conservantes ni colorantes. La podemos tomar caliente o fría, sola o bien añadiendo nuestros ingredientes favoritos.
Recibimos una botella de 450 ml y su precio es de 2,99 euros.


Últimamente suelo cenar a menudo cremas de verduras, así que este producto me viene bien. Además, el producto tiene realmente buena composición, lo que me parece genial.

“Veg Crisps” y “Mature Cheddar & Chive” de TYRRELLS

“Veg Crisps” es un snack original, delicioso, saludable y muy distinto de los snacks tradicionales. Está elaborado a base de chirivía, remolacha y zanahoria con sal marina. “Mature Cheddar & Chive” son patatas fritas con sabor a queso Cheddar curado y cebollino. Estos snacks son un acompañamiento ideal para fiestas de pijamas, una película, un picknic, una excursión a la montaña, un aperitivo, una fiesta de cumpleaños, etc.
Cada paquete es de 40g. El “Veg Crisps” cuesta 1,50 euros y el “Mature Cheddar & Chive” – 1,25 euros.


“Veg Crips” ha sido lo primero que he probado de esta caja, ya que ya conocía este producto y me gusta mucho. :-) Me parece una opción mucho mejor que los tradicionales snacks de patatas.  Y el otro snack también tiene muy buena pinta. Lo probaré encantada.

Galletas Marineras con Aceite de Oliva Virgen Extra de DAVEIGA

Se trata de una especie de pan seco de larga duración, elaborado de forma artesanal con ingredientes naturales. Se conserva mucho tiempo de forma natural. Está especialmente indicado para comer solo o acompañado de dulce o salado. Se puede utilizar como base de canapés. Además, no contienen azúcares añadidos.
Recibimos un paquete de 200g y su precio es de 2,10 euros.


Ya conocía este producto y ya lo había probado. La verdad es que está riquísimo y me parece perfecto tanto para picar como para acompañar las comidas. Además, no contiene muchas calorías, lo que me viene genial.

Granola con Cacao y Avellana y Barritas “Nuts & Raw Fruits Bar” de W.K. KELLOGG

Ambos productos pertenecen a la nueva gama W.K.Kellogg. Se trata de una deliciosa variedad de cereales con ingredientes de origen vegetal, ricos en nutrientes que nos acompañan a adoptar un estilo de vida sano y saludable, mientras que la marca dona 0,10 euros por cada paquete vendido a causas de sostenibilidad ambiental o sociales. La gama W.K.Kellogg además de ser deliciosa, contiene los mejores ingredientes. Son productos altos en fibras, veganos, sin azucares añadidos y sin colorantes ni aromas artificiales.
La deliciosa Granola de Cacao y Avellana contiene cereales integrales donde el sabor dulce lo aporta la fruta. No contiene azúcares añadidos ni edulcorantes artificiales.
Las Barritas de Cacao, Avellanas y Avena son unas barritas simples, naturales y deliciosas. Están hechas con 6 ingredientes y lo mejor es que no contienen azucares añadidos ni gluten. Además son veganas.
La Granola es de 300g, mientras que las Barritas vienen en una cajita de 4 unidades de 30g cada una. El precio de cada producto es de 2,99 euros.


Mmmm … me encanta el muesli, sobre todo el crujiente, tipo "granola", como éste, que realmente tiene una pinta deliciosa. Me parece muy buena idea incluir este producto en la caja. Me viene muy bien para mis desayunos.
Y las barritas también parece un buen producto del cual va a disfrutar mi marido, ya que a él le gustan mucho las barritas de frutos secos y cereales y suele llevarlas al trabajo.

“Essenza sabor Limón” de SAN PELLEGRINO

Es una nueva gama de bebidas aromatizadas a base de agua con gas de SAN PELLEGRINO y aromas naturales. Las bebidas no contienen azúcares ni edulcorantes.
Recibimos 2 botellas de 500 ml cada una y su precio es de 0,91 euros.


No conocía esta nueva gama de SAN PELLEGRINO, pero ya había probado otras bebidas de esta marca y están buenísimas, realmente unas de las mejores bebidas refrescantes que conozco. Además, ya he dicho varias veces en mi blog que me gusta recibir bebidas en las cajitas de alimentación, así que genial. Hay que añadir también que estas bebidas no contienen absolutamente nada de azúcar ni edulcorantes, lo que me parece digno de aplaudir.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de junio. Como ya os he dicho, estoy muy contenta de recibir las ampollas de IROHA NATURE, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegirlos para su caja. :-) Pero en general me ha gustado toda la caja. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de la caja es de 34,55 euros lo que me parece muy bien. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 7,49 euros. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de junio, chicas? ¿Conocíais estos productos?

23 comentarios:

  1. de lo más variado!!!he visto muchas cosas con buena pinta, que hambre!!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con los productos de belleza y cuidado que me han gustado mucho los tres.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. me gustan mucho todos los productos, sobre todo los snacks, la granola y las galletas marineras

    en cuanto a los de Belleza, tengo curiosidad por la hidratante corporal de LOVE BEAUTY AND PLANET que estás usando ¿podrías contar algo más? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hidratante corporal va a salir en mi próxima entrega de Productos Terminados.

      Besos

      Eliminar
  4. El maíz y las pipas lo que más de tienta. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Good stuff, I like Tyrrells Crisps! :-D

    ResponderEliminar
  6. Que pinta tiene todo más buena, un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Esa crema de guisantes y calabacín hay que probarla . Bss.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta porque es una variedad de todo lo que me gusta
    xx

    ResponderEliminar
  9. Tengo esas ampollas por probar. Y las chips tienen buena pinta, saludos!

    ResponderEliminar
  10. a lot of cool and interesting things😊

    ResponderEliminar
  11. me quedo con el desodorante y las ampollas.. el desodorante a mí me gusta mucho, y las ampollas no las he usado, pero iroha me gusta, así que quién sabe..

    ResponderEliminar
  12. Muy útiles las espirales de citrine la. Bsts

    ResponderEliminar
  13. Esta caja está muy chula, lo he probado casi todo y mis productos favoritos son; las patatas, los panecillos, los cereales y el agua de limón
    Bsss

    ResponderEliminar
  14. Las patatas cheddar tienen pintaza :)

    ResponderEliminar
  15. Me parece variada y muy interesante. Me ha sorprendido que no comáis pipas, en mi casa es puro vicio y también suelo usar maiz en grano para hacer palomitas, sobre todo dulces.
    Me interesan las espirales de citronela, ¿pone durante cuánto tiempo es efectiva cada espiral?
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, guapa, pero ya no lo puedo comprobar, porque no lo tengo en mi casa. Al final se lo he regalado a mis padres.

      Besos

      Eliminar
  16. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.