miércoles, 15 de julio de 2020

La mascarilla ultra-hidratante “Rich Moist Tencel Soothing Mask” de KLAIRS (From Asia with Love)

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace casi ya siete años os presenté en mi blog “Rich Moist Soothing Mask” de KLAIRS, es decir una buenísima mascarilla hidratante concentrada en formato tisú. Pues hoy vengo con la versión mejorada de la misma mascarilla. Se trata de “Rich Moist Tencel Soothing Mask” y con este nuevo lanzamiento KLAIRS vuelve a ofrecernos una mascarilla facial muy hidratante en formato tisú, pero esta vez cambia su tejido, que es una gasa de doble capa hecha de tencel, una fibra 100% natural de origen vegetal, para minimizar la irritación de la piel. Y además, la mascarilla viene en dos partes.

“Rich Moist Tencel Soothing Mask”, igual que otros productos de KLAIRS, la podemos adquirir en WISHTREND, una tienda online que reúne las mejores marcas de cosmética coreana  y en este post podéis leer una información más detallada sobre ella. Si queréis conocer los secretos de la belleza coreana os recomiendo pasar por la página de WISHTREND y también por su Facebook, o su canal en YouTube  WishtrendTV.

Foto: Wishtrend

Antes de hablar sobre la mascarilla  “Rich Moist Tencel Soothing Mask”, me gustaría presentaros muy brevemente la marca KLAIRS, ya que creo que merece la pena hacerlo. KLAIRS es una marca coreana de cosmética funcional creada en el año 2009 y enfocada a las pieles sensibles y problemáticas y por eso no contiene ingredientes que puedan causar irritaciones. Todos los productos de KLAIRS son “eco-friendly”, es decir respetan el medio ambiente y no han sido testados en animales. Sus fórmulas no contienen parabenos, alcohol, fragancias ni colorantes artificiales. Sus productos son suaves, delicados y sencillos, pero a la vez poderosos, de una calidad muy alta y a precios razonables, por lo cual se han ganado la confianza de muchísimos usuarios.

Foto: Klairs

Descripción del producto:

“Rich Moist Tencel Soothing Mask” de KLAIRS es una mascarilla concentrada que hidrata y calma la piel, ayudando a fortalecer también su barrera protectora. Está indicada para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles, pero sobre todo viene bien para tratar de manera intensiva las afecciones de la piel seca, tales como descamaciones, rigidez, enrojecimiento, irritación y líneas de expresión.

La mascarilla “Rich Moist Tencel Soothing Mask” ejerce las siguientes funciones:

-          humecta e hidrata la piel,
-          la calma y la suaviza,
-          equilibra los niveles de sebo y de agua en la piel,
-          restaura la barrera protectora de la piel.


La mascarilla está compuesta por con cinco tipos de ceramidas que trabajan juntas para fortalecer la barrera protectora de la piel. Además, contiene varios activos hidratantes y nutritivos, tales como el extracto de las hojas de Aloe Vera, Pantenol, extracto de Centella Asiática y Ácido Hialurónico, que calman y vitalizan la piel seca y agotada. Es un producto vegano y cruelty-free. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

1.   Después de la limpieza de la piel, sacar la máscarilla del sobre y desplegarla con cuidado.
2.  Colocar uniformemente la mascarilla sobre toda el rostro, ajustando la parte de arriba a los ojos y la parte de abajo a los labios.
3.   Retirarla después de 15-20 minutos y dar un ligero masaje sobre la cara hasta la absorción total de la esencia restante.
Aquí la tenéis puesta en mi cara.


Formato y precio:

Un pack incluye una mascarilla monodosis en dos partes (para la parte superior y para la parte inferior del rostro) en formato tisú, que equivale a un tratamiento. Como viene en dos partes, es más personalizable en cuanto a tamaño, lo que facilita su uso en todas las formas de cara.


La mascarilla está hecha de tencel, que es una gasa muy fina y flexible de doble capa, 100% natural de origen vegetal. Esta gasa se adhiere perfectamente a la piel evitando su irritación y proporciona una mejor absorción del producto. La mascarilla está impregnada con 25 ml de producto. Tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es el 6 de Agosto de 2021. Se vende en WISHTREND en un pack de 10 unidades y el precio del pack es de 30 dólares. Esta es la forma de la mascarilla.


Mi opinión:

“Rich Moist Tencel Soothing Mask” de KLAIRS es una mascarilla en formato tisú, impregnada con un serum lleno de ingredientes activos. Las que seguís mi blog ya sabéis que este formato de mascarillas faciales me gusta muchísimo. El producto está hecho de tencel, que es un tejido natural, muy finito y super suave. Además se adhiere muy bien al rostro cubriéndolo totalmente y adaptándose perfectamente a su forma.

La mascarilla es muy fácil de aplicar, ya que solo hay que abrir el paquete, sacar la mascarilla, desdoblar sus dos partes y colocarlas sobre el rostro estirándolas bien. La dejamos puesta durante unos 15-20 minutos y mientras nos relajamos. Llevarla no es nada molesto: el producto no escuece, no pica, no hace cosquillas. No notamos absolutamente nada desagradable. Es un tratamiento bastante intensivo, pero no es nada agresivo. El serum no tiene ningún olor y se absorbe bastante bien, aunque deja la piel algo pegajosa, pero es algo normal para los productos que tienen un alto contenido en ácido hialurónico.

El producto me ha resultado realmente efectivo. Lo primero que he notado es que aporta muchísima frescura a la piel, lo que viene genial, sobre todo ahora en verano. Además, tras la aplicación la piel se siente profundamente hidratada, lisa, rellena, tersa, calmada y mucho más suave.


Hace falta añadir que el producto no me ha engrasado la piel ni la ha irritado. No me ha taponado los poros ni ha sacado granitos, Por supuesto no me resecado la piel, todo lo contrario, esta mascarilla me trata perfectamente las zonas resecas de mis mejillas.
Es una de las mascarillas más hidratantes que he probado. Además, creo que mejora el aspecto de la piel el general. La recomiendo a todas las que necesitáis una buena hidratación de la piel y a todas las que necesitáis calmarla.

Y esto es todo por hoy, chicas ¿Usáis este tipo de mascarillas? ¿Os gustan? ¿Habéis probado algo de KLAIRS?

20 comentarios:

  1. I've never heard about this mask. Thank you for sharing :)

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de mascarilla son los que más me gustan, y aunque sean un pelin caras, si funcionan bien, seguro que merecen la pena. Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mí este tipo de mascarillas me fascina, me la apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la marca y lo cierto es que prefiero mascarillas en sombra

    Besos

    ResponderEliminar
  5. I don't know this brand but this mask look very promising :-)

    ResponderEliminar
  6. Amazing mask!! I think it is a good product! 

    ResponderEliminar
  7. The effectiveness is obvious. Thanks for sharing, Joanna!

    ResponderEliminar
  8. Me la apunto porque me encantan probar este tipo de mascarillas. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me parece un gran acierto lo de que venga en dos partes, mucho más fácil de ajustar y por lo que cuentas es super efectiva, anotada queda.
    Besis

    ResponderEliminar
  10. No la he probado, pero la buscaré, porque eso de que sea en dos partes me parece más fácil de colocar. Bs.

    ResponderEliminar
  11. Looks like a great product that does its job. Greetings.

    ResponderEliminar
  12. This mask seems very interesting :)

    ResponderEliminar
  13. no suelo usar demasiada mascarilla pero las de formato tisú me encanta, me la apunto

    ResponderEliminar
  14. Me gustan el formato y los resultados, así que tomo nota.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Hola! no conocia la mascarilla y la verdad que tiene muy pinta, se ve los resultados. Besos

    ResponderEliminar
  16. Por lo que cuentas merece la pena, aún no he probado nada de la firma, saludos!

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Este tipo de mascarillas son las que más me gustan. Aunque tenga un precio un poco más elevado que otras funcionando bien si la comprare en un futuro. Bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.