miércoles, 21 de julio de 2021

La mascarilla antioxidante e hidratante “Natural Vitamin 21.5% Enhancing Sheet Mask” de BY WISHTREND (From Asia with Love)

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace ya más de cinco años os presenté en mi blog “Pure Vitamin C 21.5 Advanced Serum” de BY WISHTREND, es decir un buenísimo serum antioxidante que ilumina y mejora visiblemente el tono de la piel. Pues hoy vengo con una mascarilla facial en tisú de la misma línea. Se trata de “Natural Vitamin 21.5% Enhancing Sheet Mask”. Con este producto BY WISHTREND nos ofrece una mascarilla facial antioxidante que mejora visiblemente el tono de la piel y a la vez, la deja muy hidratada.

Comentaros que BY WISHTREND es la línea propia de la tienda online do cosmética coreana WISHTREND. Los productos de esta línea no tienen que envidiar nada a las reconocidas marcas coreanas y nos ofrecen unos resultados estupendos por un precio razonable. La definición perfecta de esta marca es “menos es más”, lo que significa que es una marca que ha salido con muy pocos productos pero muy bien hechos. El principal objetivo de esta marca es usar ingredientes excelentes, buenas formulaciones, así como crear productos simples y básicos que pueden ser efectivos para la mayoría de los tipos de piel.

Por cierto, en este post podéis leer una información más detallada sobre WISHTREND, una tienda online que reúne las mejores marcas de cosmética coreana. Y si queréis conocer los secretos de la belleza coreana os recomiendo pasar por la página de WISHTREND y también por su Facebook, o su canal en YouTube – WishtrendTV. 

Foto: Wishtrend

Descripción del producto:

“Natural Vitamin 21.5% Enhancing Sheet Mask” de BY WISHTREND es una mascarilla facial que ejerce las siguientes funciones:

-          es antioxidante,
-          mejora el tono de la piel,
-          calma la piel,
-          hidrata la piel.

El producto penetra suave y rápidamente en la piel para devolverle el brillo, mientras ilumina el cutis y aclara las manchas. Es una mascarilla que aporta vitaminas e hidratación a las capas internas de la piel. Está indicada para todo tipo de pieles, pero está recomendada sobre todo para pieles apagadas, con manchas y/o con marcas de acné, ya que les proporciona vitalidad.


La mascarilla está enriquecida con un 21.5% de un complejo natural vitamínico proveniente del Agua de Espino Amarillo y el Extracto de Té Verde de Boseong. Contiene también Ácido Hialurónico. Su sencilla composición rica en nutrientes y su textura ligera proporcionan un cuidado vitamínico suave, ideal para pieles sensibles. La mascarilla no contiene alcohol, siliconas, colorantes artificiales ni fragancias artificiales. Es un producto vegano y cruelty-free. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

1.   Sacar la mascarilla del sobre y desplegarla con cuidado.
2.   Colocar uniformemente la mascarilla sobre todo el rostro. Aplicarla sobre una piel limpia y tonificada.
3.    Retirarla después de 15-20 minutos y dar un ligero masaje sobre la cara hasta la absorción total de la esencia restante.
4.    Aplicar la mascarilla 1-2 veces por semana como parte de nuestra rutina facial.
5.    No aplicarla sobre la piel con heridas, cicatrices, eccema o dermatitis.
6.   Retirarla inmediatamente y no volver a utilizar si aparece uno de los siguientes síntomas: irritación de la piel, picazón, hinchazón o manchas rojas.

Aquí la tenéis puesta en mi cara.


Formato y precio:

La mascarilla “Natural Vitamin 21.5% Enhancing Sheet Mask” de BY WISHTREND está impregnada con 23 ml de producto. Tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es el 27 de Marzo de 2022. Se vende en WISHTREND en un pack de 10 unidades y el precio del pack es de 30 dólares. 


Esta es la forma de la mascarilla.


Mi opinión:

“Natural Vitamin 21.5% Enhancing Sheet Mask” de BY WISHTREND es una mascarilla en formato tisú, impregnada con un serum lleno de ingredientes activos. Las que seguís mi blog ya sabéis que este formato de mascarillas faciales me gusta muchísimo. El producto está hecho de un papel fino, suave y muy agradable. Se adhiere bastante bien al rostro cubriéndolo totalmente y adaptándose a su forma, aunque me queda un pelín grande.

La mascarilla es muy fácil de aplicar, ya que solo hay que abrir el paquete, sacar la mascarilla, desdoblarla y colocarla sobre el rostro estirándola bien. La dejamos puesta durante unos 15-20 minutos y mientras nos relajamos. Llevarla no es nada molesto: el producto no escuece, no pica, no hace cosquillas. No notamos absolutamente nada desagradable. Es un tratamiento bastante intensivo, pero no es nada agresivo.

Me ha sorprendido que el serum, con el que está impregnada la mascarilla, no tenga ningún olor, ya que los productos de esta línea suelen tener un olor cítrico. Por cierto, el serum se absorbe bastante bien, aunque también deja la piel un poco pegajosa. Supongo que esta sensación de pegajosidad se debe a la presencia de ácido hialurónico en su composición.

El producto me ha resultado realmente efectivo. Lo primero que he notado es que aporta frescura a la piel. Además, tras su aplicación la piel se siente profundamente hidratada, bien nutrida, calmada, lisa y muy, pero que muy suave. Pero lo más importante es que realmente se nota que esta mascarilla unifica el tono de la piel y la aclara ligeramente dejándola también más iluminada. Por lo demás, calma las rojeces y las difumina. En resumen, cumple lo que promete, es decir mejora el aspecto de la piel en general.


Hace falta añadir que el producto no me ha engrasado la piel ni la ha irritado. No me ha taponado los poros ni ha sacado granitos. Tampoco me ha resecado la piel. La recomiendo a todas las que necesitáis una buena hidratación de la piel y a todas las que necesitáis iluminarla e unificar su tono.

Y esto es todo por hoy, chicas ¿Usáis este tipo de mascarillas? ¿Os gustan? ¿Habéis probado algo de BY WISHTREND?

15 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta las indicaciones pero yo las prefiero en crema. No me hacen mucha gracia las mascarillas en tisú, así que generalmente no las compro en este formato y me decanto por el de crema que es el me gusta


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esta no es para mi, pero desde luego te ha dejado la piel nuevecita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. He oído hablar bastante de la marca, aunque nunca la he usado.
    Tiene buenísima pinta!

    ResponderEliminar
  4. This product looks amazing, I'm sure that it works as much good as it looks like.

    ResponderEliminar
  5. En el después se te ve la cara más iluminada, me gusta gusta mucho el resultado
    bsss

    ResponderEliminar
  6. Uy! Yo necesito una de estas;P jaja
    FELIZ SEMANA
    besos
    https://stylishpatterns.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan este tipo de mascarillas. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Joanna,

    El antes y después es sorprendente, a simple vista se ve la piel mucho más iluminada, también me ha gustado lo que nos comentas de que se siente suave y que el producto resulta agradable cuando tenemos la mascarilla puesta.

    Tiene una pinta estupenda y tienta mucho probarla ^^
    Un abrazo y pasa un buen día!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Por lo que cuentas mi piel la agradecería mucho! Saludos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.