viernes, 21 de mayo de 2021

DEGUSTABOX “Picnic” de Mayo de 2021

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Estamos en mayo, así que he decidido presentaros hoy el contenido de la caja DEGUSTABOX de este mes. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de mayo, que está dedicada al picnic, me ha llamado mucho la atención, ya que cuenta con varios productos novedosos y perfectos para preparar unos platos de picnic deliciosos. Como siempre, la caja de mayo es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.

Me gustaría recordaros también brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Helios, La Española, Fontaneda, COVAP, Dulcesol, La Vieja Fábrica, Kellogg’s, Valor, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 15,99€ (con transporte incluido por mensajería SEUR) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 14,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 15,99 euros podéis conseguirla por tan solo 7,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: JOANNAS-142F4.

La caja de mayo me llegó muy variada y llena de productos interesantes, riquísimos y, sobre todo, muy útiles. Trae 12 productos de 11 marcas diferentes y tres muestras de regalo. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de mayo. ¿Qué os parece? :-)

Aceitunas “Pícaras” de LA ESPAÑOLA

Son unas aceitunas verdes de la variedad Manzanilla, rellenas de trocitos de jalapeño. Es un producto pensado para los que buscan algo diferente  y para los que les gusta un toquecito picante. Además, la marca nos ofrece también las aceitunas “Valientes”, rellenas de chili y las aceitunas “Coloradas”, rellenas de pimiento asado.

Recibimos un pack de 3 latas de 120g cada una y su precio es de 2,50 euros.

A mí y a mi marido nos encantan las aceitunas y sobre todo las rellenas, así que es un producto perfecto para nosotros. Lo probaremos encantados. Y además, aún no hemos probado aceitunas rellenas de jalapeño (somos fans de las aceitunas rellenas de anchoa ;-)).

“Fruit&Nuts” de FONTANEDA

Son las nuevas y deliciosas barritas de FONTANEDA, con una textura tierna, elaboradas con 5 cereales completos (trigo, avena, cebada, espelta y trigo saraceno), chocolate y avellanas enteras. Son fuente de fibra y de magnesio. Son perfectas para llevar, no contienen colorantes ni conservantes y son aptas para vegetarianos.

Recibimos un paquete de 160g que contiene 4 barritas y su precio es de 2,25 euros.

Este producto le viene muy bien a mi marido, ya que a él le gustan mucho las barritas de cereales y frutos secos y suele llevarlas al trabajo. Además, no conocía las barritas de esta marca y realmente tienen una pinta deliciosa.

Salsa Bechamel de LÁCTEOS COVAP

Esta salsa bechamel está elaborada con leche recogida a diario en las granjas familiares de sus ganaderos y con un toque de pimienta Tellicherry. Es una salsa cocinada como en casa, posee una textura cremosa y está lista para hornear y gratinar cualquier receta. No contiene gluten, ni conservantes ni colorantes.

Recibimos un pack con 3 bricks de 200ml cada uno y su precio es de 2,25 euros.

Creo que es el producto que menos me ha gustado de esta caja. Es que muy pocas veces preparo platos con la salsa bechamel, ya que me resulta demasiado pesada, y cuando lo hago, prefiero prepararla yo misma. Pero bueno, por supuesto intentaré gastar el producto.

Bebida de Avena de YOSOY

Es una bebida muy sencilla: solo contiene agua, avena y …¡nada más! Así que entre sus ingredientes no vamos a encontrar ni aditivos, ni azúcares añadidos ni aromas. De esta manera podemos disfrutar del sabor de la auténtica avena. Además, el producto se presenta en un práctico formato mini para llevarlo a donde queramos.

Recibimos dos bricks de 250ml cada uno y su precio es de 0,60 euros.

Es un producto sin lactosa, así que es mi marido el que va a disfrutar de él. Es ideal para tomarlo en sus desayunos.

“Saladitos” de VELARTE

Son unos palitos de pan crujiente con un toque salado. La marca elabora este producto desde el año 1969 siguiendo la tradición hornera valenciana. Han recuperado la receta tradicional del horno de “Seva” para que sigamos disfrutando del sabor de siempre.

Recibimos una bolsa de 250g y su precio es de 1,50 euros.

De este producto hubiese disfrutado mucho mi marido, ya que a él le encanta comer este tipo de palitos de pan y los pica muy a menudo, pero lamentablemente el producto ha llegado en una bolsa rota y los palitos estaban esparcidos por toda la caja. Teniendo en cuenta los tiempos actuales, creo que es más prudente no consumir este producto, por lo cual lo he tirado y me he puesto en contacto con DEGUSTABOX. Según su atención al cliente me van a volver a enviar este producto en la siguiente caja. Espero que sea verdad.

Salsa Ketchup en sobres de HELIOS

Es la deliciosa salsa kétchup elaborada con materias primas de cultivo local y el saber hacer de una empresa familiar con 120 años de historia. Además, el producto viene en un formato ideal para consumo individual.

Recibimos una caja de 200g con 20 bolsitas individuales y su precio es de 1,28 euros.

En casa utilizamos mucho el kétchup (sobre todo mi hijo) para aportar algo de sabor a distintos platos, por lo cual es un producto muy útil para nosotros. Los gastaremos pronto sin duda.

“Rustic Burger” de DULCESOL

Es el nuevo burger rústico de DULCESOL, con textura de pan tradicional y con corteza ligeramente enharinada. Está elaborado con sémola de maíz y harina de malta como ingredientes principales. Además, su envase es 100% biodegradable, por lo cual este pan es bueno para nosotros y bueno para el planeta.

Recibimos un paquete de 300g con 4 burgers y su precio es de 1,10 euros.

En casa solemos comer a menudo burgers vegetales, ya que nos encantan, así que este pan nos viene genial. Además, tiene realmente muy, pero que muy buena pinta y creo que nos va a gustar mucho. Lo aprovecharemos muy pronto sin duda.

Mermelada de LA VIEJA FÁBRICA

Es una mermelada elaborada con una mezcla de fruta única que posee un sabor muy actual que encanta a todos los públicos. Así que son las mejores frutas con unas combinaciones únicas. Esta nueva mermelada está disponible en dos sabores: Melocotón, Mango y Jengibre y Naranja Amarga con Limón. A mí me ha tocado la primera variedad.

Recibimos un bote de 350g y su precio es de 2,25 euros.

Es un producto sin el que no puedo vivir. ;-) Casi todas las mañanas desayuno tostadas con mermelada y es mi desayuno perfecto. Justo se me estaba terminando el bote de mermelada, así que ésta me ha venido de perlas. Además, el sabor de melocotón y mango me parece muy apetecible. Lo único que me da algo de miedo es el toque de jengibre, que no me gusta nada. Espero que no se note mucho.

“Fajitas” de BOCADELIA

Este preparado alimenticio es la receta más exótica de BOCADELIA. Es un producto inspirado en la receta original de fajitas mexicanas y está elaborado con ternera, frijoles, pimientos y cebolla que le dan un sabor tremendo a nuestras fajitas. El producto no contiene aditivos ni colorantes ni conservantes.

Recibimos un tarro de 180g y su precio es de 2,90 euros.

No he probado nunca las fajitas, así que no tengo ni idea que sabor puede tener este producto. Supongo que lo probaremos rellenando con este producto tortillas de trigo.

Granola con Frutos Secos de W.K. KELLOGG

Son unos deliciosos y nutritivos cereales con ingredientes de origen vegetal, ricos en nutrientes que nos acompañan a adoptar un estilo de vida sano y saludable, mientras que la marca dona 0,10 euros por cada paquete vendido a causas de sostenibilidad ambiental o sociales. La deliciosa Granola con Frutos Secos contiene cereales integrales y el sabor dulce le aporta el puré de plátano. No contiene azúcares añadidos ni edulcorantes artificiales ni colorantes ni aromas artificiales y es un producto alto en fibras.

La Granola es de 300g y cuesta 2,99 euros.

Mmmm … me encanta el muesli, sobre todo el crujiente, tipo "granola", como éste, que realmente tiene una pinta deliciosa. Me parece muy buena idea incluir este producto en la caja. Me viene muy bien para mis desayunos.

Sidra de CAMPPLE

Se trata de la sidra fermentada naturalmente en Asturias y es la respuesta artesana a las nuevas sidras de estilo americano. Contiene 100% mosto de manzana sin adición de levaduras externas ni zumos concentrados de frutas. Cada botella cuenta con 450g de manzana. El producto no contiene gluten y es muy refrescante.

Recibimos una botella de 33cl y su precio es de 2,50 euros.

Me encanta la sidra, así que estoy más que contenta de recibir este producto. Además, para el tiempo que se avecina, una bebida tan refrescante viene realmente genial.

Cacao Soluble Intenso 50% de VALOR

Es una receta única y deliciosa con mucho más cacao que las alternativas habituales del mercado. Es ideal para los que quieren dar el salto a los auténticos cacaos.

Recibimos tres muestras de 20g cada una y se trata de un regalo de DEGUSTABOX.

Este producto es para mi hijo, ya que le encanta el cacao y suele tomarlo a menudo. No conocíamos la variedad de 50% cacao de VALOR. La de 70% de cacao nos ha gustado bastante, así que a ver que tal sabe ésta.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de mayo. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web. El valor de la caja es de 22,72 euros, sin contar las muestras de cacao, lo que está muy bien pensando que podemos conseguirla con el código descuento JOANNAS-142F4 por tan solo 7,99 euros. Además, yo creo que todos los productos son muy interesantes y aprovechables, aparte de novedosos.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

15 comentarios:

  1. Esas mermeladas son buenísimas, son las que nosotros comemos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Veo cositas muy interesantes para un picoteo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, qué pinta tiene la mermelada :)

    ResponderEliminar
  4. Yo soy rara me gusta todo menos la mermelada jaja así que dejadme a mí el resto =)

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta esta cajita. Lo mismo más adelante me animo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. I Wonder rustik bread :) thanks for your sharing...

    ResponderEliminar
  7. wow looks so healthy aniway...

    i like that combination fruit of the jam ^^

    ResponderEliminar
  8. These products look very delicious. Thank you for sharing.

    www.exclusivebeautydiary.com

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.