viernes, 18 de junio de 2021

DEGUSTABOX “Verano” de Junio 2021

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Estamos en junio, así que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DEGUSTABOX de este mes. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de junio, que está dedicada al verano, me ha llamado mucho la atención, ya que cuenta con varios productos novedosos y perfectos para la temporada más calurosa del año. Como siempre, la caja de junio es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.

Me gustaría recordaros también brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Pringles, La Casera, Heinz, COVAP, Dulcesol, La Vieja Fábrica, Kellogg’s, Valor, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 15,99€ (con transporte incluido por mensajería SEUR) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 14,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 15,99 euros podéis conseguirla por tan solo 7,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: JOANNAS-142F4.

La caja de junio me llegó muy variada y llena de productos interesantes, riquísimos y, sobre todo, muy útiles. Trae 15 productos de 11 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de mayo. ¿Qué os parece? :-)

Empezamos por el Producto del Mes:

“Penne Ziti Rigate Integral y Ecológico” de GAROFALO

Estos macarrones, elaborados por los maestros pasteros napolitanos, pertenecen a la gama integral y ecológica de Pasta GAROFALO. Es un verdadero placer disfrutar de ellos, ya que se trata de una pasta excelente con todos los beneficios de la fibra y sus propiedades nutricionales.

Recibimos un paquete de 500g y su precio es de 2,10 euros.

En nuestra casa nos encanta la comida italiana y por eso a menudo comemos todo tipo de pasta, sobre todo macarrones a la boloñesa, que es uno de los platos favoritos de mi hijo, así que este producto nos viene genial. Ya hemos probado otro tipo de pasta de la marca GAROFALO y sus productos tienen una calidad muy alta. Seguro que estos macarrones también están riquísimos y los probaremos muy pronto sin duda. Desde DEGUSTABOX nos proponen aprovechar este producto para preparar la Ensalada de Pasta con Pesto de Rúcula y Salmón Ahumado.

“Cookies con Pepitas de Chocolate” de ROBINGOOD

Son unas galletas artesanas con pepitas de chocolate fabricadas por personas en riesgo de exclusión social. Su receta ha sido elaborada por el Basque Culinary Center.

Recibimos una cajita de 120g y su precio es de 2,50 euros.

La verdad es que estas galletas tienen una pinta estupenda y con lo golosa que soy, estoy segura que me van a encantar, pero las compartiré con mi marido y mi hijo, ya que tengo que cuidar la línea. :-)

“Original” y “Sour Cream & Onion” de PRINGLES

Es un snack de tamaño perfecto para disfrutar de los deliciosos dos sabores más vendidos de la marca: el Original y el Sour Cream & Onion. Este snack de patatas es perfecto para añadir un poco de diversión a nuestro aperitivo o merienda. El producto está también disponible en los siguientes sabores: Paprika, Pizza, Hot&Spicy, Salt&Vinegar y BBQ.

Recibimos una cajita de 40g de cada sabor y su precio es de 1,50 euros.

En mi casa este tipo de snacks no faltan nunca, ya que a mi marido y a mi hijo les encantan. Estos dos sabores en concreto ya los conocíamos y ya los habíamos probado. Están muy buenos, sobre todo el de “Sour Cream & Onion”.

“Refresco Ligero de Limón” de LA CASERA

La famosa gaseosa de LA CASERA ahora viene en una nueva gama de sabores únicos y refrescantes, con cero calorías y cero azúcares añadidos. Los sabores disponibles son los siguientes: Limón, Hierbabuena y Manzana. A mí me ha tocado el de Limón.

Recibimos dos latas de 33cl cada una y su precio es de 0,55 euros.

Me gusta mucho conocer nuevas bebidas gracias a DEGUSTABOX, pero si se trata de probar un clásico cono la Gaseosa de LA CASERA, también estoy muy contenta, sobre todo porque es una nueva variedad sin azúcares añadidos. Además, es un producto que viene genial ahora, cuando hace tanto calor.

“Tropical Mix” de MENTOS

Son unos caramelos masticables que vienen en formato bolsa, que es una opción perfecta para compartir los momentos más divertidos. La bolsa contiene una mezcla refrescante de 5 deliciosos sabores afrutados: sandía, piña y mango & maracuyá, para sentir un verdadero ritmo caribeño en nuestra boca.

La bolsa es de 160g y cuesta 1,70 euros.

Es otro producto muy acertado de esta caja, ya que un paquete de  Mentos no puede faltar en mi bolso. :-) Me gusta mucho y tengo muchas ganas de probar la nueva variedad. No conocía el formato en bolsa, pero me parece una buena idea y todos los sabores que vienen dentro están deliciosos.

“Original” y “Ajo y Perejil” de RIALTO

Son picatostes sin fritura, perfectos para añadir a nuestras ensaladas favoritas. No contienen aceite de palma y son ideales como acompañamiento a nuestras comidas saludables. El producto está disponible en dos sabores: Original y Ajo y Perejil.

Recibimos una bolsa de 75g de cada sabor y su precio es de 0,85 euros.

Estos picatostes tienen una pinta deliciosa. Los aprovecharé sin duda en una sopa-crema o en una ensalada.

“Flor de Sevilla Gin & Tonic” de TANQUERAY

Es una bebida preparada que nos permite disfrutar una copa de calidad, como si hubiese sido preparada por un bartender experto, en casa.

Recibimos una botella de 275 ml y su precio es de 3 euros.

¿Podéis creer que nunca en mi vida he tomado ginebra? Es que no me llama nada la atención y por eso es el producto que menos me ha gustado de esta caja. Hubiese preferido recibir una botella de vino…. Pero teniendo en cuenta el planteamiento de la caja, es decir los productos de aperitivo para disfrutar en verano en una terraza, se entiende la elección de este producto. Bueno, aunque yo no bebo ginebra, supongo que alguien de mi familia lo podrá aprovechar.

“Aceite de Oliva Virgen Extra” de AMARGA Y PICA

Es un aceite de oliva virgen extra de categoría superior obtenido directamente de aceitunas en cosecha temprana y sólo mediante procedimientos mecánicos. Es ideal para tomar en crudo, en una buena tostada de pan o acompañar una ensalada. Posee notas aromáticas y un regusto amargo y picante.

Recibimos una botella de 250 ml y su precio es de 2,47 euros.

Este producto me ha gustado muchísimo. Es que soy una gran amante del buen aceite de oliva, del que disfruto principalmente en mis ensaladas. Se nota que este aceite en concreto es de calidad y lo probaré encantada.

“Pan Fácil” de LA VIEJA FÁBRICA

Es una mezcla de harina y levadura para hacer pan en casa de forma sencilla y rápida. Gracias a este producto en poco más de una hora tenemos el pan casero para toda la familia.

Recibimos una bolsa de 450g y su precio es de 1,45 euros.

Creo que es el producto más original de la caja. La verdad es que hace años tuve una panificadora y a menudo hacía mi propio pan, que me salía genial. Ahora ya no lo hago, pero no me importa intentar elaborarlo de nuevo con el producto de LA VIEJA FÁBRICA para ver que tal sale.

“Curry Mango Sauce” de HEINZ

Es una salsa afrutada con mango, sazonada con el sabor del curry. Es muy apropiada en platos con pollo, cerdo, pescado frío y ensaladas.

Recibimos un bote de 220 ml y su precio es de 1,75 euros.

No he probado nunca una salsa de mango y sinceramente no estoy segura si me va a gustar, sobre todo si se trata del sabor de mango con curry. Pero bueno, probar, seguramente la probaré y los productos de HEINZ en general suelen gustarme.

“Peanut Butter & Dark Choco” y “Maple Glazed Pecan & Sea Salt” de BE KIND

Son unas barritas elaboradas con ingredientes 100% naturales, cuyo ingrediente principal son los frutos secos. Están deliciosas, son nutritivas y no contienen gluten. Se trata de un snack perfecto que nos da un empuje de energía para nuestro estilo de vida activo.

Cada barrita es de 40g y cuesta 1,99 euros.

Este producto le viene muy bien a mi marido, ya que a él le gustan mucho las barritas de frutos secos y suele llevarlas al trabajo. Además, gracias a DEGUSTABOX ya había probado otras variedades de estas barritas y le han gustado mucho.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de mayo. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web. El valor de la caja es de 24,75 euros, lo que está muy bien pensando que podemos conseguirla con el código descuento JOANNAS-142F4 por tan solo 7,99 euros. Además, yo creo que todos los productos son muy interesantes y aprovechables, aparte de novedosos.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

14 comentarios:

  1. Esos sabores de PRINGLES son mis favoritos! Bss

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado todo lo que trae!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo de hacer el pan en casa no lo conocía, eso si me ha llamado la atención!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Looks good. I like the Be Kind bars :-D

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas cosas todas guapa. Besos

    ResponderEliminar
  6. That box have some of my favorites, Pringles and Mentos. Enjoy.

    www.exclusivebeautydiary.com

    ResponderEliminar
  7. There are a lot of tasty things in the box!

    ResponderEliminar
  8. sounds cool this things
    http://retromaggie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. love Pringles...
    we consume Pringles almost everyday.... yummy

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.