lunes, 14 de junio de 2021

La base de maquillaje “Luminous Foundation” de ANASTASIA BEVERLY HILLS

¡Hola chicas! ¿Qué tal? A principios de abril os enseñé en mi blog el contenido de la cajita de belleza IPSY GLAM BAG PLUS de febrero. La verdad es que toda la cajita me pareció muy interesante, pero el producto que más me llamó la atención fue la base de maquillaje “Luminous Foundation” de ANASTASIA BEVERLY HILLS. Hablando sobre el contenido de la cajita os dije que a esta base le iba a dedicar un post especial y bueno, tras probarla bien, hoy ha llegado este momento. :-)

Descripción del producto:

“Luminous Foundation” de ANASTASIA BEVERLY HILLS es una base de maquillaje líquida y resistente al agua que aporta un acabado luminoso natural como una segunda piel. Su fórmula radiante proporciona una cobertura media y de larga duración, pero a la vez que se siente ligera y ultra fresca. El aspecto que deja esta base es tan bueno que la podemos llevar sola, es decir no hace falta fijarla con polvos.

Es una base ligera que disimula cualquier imperfección, incluidas las manchas, los granitos y el tono desigual de la piel, sin aportar una sensación pesada y sin enmascarar el resplandor natural de la piel. Una vez aplicado, el producto se integra perfectamente con la piel, es fácil de difuminar y deja el cutis con un aspecto ideal, sin efecto flashback y además, no oxida. Es adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles.

La base de maquillaje “Luminous Foundation” está disponible en una amplia gama de 50 tonos súper favorecedores y completamente naturales, adaptados tanto para pieles muy claras como para muy oscuras. Los tonos se dividen en 5 grupos: muy claros, claros, medios, bronceados y oscuros. Dentro de cada grupo encontramos varios tonos en diferentes subtonos: cálidos, neutros y fríos. Me parece una variedad realmente estupenda.

Para encontrar nuestro tono perfecto hay que seleccionar el tono que mejor se adapte a nuestro tono y subtono de piel. Primero, deberíamos elegir la categoría de tono (Muy Claro, Claro, Medio, Bronceado, Oscuro) y luego, elegir en esta categoría el tono que más se acerque a nuestro tono de piel. Después tenemos que elegir el subtono que mejor coincida con el nuestro (C = Frío, W = Cálido, N = Neutro). Si nuestra piel tiene más tonos rosados, rojizos o azulados, deberíamos apostar por el subtono frío. Si nuestra piel tiene más tonos amarillos, dorados o melocotón, entonces nuestro subtono es el cálido. Y si nuestra piel posee ambos tonos, tenemos que elegir el subtono neutro.

Entre los ingredientes de esta base hay que destacar la Alantoina, el Pantenol y la Vitamina E. El producto no contiene gluten, parabenos, alcohol, aceites minerales ni talco. Es vegano, cruelty-free y no comedogénico. Ha sido probado clínicamente, dermatológicamente y oftalmológicamente. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

Comenzar aplicando la base directamente sobre la piel en las áreas donde necesitamos más cobertura, como el centro de la cara, el centro de la frente, la nariz y la mandíbula/mentón. Aplicar y difuminar el producto con una brocha, una esponja o con las yemas de los dedos. Si es necesario, añadir más producto.

Formato y precio:

La base de maquillaje “Luminous Foundation” de ANASTASIA BEVERLY HILLS se comercializa en un elegante y moderno bote de cristal de 30 ml con un cómodo e higiénico dosificador que dispensa la cantidad justa de producto. La base caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 39,99 euros. La podemos encontrar en las perfumerías SEPHORA.

Mi opinión:

La base de maquillaje “Luminous Foundation” de ANASTASIA BEVERLY HILLS tiene una textura fluida, suave y muy agradable. El fabricante asegura que se trata de una textura ligera y efectivamente es así; no se nota nada sobre la piel. El producto tiene una cobertura buenísima. Para mí es una cobertura media-alta y además, es modulable, es decir, aplicando más producto la podemos aumentar. Sin embargo, a mí me gusta más cuando aplico una capa fina de este producto, ya que queda más natural. Si añado más producto, se me marcan un poco las líneas de expresión y los poros. La base es muy pigmentada, ya que una cantidad muy pequeña de producto es suficiente para cubrir todo el rostro. Hay que añadir que esta base unifica perfectamente el tono de la piel y disimula muy bien todas las imperfecciones.

La base se funde muy bien con la piel y me gusta aplicarla con una esponjita tipo beauty blender. Tal y como he dicho, el producto cunde un montón y con el tamaño de un guisante me apaño perfectamente para cubrir todo el rostro. El producto deja un acabado ligeramente luminoso, pero se trata de una luminosidad muy natural. La verdad es que me gusta mucho este tipo de acabado. El producto se aplica y se extiende fácilmente. Por cierto, no tiene ningún aroma o por lo menos yo no lo noto.

Según el fabricante, es una base de maquillaje apta para todo tipo de pieles. Mi piel es mixta con la zona T grasa, con las mejillas secas y con las demás zonas normales y tengo que deciros, que el producto me queda muy bien y uniforme sobre todo el rostro. No me marca para nada las pielecillas secas y solo, tal y como ya he dicho, me marca un poco las líneas de expresión y los poros cuando me paso de producto. Pero en general, me deja la piel muy bonita, suave, lisa. No tapona los poros ni saca granitos.

Tal y como ya os he dicho, la base está disponibles en muchísimos tonos, lo que me parece genial. Yo la tengo en el tono nº140N, que es un tono beige muy claro con subtonos neutros. Se trata del tercer tono más claro dentro de los neutros y es realmente bastante claro, aunque un pelín oscuro para mí. Creo que el tono nº130N me podría quedar aún mejor. Pero en general es un tono muy bonito y favorecedor. Aquí os dejo los swatches (a la izquierda – aplicación directa y a la derecha – difuminado).

Y en las imágenes de abajo podéis apreciar la cobertura y el acabado de esta base.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado la base de maquillaje “Luminous Foundation” de ANASTASIA BEVERLY HILLS? ¿Y algún otro producto de esta marca? ¿Os gustan las bases de maquillaje de acabado luminoso?

21 comentarios:

  1. Me gusta cómo te queda si buscas un acabado cubriente y mate.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, pero te queda genial, parece que tiene buena cobertura y buen acabado.
    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Se ve muy bonita y me gusta que tenga rango amplio de tonos. No sé porqué la esperaba más cara.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Para mi gusto tiene demasiada cobertura y el acabado es demasiado mate, me gustan de acabado luminoso pero en la foto la veo como muy mate, no le veo el luminoso que lleva por nombre, pero a lo mejor al natural, si ¿¿que lo es!!! pero yo las llevo más ligeras...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Vaya, no lo conocía pero me encanta el acabado. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que queda muy bien y si la textura es ligera, mucho mejor.

    ResponderEliminar
  7. Hello!
    great review. I haven't seen this cosmetic in my country. I have to look for :)
    Greetings from Poland!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te queda en la piel, es perfecto
    bsss

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta! Me llama mucho la atención esta marca:)
    Feliz semana guapa
    Besos
    https://stylishpatterns.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Vamos a aclarar que tu piel ya se ve hermosa sin maquillaje y que el maquillaje ademas esta base tiene una cobertura hermosa

    ResponderEliminar
  11. Desde luego deja un acabado bonito y las características se ven geniales, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! tiene una pinta tremenda, me gusta mucho como se ve la piel. Besos

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Muy buena cobertura, tiene un acabado mate que es perfecto.. Me encanta como deja el rostro.
    10/10 super recomendable.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.