miércoles, 23 de junio de 2021

La gama revitalizante de Sandía de la línea “Fructis Hair Food” de GARNIER

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Seguro que todas conocéis la marca GARNIER y sus productos capilares. Pero quizás algunas aún no conocéis su línea “Fructis Hair Food”, que es uno de los últimos lanzamientos de la marca. Esta línea ha sido un éxito principalmente gracias a su versatilidad y sus diferentes gamas específicas para cada tipo de cabello. El producto estrella de esta línea son las mascarillas 3 en 1, que son ligeras como un acondicionador, intensivas como una mascarilla y tan eficaz como un tratamiento capilar nutritivo. Pero la línea “Hair Food” no solo consta de las mascarillas, sino que cuenta también con champús y acondicionadores. Se trata de una línea muy completa que utiliza un ingrediente determinado según el tipo de cabello: Banana para pelo seco, Papaya para pelo dañado, Goji para pelo teñido, Macadamia para pelo seco y encrespado o Aloe Vera para cabello normal. Yo he probado la gama de Sandía pensada para pelo normal, pero apagado y sin vida.

Foto: Garnier

La gama de Sandía de “Hair Food” de GARNIER es revitalizante, por lo cual sus productos son perfectos para las necesidades del pelo más exigente. Sus fórmulas revitalizan e hidratan el pelo y son ideales para cabellos apagados y sin vida. A continuación vamos a ver los productos que componen la gama.

Descripción de los productos:

El champú “Hair Food Sandía Revitalizante” de GARNIER produce una espuma ligera que limpia suavemente y revitaliza el pelo sin apelmazar. Además, lo deja brillante y lleno de vitalidad.

Su fórmula vegana (sin ingredientes de origen animal o derivados) no contiene siliconas para aportar una sensación natural. Un 96% de ingredientes de este producto es de origen natural. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

El acondicionador “Hair Food Sandía Revitalizante” de GARNIER tiene una textura rica que penetra al instante y se aclara fácilmente para revitalizar el cabello y desenredarlo rápidamente. Además, lo deja brillante y lleno de vitalidad.

El producto no contiene siliconas y es vegano. Un 97% de sus ingredientes es de origen natural. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

La mascarilla “Hair Food Sandía Revitalizante” de GARNIER es un tratamiento intensivo 3 en 1 para pelo apagado y sin vida. Tiene una textura cremosa, ligera, suave y deliciosa, que se aplica y se extiende con facilidad. Posee en tacto agradable tanto en las manos como en el pelo. Y además, su olor es fantástico.

Su fórmula está repleta de nutrientes e ingredientes hidratantes ideales para un cabello apagado que necesita un extra de vida. El producto está enriquecido con aceites vegetales (soja, girasol, coco) y con extracto de sandía, por lo cual es perfecto para las necesidades del pelo más exigente. No contiene siliconas. Es vegano y un 97% de sus ingredientes es de origen natural. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

Champú: Aplicar sobre el cabello mojado, hacer espuma y aclarar bien.

Acondicionador: Aplicarlo después del champú. Masajearlo sobre el cabello mojado y aclarar bien.

Mascarilla: Se puede utilizar de 3 maneras:

-    Como acondicionador – aplicar en cabello húmedo para revitalizarlo y desenredarlo al instante sin apelmazar.

-  Como mascarilla – aplicar en cabello húmedo, dejar actuar 3 minutos y luego aclarar abundantemente para hidratar y revitalizar el pelo.

-   Como tratamiento sin aclarado – aplicar en cabello húmedo o seco una pequeña cantidad de producto en los largos para un cabello brillante y lleno de vitalidad.

Formatos y precios:

El champú “Hair Food Sandía Revitalizante” de GARNIER se vende en una botella de plástico de 350 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 4,90 euros.

El acondicionador “Hair Food Sandía Revitalizante” de GARNIER se comercializa en una botella de plástico de 350 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura. Su precio es de 5,50 euros.

Hay que destacar que los envases del champú y el acondicionador son reciclables y están hechos con un 50% de plástico reciclado para ayudar a reducir el uso de los recursos del planeta.

La mascarilla “Hair Food Sandía Revitalizante” de GARNIER se presenta en un tarro de plástico de 390 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 7,50 euros.

Mi opinión:

El champú “Hair Food Sandía Revitalizante” de GARNIER es transparente y tiene una textura de un gel ligero y fluido. Tiene un olor a sandía, que es muy agradable, pero también algo artificial. Vamos, un típico olor a sandía en cosméticos. El champú produce bastante espuma y es muy cómodo de usar. No enreda el pelo para nada. A pesar de no contener siliconas, lo deja muy suave, suelto y flexible. Por supuesto deja el pelo perfectamente limpio y esta sensación de limpieza se mantiene durante dos días como máximo. El producto no aporta volumen al cabello, pero tampoco lo deja lacio ni lo apelmaza. Hay que destacar también que no irrita el cuero cabelludo, lo que es para mí muy importante, ya que el mío es muy sensible y muchos champús me producen picores.

El acondicionador “Hair Food Sandía Revitalizante” de GARNIER es de color blanco y tiene una textura de una ligera crema. Huele igual de bien que el champú. El producto deja el pelo muy suave y sedoso. Lo desenreda perfectamente. Por cierto, me lavo el pelo 3 veces a la semana y la mascarilla la utilizo solo una vez a la semana y el acondicionador las otras dos veces. Me parece un buen producto para aplicar sobre el pelo mientras no utilizo la mascarilla.

La mascarilla “Hair Food Sandía Revitalizante” de GARNIER tiene una textura de una crema blanca, más densa que la del acondicionador. Tiene el mismo olor que los demás productos de la gama. La mascarilla deja el pelo extremadamente suave, sedoso, agradable al tacto y fácil de peinar. La verdad es que tenía algo de miedo de utilizar esta mascarilla, ya que mi pelo es lacio y con tendencia grasa, así que temía que me lo pudiese apelmazar. Pero nada de esto. No me lo apelmaza ni sobrecarga. Como es muy hidratante yo la utilizo solo una vez a la semana. Por cierto, me la aplico solo sobre el pelo húmedo.

En general me parece una gama muy interesante y creo que realmente ayuda a revitalizar el cabello y le aporta brillo. A la vez lo deja muy bonito, limpio y flexible.

¿Conocíais esta gama, chicas? ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado algo de la gama “Fructis Hair Food” de GARNIER?

15 comentarios:

  1. I like cosmetics of this brand!!!! Thank you ver much for your review, Joanna!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de esta gama de Garnier, veo tantas gamas, tantos productos que me resulta un tanto agobiante, ja ja ja.... para un pelo tan simple como el mío y con tan pocas necesidades.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. He probado la de Aloe Vera y Platano pero no esta. Un beso

    ResponderEliminar
  4. No la he probado, pero pinta super bien!! Dan ganas de coméerselas ajaj

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta gama, muy interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hello!
    I know these cosmetics, but I haven't had a chance to use them
    great review! :)
    Greetings from Poland!

    ResponderEliminar
  7. Love this brand. These products look great. Thank you so much for sharing.

    ResponderEliminar
  8. Dicen que esa colección huele de maravilla, bssss

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. He probado otras gamas pero está aún no y tengo ganas, saludos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.