viernes, 25 de junio de 2021

Las revistas de Julio de 2021

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Después de 10 meses por fin vuelvo con un post dedicado a las revistas mensuales. Es que hace unos días pasé por delante del quiosco de mi pueblo y decidí entrar para ver si ya habían llegado las nuevas revistas. Aunque pocas me llamaron la atención, pude elegir algunas de ellas que me han gustado por los regalitos que traen. Y bueno, las revistas que cayeron este mes son: WOMAN, HOLA FASHION y GLAMOUR.

Ahora os las voy a enseñar y empezamos por la nueva WOMAN.

Esta revista trae de regalo los “body yogurts” de THE BODY SHOP en tamaño original, que son una especie de crema-gel corporal. A mi quiosco este producto ha llegado en 2 variedades a elegir: Moringa y Mango. La verdad es que no sabía cuál de ellas coger, pero al final he elegido la de moringa, porque la manteca corporal de Moringa de la misma marca es mi favorita.

El Body Yogurt de Moringa de THE BODY SHOP tiene una fórmula súper ligera y no pegajosa que se absorbe al instante para que no tengamos que perder tiempo esperando para vestirnos. Esta innovadora fórmula nos permite aplicarlo directamente sobre la piel húmeda al salir de la ducha y nos proporciona hasta 48 horas de hidratación. Gracias a este producto sentimos la piel más suave y con un aroma floral a moringa. Es un producto indicado para pieles secas y normales.

Esta hidratante en gel es 100% vegana y está enriquecida con extracto de moringa de Ruanda y leche de almendras orgánica de España de comercio justo con comunidades. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

El body yogurt de THE BODY SHOP es de 200 ml y caduca en 12 meses tras su apertura. Su precio es de 10 euros, así que teniendo en cuenta que la revista vale 4,99 euros, creo que merece bastante la pena comprarla si os interesa probar el producto o necesitáis una hidratante corporal.

Y con el próximo número de WOMAN vendrán de regalo las maxi bolsas de verano de ANGEL SCHLESSER en 4 colores a elegir (verde, rojo, turquesa o rosa) y un bálsamo labial de los Laboratorios BABE.

La siguiente revista que he comprado es la HOLA FASHION. Esta revista nos trae unos regalos muy chulos. Podemos elegir entre tres productos de la marca RITUALS: la espuma de ducha, la crema corporal y el jabón de manos. La espuma y el jabón vienen en tamaño original, mientras que la crema corporal la tenemos en formato de viaje. A mí quiosco solo han llegado las cremas corporales de la línea “The Ritual of Ayurveda”, que me encanta y es una de mis líneas favoritas de esta marca, junto con la de Happy Buddha. A pesar del formato más pequeño de la crema, me parece un buen regalo y además, es un producto que conozco y que me gusta mucho.


Esta lujosa y rica crema corporal se llama “Balancing Body Cream” e hidrata la piel de manera intensa dejándola suave como la seda. El producto posee un aroma dulce y delicado a la Rosa de la India con propiedades relajantes que evoca sentimientos positivos, mientras que la Miel del Himalaya aporta el efecto calmante.

El producto no contiene parabenos ni aceites minerales. Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.

Tal y como he dicho, el exfoliante viene en tamaño viaje de 100 ml. El tamaño original de este producto es de 220 ml y cuesta 18,50 euros. Lo podemos encontrar en las tiendas de RITUALS, tanto físicas como online. El tamaño viaje de esta crema corporal está valorado en 8,41 euros y como la revista HOLA FASHION de julio vale 3,95 euros, nos sale a cuenta.

RITUALS nos ofrece también 5 euros de descuento por compras superiores a 25 euros. La promoción es válida hasta el 18 de Julio de 2021 y la podemos aprovechar en tiendas RITUALS físicas y online. Si queremos utilizarlo online, hay que aplicar el código HOLA-21E67.

Y la última revista que he comprado es la GLAMOUR, que en realidad ya salió hace un mes, pero como ahora GLAMOUR es bimensual, la podéis todavía encontrar sin problemas, ya que la revista sigue en venta. Con la GLAMOUR de Junio-Julio 2021 viene de regalo el serum “Persimmon Hyaluronic + Vit-C Advanced Serum” de KUESHI.

“Persimmon Hyaluronic + Vit-C Advanced Serum” de KUESHI es un potente serum antioxidante e iluminador que combate la pérdida de luminosidad, la textura irregular y los primeros signos de la edad en la piel. Además, es calmante e hidratante, aporta firmeza a la piel y nos sirve como prebase de maquillaje.

El producto contiene Vitamina C, Ácido Hialurónico y un complejo activo de 6 plantas de origen oriental. Un 98,87% de todos sus ingredientes es de origen natural y un 10% de todos sus ingredientes proceden de agricultura ecológica. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Hace falta añadir que el serum es de 50 ml, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 8,75 euros, mientras que el precio de la revista con el regalo es de 3,95 euros.

Y bueno, esto es todo por hoy, chicas. Y vosotras, ¿habéis comprado alguna revista este mes?

19 comentarios:

  1. Gracias por la. info, ¡no compro estas revistas!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información aunque hace tiempo que deje de comprar revistas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. I had that Rituals body cream and I like it so much. Scent is so beautiful as well as texture.

    www.exclusivebeautydiary.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los regalitos que traen las revistas. Bs.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los bolsos de ANGEL SCHLESSER ♥.♥

    ResponderEliminar
  6. Yo compré la Fashion con la espuma de ducha ;)

    ResponderEliminar
  7. Traen cosas majas. Mirare. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Wonderful cosmetics and cool review. Thank you very much, Joanna!

    ResponderEliminar
  9. Body yogurt sounds a great product....

    ResponderEliminar
  10. Hola! los productos no estan nada mal. Besos

    ResponderEliminar
  11. Que buenas compritas!!!😍😍😍

    ResponderEliminar
  12. Buenos fichajes, echaré un vistazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. He cogido la WOMAN también con el body yogur de moringa y la HolaFASHION con el del de manos ¡merecen la pena! 🙂

    (modaelena)

    ResponderEliminar
  14. Merecen la pena, a ver si aún llego a alguna! Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Sounds interesting. Thanks for your detailed review! :)

    ResponderEliminar
  16. La crema en textura yogur de TBS, y justo esa fragancia, la de moringa...me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.