miércoles, 29 de diciembre de 2021

Crema Corporal “Pure Hyaluronic Anti-Ageing Body Cream” de DR H HYALURONIC (SKIN CHEMISTS)

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría presentaros un producto muy interesante, a mi parecer. Se trata de la crema corporal “Pure Hyaluronic Anti-Ageing Body Cream” de DR H HYALURONIC. Es mi primer encuentro con la marca DR H HYALURONIC, pero el fabricante de esta marca es un viejo conocido, es decir SKIN CHEMISTS, cuyos productos ya habéis podido ver en mi blog en varias ocasiones. 

Me gustaría comentaros que SKIN CHEMISTS es una marca inglesa de Londres, líder en tratamientos de cosmética basados en la ciencia, con centros de investigación en Florida y Reino Unido. La marca cuenta con más de 50 años de experiencia en el mercado y su amplia gama de productos se comercializa en muchos países alrededor del mundo. La marca no testa en animales y sus productos son totalmente cruelty-free. Esta marca realmente me ha seducido y me gustaría recomendaros sobre todo su serum hidratante

La crema corporal me llegó en la caja DISFRUTABOX de noviembre y me sorprendió muy gratamente por su por su altísimo valor, que supera con creces el precio de la caja. Cuando os enseñé el contenido de la caja os dije que a este producto le iba a dedicar un post especial y bueno, tras probarla bien, hoy ha llegado este momento. :-)

Os recuerdo que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 9,99 euros. Esta caja cada mes nos trae productos de belleza y alimentación.  Si queréis ver todo el contenido de la caja de noviembre, os recomiendo pasar por este post.

Descripción del producto:

“Pure Hyaluronic Anti-Ageing Body Cream” de DR H HYALURONIC es una crema corporal anti-edad, hidratante y alisadora, que deja la piel con un aspecto saludable y con una sensación sedosa y suave. Su textura deliciosamente rica se funde con la piel. El producto hidrata eficazmente la piel seca, irritada y áspera, así como mejora el aspecto de la piel envejecida, dejándola flexible y suave. Además, la protege contra el resecamiento. También se puede utilizar para aliviar los talones secos o agrietados.

La crema está formulada con una gran cantidad de ingredientes hidratantes y nutritivos, entre los cuales hay que destacar:

  Ácido Hialurónico – sus poderosas propiedades hidratantes, así como su asombrosa capacidad para retener la humedad dentro de la piel, ayudan a mejorar el aspecto de la textura, la estructura y el tono de la piel y también aumentan su firmeza y su elasticidad.

-  Manteca de Karité – contiene un alto nivel de las Vitaminas A, F y E que protegen, calman y rejuvenecen la piel dejándola suave e hidratada. Además, es altamente nutritiva y proporciona una hidratación intensa para restaurar y mantener un nivel de humectación óptimo en la piel. La calma y la suaviza, a la vez que favorece el proceso de curación de las agresiones ambientales y las cicatrices, gracias a su alto nivel de antioxidantes.

Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

Aplicar el producto con un ligero masaje circular y con movimientos ascendentes hasta su completa absorción. Suspender su uso en caso de producirse enrojecimiento o irritación. Evitar el contacto directo con los ojos.

Formato y precio:

La crema corporal “Pure Hyaluronic Anti-Ageing Body Cream” de DR H HYALURONIC se presenta en un espectacular tarro de plástico de 100 ml en forma de una bola plateada. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 79 euros. La podemos encontrar por ejemplo en la tienda online LOOKFANTASTIC y también en la tienda propia de la marca.

Mi opinión:

La crema corporal “Pure Hyaluronic Anti-Ageing Body Cream” de DR H HYALURONIC es de color blanco y tiene una textura ligera, fresca y muy agradable, que a primera vista no parece para nada rica, pero en realidad es nutritiva y fundente. El producto huele muy bien; tiene un aroma florar, que no es para nada empalagoso y perdura bastante sobre el cuerpo después de su aplicación.

La crema es algo untuosa y no se absorbe al instante. Hay que masajearla un poco para que se funda totalmente con la piel, pero no es un gran inconveniente y nuestra piel agradece mucho el masaje, ya que éste ayuda a reafirmarla. Por cierto, para que la crema se absorba mejor, os recomiendo aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la piel totalmente seca, masajearla hasta su total absorción y añadir más, si fuese necesario. Además, hay que decir que es un producto realmente bueno, ya que deja la piel satinada, muy lisa, suave, tersa, elástica, pero sobre todo muy bien nutrida y perfectamente hidratada.

Me parece un producto perfecto para las pieles secas o deshidratadas y también, por su textura, sus cualidades y sus beneficios me parece ideal para la temporada de otoño e invierno, cuando me apetece mucho utilizar los productos corporales muy nutritivos y ricos.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os ha parecido esta crema? ¿Conocíais la marca DR H HYALURONIC? ¿Y SKIN CHEMISTS? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

14 comentarios:

  1. No la conocía pero pinta muy bien


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece que me iría ideal ya que soy un lagarto, pero imposible, se me sale muy mucho de presupuesto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Es uun lujazo de crema,desde luego, pero se me va de presupuesto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la textura y lo que nos cuentas de ella y el envase es muy chulo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Maravilloso se queda corto. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta buenísima y el envase es precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por hablarnos de este producto. Dan ganas de embadurnarse en él 😍

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.