lunes, 6 de diciembre de 2021

Mis Productos Terminados – Noviembre 2021

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos en diciembre, así que ya es hora de hablar sobre los productos que pude terminar durante el mes pasado. Esta vez he gastado exactamente la misma cantidad de productos que el último mes, ya que son 16 en total. No todos los productos vienen en tamaño original, hay también entre ellos productos en tamaño de mini talla y algunos son productos monodosis, es decir de un solo uso. En general, son unos productos bastante variados, ya que hay entre ellos productos de cuidado facial, de cuidado corporal y de cuidado capilar. Esta vez no he terminado ningún producto de maquillaje. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos terminados en noviembre, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.

Empezamos por dos productos de desmaquillado de GARNIER.

Desmaquillante de ojos 2 en 1 de GARNIER

¿Qué es? Es un desmaquillante bifásico que elimina de forma suave y eficaz el maquillaje incluso waterproof y fortalece las pestañas sin dejar sensación grasa. Está enriquecido con arginina de origen natural, gracias a la que podemos conseguir pestañas más densas, gruesas y fuertes en 4 semanas. 

¿Qué tamaño tiene? 125 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 2,70 euros; yo lo he comprado en PRIMOR, pero se puede comprar también en supermercados y droguerías. 

¿Me gustó? La verdad es que sí. Sobre todo creo que tiene muy buen precio. Es muy eficaz y quita perfectamente todo el maquillaje sin aportar una sensación grasa. Lo único que no me gusta es que las dos fases se separan muy rápido, pero por lo demás no tengo quejas

¿Repetiría? Por supuesto. Ya he repetido varias veces.

Agua Micelar “Todo en 1” de GARNIER

¿Qué es? Es un producto que desmaquilla, limpia y suaviza todo el rostro (ojos, labios, cara) en un solo gesto, sin frotar y sin aclarado. Su fórmula es de alta tolerancia.

¿Qué tamaño tiene? 400 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,99 euros; yo la he comprado en CLAREL, pero la podemos encontrar en la mayoría de los supermercados y droguerías.

¿Me gustó? Sí, muchísimo. Para mí es una de las mejores aguas micelares que he probado y es un producto cuya relación calidad-precio es estupenda. Limpia y desmaquilla muy bien, no irrita ni escuece los ojos (yo no lo utilizo para desmaquillarme los ojos, pero he probado que tal va) y no deja una capa pegajosa sobre la piel. Es un producto muy recomendable.

¿Repetiría? Por supuesto. Además, ya he gastado muchos botes.

Ahora tenemos tres productos para la zona del contorno de los ojos: un serum, una crema y un bálsamo. Hay que añadir que uno de ellos viene en formato de mini talla y el otro realmente no lo he gastado, se va a la basura.

“Hyaluronic Acid + R.N.A.” de SYMBIOSIS LONDON

¿Qué es? Es un potente serum para el contorno de los ojos que sirve para aliviar la zona y eliminar las bolsas y las ojeras. Además, rellena, reafirma y suaviza visiblemente el área de los ojos. Contiene poderosos ingredientes hidratantes y antienvejecimiento (como ácido hialurónico, R.N.A y colágeno).

¿Qué tamaño tiene? 15 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 127 dólares; creo que no se vende en España, me ha llegado en una cajita de belleza de EEUU.

¿Me gustó? Sí, es un buen serum. Hidrata muy bien el contorno de los ojos e ilumina la zona.

¿Repetiría? No, porque es carísimo y realmente no es algo del otro mundo.

“Absolue” de LANCÔME

¿Qué es? Es un contorno de ojos que ayuda a combatir los 5 signos clave del envejecimiento: las arrugas, las bolsas, las ojeras, la hinchazón y la opacidad. Gracias a este producto las patas de gallo y las líneas de expresión parecen visiblemente reducidas en el área de los ojos, la zona queda descansada y revitalizada, y la mirada más luminosa y expresiva.

¿Qué tamaño tiene? Yo tengo una mini talla de 5 ml, pero su tamaño original es de 20 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 147,50 euros; en perfumerías.

¿Me gustó? Sí, me parece un buen producto, ya que hidrata y nutre de maravilla dejando la zona lisa y suave. Además, su textura es ligera y muy agradable.

¿Repetiría? Me encantaría repetir, pero me parece un producto demasiado caro.

“Glow & Get It Cooling & Brightening Eye Balm” de TULA

¿Qué es? Es un bálsamo en barra para la zona del contorno de los ojos que proporciona brillo a la piel iluminándola desde dentro, mientras hidrata, refresca y rellena al instante las líneas de expresión y las arrugas alrededor de los ojos. El producto estimula instantáneamente la piel para que luzca renovada, se sienta con energía y quede radiante.

¿Qué tamaño tiene? 10 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 28 dólares; creo que no se vende en España, me ha llegado en una cajita de belleza de EEUU.

¿Me gustó? No, nada. Es que creo que este producto no hace absolutamente nada. Y encima no se gasta. ;-) Lo empecé a usar en Julio y el gasto realmente es mínimo. Así que, como ya me he cansado de este producto, va directamente a la basura.

¿Repetiría? Por supuesto que no.

 “Face Hero” de GO-TO

¿Qué es? Es un aceite facial que hidrata y revitaliza la piel, la deja radiante, la ilumina y la revive gracias a su mezcla de ácidos grasos esenciales, vitaminas y antioxidantes. Todos sus ingredientes son naturales y encontramos entre ellos aceites de almendras, de jojoba, de macadamia, de nuez de Brasil o de albaricoque. Es apto para todas las edades y para todos los tipos de piel, incluso para pieles sensibles o grasas.

¿Qué tamaño tiene? 30 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 34 dólares; creo que no se vende en España, me ha llegado en una cajita de belleza de EEUU.

¿Me gustó? No mucho la verdad… Es que para mí es demasiado graso, pesado, deja brillos y tarda mucho en absorberse.

¿Repetiría? No, ya que no suelo utilizar productos con estas características.

“Nuxellence Jeunesse” de NUXE

¿Qué es? Es un fluido recargador de juventud y luminosidad para todo tipo de piel y para cualquier edad. Se trata de una innovación anti-edad que repara el ADN mitocondrial para recargar la piel de juventud y luminosidad. Promete a corto plazo: una piel más lisa, más bonita, más resplandeciente y más radiante; y a largo plazo: una piel visiblemente más joven y más firme, las arrugas y líneas de expresión disminuidas.

¿Qué tamaño tiene? Yo tengo una mini talla de 15 ml, pero el tamaño original de este producto es de 50 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 50 euros; en farmacias y parafarmacias.

¿Me gustó? Sí, mucho. Me encanta su textura ultra-ligera y de rápida absorción que no deja la piel pegajosa, se funde inmediatamente con ella, dejándola muy suave, lisa y aterciopelada. Además, no aporta grasa ni saca brillos.

¿Repetiría? Sí, ya que realmente deja la piel radiante.

Ahora tenemos 5 mascarillas faciales, todas en tisú.

“Tiger”, “Sloth” y “Unicorn Face Mask” de 7th HEAVEN

¿Qué es? Son tres mascarillas en formato de tisú, indicadas para pieles muy jóvenes, a partir de 6 años. La primera es de manzana y fresa. Su función es revitalizar, refrescar, iluminar e hidratar la piel. La segunda es de la flor de loto y de arándano. Su función es relajar, alisar y nutrir la piel. Y la última es de la fruta de yuzu y de camu-camu.  Su función es relajar, alisar e iluminar la piel.

¿Qué tamaño tiene? Son mascarillas monodosiss, no conozco su tamaño exacto.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 2 euros; en Clarel.

¿Me gustó? No, me he equivocado al comprarlas, porque no me di cuenta que son mascarillas infantiles (por cierto, ¿quién compra mascarillas para los niños de 6 años?). Por eso su tamaño es muy pequeño y no se adapta a mi rostro.

¿Repetiría? No.

“Acaiberry Vita” de MEDIHEAL

¿Qué es? Es una mascarilla en tisú que aporta nutrición al rostro dejando la piel suave y purificada. Protege la tez de las manchas y de los signos de envejecimiento. Contiene Extracto de Açai y de Arándano. Está indicada para pieles apagadas.

¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 20ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 2 euros; en Clarel.

¿Me gustó? Sí, me parece una buena mascarilla, que hidrata la piel de maravilla y la deja radiante.

¿Repetiría? Creo que sí.

“Coconut & Chia Fusion Sheet Mask” de THE CRÈME SHOP

¿Qué es? Es una mascarilla facial con aceite de coco y semillas de chía que sirve para los momentos en los que nuestro cutis pide calma y nutrición.

¿Qué tamaño tiene? 25g.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 3$; no se venden en España, me ha llegado en una cajita de belleza de EEUU.

¿Me gustó? No, ya que me parece demasiado pesada para mi piel y me ha sacado granitos.

¿Repetiría? Por supuesto que no.

“Creme Care” de NIVEA

¿Qué es? Es un jabón sólido que lava la piel de forma efectiva, limpia en profundidad y elimina cualquier resto de suciedad. Además, nutre e hidrata la piel, no la irrita ni la reseca. Contiene Pantenol y posee un agradable aroma, típico de Nivea.

¿Qué tamaño tiene? 100 gr.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,30 euros; en NOTINO.

¿Me gustó? Sí. Me parece un producto bastante normalito, pero es un buen jabón.   

¿Repetiría? Podría repetir.

“The Ritual of Karma” de RITUALS

¿Qué es? Es un gel de ducha que se transforma en una lujosa espuma blanca que cuida la piel, aportando positividad a nuestra alma y a nuestra piel.  La deja suave y deliciosamente perfumada, para disfrutar de una sensación estival sobre la piel durante todo el día. Contiene el estimulante Té Blanco (que aporta una fragancia herbácea, fresca y limpia con un acorde ligeramente floral) y Flor de Loto Sagrado, conocida por sus propiedades calmantes y nutritivas.

¿Qué tamaño tiene? 200 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 8,50 euros; en las tiendas RITUALS.

¿Me gustó? Muchísimo. Me encantan las espumas de ducha de RITUALS y ésta huele realmente muy bien y es agradable de usar.

¿Repetiría? Sí, pero solo si viene en una revista o en una cajita de belleza, ya que el producto cuesta mucho para lo que es.

“Almond Milk & Honey Body Butter” de THE BODY SHOP

¿Qué es? Es una manteca corporal que aporta una hidratación intensa durante 48 horas, así como suaviza y reconforta la piel. Contiene aceite de almendra y miel. Está indicada para pieles sensibles y secas.

¿Qué tamaño tiene? 200 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? La de 200 ml ya no se vende, pero podemos encontrar el formato de 50 ml por 5 euros; en las tiendas de The Body Shop. 

¿Me gustó? Tanto su textura, como su olor y las propiedades hidratantes me gustan mucho.

¿Repetiría? Sí, que podría repetir, pero este formato ya no se vende y me temo que el pequeño también lo van a descatalogar.

“Naturia” de JOANNA

¿Qué es? Es un champú con Ortiga y Té Verde indicado para cabellos normales y con tendencia grasa. El producto equilibra el cuero cabelludo, refuerza el cabello y le aporta brillo.

¿Qué tamaño tiene? 100 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 1 euro;  creo que no se vende en España.

¿Me gustó? No mucho, ya que deja el pelo algo áspero y no controla bien la secreción de grasa.

¿Repetiría? No, no es un producto para mí.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

14 comentarios:

  1. Garnier micellar's loved these... thanks for your sharing...

    ResponderEliminar
  2. El jabón de nivea lo he usado y me gusta mucho, los productos de Garnier también pero no me llaman demasiado.
    El contorno de ojos de Lancome tiene pinta de ser una pasada, pero madre mía que precio!!

    Buen día.

    ResponderEliminar
  3. Los desmaquillantes de Garnier me funcionan muy bien. Bsss

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención el jabón de Nivea ;)

    ResponderEliminar
  5. Qué curioso el contorno en stick! Y qué fiasco! :)

    ResponderEliminar
  6. Sólo he probado el agua micelar y es un imprescindible en mi rutina.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  7. El agua micelar de Garnier es que el uso actualmente, me parece muy práctico.
    Las espumas de rituals me encantan y la manteca de The body Shop también me encantó cuando la probé.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de probar la espuma de esa gama de Rituals, saludos!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que todos los productos que he probado para los ojos en formato roll on, stick...me irritaban, no me ha extrañado nada que no te gustara el bálsamo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. He probado la espuma de ducha Rituals y coincido contigo, huele divina.

    No sabía que retiraban la línea de almendras del Body Shop, la de Satsuma también la retiran.. últimamente retiran muchas

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.