lunes, 27 de diciembre de 2021

10 días mágicos gracias a “Calendrier Beauté: Amore Mío & Boum” de JEANNE ARTHES

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Para muchas de nosotras el periodo de Navidad es la época más bonita del año. Y hoy me gustaría presentaros un producto muy especial y perfecto para estas fechas, gracias al cual estos bonitos días pueden ser aún mejores. Se trata de una especie de “calendario de adviento”, aunque la caja tiene tan solo 10 ventanitas (y no 24, que es lo que suelen ofrecernos este tipo de calendarios).

Detrás de este original calendario está JEANNE ARTHES, una marca francesa que está presente en el mercado desde 1978, ofreciéndonos una amplia selección de perfumes de alta calidad a un precio muy económico. Es una empresa familiar de fragancias y cosméticos creada por Bernard Perrin con el objetivo de ofrecer perfumes franceses de alta calidad que cualquiera podía comprar en las tiendas del mercado masivo. Los perfumes de esta marca se elaboran en Grasse (Francia), la capital mundial de la perfumería.

Dentro del calendario “Calendrier Beauté: Amore Mío & Boum” de JEANNE ARTHES encontramos las fragancias de dos de las líneas más famosas de esta marca: “Amore Mío” y “Boum”. Cada una de las 10 ventanitas esconde una miniatura de la fragancia en un tamaño ideal para llevar en el bolso. Así cada día podemos abrir una ventanita y disfrutar de la magia de la Navidad probando un nuevo perfume. Además, el calendario se presenta en una caja con un diseño precioso, festivo e invernal, que cautiva a primera vista por su bonito envase. Hace falta añadir que me parece un producto ideal como un regalo de Reyes, ya que creo que hace mucha ilusión abrir sus casillas, aunque sean todas a la vez. ¿Queréis conocer todas las sorpresas que ha preparado para nosotros JEANNE ARTHES en este calendario? Pues quedaos conmigo, sentaos cómodas y empezamos. :-)

calendariodeadviento_jeannearthes_notinoes.jpg

Día 1: “Boum” - es un perfume dulce y muy sensual que se inspira en el amor entendido como una explosión de los sentidos. Es una expresión de optimismo y de una sensación de felicidad absoluta. La marca nos promete que si nos sumergimos en esta fragancia, estaremos de buen humor todo el día. Es una fragancia dedicada a las chicas románticas y soñadoras.

La fragancia pertenece a la familia olfativa floral-frutal y sus acordes principales son dulces, florales y afrutados. Se abre con las notas dulces de azúcar de caña, fresa y té blanco. El corazón está compuesto por las notas florales de peonía, violeta, fresia y rosa, así como frambuesa. Finalmente vienen las notas de sándalo, ámbar, cedro y almizcle. Sí queréis saber más sobre este perfume y conocer mi opinión sobre él, os recomiendo pasaros por este post.

boum_jeannearthes_notinoes.jpg

Día 2: “Amore Mío White Pearl” – es un perfume ultra femenino y delicado, que nos permite estar de buen humor todo el día. Es una fragancia dedicada a las mujeres con alma romántica.

La fragancia pertenece a familia olfativa floral-oriental y sus acordes principales son afrutados, especiados cálidos y dulces. Se abre con las notas de bayas rojas con un toque picante de chile rojo. El corazón está compuesto por las notas frutales y florales de frambuesa y rosa. Su base es muy compleja y contiene las notas de benjuí, vainilla, pachulí y almizcle.

amoremiowhitepearl_jeannearthes_Notinoes.jpg

Día 3: “Boum Green Tea Cherry Blossom” – es un perfume realmente encantador, que refleja una combinación de suavidad y fuerza que se esconde dentro de cada mujer. Esta fragancia revela poco a poco todas las caras de nuestra personalidad y resalta a la perfección nuestro extraordinario atractivo. Se trata de una elección ideal para mujeres de mente abierta.

La fragancia pertenece a la familia olfativa floral-frutal y sus acordes principales son florales, afrutados, frescos y verdes. Se abre con las notas frescas de té verde, limón y pera. El corazón está compuesto por las notas florales y frutales de flor de cerezo, rosa y grosella negra. La base contiene notas de melocotón y almizcle.

boumgreenteacherryblossom_jeannearthes_notinoes.jpg

Día 4: “Amore Mío I Love You” - es un perfume elegante, alegre y mágico, inspirado en el jardín del Edén, los dulces néctares frutales y elixires azucarados. Está pensado para una mujer moderna y segura de sí misma.

Esta deliciosa y encantadora fragancia pertenece a la familia olfativa oriental-floral y sus acordes principales son de rosa, almizclados y dulces. Se abre con las notas picantes de pimienta rosa, las notas agrias de pomelo y las notas dulces de pera. El corazón de este perfume es como un jardín floral, pero a la vez es bastante fresco. Está compuesto por las notas de geranio, rosa y peonía. Su base es más cálida, terrosa y le da a este perfume coqueto un final sólido con notas de vainilla, almizcle y haba tonka. Sí queréis saber más sobre este perfume y conocer mi opinión sobre él, os recomiendo pasaros por este post.

amoremioiloveyou_jeannearthes_notinoes.jpg

Día 5: “Boum Candy Land” - es una fragancia encantadora, juvenil y muy deliciosa que nos transporta al fantástico mundo de las delicias: cupcakes, popcakes, macarrons, magdalenas y marshmallows – todo tipo de pastelería que podemos encontrar en confiterías. Es un perfume dulce y goloso, basado en vainilla dulce, y pensado principalmente para las chicas y mujeres jóvenes, traviesas y soñadoras a las que les gusta el dulce y las delicias del horno.

La fragancia pertenece a la familia olfativa floral frutal gourmand y sus acordes principales son dulces y afrutados. Se abre con las notas de mandarina, grosella negra y leche caliente. Las notas de corazón están compuestas por la flor de azahar, flor de melón y caramelo. Finalmente vienen las notas de sándalo, almizcle, algodón de azúcar y vainilla. Sí queréis saber más sobre este perfume y conocer mi opinión sobre él, os recomiendo pasaros por este post.

boumcandyland_jeannearthes_notinoes.jpg

Día 6: “Boum Vanille & Sa Pomme d’Amour” – es un perfume dulce inspirado en el circo y los dulces que se comen durante sus espectáculos. La fragancia quiere transmitirnos las emociones que se siente en medio de una carpa de circo y el fabricante la describe como el punto romántico, mágico y dulce del circo.

El perfume pertenece a la familia olfativa floral-frutal y sus acordes principales son dulces, avainillados y frutales. Se abre con las notas aromáticas de naranja. Luego nos dejamos atrapar por el dulce aroma de manzana roja y las suaves notas de praliné, para finalizar en un suave toque de vainilla y almizcle. Sí queréis saber más sobre este perfume y conocer mi opinión sobre él, os recomiendo pasaros por este post.

boumvanille_jeannearthes_notinoes.jpg

Día 7: “Amore Mío” - es una fragancia moderna y bastante dulce, inconfundible, poética y alegre. Su aroma hermoso es romántico, curioso y lleno de misterio.

El perfume pertenece a la familia olfativa floral frutal gourmand y sus acordes principales son afrutados, dulces y de nueces. La primera sensación es azucarada y chispeante, gracias a las notas de limón de Amalfi, grosellas negras y lichi. A continuación notamos cereza, almendra y flores blancas que ilustran el universo poético de esta fragancia. La esencia de fondo es una delicia olfativa, ligera y empolvada, compuesta por almizcle, cedro de Virginia y mazapán. Sí queréis saber más sobre este perfume y conocer mi opinión sobre él, os recomiendo pasaros por este post.

amoremio_jeannearthes_notinoes.jpg

Día 8: “Amore Mío Passion” – es una fragancia afrutada que hipnotiza a las mujeres entusiastas, apasionadas y llenas de vida.

El perfume pertenece a la familia olfativa floral frutal y sus acordes principales son florales, afrutados y dulces. La fragancia comienza con un olor afrutado y radiante de mandarina, frambuesa y flor de melocotón, dando continuidad con un ramo precioso de jazmín, orquídea y peonía. La impresión final se debe a las notas de almizcle blanco y vainilla que se refuerzan con madera de pachulí y cachemir.

amoremiopassion_jeannearthes_notinoes.jpg

Día 9: “Boum Sweet Lollipop” – es una fragancia muy invernal, encantadora, juvenil, divertida, muy deliciosa e irresistiblemente dulce, que nos invita a visitar la casita de pan de jengibre y redescubrir el mundo encantado de los caramelos de nuestra infancia. Es un perfume dulce y goloso, pensado para las mujeres jóvenes y chicas soñadoras, a las que les encantan los aromas dulces.

La fragancia pertenece a la familia olfativa floral gourmand y sus acordes principales son afrutados y picantes a la vez. Se abre con las notas predominantes de naranja y canela seguidas por las notas dulces y golosas del pan de jengibre, que nos aporta una sutil mezcla de especias gourmand, compuesta por el jengibre y la nuez moscada. Finalmente, el algodón de azúcar y la vainilla nos hacen entrar en el mundo encantado de los caramelos duros. Sí queréis saber más sobre este perfume y conocer mi opinión sobre él, os recomiendo pasaros por este post.

boumsweetlollipop_jeannearthes_notinoes.jpg

Día 10 – “Amore Mio Forever” – este perfume es como un néctar afrutado y fresco, ideal para mujeres naturales y románticas.

Esta maravillosa fragancia pertenece a la familia olfativa floral-frutal y sus acordes principales son afrutados, cítricos y tropicales. Se abre con las notas cítricas de limón de Amalfi y bergamota, enriquecidas por las notas de grosella negra con un toque de rosa. El corazón de este perfume es como un jardín tropical y cuenta con las notas de la fruta tropical, melocotón, jazmín y canela. Su base es bastante cálida y contiene notas de manzana roja, almizcle y ámbar.

amoremioforever_jeannearthes_notinoes.jpg

Y este es todo el contendido del calendario de JEANNE ARTHES. Hace falta añadir que, como veis el calendario contiene 5 perfumes de la línea “Boum” y 5 perfumes de la línea “Amore Mío”. Cada perfume viene en el tamaño de 7 ml. El precio del calendario es de 27,90 euros y lo podéis encontrar en la perfumería online NOTINO. Creo que este calendario es una oportunidad genial para conocer las diferentes fragancias de la marca, que por cierto, yo os las recomiendo mucho, porque destacan por su muy buena relación calidad-precio. Además, creo que este producto es un regalo estupendo para todas las mujeres a las que les gusta el mundo de los perfumes.

Y bueno, chicas, esto es todo por hoy. ¿Conocíais este calendario de JEANNE ARTHES? ¿Conocéis las fragancias de la marca? ¿Los habéis probado? ¿Os gustan los calendarios de adviento?

16 comentarios:

  1. No lo conocía pero me ha parecido que está genial. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me ha explotado la cabeza con este calendario, me parece súper original y una excelente forma de conocer los perfumes de esta firma.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es como dices, una oportunidad para probar distintas fragancias, además los envases son muy cuquis!!
    Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  4. That advent calendar is full of amazing products. Enjoy using them. Merry Christmas and Happy New Year.

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero me ha encantado. Feliz Navidad y próspero año nuevo wapisima!!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  6. Ideal idea para conocer perfumes distintos. Me encanta. Te espero en mi blog.
    Feliz Navidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué original. Me ha encantado. No es el típico calendario ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola! no lo conocía y la verdad me parece muy chulo. Besos

    ResponderEliminar
  9. Such cute calendar and lovely perfumes) thank you very much, Joanna!

    ResponderEliminar
  10. What a lovely calendar! It's nice you got so many perfumes in it :)

    Hope that you had a magical Christmas :)

    Away From The Blue

    ResponderEliminar
  11. Esos calendarios asi, no existen en Argentina. A ninguna marca se le ocurre aqui, y no los traen de afuera porque serian tan caros que no los compraria nadie! tenemos un brutal problema con los dolares y cada dia entran menos cosas importada! Te quiero desear un hermoso final y comienzo. Feliz año nuevo, beso grande, nos leemos en 2022! Aqui estare

    ResponderEliminar
  12. Me parece muy original este calendario :O

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que calendario tan chulo!!! No lo conocía, saludos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.