miércoles, 15 de diciembre de 2021

Cuidando mis encías con la pasta de dientes “Cuidado Intensivo de Encías & Protección Antibacteriana” de ORAL-B

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Las que me seguís por Instagram, ya sabéis que estoy participando en la campaña #OralBCuidadoIntensivo del Club de Embajadoras PRÓXIMA A TI, dedicada a la nueva pasta de dientes de ORAL-B, llamada “Cuidado Intensivo de Encías & Protección Antibacteriana”. Es una pasta de dientes que nos promete conseguir unas encías sanas, ya que las encías sanas son la verdadera base de unos dientes fuertes.

En mi blog ya en varias ocasiones os he presentado el Club de Embajadoras de PRÓXIMA A TI, ya que tuve suerte de participar en algunos de sus proyectos. Os recuerdo que el Club de Embajadoras es una comunidad donde podemos probar gratuitamente nuevos productos de primeras marcas y opinar sobre ellos. Se trata de marketing “boca a boca”. Si habéis perdido mi post sobre esta comunidad y su primer proyecto, os recomiendo pasar por aquí

Tal y como he dicho, hace unas semanas el Club de Embajadoras de PRÓXIMA A TI ha vuelto a confiar en mí y me han seleccionado para su nuevo proyecto #OralBCuidadoIntensivo . Gracias a este proyecto y a ORAL-B, las Embajadoras hemos descubierto la pasta de dientes “Cuidado Intensivo de Encías & Protección Antibacteriana” y estamos disfrutando de su eficacia día a día. El objetivo del proyecto es cuidar nuestras encías y reducir la placa bacteriana, así como compartir nuestra experiencia con nuestros amigos, familiares y conocidos.

Descripción del producto:

El 60% de la población tiene problemas de encías, normalmente causados por la acumulación de la placa bacteriana. Para evitarlo, ORAL-B ha lanzado la pasta de dientes “Cuidado Intensivo de Encías & Protección Antibacteriana” que limpia los dientes, protege la boca de la placa bacteriana y también ayuda a aumentar la resistencia frente a futuros problemas de encías. Este dentífrico reduce la placa bacteriana y ayuda a evitar su reaparición. Se ha probado clínicamente que protege los dientes y ayuda a que nuestras encías estén más sanas. El producto tiene un sabor a menta fresca y está indicado solo para adultos.

Su fórmula exclusiva ActivGuard proporciona una reducción de la placa bacteriana dos veces mayor que la pasta dentífrica con flúor normal y ayuda a aumentar la resistencia frente a futuros problemas de encías. Además, el producto ha sido desarrollado con la tecnología Stannous Complex, inspirada en los tratamientos de los dentistas. El dentífrico contiene Fluoruro Estañoso (1100 ppm de fluoruro) y Fluoruro de Sodio (350 ppm de Flúor). Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

Se recomienda utilizarlo de forma continuada a diario tras cada comida, cepillando desde la encía hasta el extremo del diente. No ingerir.

Formato y precio:

La pasta de dientes “Cuidado Intensivo de Encías & Protección Antibacteriana” de ORAL-B se presenta en un tubo de 75 ml sin dispensador. Tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Julio de 2023. Cuesta aprox. 4 euros.

Mi opinión:

La pasta de dientes “Cuidado Intensivo de Encías & Protección Antibacteriana” de ORAL-B tiene una textura de gel bastante ligera y suave. Es de un color azul claro y a simple vista se notan en ella unos puntitos azules más oscuros, pero no se trata de granulitos, ya que estos puntitos no se perciben en la boca y la textura del dentífrico es homogénea. El producto huele y sabe a menta suave. Es un sabor muy agradable.

Gracias a su sabor a menta, el producto deja en la boca una gran sensación de limpieza, así como aporta un aliento muy fresco, cosa que me encanta. Por cierto, esta sensación de frescor dura bastante tiempo. Además, este dentífrico produce mucha espuma, permitiéndonos lavarnos los dientes cómodamente.

No se trata de una pasta de dientes básica, ya que además de proteger contra la caries y prevenir la placa dental nos ofrece también proteger las encías y evitar los futuros problemas relacionados con ellas. A menudo busco justo este tipo de pastas de dientes, ya que suelo tener problemas con mis encías, se me inflaman y en consecuencia, sangran. Para tratar este problema normalmente utilizo una pasta de dientes de Colgate que, por cierto, funciona genial. Sin embargo la de ORAL-B tampoco se queda atrás y me han gustado sus resultados. En unos pocos días el producto baja notablemente la inflamación de las encías y gracias a ello éstas dejan de sangrar. A largo plazo, el dentífrico fortalece las encías y mejora su estado previniendo las inflamaciones. Hace falta añadir, que también limpia muy bien los dientes.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os ha parecido este producto? ¿Soléis utilizar este tipo de dentífricos? ¿Os gustan los productos de higiene bucal de ORAL-B?

17 comentarios:

  1. Es una marca que conozco de toda la vida, la verdad. Tendré en cuenta este lanzamiento. Ahora mismo no tengo problemas con las encías en particular, pero en los embarazos sí que las tuve especialmente sensibles y es muy molesto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la marca y esta pasta de dientes en particular. También formo parte de la campaña!!

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que seacuidar encías y dientes sensibles me interesa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, gracias por la recomendación Joanna


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! tengo ganas de probarla que hablan muy bien de ella. Besos

    ResponderEliminar
  6. Oral B is very popular here in Scotland.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta Oral B pero esta pasta de dientes no la he probado. Apuntada queda 😉

    ResponderEliminar
  8. Este producto me parece muy buena apuesta!
    FELIZ SEMANA
    besos
    https://stylishpatterns.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Sounds like a good toothpaste! thanks for sharing your review :)

    Hope that you are having a good week :)

    Away From The Blue

    ResponderEliminar
  10. Esta pasta de dientes no la he probado pero Oral B es la favorita en casa de todos. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Es una marca que me gusta, así que tomo nota. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.