viernes, 17 de diciembre de 2021

DISFRUTABOX “Exquisiteces” de Noviembre 2021

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy os quiero enseñar el contenido de la cajita DISFRUTABOX del mes pasado, que me parece super interesante. Es la cajita que corresponde al mes de Noviembre y ha sido bautizada por el equipo de DISFRUTABOX “Exquisiteces”. Se trata de la edición más gourmet de DISFRUTABOX. En otras palabras, es una edición de lujo, llena de exquisiteces y lo mejor es que es un lujo al alcance de todos.

Antes de presentaros el contenido de la caja de noviembre, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.

Comentaros que está maravillosa edición de DISFRUTABOX de noviembre, que podréis ver a continuación, está teniendo mucho éxito. Como ya no quedan muchas unidades de esta caja, es posible que si os suscribís, no recibiréis exactamente esta edición (aunque tampoco es imposible ;-)) sino la siguiente. El contenido de la caja de Diciembre todavía es sorpresa, pero conociendo DISFRUTABOX estoy convencida que será una caja muy buena. :-)

La caja de noviembre viene repleta. Dentro hay 12 productos de 10 marcas diferentes. Todos los productos vienen en tamaño original.

Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez he recibido un producto de esta categoría y se trata de la marca SKIN CHEMISTS.

“DrH Pure Hyaluronic Anti-Ageing Body Cream” de SKIN CHEMISTS

Es una crema corporal anti-edad con ácido hialurónico, que mejora el aspecto de la piel seca y envejecida para mantenerla suave y flexible. El Ácido Hialurónico trabaja simultáneamente con el colágeno y la elastina de las células, ayudando a maximizar la estructura, la forma y la firmeza de la piel. Además, la crema contiene Manteca de Karité para calmar y suavizar la piel, a la vez que favorece el proceso de curación de las agresiones ambientales y las cicatrices, gracias a su alto nivel de antioxidantes.

Recibimos un bote de 100 ml y su precio es de 79 euros, así que solo con este producto ya tenemos la caja más que amortizada.

Estoy realmente encantada con este producto. Sobre todo quisiera destacar que me gusta mucho descubrir y probar las nuevas cremas corporales, así que es para mí un producto muy útil. Además, ya había probado otros productos de esta marca y me parece realmente buenísima. Es una marca inglesa y es para mí un verdadero descubrimiento. La marca tiene en general muy buenas críticas y se vende por ejemplo en LOOKFANTASTIC.  Comentaros que estoy flipando con el precio de esta crema. Tiene que ser una verdadera maravilla. Por el momento os puedo decir que tiene una textura ligera, muy agradable y huele genial. ¿Y qué me decís sobre su packaging? Es una verdadera pasada, ¿verdad? Ya os adelanto que a este producto le voy a dedicar un post especial, ya que creo que se lo merece. :-)

Y los siguientes productos son de la categoría "Alimentación":

Granola con Chocolate y Coco Bio de ECOCESTA

Es una deliciosa granola bio y sin gluten con chocolate y coco. Es rica en avena integral y tiene un alto contenido en fibra. No contiene azúcares refinados y sus ingredientes son de cultivo ecológico. Es un producto ideal para los desayunos de toda la familia.

Recibimos una bolsa de 350g y su precio es de 4,99 euros.

Mmmm … me encanta el muesli, sobre todo el crujiente, tipo "granola", como éste, que realmente tiene una pinta deliciosa. Me parece muy buena idea incluir este producto en la caja. Me viene muy bien para mis desayunos.

Confitura Natural de Arándano de HELIOS

Es una confitura elaborada con arándanos procedentes de los campos de Andalucía y Asturias, azúcar moreno y zumo de limón. La marca apuesta por el cultivo local y el origen de España, consiguiendo así el mejor sabor de aquí.

Recibimos un tarro de 330g y su precio es de 2,99 euros.

Es un producto sin el que no puedo vivir. ;-) Casi todas las mañanas desayuno tostadas con mermelada (alternándolas con el muesli :-)) y es para mí un desayuno perfecto. Justo se me estaba terminando un bote de mermelada, así que ésta me ha venido de perlas. Además, el sabor a arándanos es uno de mis favoritos.

Caldo de Carne Concentrado de BOVRIL

Es caldo de carne concentrado y sin conservantes, ideal para potenciar el sabor y el color de nuestros platos. Solo hay que añadir una cucharadita del producto en una taza de agua caliente y ya podemos disfrutar del caldo. También podemos emplearlo en nuestras recetas con múltiples aplicaciones: guisos de carne, marinados, asados y horneados. Este producto se fabrica en UK con caldo y carne de vacuno de la Unión Europea.

Recibimos un tarrito de 125g y su precio es de 2,75 euros.

No he utilizado nunca este tipo de producto, pero investigaré para buscar unas buenas recetas y preparar unos exquisitos platos, como un estofado u otro guiso. Desde DISFRUTABOX nos proponen utilizarlo para preparar Arroz Meloso de Carrilleras, que tiene muy buena pinta.

Pan Tostado Mix Semillas de ORTIZ

Este pan tostado está hecho con semillas de girasol, sésamo, lino dorado y lino marrón. Ha sido elaborado por los maestros panaderos de ORTIZ con un lento y cuidadoso proceso de horneado, consiguiendo un pan tostado sabroso, ligero y extra crujiente.

Recibimos un paquete de 288g y su precio es de 1,99 euros.

A mí marido le encanta el pan tostado, así que es él quien va a disfrutar de este producto. La verdad es que tiene una pinta deliciosa y parece un producto muy sano.

Miel de Romero de EL APICULTOR

Es miel 100% española, cosechada y envasada en España en un envase Premium de cristal reutilizable. Se trata de una miel exquisita y 100% auténtica.

Recibimos un vaso de 250g y su precio es de 4,99 euros.

Me viene muy bien, porque siempre tengo un tarrito de miel en casa, así que este producto lo aprovecharé sin duda. Además no hay nada mejor para suavizar la garganta irritada que un vaso de leche caliente con miel.

Paté de Aceitunas Negras de IBERITOS

Este paté vegano, que posee el certificado V-Label, nos conquista por su sabor y su textura. Es perfecto para añadir a salsas o preparar en canapés.

Recibimos un tarro de 70g y su precio es de 0,76 euros.

No soy muy fan de las aceitunas negras ni de su sabor, pero a mi marido le gustan mucho, así que es él quien va a disfrutar de este producto. Por cierto, me parece un producto perfecto para combinarlo con el pan tostado de ORTIZ.

“Dark Sublime” de NESTLÉ

“Dark Sublime” es un surtido de degustación y una caja de bombones de chocolate negro con un sabor más intenso a cacao que deleita a todos los amantes del chocolate. La caja contiene 12 bombones, que sorprenden nuestro paladar, elaborados con el exclusivo chocolate negro con un 70% de cacao de excelente calidad procedente de Ghana, Ecuador y Costa de Marfil. Este producto es nuestro aliado perfecto para sorprender en cualquier celebración o para darnos un capricho en nuestro día a día. Los bombones están disponibles en dos variedades diferentes: Original, para los amantes del chocolate negro más puro y Flor de Sal, con escamas de sal de Guerande.

La caja “Dark Sublime” es de 85g y su precio es de 3,50 euros.

Mmmm … para mí es uno de los productos estrella de la caja. Me encantan los bombones de chocolate y éstos están sin duda riquísimos. Por cierto, ya los había probado y nos han gustado mucho en casa, sobre todo la variedad “Flor de Sal”, que me parece realmente exquisita.

Cerveza Sin Filtrar de EL ÁGUILA

La cerveza “sin filtrar” es la variedad más icónica de la marca. Se trata de una cerveza tipo lager especial, ligeramente turbia, como recién salida del tanque. Al no ser filtrada, se realza especialmente el carácter de sus lúpulos Perle y Lemondrop y se intensifican sus aromas. De esta manera podemos disfrutar de una receta tan disruptiva como tradicional y fácil de beber. Antes de servirla hay que darle la vuelta para despertar todo su sabor. La temperatura ideal de su servicio es de 2 a 4ºC.

Recibimos dos botellas de 33cl cada una y su precio es de 0,89 euros.

En casa nos gusta mucho tomar cerveza, pero aún no hemos probado la cerveza de esta marca y además, la cerveza sin filtrar nos intriga mucho. Aunque preferimos tomar cerveza cuando hace calor, seguramente encontraremos en breve un momento apropiado para disfrutar de ella. :-)

“Africas Ristretto” y “Colombia Espresso Decaffeinato” de NESCAFÉ

Ambas variedades pertenecen a la línea “Farmers Origins” de NESCAFÉ. La variedad “Africas Ristretto” proviene de los caficultores etíopes y ugandeses, que llevan consigo el legado de ser los primeros en cultivar café del mundo, ya que estas tierras nacieron para su cultivo y los apasionados productores siempre les hacen justicia. NESCAFÉ le da a este café un tueste intenso para obtener un café suave y de un sabor inolvidable con una explosión aromática de frutos rojos.

La variedad “Colombia Espresso Decaffeinato” proviene de los cultivos ubicados en las montañas colombianas. Aunque se trata de un café descafeinado, esta mezcla arábica traslada a la perfección el clásico carácter afrutado de la región.

De cada variedad recibimos una caja con 10 cápsulas y su precio es de 3,20 euros.

Lamentablemente no podré disfrutar de este producto, ya que no tengo una cafetera Nespresso (soy de Dolce Gusto ;-)), pero mi hermano sí que la tiene, así que le voy a regalar estas cápsulas para que las pruebe.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de noviembre. Como ya os he dicho, estoy muy contenta de recibir la crema corporal de SKIN CHEMISTS, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegirla para su caja. :-) Pero en general toda la caja me parece muy buena. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de mi caja es de aproximadamente 109 euros, lo que me parece realmente espectacular. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 9,99 euros. Pero os aviso, que tal y como he dicho, la caja de noviembre se puede agotar pronto y es posible que si os suscribís ya recibiréis la caja de diciembre. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de noviembre, chicas? ¿Conocíais estos productos?

15 comentarios:

  1. Los bombones tienen una pinta estupenda, chocolate negro como me gusta a mí.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mi abuela usaba Bovril para sus guisos pero yo nunca he probado, la verdad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Cosas curiosas algunas de ellas. Besitos

    ResponderEliminar
  4. En esta ocasión me quedo con la miel de romero, es buenísima. Un beso

    ResponderEliminar
  5. que pelotazo la crema, ya nos cuentas.

    ResponderEliminar
  6. Omg this products sound so good!! Lovely haul.

    ResponderEliminar
  7. La cerveza águila está rica! Hoy me tomo una!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por compartir un mes más el contenido de la cajita.
      Me quedo con la miel y los chocolates.
      Deseando saber más de la crema corporal.

      Eliminar
  9. La crema hidratante es una pasada, lo flipé cuando la abrí
    Bsss

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.