lunes, 20 de diciembre de 2021

BIRCHBOX “Spread Joy” de Diciembre 2021

¡Hola chicas! ¿Qué tal? En Septiembre de este año me suscribí a BIRCHBOX y hoy os traigo la nueva cajita que pertenece al mes de Diciembre. La BIRCHBOX de este mes se llama “Spread Joy” y es la cajita de Navidad. Con ella su equipo nos anima a repartir alegría durante estas Fiestas, independientemente de cómo decidamos celebrarlas. En cuanto al contenido, esta vez es algo peor que los últimos meses, aunque trae también algunos productos interesantes y útiles. Dentro de la caja encontramos 6 productos y dos de ellos vienen en tamaño original. Los productos vienen dentro de un bonito saquito, perfecto para guardar nuestros cosméticos y llevarlos en el bolso. Aquí tenéis todos los productos que he recibido este mes.

Toalla para Pelo de BIRCHBOX

Es una toalla de turbante, ideal para secar el cabello de forma práctica y delicada. Es super absorbente y es perfecta para ayudar a que nuestro cabello se seque de manera natural, reduciendo también el riego de rotura. Es muy fácil y cómoda de usar, gracias a su diseño en forma de turbante, con un botón delante y un lazo para evitar que se deshaga. Es importante añadir que podemos usarla sea como sea nuestro cabello.

La toalla obviamente viene en el tamaño original y su precio es de 10 euros.

Es lo que más me ha gustado de esta cajita, ya que suelo utilizar este tipo de toallas. La mía actual ya es bastante vieja y toca jubilarla, así que la de BIRCHBOX me ha venido de perlas. Además, la toalla de BIRCHBOX parece de buena calidad.

“Blueberries Body Cream” de KUESHI

Es una crema corporal que cuida la piel gracias a sus propiedades hidratantes, nutritivas y reafirmantes. Está formulada con ingredientes naturales como: el Aceite de Argán, la Manteca de Karité y el Aceite de Oliva. Además, su aroma a arándanos nos enamora desde la primera aplicación.

El tamaño original de este producto es de 250 ml y cuesta 7,99 euros. Con BIRCHBOX de Diciembre recibimos una mini talla de 50 ml.

Este producto también me ha gustado mucho. Es que me encanta recibir los productos de cuidado corporal en las cajitas de belleza y luego disfruto mucho probándolos. Además, creo que KUESHI es una marca estupenda. Y por si eso fuese poco, me encanta el olor a arándanos en la cosmética y esta crema huele realmente genial.

 “Oleogel de Ducha pH5” de EUCERIN

Es un gel de ducha de base oleosa que no reseca la piel, la cuida y la protege de los agentes externos. El producto aporta una higiene efectiva, mientras protege la piel y tiene una textura suave. Su exclusiva fórmula contiene 55% de aceites naturales, para mantener la piel hidratada. Su resultado es una piel limpia, protegida y perfectamente hidratada.

El tamaño original de este producto es de 250 ml y cuesta 7,99 euros. Con BIRCHBOX de Diciembre recibimos una mini talla de 20 ml.

Es lo que menos me ha gustado de esta cajita. Es que nunca he sido una fan de EUCERIN ni de este gel de ducha, que por cierto, ya lo conocía y ya lo había probado. Además, me parece realmente ridículo meter en una cajita de belleza un gel de ducha (que es un producto muy básico) de un tamaño tan pequeño.

“Glow Drops” de JECCA BLAC

Son unas gotas iluminadoras multifunción que podemos utilizar de tres maneras diferentes:

1.       Bajo el maquillaje para crear un efecto de prebase iluminadora,

2.       Sobre la piel y sin maquillaje, para crear una base brillante y radiante.

3.       Encima del maquillaje para agregar toques de luz.

El producto me ha llegado en el tono “Rose Pearl” y es un tono perfecto para dar un toque de luz a nuestro maquillaje, dejando la piel iluminada y perfecta para cualquier ocasión.

El producto viene en tamaño original de 20ml y cuesta 18,60 euros.

Aunque no suelo utilizar este tipo de productos, estoy contenta de recibirlo, ya que me apetece probarlo para ver que tal queda. Y como es bastante versátil y se puede utilizar de diferentes maneras, espero que me guste el resultado de alguna de ellas.

“Vinosource-Hydra” de CAUDALIE

Es un gel hidratante sin siliconas que es como un baño de hidratación instantánea para la piel. Su fórmula enriquecida con Agua de Uva bio prebiótica y Aloe Vera bio hidratante, aumenta un 84% la hidratación en 30 minutos. El producto está indicado para pieles normales y mixtas e incluso es apto para las más sensibles. Su textura refrescante y ligera se funde con la piel y se absorbe rápidamente.

El tamaño original de este producto es de 50 ml y cuesta 24,90 euros. Con BIRCHBOX de Diciembre recibimos una mini talla de 15 ml.

Éste es también uno de mis productos favoritos de esta caja, ya que considero que los productos de CAUDALIE son de muy buena calidad y además, me suelen ir muy bien. Me gustan sus formulaciones, sus texturas y sus aromas. Esta crema en concreto tiene muy pero que muy buena pinta y creo que me puede gustar mucho. La probaré encantada en breve y seguramente compartiré mi opinión sobre ella en mi sección de Productos Terminados.

“Brightening Conditioner” de MORNING STREET

Es un acondicionador que nutre el cabello, lo deja brillante y con vida. Gracias a su fórmula concentrada de Aceite de Argán y Aceite de Marula, protege, hidrata y deja el cabello con un aspecto sano. Además, facilita el peinado. Su fragancia cálida y amaderada nos ofrece un momento de relajación único. El producto es apto para todo tipo de cabello.

El tamaño original de este producto es de 150 ml y cuesta 19,90 euros. Con BIRCHBOX de Diciembre recibimos una mini talla de 30 ml.

Reconozco que es un producto muy interesante y seguramente os gustaría a muchas de vosotras, pero a mí no me gusta recibir productos capilares en cajitas de belleza, porque mi gusto en este aspecto es muy especial. Además, mi pelo está sano, bien hidratado y no necesita nutrición. En resumen, no utilizo este tipo de productos y no los necesito.

Y éste es el saquito en el que han venido los productos.

Y estos son todos los productos de Diciembre. Como veis, algunos no están nada mal, aunque lo malo de BIRCHBOX son los tamaños de los productos recibidos. Lamentablemente, en este sentido BIRCHBOX sigue en su línea. El valor de la caja es de 42,89 euros, lo que está bastante bien.

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

22 comentarios:

  1. Gracias por la info Joanna, mi exfoliaste favorito es el de Kueshi que repito y repito, el exfoliarte antiedad, a mi tipo de piel le va fenomenal, es muy suave pero yo no necesito más.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Great box :) thanks for your sharing...

    ResponderEliminar
  3. Yasólocon lo de Eucerin y Caudalie me compensa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Las gotas iluminadoras y la crema de Caudalie me han gustado mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Pues por lo que veo han hecho un remix, porque yo tengo todos los productos de otras bX, estoy de acuerdo contigo lo mejor el turbante, es buenísimo!! Y bueno el neceser no tiene mala pinta..

    ResponderEliminar
  6. No esta mal, la toalla parece que es de la lisas sin rizo, esas me gustan mucho porque son perfectas para el pelo rizado. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Caudalie m encanta y ese neceser me hace ojitos

    ResponderEliminar
  8. All of these products seems amazing. I know that Eucerin is great brand with great products.

    ResponderEliminar
  9. Este mes nos han venido completamente distintas a todas jeejej Muy interesante la tuya. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Cosmética muy interesante. Yo uso Eucerin :)

    ResponderEliminar
  11. No está mal, aunque la broma de Eucerin es de chiste. Ya nos contarás que tal la cremita de Caudalie.

    ResponderEliminar
  12. Pues son muy interesantes los productos que vienen en la caja! Me gusta mucho también el neceser:)
    FELIZ SEMANA
    besos
    https://stylishpatterns.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con la toalla, la crema de Caudalie y la corporal de arándanos.

    El gel de Eucerin está bien, pero es verdad que el tamaño es muy pequeño, pero bueno, se compensa con el resto de productos.

    ResponderEliminar
  14. ME GUSTAN TUS PRODUCTOS LOS COMPARE LOS QUE NO CONOZCO UN SALUDO INMENSO DESDE mIAMI

    ResponderEliminar
  15. Tengo esta edición y mi producto favorito ha sido la crema facial
    Bsss

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! esta caja trae productos muy interesantes. Besos

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.