lunes, 8 de mayo de 2023

La cajita BODYBOX “Beautylover” de Mayo 2023

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy os traigo la nueva edición de la cajita de suscripción de belleza BODYBOX que pertenece al mes de mayo. La cajita de este mes se llama “Beautylover” y contiene productos top de calidad reconocida, ingredientes estrella y best sellers para todas las beauty adictas. En cuanto al contenido, me ha gustado bastante, ya que trae algunos productos interesantes y, sobre todo, útiles. Por cierto, cuatro de los seis productos recibidos vienen en tamaño original.

“Parches Contorno de Ojos Vitamina C” de IROHA NATURE

Estos nuevos parches de ojeras y bolsas con acción antifatiga e iluminadores son el último lanzamiento de la marca. Los parches disminuyen los signos de fatiga, iluminan e hidratan el contorno de los ojos al instante. Es la solución ideal para combatir las bolsas más hinchadas, difuminar las ojeras y devolverle el brillo al contorno de ojos, para lucir una mirada luminosa en pocos minutos. Su fórmula contiene un 95% de ingredientes certificados de origen natural. Entre sus activos principales se encuentra la Vitamina C que funciona como un potente antioxidante, unifica el tono reduciendo las ojeras, aporta una gran dosis de luminosidad para revitalizar la mirada y promueve la síntesis de colágeno ofreciendo más firmeza y elasticidad a la piel. El producto contiene también Extracto de Pepino que es el aliado perfecto para ojos cansados por sus propiedades descongestionantes y refrescantes que calman y reducen el enrojecimiento e hinchazón de las bolsas, haciendo que los ojos parezcan más descansados y relajados. Por otro lado, el Ácido Hialurónico no solo aporta una profunda e inmediata hidratación, sino que también previene y mejora los signos de la edad y las arrugas. El producto está indicado para todo tipo de pieles.

Recibimos un sobrecito de 8ml que contiene un par de parches y su precio es de 2,95 euros.

Estoy encantada con este producto. Sobre todo quisiera destacar que me gustan mucho este tipo de parches y suelo utilizarlos a menudo, así que es para mí un producto muy útil. Además, ya había probado varios tipos de parches y mascarillas de IROHA NATURE: las en tisú, las de tipo peel-off y también las mascarillas en crema. Todos sus productos me han gustado mucho y esta marca me parece una experta en mascarillas faciales, así que probaré encantada sus nuevos parches. Seguro que son buenísimos.

“Rescue Me Sleeping Mask” de VERA & THE BIRDS

Es una mascarilla nocturna de tratamiento intensivo para una piel totalmente reparada y revitalizada por la mañana. El producto tiene un potente efecto rejuvenecedor, hidratante y nutritivo, que mejora el aspecto global de la piel, su tono y textura para lucir una piel radiante. Además, la mascarilla restaura la función barrera de la piel y recupera el buen aspecto global del rostro, devolviéndole la vitalidad y jugosidad perdidas. El producto está formulado con un potente derivado de Niacinamida que actúa en sinergia junto a 15 activos naturales para conseguir una piel recuperada, fresca y repulpada por la mañana. La mascarilla contiene un 99,19% de ingredientes de origen natural y es apta para todo tipo de pieles, incluidas pieles sensibles.

Recibimos un tubo de 50 ml y su precio es de 29,50 euros.

Creo que es lo que más me ha gustado de la caja de este mes. Es que últimamente me gusta cada vez más recibir los productos de cuidado facial en las cajitas de belleza, ya que disfruto mucho probándolos. Esta mascarilla nocturna tiene realmente muy buena pinta y me gusta mucho su composición, ya que me parece muy beneficiosa para mi piel. Por cierto, ya conocía la marca VERA & THE BIRDS y la verdad es que todos sus productos me parecen estupendos.

Crema Hidratante de CETAPHIL

Es una crema facial hidratante recomendada por dermatólogos para el cuidado diario de las pieles sensibles. La crema combate los 5 signos de la piel sensible: barrera cutánea debilitada, irritación, aspereza, tirantez y sequedad. Está específicamente formulada con una combinación de 3 ingredientes activos: Niacinamida, Pantenol y Glicerina, y enriquecida con Aceite de Almendras Dulces, para ayudar a mejorar la resistencia de la piel sensible y proporcionar una hidratación intensa durante 48 horas. El producto está indicado principalmente para pieles sensibles, secas y muy secas.

El tamaño original de esta crema es de 85g y cuesta 11,95 euros. En la BODYBOX de mayo recibimos 2 mini tallas de 14g cada una.

En principio no estoy muy contenta con este producto, ya que creo que no es una crema para mí. Mi piel es mixta-grasa y esta crema está indicada para pieles secas y muy secas, así que intuyo que no me va a servir. Pero bueno, son dos tubitos pequeños, así que los regalaré a alguien sin problema.

“Proteoglicanos Vit C Plus” de LABORATORIOS PRAXIS

Son unas ampollas que además de hidratar intensamente y reparar la piel a nivel celular, también aportan luminosidad y mejoran su tono desde la primera aplicación. Se trata de un tratamiento intensivo antioxidante, reafirmante e hidratante. Su fórmula está especialmente recomendada en pieles castigadas por una excesiva exposición al sol, ya que contiene la mayor concentración de Vitamina C al 15% que refuerza su acción despigmentante y correctora del tono. Además, es un potente antioxidante que repara el daño celular y neutraliza los radicales libres. Es un producto ideal para revitalizar e iluminar todo tipo de pieles y está especialmente indicado para pieles de tono apagado en los que ya son visibles los efectos del envejecimiento y pieles con hiperpigmentación.

Recibimos una cajita con 6 ampollas de 2 ml cada una. Su precio es de 11 euros.

La verdad es que en cuanto a las ampollas, las de proteoglicanos no son mis favoritas, ya que me parecen demasiado pesadas y nutrientes para mi piel. Pero hay que decir que estas ampollas en concreto contienen vitamina C, que es mi activo favorito y lo veo muy beneficioso para mi piel, así que pueden gustarme mucho. Y además, la cajita contiene solo seis unidades, así que supongo que las gastaré sin problemas.

“Bronze Color Drops” de MIA COSMETICS

Es un producto innovador que nos ayuda a vernos siempre en nuestro tono de bronceado ideal de una forma rápida y sin arrepentimientos, sin tomar el sol o exponernos a radiaciones. Se trata de unas gotas de pigmento para ajustar el color de nuestro maquillaje al tono de nuestra piel. Lo podemos mezclar con nuestra crema hidratante, base de maquillaje y BB o CC Cream hasta conseguir el tono deseado.

Recibimos un frasquito de 15 ml y su precio es de 10,65 euros.

No tengo bases de maquillaje demasiado claras, pero no está mal tener un producto de este tipo por si acaso. Pero sinceramente no es un producto que me entusiasme.

Y estos son todos los productos de la cajita BODYBOX de mayo. La verdad es que la caja no me parece nada mal, aunque no es una de las mejores que he recibido. Aún así me ha gustado bastante y estoy realmente contenta con los productos recibidos. El valor de la caja es de aprox. 58 euros, lo que está bien y más, teniendo en cuenta que he pagado por ella 16 euros (los nuevos suscriptores tienen que pagar 18 euros).

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

12 comentarios:

  1. Ya sólo con la cremita de niacinamida las ampollas va la caja más que bien.Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que me parece una estupenda selección, en este caso usaría todos los productos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pues no me ha llamado la atención, lo que más me gusta es la mascarilla, y la crema facial, pero es tan chiquita que no sé..

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa, ya me gusta lo que trae. Besitos

    ResponderEliminar
  5. me gustan mucho las mascarillas de iroha

    ResponderEliminar
  6. Hola! una caja muy completa, me llama mucho la mascarilla nocturna. Besos

    ResponderEliminar
  7. Esos parches de ojos tienen pintaza! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Great range of body care, bodybox is interesting. Thsnks for info

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la cajita de este mes! :)

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.