jueves, 25 de mayo de 2023

DEGUSTABOX “Picnic” de Mayo de 2023

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Estamos en mayo, así que he decidido presentaros hoy el contenido de la caja DEGUSTABOX de este mes. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de mayo, que está dedicada al picnic, me ha llamado mucho la atención, ya que cuenta con varios productos novedosos y perfectos para preparar unos platos de picnic deliciosos. Como siempre, la caja de mayo es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.

Me gustaría recordaros también brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Mentos, Nestlé, Fontaneda, Panrico, Maggi, Haribo, Kellogg’s, Granini, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 15,99€ (con transporte incluido por mensajería SEUR) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 14,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 15,99 euros podéis conseguirla por tan solo 6,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: JOANNAS-142F4.

La caja de mayo me llegó muy variada y llena de productos interesantes, riquísimos y, sobre todo, muy útiles. Trae 15 productos de 12 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de mayo. ¿Qué os parece? :-)

Empezamos por el Producto del Mes:

“Pan Marinero Original” de PANRICO

Esta nueva gama de pan marinero de PANRICO destaca por su sabroso y ligero sabor, así como por su textura extra crujiente, siendo una perfecta alternativa como snacking o sustituto del pan, tanto en su variedad tradicional como con semillas. El producto está elaborado con aceite de oliva, no contiene azúcares añadidos y es fuente de fibra.

Recibimos un paquete de 200g y su precio es de 2,10 euros.

Es lo primero que he probado de esta caja, ya que el producto me ha llamado muchísimo la atención. La verdad es que está riquísimo y me parece perfecto tanto para picar como para acompañar las comidas. Además, no contiene azúcares añadidos, lo que me viene genial.

“Dippeo Aceitunas & Aguacate” de AGROSEVILLA

Este delicioso Dippeo está elaborado con más del 70% de aceitunas y un 20% de pulpa de aguacate, sal, aceite de oliva, ajo y especias. Es una forma saludable de comer aceitunas que responde a las necesidades de los consumidores, ya que se trata de una alimentación basada en ingredientes naturales y productos más fáciles de consumir.

Recibimos un tarro de 250g y su precio es de 3,49 euros.

Me parece un producto que encaja a la perfección con la idea de la comida de picnic de esta cajita. Lo podemos utilizar por ejemplo para acompañar los nachos o con otros productos para dippear.

“Cups Peanut Cream” de CONGUITOS

Es un delicioso e irresistible snack relleno de crema de cacahuete con cobertura de chocolate, que viene en dos variedades diferentes: Chocolate con Leche y Chocolate Blanco. Este nuevo lanzamiento de la marca tiene un sabor único y equilibrado. Es una nueva manera de disfrutar de Conguitos dónde y cuándo queramos.

Recibimos un paquetito de 34g (2 unidades) de cada sabor y su precio es de 1 euro. Como podéis ver en la foto, yo he recibido solo la variedad de chocolate blanco, pero me he puesto en contacto con DEGUSTABOX y me han dicho que recibiré la variedad de chocolate con leche en la siguiente cajita.

Me encanta la combinación de la crema de cacahuetes con chocolate, así que creo que es lo que más me ha gustado de esta caja. Por eso es una pena que se hayan olvidado meter en mi caja la variedad de chocolate con leche, que además es la que más me interesa. Pero hay que decir que la atención al cliente de DEGUSTABOX funciona de maravilla y al final podré probar el producto faltante dentro de un mes. :-)

EDITADO (14.06.2023): Actualizo para comentaros que al final no me lo han enviado. :-(

“Fanta Roll” de MENTOS

Estos nuevos MENTOS son unos caramelos masticables con sabor a Fanta naranja. Se trata de una deliciosa combinación para los que buscan el frescor de siempre y el sabor de la auténtica bebida con gas. Probablemente es la fusión que siempre imaginamos y que nunca antes habíamos probado.

Recibimos dos paquetes de 37,5g y su precio es de 1,05 euros.

Es un producto muy acertado, ya que un paquete de  Mentos no puede faltar en mi bolso. :-) Me gusta mucho y tengo muchas ganas de probar esta nueva variedad de Fanta naranja. La verdad es que es un sabor que me parece delicioso.

“Rollitos con Chocolate” de FONTANEDA

Es un tierno bizcochito relleno de chocolate que se presenta en forma de rollito. Es un producto ideal para consumirlo como y cuando queramos gracias a su formato individual.

Recibimos un paquete de 150g (5 unidades) y su precio es de 2,45 euros.

A mi marido le encantan los bizcochitos rellenos de chocolate o de cacao, así que se puso muy contento viendo este producto en la caja. :-)

“La Picantona” de SARASA

Es una aceituna verdial aliñada con receta tradicional a base de especias con un toque picante. Es un producto ideal para un aperitivo o picoteo.

Recibimos una lata de 350g y su precio es de 1,75 euros.

A mí y a mi marido nos encantan las aceitunas y sobre todo las aliñadas, así que es un producto perfecto para nosotros. Lo probaremos encantados. :-)

“Pasta Oriental Curry Fusian” de MAGGI

Con esta pasta oriental podemos preparar unos auténticos noodles asiáticos en tan solo 3 minutos y disfrutar de la comida más popular de Asia de una forma práctica y rápida. Los podemos preparar al fuego o al microondas.

Recibimos dos paquetes de 71g cada uno y su precio es de 0,89 euros.

A mí y a mi marido nos gustan mucho este tipo de fideos. Esta nueva variedad aún no la conocía, así que la probaremos encantados.

“Favoritos Fusión” de HARIBO

Estas divertidas gominolas es la nueva incorporación a la gama “Favoritos” de HARIBO. Se trata de un delicioso surtido de caramelos top con diferentes sabores y texturas, como Ositos de Oro, Cerezas, Cola, Sandía o Balla Balla Fresa.

Recibimos una bolsita de 90g y su precio es de 1 euro.

Pues estas gominolas le vienen genial a mi hijo, ya que le gustan mucho los productos de Haribo. Y encima podrá probar cinco variedades diferentes. :-)

“Zumo de Naranja Sin Pulpa” de GRANINI

Es un zumo de naranja 100% exprimido, tan rico como el que preparamos en casa pero ya listo para tomar. Está elaborado solo con naranjas de cultivo 100% sostenible y con la calidad y sabor típico de GRANINI. El producto está también disponible en la versión con pulpa.

Recibimos una botella de 1l y su precio es de 3,29 euros.

A mí hijo le encanta el zumo de naranja y suele tomarlo a menudo para sus meriendas, así que es él quien va a disfrutar de este producto y estoy segura que le va a gustar muchísimo.

“Risketos Xtra Hot” de RISI

Este nuevo sabor de Risketos está pensado para los más atrevidos. El producto es igual de crujiente que todos los demás productos de esta gama, pero tiene otra actitud. Es ultra picante y super sabroso.

Recibimos una bolsita de 120g y su precio es de 1,20 euros.

La verdad es que los snacks picantes me gustan mucho. Éste en concreto no lo conocía y parece realmente picante, así que genial. :-)

“Las Bolsitas Kétchup Original” de PRIMA

Este nuevo producto de PRIMA tiene la calidad de siempre de los tomates cultivados en la Vega del Guadiana y/o Guadalquivir, pero ahora está envasado en bolsitas con papel reciclado, para que podamos disfrutarlo en cualquier momento y lugar.

Recibimos un sobre de 120g con 12 bolsitas individuales y su precio es de 1,99 euros.

En casa utilizamos mucho el kétchup (sobre todo mi hijo) para aportar algo de sabor a distintos platos, por lo cual es un producto muy útil para nosotros. Lo gastaremos pronto sin duda.

“Special K Chocolate con leche” de KELLOGG’S

Son unas barritas de copos de trigo 100% integral y cereales con trocitos y base de chocolate con leche Belga. Las barritas están enriquecidas con vitaminas (Niacina, B6, Ácido Fólico). Es un producto rico en fibra, no contiene aromas ni conservantes artificiales y una barrita tiene solo 78 kilocalorías.

Recibimos un paquete de 120g que contiene 6 barritas y su precio es de 2,69 euros.

Este producto le viene muy bien a mi marido, ya que a él le gustan mucho las barritas de cereales y frutos secos y suele llevarlas al trabajo. Además, no conocía las barritas de esta marca y realmente tienen una pinta deliciosa.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de mayo. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web. El valor de la caja es de 25,24 euros, lo que está bien, sobre todo teniendo en cuenta que podemos conseguirla con el código descuento JOANNAS-142F4 por tan solo 6,99 euros. Además, yo creo que todos los productos son muy interesantes y aprovechables, aparte de novedosos.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

12 comentarios:

  1. Pues me ha dado curiosidad el producto con aceitunas y aguacate, la verdad!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. El pan marinero no lo había visto nunca, voy a buscarlo en mi super que me ha entrado curiosidad. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Haribo is my favorite:) thanks for your sharing...

    ResponderEliminar
  4. Entre las galletas de conguitos y los rollitos de fontaneda se me ha hecho la boca agua

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, que bueno todo. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Los fusian al curry nos encantan!! Las aceitunas me han dejado en shock 🫢 🙀

    ResponderEliminar
  7. Wow! Really nice box! So many delicious things :)

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.