lunes, 15 de mayo de 2023

DISFRUTABOX “Primavera COOL” de Abril 2023

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy os quiero enseñar el contenido de la cajita DISFRUTABOX del mes pasado, que me parece super interesante. Es la cajita que corresponde al mes de Abril y ha sido bautizada por el equipo de DISFRUTABOX “Primavera COOL”. En DISFRUTABOX intentan hacer de cada edición un motivo de celebración y con esta, en concreto, se zambullen de lleno en la primavera para ofrecernos un plus de diversión y una fusión de sabores, olores, colores y culturas. Por eso la caja de este mes nos trae una variedad de productos para todas las edades y todos los gustos, para dar un toque de color a nuestro día a día o para una ocasión especial. Son productos para compartir o para disfrutar a nuestro aire.  

Antes de presentaros el contenido de la caja de abril, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.

Comentaros que está maravillosa edición de DISFRUTABOX de abril, que podréis ver a continuación, se ha enviado a los usuarios que ya estaban suscritos. Si os suscribís ahora, la primera DISFRUTABOX que recibiréis será la Caja de Bienvenida, que puede o no coincidir con la edición que reciben en el mes en curso los usuarios que ya estén suscritos con anterioridad. El contenido de la Caja de Bienvenida es sorpresa, pero conociendo DISFRUTABOX estoy convencida que será una caja muy buena. :-)

La caja de abril viene repleta. Dentro hay 13 productos de 10 marcas diferentes. Todos los productos vienen en tamaño original.

Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos un producto de esta categoría. Se trata de la marca DR.H HYALURONIC.

“Hyaluronic Anti-Ageing Lip Plump” de DR.H HYALURONIC

Es un voluminizador de labios que tiene como objetivo proporcionar la máxima hidratación a nuestros labios y dejarlos con una apariencia más rellena. El producto reduce el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas para que nuestros labios se vean y se sientan rellenos, saludables y juvenilmente hidratados. El producto contiene ácido hialurónico puro, conocido por su increíble capacidad para retener el agua y la humedad en la piel. Esta pequeña molécula natural es imprescindible para una piel hidratada y para reducir el aspecto de las líneas de expresión, las arrugas y la flacidez de la piel.

El tamaño de este producto es de 8 ml y su precio es de 69 euros, así que solo con este producto ya tenemos la caja más que amortizada.

Este producto es de los típicos “rellenadores” de labios, que al aplicar provocan un cosquilleo en los labios y supuestamente aumentan su volumen. Yo lo trato más como un brillo – embellecedor de labios, ya que con este producto los labios parecen más lisos y más bonitos. Comentaros que estoy flipando con el precio de este producto. Es una verdadera pasada, ¿verdad? Ya os adelanto que a este producto le voy a dedicar un post especial, ya que creo que se lo merece. :-)

Ahora tenemos un producto de la categoría “Hogar”.

“Gel WC Lavanda” de FROSCH

Este gel WC elimina eficazmente la cal, las incrustaciones y la suciedad, incluso debajo de los bordes del inodoro. El producto limpia en profundidad y elimina completamente los malos olores dejando un fresco aroma a lavanda. Su fórmula sin microplásticos y vegana está certificada por EU Ecolabel. Su envase es 100% reciclado y 100% reciclable.

Recibimos una botella de 750 ml y su precio es de 2,80 euros.

Estoy muy contenta con este producto, ya que es muy útil y necesario en casa. Además, tiene un olor agradable y viene en un envase grande, así que supongo que va a cundir mucho. Y por si eso fuese poco, es un producto ecológico, respetuoso con la piel y con el medio ambiente, así que genial. Hay que añadir también que de esta marca ya he probado muchos productos, por ejemplo su lavavajillas, su desengrasante, su limpiacristales o su detergente líquido y todos me parecen unos productos muy buenos.

Y todos los demás productos pertenecen a la categoría “Alimentación”:

“Platanitos Chips” de GOYA

Son chips de plátano salado, un snack delicioso que podemos disfrutar en cualquier momento del día. Es perfecto para comer con salsas dip como guacamole, queso cheddar o para acompañar un exquisito ceviche. Con estos bocaditos de plátano salado podemos darle un giro a nuestros aperitivos y entrantes, así como sorprender a nuestros amigos y familia.

Recibimos un paquete de 75g y su precio es de 1 euro.

La verdad es que cuando vi este producto, la combinación de plátano y el sabor salado me pareció un poco rara, pero este producto me ha sorprendido para bien. La verdad es que no es muy salado, es más bien soso y yo soy una gran fan de los sabores picantes, pero aún así su sabor me ha gustado. Su textura crujiente también es muy agradable. Me parece un producto perfecto para combinarlo con una salsa de un sabor más intenso.

Caldo Natural de Pollo de ANETO

Este producto está elaborado con el mejor pollo de corral y las verduras más frescas. Se lavan cuidadosamente todos los ingredientes y se cuecen a fuego lento durante más de 3 horas. Es un caldo ideal para cualquier plato en el que buscamos el sabor de lo hecho en casa. Es el caldo de ANETO más versátil, ya que su sabor a pollo y verduras es la base de miles de recetas de guisos, sopas, cremas. Es un producto para tener siempre a mano.

Recibimos un mini-brick de 330ml y su precio es de 1,57 euros.

La verdad es que no suelo comprar este tipo de productos, ya que los caldos los cocino yo misma y me salen genial. ;-) Pero bueno, lo aprovecharé como base para una sopa y además, viene bien también para una emergencia.

“Pasta Oriental Curry Fusian” de MAGGI

Con esta pasta oriental podemos preparar unos auténticos noodles asiáticos en tan solo 3 minutos y disfrutar de la comida más popular de Asia de una forma práctica y rápida. Los podemos preparar al fuego o al microondas.

Recibimos dos paquetes de 71g cada uno y su precio es de 0,89 euros.

A mí y a mi marido nos gustan mucho este tipo de fideos. Esta nueva variedad aún no la conocía, así que la probaremos encantados. Además, desde DEGUSTABOX nos proponen una receta muy interesante para preparar Noodles Fusión. Seguramente la aprovecharé.

“Cuisine Avena” de AMANDIN

Es una salsa vegetal de avena bio que se presenta como una crema espesa y de gran opacidad, de color blanco hueso de tonos acerados. Tiene un sabor a cereal fresco extremadamente sutil que es ideal para nuestras salsas más suaves.

Recibimos un brick de 200 ml y su precio es de 1,45 euros.

Me viene bien, porque de vez en cuando utilizo nata en mi cocina y este producto me parece un sustituto de la nata muy interesante.

“Mmmax Almendras Enteras Tostadas” y “Choco Brookie” de MILKA

El primer producto es una novedad de la marca. Se trata de una combinación única de tierno chocolate MILKA con crujientes almendras enteras tostadas. El segundo producto es una combinación única entre tierno brownie de MILKA y crumble de cookie con pepitas de chocolate con leche MILKA. Ambos productos son ideales para disfrutar en cualquier momento y lugar.

El chocolate es de 270g y cuesta 3,39 euros. Los bizcochitos son de 132g (6 unidades) y su precio es de 2,59 euros.

Ya he dicho muchas veces en mi blog que todo lo de MILKA me pierde, así que tanto el chocolate como los bizcochitos me han hecho mucha ilusión. No conocía estos productos y me han llamado mucho la atención, sobre todo el chocolate que es grandísimo y tiene una pinta increíble. Lo compartiré todo con mi marido. :-)

“Yakima Valley” de SAN MIGUEL

Es una cerveza de estilo “India Pale Ale”, nacida de la inquietud de los maestros cerveceros de SAN MIGUEL y elaborada con los mejores lúpulos del valle de Yakima (EEUU), cuna de los lúpulos norteamericanos. Se trata de una cerveza refrescante y aromática, de sabor intenso con corte tropical y cítrico.

Recibimos dos latas de 33cl cada una y su precio es de 1,38 euros.

No he probado nunca una cerveza de este estilo y además, hay que decir que su descripción me intriga mucho y me llama mucho la atención. Viene muy bien para disfrutar de ella en los días de buen tiempo que ya tenemos. Me parece muy buena elección para esta temporada.

“All-Bran Natural” de KELLOGG’S

Son unas crujientes almohadillas de cereales elaboradas con un solo ingrediente – 100% trigo integral. De esta forma, la fibra está presente de manera natural, siendo una excelente opción para ayudar a alcanzar una ingesta adecuada. Además, el producto no contiene azúcares añadidos. Lo podemos combinar como queramos: con fruta fresca de temporada, lácteos, café, frutos secos o semillas.

Recibimos una caja de 450g que equivale a 11 raciones y su precio es de 2,89 euros.

Me encantan los cereales, sobre todo los crujientes, como éste, que realmente tiene una pinta super saludable. Y si encima no tiene azúcares, pues me parece una opción estupenda. Creo que es muy buena idea incluir este producto en la caja. Me viene muy bien para mis desayunos. Yo lo voy a mezclar con un yogur probiótico y con frutas del bosque (frambuesas, moras, arándanos). Es un desayuno saludable y rico a la vez.

“Keto Protein Chips Barbecue” de BESTDIET SPORT

Es un producto de aperitivo horneado (no frito) con sabor a barbacoa. Está elaborado con proteína de guisante, harina de lentejas, harina de arroz y almidón de patata. Es bajo en azúcares y contiene un 47% de proteína.

Recibimos una bolsita de 30g y es un regalo de DISFRUTABOX, pero su precio es de 1,45 euros.

Los snacks salados siempre son bienvenidos en mi casa y el sabor a barbacoa me gusta mucho. No conocía la marca, así que a ver que tal.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de abril. Como ya os he dicho, estoy muy contenta de recibir el voluminizador de labios de DR.H HYALURONIC, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegirlo para su caja. :-) Pero en general toda la caja me parece muy buena. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de mi caja es de aproximadamente 91 euros, lo que me parece espectacular. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 9,99 euros. Pero os aviso, que tal y como he dicho, la caja de abril es la que se ha enviado a los suscriptores actuales y si os suscribís ahora, recibiréis la Caja de Bienvenida, que puede o no coincidir con ésta. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de abril, chicas? ¿Conocíais estos productos?

12 comentarios:

  1. Great box! I really like Frosh products! It's eco friendly :)

    ResponderEliminar
  2. Viene súper completa, a mí me llega la semana que viene, supongo que ya será la de mayo.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. I didn't know most brands in here box but seems great...

    ResponderEliminar
  4. Está bien la cajita. A mi también me gusta Milka

    ResponderEliminar
  5. Los fusian de curry nos encantan!! Ya nos contarás como es el voluminizador.. me parece carísimo!!

    ResponderEliminar
  6. El labial me da curiosidad, aunque en los voluminizadores no tengo mucha fe y me resultan más molestos (por el picorcillo, algunos) que otra cosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Es una maravilla todo lo que lleva la cajita. Besos

    ResponderEliminar
  8. Siempre trae cosas estupendas :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! me gusto mucho el contenido de este mes, el chocolate estaba riquísimo! Besos

    ResponderEliminar
  10. Los chocolates tienen muy buena pinta, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.