jueves, 11 de mayo de 2023

La cajita PRIMOR BOX de Mayo 2023

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estamos en mayo, así que ya es hora de hablar en mi blog sobre la nueva edición de la cajita de belleza PRIMOR BOX de este mes. Por si todavía no conocéis esta suscripción de belleza, os comento que es una de las cajitas más recientes en el mercado español. Obviamente la empresa detrás de esta cajita es la perfumería PRIMOR.

Comentaros que cada cajita PRIMOR BOX contiene un mínimo de 5 productos, principalmente de perfumería, maquillaje, cosmética y cuidado personal, pero también podemos recibir productos de parafarmacia, accesorios y alimentación. El valor de la caja es superior a su precio y no hay ninguna permanencia. Y hablando del precio, la caja vale 10,99 euros.

En cuanto al contenido de la cajita PRIMOR BOX de mayo, siendo sincera creo que es la peor cajita que me ha llegado hasta ahora, aunque trae también algunos productos que me resultan útiles. Por otro lado, tenemos también algunos que no me acaban de convencer. Lo bueno es que la mayoría de los productos viene en tamaño original. Por cierto, me han llegado 6 productos en total, de los cuales dos vienen en formato de mini talla. Y este es todo el contenido de mi cajita de mayo.

“Invigo Nutri-Enich” de WELLA

Es un champú diseñado para tratar el cabello seco o dañado, nutriendo y protegiendo en profundidad, dejando como resultado un cabello lleno de vitalidad. Entre sus ingredientes principales hay que destacar:

-    Ácido Oleico y Pantenol – aportan hidratación y nutrición rellenando las fibras capilares y aportando densidad.

-    Vitamina E – protege el cabello del estrés, de las herramientas de calor y de los factores externos dañinos.

-     Bayas de Goji – son extremadamente ricas en vitaminas, minerales y péptidos.

El tamaño original de este producto es de 250 ml y cuesta 6,18 euros. En la cajita PRIMOR BOX de mayo recibimos una mini talla de 50 ml valorada en 1,95 euros.

Este producto no me ha hecho mucha gracia, ya que en general no me gusta recibir productos capilares en las cajitas de belleza, ya que mi gusto en este aspecto es muy especial. Además, mi pelo está sano, bien hidratado, no se encrespa, no está dañado, no es seco y no necesita reparación. En resumen, no es el tipo de producto que busco y no lo necesito.

“Shower Bar Ginger & Petitgrain” de WELEDA

Es un jabón de ducha solido que cuida la piel sin resecarla en la ducha. Además, posee una fragancia energizante y un aroma a cítricos. Es un producto apto para todo tipo de pieles, 100% biodegradable y con un packaging sostenible. Es más concentrado que un gel de ducha, ya que una pastilla de jabón equivale a dos tubos de gel de 150 ml.

Recibimos una pastilla de 75g y su precio es de 5,45 euros.

La marca me gusta mucho, pero el producto que ha elegido PRIMOR para su cajita no me acaba de convencer. Es que se trata de un jabón normal y corriente. Seguro que es un jabón de muy buena calidad y de una composición estupenda, pero no deja de ser un jabón y por eso estoy un poco decepcionada.

“Max White Ultra Active Foam” de COLGATE

Es un dentífrico blanqueador  que es una revolución en el blanqueamiento diario. El producto crea una espuma cálida y rica que contiene millones de moléculas de oxígeno activo. Estas moléculas inteligentes detectan y eliminan tanto las manchas superficiales como las manchas profundas para lograr unos dientes más blancos en tan solo 3 días.

Recibimos un tubo de 50ml y su precio es de 4,68€.

Es un producto muy básico, pero también muy útil e imprescindible en casa, así que no me importa nada recibirlo en esta cajita de belleza. Además, suelo utilizar los dentífricos blanqueantes y los de COLGATE son mis favoritos. Éste en concreto no lo conocía, así que lo probaré encantada.

“Lip Tattoo” de ELISABETH LLORCA

Es una tinta de labios líquida altamente pigmentada que tiñe los labios con un color duradero que se mantiene vivo todo el día sin necesidad de retoques. Se trata de una exclusiva mezcla de siliconas y emolientes secos con una textura super suave, coloración intensa y fijación fuerte sin transferencia de color. El producto deja un increíble y atractivo efecto de labios desnudos (como si no lleváramos nada) y además, su fórmula equilibrada no reseca ni deja sensación pegajosa.

El producto es de 5ml y su precio es de 9,03 euros.

Este tinte labial tiene una descripción muy atractiva y unas características muy interesantes. Podría ser incluso mi producto favorito de esta caja si no fuese por su color que lamentablemente no me gusta nada. Se trata del tono nº14 y es un tono rosa muy chillón. Sinceramente no me veo con él. Aquí os dejo su swatch.

“Best Life” de INVOGUE

Son unas pestañas postizas suaves cono la seda y con un rizo muy coqueto. Son pestañas perfectamente organizadas en capas y con una longitud ideal. Nos ofrecen un efecto super lindo y revelador que es adecuado para casi todas las formas de ojos. Además, una de las mayores ventajas de estas pestañas postizas es que son muy ligeras y, por tanto, muy cómodas de llevar. Su banda es transparente y flexible, lo que permite colocarlas fácilmente y que se sienta cómoda y totalmente disimulada entre las propias pestañas. El producto se puede reutilizar unas 10 veces, está 100% libre de crueldad animal y vegano.

Recibimos un paquetito con un par de pestañas (sin pegamento) y su precio es de 3,95 euros.

La verdad es que no suelo utilizar pestañas postizas,  pero me ha gustado recibirlas, porque ahora mismo no tengo ningunas en casa (las he gastado todas) y creo que siempre está bien tener este tipo de productos por si acaso. Por lo demás, estas pestañas son muy bonitas, aunque aportan un efecto un poco exagerado, ya que son demasiado largas y demasiado voluminosas para mi gusto. Sin embargo no se puede negar que es un efecto resultón y las pestañas parecen de muy buena calidad. No me ha gustado que las pestañas vengan sin el pegamento, ya que es un producto indispensable.

“Makeup Removing Micellar Gel” de AVÈNE

Es un refrescante gel micelar desmaquillante que limpia, hidrata, proporciona confort y calma los rostros y los ojos sensibles en un solo paso. El producto calma la piel gracias a su textura refrescante y suave. Su fórmula contiene la cantidad justa de ingredientes naturales para conseguir una muy buena tolerancia. El gel es cómodo para la piel y está delicadamente perfumado. Gracias a este producto desmaquillarse se convierte en un momento de placer.

El tamaño original de este producto es de 200 ml y cuesta 16,94 euros. En la cajita PRIMOR BOX de mayo recibimos una mini talla de 15 ml.

Este producto me ha gustado mucho, ya que es muy útil y además, la marca me parece muy buena. Lo malo es que se trata de una talla pequeñita. Es una pena, porque me encantaría probar el producto a fondo.

Y estos son todos los productos de la cajita PRIMOR BOX de mayo. La verdad es que esta vez la caja me parece algo floja y no todos los productos que trae me gustan y lo que menos me gusta es el tamaño de algunos productos. Sin embargo sigo suscrita, ya que espero que nos sorprendan el mes que viene. El valor de la caja es de 26,33 euros. Yo he pagado por ella tan solo 10,99 euros, así que sale a cuenta, pero podrían cuidar un poquito más la selección de los productos.

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

15 comentarios:

  1. Pues la verdad es que quitando el gel limpiador, tampoco lo demás me parece muy llamativo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pues estoy contigo, decepcionante, solo me gusta el producto de Avene y con 15 ml poco vas a probar.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me llama nada la atención, no es muy interesante en esta ocasión

    ResponderEliminar
  4. Hola! no esta mal, pero te vi en el blog cajitas mucho mejores que esta. Una pena que el desmaquillante sea pequeño, porque tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  5. Un poco sosa, pero bueno siempre no va a ser igual. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Pues esta cajita no me ha gustado mucho y más con ese labial que no a todas les gusta y les queda bien ese color chillón, En mi caso, me gusta, pero a la mayoría no. Besos :-)

    ResponderEliminar
  7. Pues ese es junto el champú que estoy usando, y a mi pelo le viene genial! :D

    ResponderEliminar
  8. Quizá un poco más flojilla que otras veces, pero de luego todo muy aprovechable. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Oh esta cajita me ha encantado, yo he usado Makeup Removing Micellar Gel de AVÈNE y me gusta bastante como primer paso en la limpieza

    ResponderEliminar
  10. Hola Joanna. Alguno de los productos de esta cajita si que los he utilizado.
    Feliz domingo. Bstes.

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Creo que a esta caja no le sacaría partido, pero el gel micelar tiene buena pinta. Saludos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.