lunes, 22 de mayo de 2023

Las nuevas incorporaciones a la línea “Jasmin Secret” de JEANNE EN PROVENCE + el perfume “A l’Ombre des Amandiers”

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Las que seguís mi blog ya conocéis muy bien JEANNE EN PROVENCE, ya que esta marca francesa de cosmética y perfumería de Grasse (la Provenza) está presente en mi blog desde principios del año 2013, es decir desde su lanzamiento en España. Es una marca a la que tengo un cariño especial y me encanta probar sus productos y conocer sus diferentes líneas aromáticas, que hay muchas y para todos los gustos.

Pues hoy os traigo las nuevas incorporaciones a una de las líneas más interesantes de esta compañía francesa, a mi parecer. Se trata de la línea de productos de belleza Jasmin Secret, una gama elegante, delicada y muy sensual, que une el cuidado de la piel y su hidratación con el arte de perfumarse. Es una verdadera delicia para la piel y los sentidos. Y los productos en cuestión son: el jabón sólido en su nuevo formato, el exfoliante corporal y la espuma de ducha. De paso os voy a presentar también brevemente el nuevo perfume de JEANNE EN PROVENCE – “A l’Ombre des Amandiers”, que pertenece a la línea de almendras y más adelante hablaré sobre él con detalles en mi sección El Perfume del Mes.

JeanneEnProvence_JasminSecret_Notinoes.jpg

Descripción de los productos:

La gama “Jasmin Secret” de JEANNE EN PROVENCE es una oda al placer de perfumar e hidratar la piel. El protagonista de esta gama es obviamente el jazmín. Esta atractiva y exquisita flor ha sido un símbolo de misterio y feminidad durante siglos, y es un verdadero reflejo de la belleza natural. Hoy en día, el jazmín sigue siendo un eterno símbolo de la belleza femenina. Es una flor de misterio que encarna la sensualidad, delicadeza y elegancia.

La gama “Jasmin Secret” está compuesta por varios productos que harán las delicias de los amantes de la tradición en perfumería y cosmética provenzal y están cargados de emoción. Hace falta añadir que son productos confeccionados en Francia, no contienen parabenos ni grasa animal.

Ahora vamos a ver los nuevos productos que he probado un poco más detalladamente.

El jabón sólido “Jasmin Secret” de JEANNE EN PROVENCE es un auténtico Jabón de Marsella. Está fabricado por un maestro jabonero según el método tradicional de Grasse. El producto limpia suavemente la piel y posee un delicado aroma a jazmín que nos proporciona una agradable sensación de bienestar y suavidad. El producto es apto para todo tipo de pieles.

JeanneEnProvence_JasminSecret_jabón_Notinoes.jpg

El jabón está compuesto por más del 95% de ingredientes naturales, entre los cuales encontramos el Aceite de Almendras, el Aceite de Girasol y el Extracto de Romero. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

El exfoliante corporal “Jasmin Secret” de JEANNE EN PROVENCE es un producto de grano fino con fragancia, que exfolia suavemente la piel dejándola suave, aterciopelada y delicadamente perfumada. El producto cuida de la piel y, al mismo tiempo, garantiza que nuestro baño desprenda un maravilloso y rico aroma.

JeanneEnProvence_JasminSecret_exfoliante_Notinoes.jpg

El producto exfolia la piel gracias a los Huesos de Aceituna triturados y mezclados con Azúcar. Además, está enriquecido con Glicerina de origen vegetal y contiene Extracto Natural de Jazmín. El producto contiene el 95% de ingredientes de origen natural. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

La espuma de ducha “Jasmin Secret” de JEANNE EN PROVENCE es una mousse hidratante para el cuerpo que limpia la piel suavemente y la hidrata delicadamente. Gracias a su textura cremosa nos proporciona un puro momento de placer todos los días. Es un producto apto para todo tipo de pieles.

JeanneEnProvence_JasminSecret_EspumaDeDucha_Notinoes.jpg

El producto contiene un 91% de ingredientes de origen natural y entre ellos hay que destacar el Extracto de la Flor de Jazmín. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

El perfume “A l’Ombre des Amandiers” de JEANNE EN PROVENCE pertenece a la colección “Les Carnets de Jeanne” que es el recuerdo de un olor, un momento de felicidad y un paseo por la Provenza. Los perfumes de esta colección cuentan con una selección de ingredientes estrella de esta región francesa y cada fragancia tiene un ingrediente principal que nos lleva en un viaje a través de nuestros propios recuerdos.

La fragancia “A l'Ombre des Amandiers” es la interpretación poética de la flor del almendro ideal para las mujeres con alma romántica. Es un perfume suave, reconfortante y delicado que nos envuelve en un aroma repleto de notas cítricas, que nos da energía y despierta nuestros sentidos. La fragancia pertenece a la familia olfativa Cítrica-Aromática. Se abre con una infusión cítrica de las notas de bergamota, mandarina, limón y naranja mezclados con azahar. Su corazón es gourmet y cuenta con las notas de almendras, praliné y leche. El perfume se cierra con notas cálidas y dulces de almizcle, iris y vainilla. Un 90% de todos sus ingredientes son de origen natural.

JeanneEnProvence_Almond_perfume_Notinoes.jpg

Formatos y precios:

El jabón sólido “Jasmin Secret” de JEANNE EN PROVENCE es una pastilla redonda de 100g que caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 4,60€, pero ahora está rebajado y lo podemos comprar en Notino por 3 euros.

JeanneEnProvence_JasminSecret_jabón_Notinoes.jpg

El exfoliante corporal “Jasmin Secret” de JEANNE EN PROVENCE se vende en un tarro de plástico de 200ml. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 10 euros, pero ahora está rebajado y lo podemos encontrar en Notino por 6,90 euros.

JeanneEnProvence_JasminSecret_exfoliante_Notinoes.jpg

La espuma de ducha “Jasmin Secret” de JEANNE EN PROVENCE se presenta en un bote de metal de 150ml con un cómodo dosificador. El producto tiene una fecha de caducidad concreta que en mi caso es octubre de 2024. Cuesta 8 euros, pero ahora está rebajado y lo podemos comprar en Notino por 6,30 euros.

JeanneEnProvence_JasminSecret_EspumaDeDucha_Notinoes.jpg

El perfume “A l'Ombre des Amandiers” de JEANNE EN PROVENCE se comercializa en un precioso y elegante frasco de cristal de 60 ml. Tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es abril de 2027. Cuesta 11,90 euros, pero ahora está rebajado y lo podemos comprar en Notino por 8,10 euros.

JeanneEnProvence_Almond_perfume_Notinoes.jpg

Mi opinión:

Para empezar, me gustaría comentaros que “Jasmin Secret” es sin duda una de mis gamas favoritas de JEANNE EN PROVENCE. Todos los productos de esta línea me parecen realmente excelentes, hidratan y nutren muy bien la piel, tienen unas texturas ligeras, agradables y un aroma riquísimo que deja la piel ligeramente perfumada y aporta bienestar. La fragancia de estos productos es muy femenina y floral con la nota predominante del jazmín. Es un aroma sutil y delicado, pero permanece sobre la piel. Utilizar estos productos es para mí una verdadera experiencia sensorial que aporta sensualidad.

El jabón solido está sin duda dedicado a los amantes del jazmín. Posee una fragancia a jazmín bastante clásica, pero con un toque como empolvado. El jabón destaca por su aspecto muy bonito, atractivo y estético. La pastilla no pierde su forma, no se pone blanda, no se descompone con el uso y mantiene su forma, cosa que me ha gustado mucho.

JeanneEnProvence_JasminSecret_jabón_Notinoes.jpg

El exfoliante corporal es de color blanco y tiene una textura cremosa, no compacta, pero bastante densa y espesita, en la que están sumergidos múltiples granulitos exfoliantes de azúcar y de hueso de aceituna. Estos granulitos rascan correctamente realizando más bien una exfoliación suave, sin irritar la piel. El producto nos permite eliminar las impurezas y las células muertas de la piel sin agredirla ni dañarla. La textura del exfoliante es muy agradable y como no es fluida, no salpica a la hora de su aplicación, así que usándolo no ensuciamos la ducha ni desperdiciamos el producto. El exfoliante deja la piel muy suave, limpia y lisa, perfectamente preparada para los cuidados posteriores y encima con un olor super agradable.

JeanneEnProvence_JasminSecret_exfoliante_Notinoes.jpg

La espuma de ducha es de color blanco y tiene una textura muy rica, cremosa, consistente, bastante densa y rígida, que crece rápido aumentando su volumen. Cunde mucho, ya que necesitamos realmente poco producto para lavarnos cómodamente todo el cuerpo. No reseca la piel para nada y es realmente muy agradable de usar. Además, huele de maravilla. :-) Tiene un aroma muy agradable y reconfortante, que nos aporta bienestar y placer.

En cuanto al perfume “A l’Ombre des Amandiers”, no quiero hablar mucho ahora sobre esta fragancia, porque en breve le voy a dedicar un post entero dentro de mi sección “El Perfume del Mes”.  Por el momento puedo deciros que el perfume huele muy bien a almendras y es la nota predominante de esta fragancia. Es un aroma bastante suave y delicado, pero se nota mucho que su corazón es gourmand gracias a las notas de praliné y leche.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado ya algo de JEANNE EN PROVENCE? ¿Qué os parece la línea “Jasmin Secret”? ¿Os gusta este tipo de aromas?

14 comentarios:

  1. Me da muchísima curiosidad esta línea, hace tiempoque no pruebo nada de la marca. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el aroma a jazmín, me ha dado especial curiosidad la espuma de ducha.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. New brand for me, thanks for your sharing...

    ResponderEliminar
  4. Pues la pinta es buenísima, me llama mucho el jabón y el exfoliante

    ResponderEliminar
  5. Una maravilla, tengo que probarlo. Besitos

    ResponderEliminar
  6. La linea Jasmin Secret me parece muy bonita

    ResponderEliminar
  7. Tiene que oler fabuloso ... creo que me gustaría mucho esta línea

    ResponderEliminar
  8. Hola! tiene muy buena pinta esta línea y seguro que huele super rica. Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues me gusta la pinta, el exfoliante sobre todo me ha llamado la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me gusta muchísimo la textura del exfoliante, mis favoritos son así, de pasta, tendré que probarlo 🤩

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que colección tan completa, habrá que e harle el ojo, saludos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.